X-Men Revolution Rol

Foro basado en las películas de X-men y Marvel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Estamos en :
Si no haces 8 Lineas por Post ¡Hay Tabla! Regla Nº 1
El rol estara suspendido hasta que la limpieza de personajes haya finalizado

Comparte | 
 

 Cárcel de Músculo [Jugger, Nay, Angie, Rogue, Remy... Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nayade Black
Queen Water
avatar

Femenino Mensajes : 221
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Hoja de personaje
Nombre: Sarah Black
Alias: Nayade, Nay
Poder: Hidroquinesis

MensajeTema: Cárcel de Músculo [Jugger, Nay, Angie, Rogue, Remy... Libre]   Dom Feb 14, 2010 1:06 pm

¿Es que nada podía pararle? Habíamos pasado literalmente por un tanque y por varias barreras de soldados. Tan solo pudieron frenarle un poco, pero nada le hizo daño aparente y reía cuando destrozaba algo. Después de un largo tiempo corriendo llegó a pararse enfrente de una gran puerta de hierro de color oscuro. Alcancé a verla intentándo girarme un poco pero me tenía demasiado sujeta como para poder ver más, tan solo sabía que estábamos en Liberty Island.

Una vez dentro ya solo daba fuertes pasos; pude ver que parte del suelo estaba resquebrajado a causa de su fuerza, y llegó hasta una pared en donde literalmente me dejó caer cual trapo. Caí con un golpe sordo donde el costado el cual ya tenía magullado y emití un llanto de dolor. No sabía qué iba a hacer a continuación asique me toqué los bolsillos en busca del móvil. Estaba completamente destrozado, faltaban muchas teclas pero la pantalla estaba encendida, asique tenía un mínimo de esperanza de que les llegara mi mensaje.

Él se dio la vuelta y aproveché para sentarme con la espalda en la pared y escribir lo siguiente: "SOS, m a cogd un tip cn 1 armadur d piedra, stoy n 1 base n lberty island, SOS." Todo esto lo envié al teléfono de Remy y esperé ansiosa que pudiera entenderlo y saber donde estaba. Volví a guardarme el móvil inmediatamente en el bolsillo mientras me tocaba el costado dolorido y mirándole.


Última edición por Nayade Black el Lun Feb 15, 2010 12:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juggernaught

avatar

Masculino Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 24

Hoja de personaje
Nombre: Caín Marko
Alias: Juggernaught
Poder: Fuerza ilimitada, resistencia ilimitada, imposibilidad de ser detenido una vez en movimiento

MensajeTema: Re: Cárcel de Músculo [Jugger, Nay, Angie, Rogue, Remy... Libre]   Dom Feb 14, 2010 2:08 pm

Llegué a mi base y tiré a la llorona chica en una celda de contención. Era una celda básica para mantener mutantes, no era especialmente resistente pero bastaría de sobra para contener a la acuosa. Me levanté cogí mi silló con una mano y la mesita con el televisor en la otra y coloque el sillón con el respaldo pegado a las verjas yla televisión a la vista de la joven, por lo menos que se entretenga no? Me saqué una cerveza y encendí la tele. Un especial de noticias interrumpió el programa favorito de lucha libre de Juggernaught.
Espero que sea bueno.
Se oye la musiquita de las noticias.- Y ahora un informativo de urgencia.- Dijo una guapa reportera.- Durante la tarde del día de hoy, un atentado terrorísta por parte de dos mutantes. Un individuo de grandes dimensiones y fuerza incontenible y una joven que controlaba el agua atacaron a los humanos de la plaza central de Manhathan. Este es una clara demostración de que los mutantes estan sueltos y descontrolados. Les informo Marise Lewis.- Escupí el la cerveza que tenía en la boca.
Jaj ajja.- Reí descontroladamente.- Atentado... jaja que idiotas, ni siquiera soy mutantes, jejea, creo que Xavier estará furioso después de esto Jaja. Y tu que dices terrorista? Jaja.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
roger goldsmith

avatar

Masculino Mensajes : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 23

Hoja de personaje
Nombre: roger goldsmith
Alias: the phoenix
Poder: tengo la capacidad de convertirme en Fénix y regenerarme ante cualquier ataque

