X-Men Revolution Rol

Foro basado en las películas de X-men y Marvel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Estamos en :
Si no haces 8 Lineas por Post ¡Hay Tabla! Regla Nº 1
El rol estara suspendido hasta que la limpieza de personajes haya finalizado

Comparte | 
 

 ¿Un dia aburrido? (Angelica y Christiane Géroux)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rogue

avatar

Femenino Mensajes : 273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : En alguna parte donde no sienta que voy a terminar dañando a alguien
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Divertido, decidida y amigable

Hoja de personaje
Nombre: Anna Marie
Alias: Rogue, Picara
Poder: Absorcion de poderes a travez del contacto con mi piel

MensajeTema: ¿Un dia aburrido? (Angelica y Christiane Géroux)   Dom Feb 14, 2010 12:54 pm

Eran aproximadamente las seis de la tarde ,no había absolutamente nada que hacer , con que divertirse no se me venia a la cabeza nada , en la mañana me había encontrado por los pasillos a Bobby , y estado un rato charlando con el mas de eso , solo había estado dando vueltas casi sin sentido , aunque por la tarde hacia ya dos o tres horas había entrenado un poco , en el gimnasio.

Pero ahora me encontraba sentada en el piso de mi habitación , unos minutos antes estaba leyendo una novela pero ya me había “aburrido” por decirlo de alguna forma y ahora estaba mirando hacia el techo mientras recostaba mi cabeza en uno de los costados de la cama , tenia que idear que podía hacer antes de dormirme por estar tan quieta - ¿Pero que se puede hacer? – susurre en un tono muy bajo y decidí levantarme de el piso , mientras dejaba el libro sobre mi cama y levantaba a penas la cortina para mirar al exterior , dentro de poco el día daría su culmine , asi que la luz del sol tenia su tiempo contado .

Como era de costumbre en mi tenia mis guantes puestos , ya era algo tan normal que a penas me levantaba ya me los ponía , y prefería que fura así puesto que las veces que me olvide de este detalle había tenido problemas .

Salí de la habitación en principio sin rumbo fijo, pero luego me vino la idea de ir a la sala de juegos, cuando llegue allí , no había nadie , pero estaba segura que no por mucho tiempo puesto que siempre llegaba gente en el momento menos esperado .

Decidí recostarme en uno de los sofás de allí hasta que algo se me ocurriera hacer allí , por ahora el techo parecía “¿interesante?”

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
One Caress never are so distant but for me it's the present every day
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Rogue el Dom Feb 14, 2010 3:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angelica Jones
Fire Queen
avatar

Femenino Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Escuela de Charles Xavier para Jovenes Talentos, Nueva York
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Depende de la persona

Hoja de personaje
Nombre: Angelica Jones
Alias: FireStar,Estrella de Fuego
Poder:

MensajeTema: Re: ¿Un dia aburrido? (Angelica y Christiane Géroux)   Dom Feb 14, 2010 1:11 pm

Habia estado en mi cuarto practicamente toda la mañana, haciendo nada en realidad, talvez componiendo alguna cancion sin sentido aparente, afinando mi guitarra para asi ponerle algo de musica, durmiendo soñando con...bueno con que puede soñar una adolescente? Covnertir sus sueños en realidad, y tantas cosas mas. Cuando me levante, todo gracias a un pequeño rayo de luz que entraba por mi ventana a pesar de tenerla bien cerrada, decidi tomar un peuqeño baño. Los dias habian estado muy calmados pero por suerte con Kitty habiamos planeado hacer alguna fiesta en la sala, todabia no habia tenido la opotunidad de hablar con el profesor Xavier o alguno de los demas adultos, que parecia que ultimamente habian desaparecido del lugar. Termino de bañarme y miro adentro de mi armario, ¿que me pondria hoy? Habia ido de compras hace poco asi que tenia ropa nueva para estrenar pero usarla adentro de la escuela no es algo muy bueno, pero yo no salia mucho o lucia mi ropa asi que levante mis hobmros en señal de desinportancia asi que decidi usar unos jeans azules medios desgastados, una remera larga y una pequeña campera ya que hacia algo de frio hoy, no tanto como otros dias. Abri mi cajon sacando mi pequeña bolsa de maquillaje, me pongo delante del espejo del baño, sacando principalmente el delineador, lo uso en mis ojos una y otra vez dejandolo bien marcado, me dentengo despues de marcar el segundo ojo y de abrir la sombra, ¿deberia usarla? si con el delineador lucia bastante bien, lo miro una vez mas y suspire, mejor lo dejo de lado, pense para mi misma, asi que cerre la puerta del baño, seque mi pelo antes de nada, atandolo con una cola de pelo antes de salir de mi cuarto. Los pasillos estaban vacios cmo casi siempre, miro por una ventana para afuera, tampoco habia mucha gente afuera asi que supuse que estarian o todos mrinado una pelicula o duermiendo.
Llegue a la sala de juegos, ni sabia para que llegue ahi que ni ganas de jugar tenia pero no estaba sola ahi, parecia que estaba una chica, me acerco un poco mas a ella y resulta ser Rogue, por un momento pense que era una extraña pero me rio por dentro por pensar en eso, en la academia solo entraban los que Xavier quisiera, no habria por sentirme tan preocupada. Empece a dar vueltas mientras le empiezo a hablar.

