X-Men Revolution Rol

Foro basado en las películas de X-men y Marvel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Estamos en :
Si no haces 8 Lineas por Post ¡Hay Tabla! Regla Nº 1
El rol estara suspendido hasta que la limpieza de personajes haya finalizado

Comparte | 
 

 Leon Storm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Leon Storm

avatar

Masculino Mensajes : 20
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 14/02/2010

Hoja de personaje
Nombre: Leon Storm
Alias: Spartanus
Poder: Concesión de poderes y Geokinesis

MensajeTema: Leon Storm   Dom Feb 14, 2010 2:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nombre Completo:
Leon Storm
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Serie:
XSR-025
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Alias:
León
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Edad:
Indefinida aparenta 22 años.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Alineación:
Estudiante de la Academia
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Habilidad mutante:
Concesión de poderes: Puede conceder dones al humano o activar los genes mutantes dormidos para que esa persona humana pase a mutante rápidamente.Este don don es uno de los mas raros que existen ya que puede ser bastante peligroso en manos equivocadas dependiendo de experiencia del mutante puede conceder dones tanto minúsculos como la levitación o hasta superiores como la biogénesis.Se sabe que en manos equivocadas es altamente destructivo pero si se usa para el bien el poder se puede controlar perfectamente.
Geokinesis: El usuario posee el control sobre el lamento de la tierra todo lo que este compuesto por moléculas de tierra estaba bajo su control mientras el pj se encuentre bien en una pelea normal puede crear puños de tierra entre otras cosas pero se desconoce que pasa si el pj pierde el sentido de la razón y se desborda con él poder.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué le gusta:
La lectura, el póker, las fiestas, los bosques, tocar el piano, salir con amigos, las armas de todo tipo, los explosivos, la química, los perros, las serpientes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Qué no le gusta:
La mentira, la falsedad, la hipocresía, los idiotas, la deslealtad y traición.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Hobbies:
Hacer Deportes.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Descripción Física:
Mide 1.90 de estatura su cuerpo es bastante atlético pues le gusta correr todas las mañanas o las noches dependiendo de su hermoso estado de ánimos claro, sus cabellera antes largo ahora corta de color rubio ceniza hace parecer que posee filamentos de oro en el.Su piel es blanca pero no como los muertos, esta tiene un color especial y es bastante suave como si jamás hubiera experimentado el roce con él exterior.En su brazo izquierdo posee una letra A tatuada símbolo mágico extraño al igual que sus otros símbolos en otro brazo, los tiene desde que nació y fue forjado de las llamaradas del infierno desde que dios le expulso.Sus ojos como el cielo es el único legado de divinidad que le queda.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Foto:
Spoiler:
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Descripción Psicológica:
Es algo bipolar cuando quiere puede ser alguien tan tierno y meloso que cualquier pensaría que es un niño bueno, es educado, un chico bien echo y derecho, amistoso hasta por ahí nomas no con todos es igual,de su lado malo su personalidad es egoísta, egocéntrico, frio y distante.Cuando se enoja es peor que las manchas de chocolate sobre la ropa blanca no se quita con nada se sale sola y con el tiempo pero si no se le molesta es muy tranquilo.Romántico, seductor y provocativo a la hora de las conquistas.La peor parte de su bipolaridad es cuando se saca de quicio según los médicos sufre de ataques de ira cuando su nervios están fuera de control puede asesinar vilmente a una persona sin importarle nada por eso toma medicamentos para mantenerse estable.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Historia:
No se sabe cuando tampoco se sabe quien fue el responsable de su creación solo se sabe que permaneció dormido en una especie de capsula de tiempo sepultada bajo una de las ruinas en machupichu hace mas de miles de años, la razón por la cual este ser permaneció dormido en un ataúd de tan avanzada tecnología envuelto en cadenas se desconoce por completo hasta el día de hoy.
Hagamos un pequeño corte en la línea del tiempo para ver como fue encontrado este ser que ahora puede apreciar el majestuoso cielo azul donde conviven la mayoría de los mutantes.
Una mañana de febrero el equipo del profesor Charles Xavier descubrió una pequeña nivelación de energía proveniente del Perú, las computadoras detectaban a un mutante así que el profesor se dedico a utilizar a cerebro para comprobar que los datos eran cierto y así fue eran 100% ciertos pero algo le llamo la atención la anomalía de energías no era cualquier mutante este era una creación, manipulación genética del hombre.
Esa misma tarde el equipo comenzó su miniculosa tarea de no destruir el edificio histórico y poder entrar al interior de la tierra que duro mas de dos días ya que las lluvias constantes del lugar impedían seguir el trabajo era como si los mismos espíritus de aquella selva les impidieran encontrar al ser que buscaban.
Pero el largo trabajo tuvo sus frutos cuando logran sacar un ataúd pero el profesor no podía entrar dentro de él ya que la protección psíquica que contenía le prohibían entrar como el quisiera, era como el material del casco de magneto inatravesable.
Se llevan el ataúd misterioso de regreso al colegio para su investigación mas profunda y poder abrirlo así saber que es lo que producía que las computadoras se volvieran locas cuando se intentaba analizar pero no se podía abrir no había láser que tuviera tanta potencia para abrirlo.
El equipo se encontraba en una encrucijada muy grande les era imposible abrirlo y el tiempo se les agotaba así que prefirieron dejar todo como estaba y comenzar en la mañana.
La noche parecía tranquila pero el clima decidió cambiar bruscamente a tormentoso, los grandes rayos que pegaban contra el piso hacían que muchos de los niños temieran hasta que uno de los rayos atravesó el techo el laboratorio causando que el impacto diera con el ataúd.
Al levantarse todos rápidamente ven como poco a poco la misteriosa capsula se abre dejando salir mucha cantidad de espeso humo congelante hasta que de pronto dos manos de sujetan del borde dejando ver un cuerpo masculino de destellante ojos azules.
"mi nombre es XSR-025" eso fue lo que pronuncio antes de caer inconsciente al suelo.A la mañana siguiente despierta acostado en una cama vestido pero con escuches por todos lados que saca de su cuerpo mirando que estaba solo pero no tenia miedo al contrario trataba de entender quien era o que era.Hizo todo lo que los demás mutantes le decían que haga aunque el profesor intento varias veces descifrar que otro don tenia le fue imposible solo se supo que manejaba la tierra en cuanto al otro don aun estaba dormido o tal vez simplemente estaba esperando el momento indicado para usarse.
Su mente estaba en blanco como si el pequeño mutante hubiera crecido dentro de esa capsula, se desconoce quien es pero ese nombre "León Storm" lo lleva gracias a que en el interior del ataúd la mini computadora antes de apagarse registraba ese nombre.Se unió a la cademia de Charles para aprender mas sobre la raza mutante e humana aunque no confia en los humanos.