MensajeTema: Re: Cárcel de Músculo [Jugger, Nay, Angie, Rogue, Remy... Libre]   Dom Feb 14, 2010 2:23 pm

habia estado aburrido,durante la tarde y pense en que quiza Juggernaught necesitaria una mano
para algo,camine por las calles Liberty Island o por lo menos es alli es donde crei que estaba la guarida
del grandullon,una vez lo habia seguido sin que se enterara para averiguar donde staba su
base secreta o algo asi,y ahora alli me dirigui la verdad es que no pensaba que es se molestaria
despues de todo estaba de su parte¿no?,habia escuchado que el habia estado atacando gente en
Manhathan. la verdad no le preste mucha atencion,estaba demasiado aburrido como para
ponerme a ver la tele.llegue a su base era una especie de alamacen pero acomodado como
si fuera una casa y algunas celdas para retener mutante,y me fije que en una de ella habia alguien
que yo conocia,era nayade¡¡¡¡,mire a Juggernaught algo preocupado¿para que demonios queria secuestrar a
nayade?,me acerque a el a paso seguro y con una media sonrisa falsa en la cara-he jugg que hay?me he enterado de que has estado haciendo travesuras-dije sentandome en una sillas que estaba por alli
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Remy LeBeau

avatar

Masculino Mensajes : 30
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Hoja de personaje
Nombre: Remy LeBeau
Alias: Gambito
Poder: Manipulacion de la energia cinetica, capacidades atleticas super desarrolladas, reflejos agilidad y velocidad, una barrera que le ofrece resistencia a los poderes mentales, frena levemente los impactos y cura a Gambit mucho mas rapido que un humano corriente.

MensajeTema: Re: Cárcel de Músculo [Jugger, Nay, Angie, Rogue, Remy... Libre]   Lun Feb 15, 2010 1:44 pm

Me había llegado un mensaje a mi móvil, un mensaje de S.O.S prominente de una estudiante de la academia, Nayade Black la cual en dicho mensaje escribió que la había raptado un tipo, que vestía una armadura de piedra, ya desde ese momento me había hecho una ligera idea de quien podía ser e inmediatamente salí de la academia, no obstante durante el trayecto deje un grabación de voz en el teléfono fijo de la academia, para que si algún otro lo escuchara viniera a ofrecer refuerzos.
Cuando leí el mensaje lo primero que pensé fue en Juggernaut, solo conocía un ser en este mundo que llevara una armadura de piedra como vestimenta y que además tuviera la feliz idea, de establecer su base en Liberty Island.

Rápidamente me dirigí a Liberty Island en una moto, que me había comprado anteriormente, con la cual ya e tenido muchas aventuras, ahora mismo excedía la velocidad permitida por mucho realmente, estaba viajando por las calles de la ciudad a unos 120km la hora cuando lo permitido es 40, 3 veces mas de la velocidad permitida pero esto era una emergencia. Mis reflejos me ayudaban a esquivar todo el trafico evitando así que tuviera un accidente, NY no es las ciudad de los Taxis por nada pues te puedes encontrar una calle entera llena de Taxis, esto me da ventaja a mi y desventaja a cualquier policía que me persiga.

Un poco mas tarde llego a Liberty Island, Juggernaut no es la clase de personas que se esconde y seguramente estaría en un lugar, bastante llamativo, mis sospechas fueron respuestas, pues pude ver una enorme puerta de acero, en ese momento estaba parado frente a aquella puerta, rascándome el mentón con cierto gesto de interés, entonces me baje de la moto, cogiendo la vara que siempre utilizo.

-Muy bien es hora de trabajar.- Me dije a mi mismo mientras me dirigía sin, ningún miedo y con decisión, como X-Men debía proteger a los estudiantes, además Juggernaut es muy peligroso para que le hagan frente unos estudiantes, además como podría permitir que una damisela en apuros tuviera la mala suerte de enfrentarse al Juggernaut, me acerque a la puerta de metal y la mire de arriba abajo. -Fiuf.- Silbé con gracia, ciertamente Juggy había encontrado una puerta por donde incluso el pasaba sin problemas. Entonces pose mi mano en la puerta y esta empezó a adquirir un color rojizo, la estaba cargando de energía cinética, en cuanto separe la mano la puerta exploto literalmente saliendo volando hacia dentro, pero sin impactar a nadie.

Entre en la base con a vara cruzando de lado a lado por mis hombros. -Toc, toc. ¿Hay alguien en casa?- Pregunte con un tono burlón, esperando a que mi aparición, claramente hubiera sido algo espectacular, me gusta ofrecer espectáculo, pero mis ojos enseguida vislumbraron otro serio problema, podía ver a Juggernaut el cual no es muy difícil de ver sinceramente, Nayade quien estaba algo mas alejada pero otro estudiante estaba allí, tal como si fuera su casa, sentado en una silla, perfecto ahora tendría el doble de faena.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juggernaught

avatar

Masculino Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 24

Hoja de personaje
Nombre: Caín Marko
Alias: Juggernaught
Poder: Fuerza ilimitada, resistencia ilimitada, imposibilidad de ser detenido una vez en movimiento

MensajeTema: Re: Cárcel de Músculo [Jugger, Nay, Angie, Rogue, Remy... Libre]   Lun Feb 15, 2010 1:58 pm

Vi como la puerta de mi base volaba en mil pedazos. Reconocía estas entradas, muy clasica Gambo, has de mejorar. Ante mi, el chuleta cajún de Gambito se presentaba como si fuera capaz de acermq tamblar. Lentamente me levante del sillón, esperezandome como si Gambito fuera mas una molestia que un problema real.- UUUUUaaaaahhh, ha trabajar.- Dije mirando a Gambo.- Esa puerta tendrás que pagarla cajún. Y no veo que tengas dinero.- Hice un gesto con los puños golpeando uno contra la palma de la otra mano.- Vamos polluelo, demostremos a este afrancesado que entra en la guarida de un gigante hace que salgas muy pequeñito.- Me puse el casco rápidamente, hice rotar los brazos calentando, sin nigun tipo de prisa o preocupación, cuando ya estaba calentado mire al cajún y le dije.- Dime Gambito, llevas suficientes barajas ahí para pararme?.- Al instante comence a correr incontrolablemente contra Gambito, la estancia, aunque amplia, su espacio quedaba enormemente reducido por la gran cantidad de cosas, inutiles, que no recogí durante años y por mi altura que casi tocaba el techo. Me abalancé sobre el como un toro bravo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Remy LeBeau

avatar

Masculino Mensajes : 30
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Hoja de personaje
Nombre: Remy LeBeau
Alias: Gambito
Poder: Manipulacion de la energia cinetica, capacidades atleticas super desarrolladas, reflejos agilidad y velocidad, una barrera que le ofrece resistencia a los poderes mentales, frena levemente los impactos y cura a Gambit mucho mas rapido que un humano corriente.

MensajeTema: Re: Cárcel de Músculo [Jugger, Nay, Angie, Rogue, Remy... Libre]   Lun Feb 15, 2010 2:24 pm

-¿Pagar? Aquí el único que tiene que pagar algo, debes de ser tu.- Dije con descaro mientras mis ojos adquirían aquella tonalidad rojiza de cuando activo mi poder.
El suelo inevitablemente empezó a temblar, en cuanto el gigante empezó a correr a toda velocidad contra mi, típico de Juggernaut, no iba a ser nada fácil pero era mi trabajo, sonreí descarado ante aquel gigante, mientras imparable corría sin control alguno contra mi, debía ser rápido. Antes de comenzar mi acometida me pregunte a que se refería con lo de polluelo, pero tenia otras cosas de las que preocuparme en estos momentos, de mi gabardina apareció una carta que se poso en mi mano a la cual mire un momento.

-¿Un rey? Bueno no esta nada mal.- La carta fuer cargada de energía cinética, adquiriendo el tono rojizo característico de la energía cinética, con habilidad y con un ágil gesto, lance la carta la cual se dirigió hacia su cuerpo esta impacto sin surgir ningún efecto, era algo de esperar, como siempre eso solo habían sido cosquillas para el, nuevamente otra carta en mi mano, perfecto un precioso as de diamantes, el cual cargue inmediatamente de energía y con rapidez. -Vuela chery.- Dije lanzando la carta esta vez dirigiéndola al punto débil que se supone que tienen todos los tipos grandes, esperando que al impactar surgiera efecto, entonces con una acrobacia, esquive al Juggernaut justo a tiempo, tenia suerte de mis cualidades atléticas y de que este tipo, tuviera serios problemas para girar o cambiar de dirección una vez había empezado la carrera.

Mi acrobacia para esquivarlo fue un salto de lado, con un tirabuzón, realmente me gusta lucirme, el tirabuzón es un giro sobre ti mismo mientras te mantienes en el aire, digno de un acróbata profesional, al caer caí en una clásica postura mía, la cual es con el cuerpo totalmente agazapado, con el brazo derecho hacia atrás sosteniendo la vara que llevo, aunque donde ahora tenia mis pies podía resultar incomodo ya que estaban puestos en 2 sillas distintas, inmediatamente me baje de ellas y me volví para ver que había ocurrido con Juggernaut.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juggernaught

avatar

Masculino Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 24

Hoja de personaje
Nombre: Caín Marko
Alias: Juggernaught
Poder: Fuerza ilimitada, resistencia ilimitada, imposibilidad de ser detenido una vez en movimiento

MensajeTema: Re: Cárcel de Músculo [Jugger, Nay, Angie, Rogue, Remy... Libre]   Lun Feb 15, 2010 3:20 pm