Última edición por Leon Storm el Dom Feb 14, 2010 3:22 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rogue

avatar

Femenino Mensajes : 273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : En alguna parte donde no sienta que voy a terminar dañando a alguien
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Divertido, decidida y amigable

Hoja de personaje
Nombre: Anna Marie
Alias: Rogue, Picara
Poder: Absorcion de poderes a travez del contacto con mi piel

MensajeTema: Re: Leon Storm   Dom Feb 14, 2010 2:55 pm

Primero que nada debo decirte que en alineación no puedes ser X-men a lo máximo es Estudiante por ahora no hay forma de subir de nivel pero mas adelante se implementara algo , asi que alli debes corregir a Estudiante.

Por otro lado tus poder, me gustaría que desarrollaras mas ese tema por que uno lee eso y automáticamente piensa (o eso pienso yo) que puedes otorgar poderes de lo mas sencillos ejemplo poder volar , pero también puedes otorgar poderes demasiado peligrosos para otorgarlos así como así y eso me gustaría limitarlo un poco para precaución .
Por esta razón te pido que pongas con detalles ¿que poderes puedes otorgar y cuales puedes activar?

Y otra cosita Control del clima es el mismo poder de Storm por lo que te aviso que nunca puedes ser mas fuerte que ella , por lo tanto es un poder un poco menor al de Storm en si

La historia solo es corregir eso de X-men que ya te digo no puedes pertenecer a ellos por el momento solo Estudiante

Bueno espero a que edites y listo ^^

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
One Caress never are so distant but for me it's the present every day
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rogue

avatar

Femenino Mensajes : 273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : En alguna parte donde no sienta que voy a terminar dañando a alguien
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Divertido, decidida y amigable

Hoja de personaje
Nombre: Anna Marie
Alias: Rogue, Picara
Poder: Absorcion de poderes a travez del contacto con mi piel

MensajeTema: Re: Leon Storm   Dom Feb 14, 2010 3:37 pm

Bueno ficha aceptada , ya hablamos por chat y todas esas cosas , las limitaciones en fin , como me dijiste sabes actuar en ello y doy confianza a ello , igual los admin somos vigiladores XD pero en fin Ficha aceptada ^^

que te diviertas ya te doy color ^^

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
One Caress never are so distant but for me it's the present every day
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Leon Storm   

Volver arriba Ir abajo
 

Leon Storm

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Men Revolution Rol :: Ficha de Personaje Inventado-