El maldito cobarde cajún me lanzó una de sus cartas que impacto en mi pecho. Venga va, estamos de broma o que, me a hecho cosquillas. Después de su predecible fracasó decidió intentarlo de nuevo, chico listo, su carta, dirigida a mis pies me hizo caer fuertemente al suelo. Al caer hice un gran hoyo con mi forma. Me levanté hecho una furia y observé como hacia piruetas el muy fanfarrón. Mi cabeza, llena de escombros estaba practicamente blanca. Soplé los escombros de mi cara.- Buuff.- Lo miré a los ojos intensamente con la ira propia de un sirviente de Cyttorak en mi mirada concentrando mi odio y me fuerza.- Te aplastaré cajún no dudes eso ni un momento.- Había comprobado que tenía sus trucos para hacerme caer si corría demasiado, de acuerdo, canviaré de estrategia. Lentamente pero con paso seguro me fui acercandome a él como el negro paso de la tiempo se cierne sobre las personas, lento, pero imparable. Cuando estaba ya muy cerca del maldito cajún ya lo cercaba sobre uno de los extremos de la sala arrinconandolo contra las paredes, encajonandolo tal como haría un depredador, preparado para cazar, a la mas descuidada de las gacelas. Preparado acerqué mis manos a él agarrandolas, el tamaño de mis manos comparado a las suyas era titánico. Mi armadura carmesí brillaba con un expectante fulgor, acompañando a mis ojos, que de pura ira, rugían en mi cabeza y me repetian una y otra vez, destruyele, destruyele, destruyele...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rogue

avatar

Femenino Mensajes : 273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : En alguna parte donde no sienta que voy a terminar dañando a alguien
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Divertido, decidida y amigable

Hoja de personaje
Nombre: Anna Marie
Alias: Rogue, Picara
Poder: Absorcion de poderes a travez del contacto con mi piel

MensajeTema: Re: Cárcel de Músculo [Jugger, Nay, Angie, Rogue, Remy... Libre]   Lun Feb 15, 2010 8:41 pm

Había estado buscando a Remy ya hacia un buen rato , ¿Dónde se metía este hombre cuando uno lo necesitaba o le buscaba? , rayos tenia que estar por alguna parte cerca , si el se había quejado de que un día le había hecho caminar demasiado , ahora esta era como la revancha , y me había tocado a mi buscarle. ¿Pero donde?, ahora me encontraba en el Hall de la academia y por cosas de la vida se me ocurrió ver si había algún mensaje en el teléfono fijo , son esas situaciones que te llevan descubrir cosas, simples acciones que dices en determinado momento vamos a hacerlo y cuando lo haces…-¡Oh genial!- comente en una ironía ante lo que escuchaba aquel mensaje que sin duda había dejado Remy por si alguien mas llegaba , la situación parecía ser que una estudiante estaba en problemas , al momento de terminar el mensaje el cual informaba donde se encontraban , no dude en ir hacia allá , de seguro necesitarían refuerzos, y si no , bueno mejor pero uno tenia que actuar antes de cualquier cosa, fue así que salí al jardín y pensé en como podría llegar allí , no encontré ninguno mas de los X-men en ese momento , y preferí tomar el camino rápido , tenia una habilidad que me era infalible siempre y muy útil , podía volar …”perfecto eso era” haría un camino que conocía bien y llegar a Liberty Island .

Tome altura con gran rapidez y en pocos minutos me encontraba descendido en lo que parecía una base , era un lugar enorme realmente, observe mi alrededor pero no habia nada extraño a no ser porque desde allí se cinto como algo parecía estamparse contra el suelo , mire hacia , donde supuestamente tendría que haber una puerta y por lo visto bastante grande y fuerte , pero puerta no había , mas bien existía un peculiar hoyo que simulaba un marco , por el destrozo tenia el sello inexorable de Gambito.

Pero ahora no estaba para parar en esos detalles tenia que entrar en escena quien sabe que fuera lo que estuviera ocurriendo allí dentro. Tras una ágil corrida hacia el interior del lugar puede ver como un gran hoyo se encontraba como esculpido en el suelo , con la forma de ni mas ni menos que el gandulote de Juggernaught , el cual ni se dio cuenta de mi existencia pues estaba muy entretenido o cegado debía decir con tener arrinconado a Gambito por un lado y en otra punta una chica estaba encarcelada , demonios ¡Nay!, ¿pero que rayos era lo que sucedía aquí? , centre mi mirada en el grandullón de roja armadura mientras , con sigilo y ni un ruido me saque ambos guantes de mi mano y me escurría hacia su posición estaba segura que ahora mas que nunca debía utilizar mi…”¿encanto personal?” en fin como sea …

Cuando estuve muy cerca de ellos pero cubriéndome del campo visual de Juggernaught decidí tener contacto con el , si su habilidad era una súper fuerza como parecía tener bueno aquí iba a tener otro contrincante con esa misma fuerza.
-¡Hey!¿Organizando un baile sin mi? – pregunte con una ligera sonrisa pero algo amarga en mi rostro mientras tocaba con mis manos ya desnudas de cualquier tipo de guantes la piel directamente de el gigante , absorbiendo por un momento un poco de su poder , le solté de inmediato , esperaba que eso también le desconcentrara de su objetivo que era Remy , y para evitar cualquier movimiento brusco de este me aleje unos pasos , sentía en mi una fuerza inmensamente increíble, y le mire algo desafiante mientras también miraba de reojo mi alrededor no podía perder pisada de lo que me rodeaba ya que aunque parecía estar actuado solo uno nunca sabia. Y ahora tenia que esperarme lo que sea por que dudaba que le cayera en gracia que le hubiera tocado

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
One Caress never are so distant but for me it's the present every day
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
roger goldsmith

avatar

Masculino Mensajes : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 23

Hoja de personaje
Nombre: roger goldsmith
Alias: the phoenix
Poder: tengo la capacidad de convertirme en Fénix y regenerarme ante cualquier ataque

MensajeTema: Re: Cárcel de Músculo [Jugger, Nay, Angie, Rogue, Remy... Libre]   Mar Feb 16, 2010 8:36 am

mientras gambito(que habia aparecido y ni me habia mirado por suerte)y Juggernaught
se molian a golpes me acerque a la celda de nayade me inque de rrodillas delante de su
prision y la mire con culpabilidad-estas bien?-dije intentando que se me oyera entre
el barullo que estaban montando los otros dos,me gire cuando vi que jugg iba a hacer
masa de modelar con gambito me gire le lance una llamarada,e intente centrar su atencion en
mi-JUGG PARA DEJALO YA¡¡¡¡-dije a voz en grito intente transformarme en fenix pero estaba
demasiado cerca de nayade asi que me aparte un poco,mi mente era un torbellino,¿iba a
pelearme con jugg por lo x-men?era lo ultimo que queria pero¿no era eso lo corrercto?,me acerque
a el medio asustado y le puse una mano en el hombro,-jugg para-volvi a repetir,de pronto entro
rougue intente sonreir habia llegado la caballeria pense,le absorvio el poder a jugg sin que este
se diera de cuenta y se aparto esperando su reaccion"bien por ella pense" es lista se pone
a su mismo nivel pense"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Remy LeBeau

avatar

Masculino Mensajes : 30
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Hoja de personaje
Nombre: Remy LeBeau
Alias: Gambito
Poder: Manipulacion de la energia cinetica, capacidades atleticas super desarrolladas, reflejos agilidad y velocidad, una barrera que le ofrece resistencia a los poderes mentales, frena levemente los impactos y cura a Gambit mucho mas rapido que un humano corriente.

MensajeTema: Re: Cárcel de Músculo [Jugger, Nay, Angie, Rogue, Remy... Libre]   Mar Feb 16, 2010 12:56 pm

EL gigante Juggernaut, me estaba acorralando lentamente contra la pared, anteriormente lo hice caer, golpeando su tobillo con una de mis cartas, pero de poco había servido, aun a pesar de esto mantenía la calma y la mente fría, no debía alterarme sino estaría perdido, Juggernaut es y siempre será uno de los mutantes mas peligrosos sobre la faz de esta tierra, lentamente me iba echando hacia atrás al mismo paso que Juggy avanzaba hacia mi, hasta que al final no pude seguir retrocediendo, ya tenia la espalda en la pared, entonces el junto sus manos sus brazos eran como verdaderos garrotes pero no di mi brazo a torcer, mis ojos volvieron a iluminarse con aquel color tan característico rojo, mientras que posaba una de mis manos en la pared, tenia el plan de que cuando me fue a golpear apartarme y que el mismo metiera la mano en la trampa y explotara en su rostro.

-Tu olor no es muy agradable.- Dije con una sonrisa burlona y confiada al Juggernaut, sabia que molestarlo mas era peligroso, pero no me iba a poner a suplicar y lucharía hasta el final sin dudarlo, entonces me doy cuenta de algo, al mismo tiempo que escucho una voz mas que familiar. -Como siempre a tiempo Chery.- Dije antes de que ella posara la mano sobre Juggernaut, inmediatamente traspase energía cinética a un extremo de la vara y toque el suelo con dicho extremo, esto me dio un impulso suficiente para apartarme de la pared saltando con una acrobacia aun lado nuevamente, así con un nuevo salto acabe al lado de Rogue.

-¿Por qué tardaste tanto?- Pregunte algo divertido, pero pronto me puse serio, entonces mire hacia Juggernaut, vi un joven que le tocaba el hombro como si algo normal fuera, lo impresionante es que se trataba de un estudiante ¿se puede saber que hacia aquí?, es mas ¿Cómo le pide a Juggernaut que pare? ¿acaso se conocen? Vale ahora yo no sabia como debía tomarme esto, mire a Rogue unos segundos para, después retomar la mirada a aquellos 2, rápidamente cargue la vara con energía cinética, se que no debo ir gastando energía pero, si no golpeo a Juggernaut con algo mas contundente que una carta, poco le are. -Garçon será mejor que cojas a tu compañera y os larguéis de aquí.- Advertí al muchacho, a partir de ahora la cosa se iba a poner mucho mas peligrosa.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juggernaught

avatar

Masculino Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 24

Hoja de personaje
Nombre: Caín Marko
Alias: Juggernaught
Poder: Fuerza ilimitada, resistencia ilimitada, imposibilidad de ser detenido una vez en movimiento

MensajeTema: Re: Cárcel de Músculo [Jugger, Nay, Angie, Rogue, Remy... Libre]   Miér Feb 17, 2010 4:43 pm

OFF: postea el Garçon (Goldsmith) o postea el Juggernaught
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rogue

avatar

Femenino Mensajes : 273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : En alguna parte donde no sienta que voy a terminar dañando a alguien
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Divertido, decidida y amigable

Hoja de personaje
Nombre: Anna Marie
Alias: Rogue, Picara
Poder: Absorcion de poderes a travez del contacto con mi piel

MensajeTema: Re: Cárcel de Músculo [Jugger, Nay, Angie, Rogue, Remy... Libre]   Miér Feb 17, 2010 5:28 pm

Off: Bueno de ahora en mas vamos a respetar turnos asi no nos liamos con quien tiene que postear y quien no aqui van:

1.Nayade Black
2. Roger Goldsmith

3. Gambito
4.Juggernaught
5. Rogue (yop ^-^)

Ese sera el orden ahora como el ultimo en postear fue Gambito , vas tu Jugger,
Luego yo y reanudamos con Nay y asi sucesivamente

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
One Caress never are so distant but for me it's the present every day
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Juggernaught

avatar

Masculino Mensajes : 32
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 24

Hoja de personaje
Nombre: Caín Marko
Alias: Juggernaught
Poder: Fuerza ilimitada, resistencia ilimitada, imposibilidad de ser detenido una vez en movimiento

MensajeTema: Re: Cárcel de Músculo [Jugger, Nay, Angie, Rogue, Remy... Libre]   Jue Feb 18, 2010 11:50 am

Ya tenía a ese maldito cajún acorralado contra la pared, mi sombra, la de un gigante reflejaba la muerte y el dolor inmediato, mis ojos, eran el fuego del corazón del sol. Lo tenía, era mio, solo mio. Entonces note una rampa, como un toque eléctrico. Me aturdió por un momento, el suficiente para que Gambito saltara sobre mi sin que yo lo destrozase como un juguete. Era pícara, la intrigante pícara, lastima, no es mala chica. Y fue, cuando Goldsmith, ese supuesto amigo me pide que pare, como si tuviera motivos para parar como si no deseara destrozarlos a todos en la peor de sus pesadillas y entregarle los cuerpos de sus queridos X-men a mi debil hermano en su muerto regazo, entonces, tal vez pararía.
Que pare, como que pare? Crees que soy estúpido, ese maldito cajún invade mi casa, destroza mi puerta, esa renacuaja intenta robarme mis poderes y me dices que pare? Deberías estar abrasandoles vivos fénix, si es eso lo que eres, el indomable fénix, o eso creía al menos.- Me espabilé un poco del aturdimiento de Rogue, por suerte tenía una cantidad de energía incabable y esos trucos no me afectaban mas que momentaneamente. Observé a ambos mutantes, orgullosos y con paso decidido les ataque a ambos dando un gran golpe con ambas manos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rogue

avatar

Femenino Mensajes : 273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : En alguna parte donde no sienta que voy a terminar dañando a alguien
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Divertido, decidida y amigable

Hoja de personaje
Nombre: Anna Marie
Alias: Rogue, Picara
Poder: Absorcion de poderes a travez del contacto con mi piel

MensajeTema: Re: Cárcel de Músculo [Jugger, Nay, Angie, Rogue, Remy... Libre]   Vie Feb 19, 2010 5:45 pm

Mientras retrocedía unos pasos coloque el guante nuevamente en mi mano , pero esta vez ahora estaba armada con una fracción de la fuerza de Juggernaut, eso pondría mas pareja la situación , ya que si tomábamos en cuenta la fuerza nadie podría pararle , por lo que teníamos que optar por la táctica , improvisación pero de la buena y para ello era necesario actuar con certeza y evitar los errores puesto que eso podría poner en juego varias vidas .
De reojo, mientras por suerte veía que mi toque había aturdido ligeramente al gigante de Jugg y Gambito se liberaba de el , observe el lugar , la infraestructura del sitio era bastante sólida pero me preocupo severamente dos condicionantes en el sitio .

-Perdona si demore pero… ¿sabias que no eres fácil de encontrar?- dije de forma algo divertida pero la seriedad me envolvió mucho antes de lo esperado , había cosas mas importantes en juego que estar charlando ahora , no era ni el momento ni el lugar .Tras verificar todo el lugar pude ver a Roger esa era la segunda condicionante de ese lugar la primera era Nay , dos estudiantes , un gigantesco villano y dos X-men , esto se pondría peligroso sin duda – Pero ..¿que?-murmure en un muy bajo tono de voz , ¿Qué rayos estaba haciendo allí? ¿y que estaba pensando en hacer aquel gesto? , demasiado inconsciente diría yo , algo extraño había aquí , Nay estaba secuestrada ¿ por y para que? , Roger estaba en este lugar e intentaba hacer que Juggernaut no nos hiciera daño tan solo con pedírselo, ¿Qué ahora se conocían?…esto era demasiado para analizarlo de una sola vez , al momento que pensé aquello cruce mirada con Remy y negué con la cabeza , no tenia idea de lo que estaba ocurriendo en si pero cuanto mas pronto nos sacáramos esto era mejor , a parte me preocupaba Nay que estaba encerrada.

Por esas razones no podíamos tardarnos mas en reaccionar de alguna forma , Juggernaut no era fácil de detener pero debíamos encontrar la forma a como de lugar y evitar de paso que nos convirtiéramos en el decorado de su base.
Y para mayor sorpresa las palabras de Jugg me dejaron incrédula – Suficiente , Roger has caso de lo que dice Gambito , llévate a Nayade de aquí y vayan directo a la academia - ¿renacuaja? Su madrina , eso de ningún modo –¿Y tu grandullón que pretendes he? – al decir aquello vi que Remy estaba preparado para dar un ataque y que el pesado y fuerte cuerpo de Jugg se abalanzaba hacia nosotros .
No tuve tiempo para improvisar nada mejor que elevarme de mi sitio dado la capacidad que también tenia de volar y volví a hacer que mis pies se posaran en el piso al mismo tiempo que me fijaba hacia atrás -¡Remy!- exclame automáticamente , pero tenia que entretener siquiera al gigante de alguna forma ,aquel tipo era imparable una vez que adquiera movimiento y la verdad muchas opciones no teníamos que le presentara un obstáculo mire tan rápido a mi costado lo único que existían allí eran mueble y…¿un armario de metal?, eso tenia que servir de distracción por lo menos , confiando que la fuerza tomada de Juggernaut me serviría para esto , intente tomar aquel armario de metal de la mejor manera y tras un esfuerzo de mi propio cuerpo pude elevarlo bastante del suelo, sinceramente aun con súper fuerza esa cosa pesaba demasiado , no podía aguantarlo mucho tiempo por lo que le lance en dirección al gigante , directamente mi objetivo era su espalda , sabia que aquello rebotaría , se abollaría y tal vez nada mas contra la espalda del sujeto pero no estaba dispuesta a quedarme cruzada de brazos mientras este se le daba por empuñar sus manos contra nosotros .

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
One Caress never are so distant but for me it's the present every day
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nayade Black
Queen Water
avatar

Femenino Mensajes : 221
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Hoja de personaje
Nombre: Sarah Black
Alias: Nayade, Nay
Poder: Hidroquinesis

MensajeTema: Re: Cárcel de Músculo [Jugger, Nay, Angie, Rogue, Remy... Libre]   Sáb Feb 20, 2010 1:08 pm

Todo era absolutamente un caos. Había aparecido Roger el cuál parecía llevarse bien con el hombre que me había encerrado allí; no entendía nada. Se agachó para saber si estaba bien, mi cara estaba completamente confunsa pero tímidamente asentí con la cabeza y me quedé allí tirada mientras me sujetaba el costado que aún sangraba.

No tenía fuerzas ni casi para levantarme pero Roger se fue corriendo al lado de aquel hombre y apareció Remy, di gracias a Dios por aquello y como pude me agarré a los barrotes de mi cárcel y poco a poco me fui levantando para ver lo que pasaba. Se pusieron a luchar, y cuando menos me lo esperaba aparecía Rogue junto a él. Desvié mi mirada hacia Roger el cual se fue convirtiendo en Fénix. Cerré los ojos a causa del dolor de mi herida y suspiré fuerte mientras intentaba pensar en como salir de alli. Miré a mi alrededor pero no vi nada que contuviera algún líquido o agua... aunque siempre podía coger la que había en el ambiente, pero en ese preciso momento no era suficiente.

Me estaba agobiando, quería salir de allí, poder ayudar, ayudar a las personas que habían venido a por mi, todo por mi culpa, por aver salido de la escuela aquel día... Me quedé en absoluto silencio mientras los veía combatir. Remy y Rogue dieron unas ordenes a Roger de que me sacara de allí y le miré a los ojos preocupada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
roger goldsmith

avatar

Masculino Mensajes : 65
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 11/02/2010
Edad : 23

Hoja de personaje
Nombre: roger goldsmith
Alias: the phoenix
Poder: tengo la capacidad de convertirme en Fénix y regenerarme ante cualquier ataque

MensajeTema: Re: Cárcel de Músculo [Jugger, Nay, Angie, Rogue, Remy... Libre]   Sáb Feb 20, 2010 1:16 pm

cuando gambito y rougue me oredenaron salir de alli con nayade,asenti
y fui trotando hasta su celda,la mire con preocupacion estaba bastante mal por
lo visto,cuando oi lo que me dijo jugg me dolio un poco-jugg tu eres mi amigo pero ellos tambien .dije dandome la vuelta para mirarle-y no dudes que soy indomable jugg no estoy haciendo por que ellos
me lo ordenen sino por que me parec e los correcto-me volvi a girar hacia nayade,y luego
mire alrrededor buscando una llaves para abrir la puerta,¿pero en que demonios estoy pensando?
para que abrirla con llave si puedo atravesar lo barrotes,sujete los barrotes con las manos y
comenze a derretirlos,cuando acabe entre en la celda y me arrodille al lado de nayade-puedes andar??
-dije mirandola a los ojos y con tono preocupado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Remy LeBeau

avatar

Masculino Mensajes : 30
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Hoja de personaje
Nombre: Remy LeBeau
Alias: Gambito
Poder: Manipulacion de la energia cinetica, capacidades atleticas super desarrolladas, reflejos agilidad y velocidad, una barrera que le ofrece resistencia a los poderes mentales, frena levemente los impactos y cura a Gambit mucho mas rapido que un humano corriente.

MensajeTema: Re: Cárcel de Músculo [Jugger, Nay, Angie, Rogue, Remy... Libre]   Lun Feb 22, 2010 12:21 am

Estaba a punto de comentar algo con Rogue, cuando de pronto nos asalto el gigantesco Juggernaut, escuche la voz de Rogue gritando mi nombre, alce la vista y vi los gigantescos brazos de Caín, cayendo sobre mí como verdaderos toneles. –Medge.- Dije en voz baja y grave, haciendo referencia a un claro, joder. Gracias a que mi vara estaba cargada de energía cinética pude tocar el suelo a tiempo y separarme de Juggernaut evitando así, la mayor parte del impacto, mas la fuerza ejercida por este habría sido suficiente para partir en 2 un tanque, con lo que inevitablemente me vi volando por los aires, unos segundos antes de caer al suelo. Al caer empecé a rodar como una croqueta y hábilmente, recobre medianamente la verticalidad, por suerte mi agilidad sobrehumana me era muy beneficiosa en estos casos y de no ser, por mis reflejos seguramente ahora estaría hecho papilla contra el suelo, el golpe de Jeggernaut dejo un cráter en el suelo e inevitablemente se alzo una cortina de polvo por el impacto, pude observar como Rogue, lanzaba un armario contra Juggernaut que estaba en medio de aquella polvareda.

-Mon dieu.- Dije mientras me llevaba una mano a la rodilla, aun a pesar de zafarme del impacto completo de Juggy y de la barrera invisible que me protege, solo el viento provocado con la fuerza de Caín dolía, muy bien si había que ponerse serios, eso haríamos, mi vara todavía estaba cargada de energía cinética, debía pensar bien mi siguiente acción no se pueden cometer fallos peleando contra un rival como Juggernaut. Pronto el dolor que sentía empezó a desvanecerse por suerte para mí, solo había sido el golpe y la barrera lo curo bastante rápido, el ataque de Rogue no pareció haberle afectado demasiado a causa de la polvareda levantada por Juggernaut no podía ver siquiera si el ataque había sido certero. –Vamos a ver que depara tu suerte Juggernaut.- Dije mientras mire mi mano y en ese momento aparecieron cinco cartas, pero que casualidad un bonito full, como me gusta.

La energía cinética que había acumulado en mi vara, se redirigió hacia las cartas, evitando así que hiciera un gasto inútil de mis fuerzas, las cartas brillaron enrojecidas en cada una de ellas había potencia suficiente para atravesar la chapa de un tanque, con lo que sí o sí, si alcanzaban a Juggernaut por lo menos tendrían que hacerle cosquillas. –Faire précieux.- Dije justo antes de que dirigiera mi mirada a Juggy y con habilidad lanzara las cartas las cuales se dirigieron a cinco puntos diferentes de su cuerpo.

Carta 1: Dirigida hacia la cara a la altura de los ojos, tiene potencia suficiente para hacer un agujero en la chapa de un tanque, es la que salió más adelantada.

Carta 2: Dirigida al brazo izquierdo de Caín, justo a la altura del antebrazo, que yo recuerde Juggy no lleva coraza ahí corrígeme si me equivoco, esta tiene la misma potencia que la carta 1.

Carta 3: Dirigida justo al abdomen, donde se supone que entre todos esos abdominales tiene el ombligo.

Carta 4: Esta va dirigida justo al cuello de Juggernaut, salió poco después que la primera, tiene menos potencia pero si logran impactar ambas tiene que molestar bastante.

Carta 5: Esta es como la 2 salvo que se dirige al brazo derecho de Juggernaut solo que en vez, de tener como objetivo el antebrazo, su objetivo es el bíceps.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Cárcel de Músculo [Jugger, Nay, Angie, Rogue, Remy... Libre]   

Volver arriba Ir abajo
 

Cárcel de Músculo [Jugger, Nay, Angie, Rogue, Remy... Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Men Revolution Rol :: New York :: Liberty Island :: Base de Juggernaught-