-Hola, Rogue...¿que haces por aca tan sola?- le digo mirandola mientras jugaba sola al futbolito, cosa que era muy entretenida pero al fin, no habia otra- esta todo muy calmado ¿no te parece?- le digo mientras hago un pequeño gol a mi misma
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christiane Géroux

avatar

Femenino Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Hoja de personaje
Nombre: Christiane Géroux
Alias: Natura
Poder: Control de las plantas / Mimetismo de plantas

MensajeTema: Re: ¿Un dia aburrido? (Angelica y Christiane Géroux)   Dom Feb 14, 2010 2:50 pm

Había estado en su habitación desempacando sus cosas, pero finalmente aburrida por ello, tras darse un baño se cambio de ropas, había sido un día largo y estaba agotada, tenía ganas de ver que tanto tenía la inmensa mansión, y hasta donde llegaría sin perderse, sonrió pensando la mansión como un laberinto y negó mientras se colocaba un cuello de tortuga negro, y un blue jean no muy ajustado. Se peinó un poco con las manos luego de haberse secado el cabello y colocándose unas botas salió al pasillo, miró a ambos lados con curiosidad y cerró la puerta tras de sí.Caminó sin cuidado, observando dentro de las habitaciones con las puertas abiertas, las que eran pocas en realidad, y desvió la mirada al techo perdiéndose en sus pensamientos. Era inmensa, estaba caminando desde hacía un buen rato observando el techo, sin duda era sumamente alto, era una mansión gigantesca, finalmente llegó a un pasillo mas amplio con un gran ventanal que daba al frente, observó los patios y desvió la mirada a su derecha, "Vaya, una habitación más." La puerta estaba abierta y asomó la cabeza. Dos muchachas estaban ahí, y entró finalmente dirigiéndoles algunas palabras.

- Buenas, se puede pasar? - Observó boquiabierta la cantidad de cosas que había en esa sala, pero abrió los ojos aun mas al ver un gigantesco televisor con tantas películas a ambos lados del mismo. "Genial, seguro que hay muchas películas de terror", sonrió para si misma y finalmente desvió la mirada a las dos chicas turnándose entre una y otra.

- ¿Como están?, ¿han notado que está todo muy solo? - Dijo por sacar algo de conversación, "¿Será que están en clases todos?" suspiró mientras sus hombros caían con desgana "Asombroso, ahora me perdí mi primera clase".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rogue

avatar

Femenino Mensajes : 273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : En alguna parte donde no sienta que voy a terminar dañando a alguien
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Divertido, decidida y amigable

Hoja de personaje
Nombre: Anna Marie
Alias: Rogue, Picara
Poder: Absorcion de poderes a travez del contacto con mi piel

MensajeTema: Re: ¿Un dia aburrido? (Angelica y Christiane Géroux)   Dom Feb 14, 2010 4:11 pm

Me había sumido en mirar un punto en la nada , estaba con la mente en blanco y el silencio se estaba haciendo insoportable y aburrido a la vez , pero una voz me sobresalto , haciendo que mi cuerpo diera un saltito de sorpresa , la voz la reconocí al instante y sonreí desviando mi mirada hacia la chica que seguramente tenia rubios cabellos , Angelica había entrado a la habitación por lo que ene ese momento tome la postura de sentarme en el sofá .
-Hola Angelica , ¿Cómo has estado? – pregunte con amabilidad mientras la seguía con la mirada escuchando sus palabras – Pues no mucho , la verdad es que estoy aburrida y esto esta verdaderamente tranquilo algo asombroso por el hecho de que aquí hay un mundo de gente pero bueno supongo que todos están con sus tareas o simplemente en sus habitaciones . –dije a forma de reflexión y asentí ligeramente mis palabras .

Vi como se ponía a jugar con un futbolito y sonreí con travesura , a lo cual acto seguido fue levantarme y dirigir mis pasos hacia ella y tomar el lado opuesto de aquel juego con lo cual comencé a jugar junto con ella – Es demasiado calma , sabes a veces pienso que deberíamos entrenar un poco mas incluso los chico que son nuevos , es que …¿a veces no piensas que si… atacaran la academia nos tomarían de sorpresa?... o sea se que todos los X-men tenemos nuestras tácticas y demás peor me preocupan los Estudiantes en general – admití mientras le pegaba al mini balón del futbolito y por poco le hago un gol a Angelica , reí ante ello .

Pero la entrada de otra chica hizo que desviara ligeramente la mirada y moví mi cabeza a modo de saludo – Claro pasa, estamos aquí pasando el tiempo nada mas – comente con una ligera sonrisa mientras seguía jugando , y escuchaba a su vez lo que la chica decía
-Es verdad todo esto esta muy tranquilo pero supongo que están en sus habitaciones o haciendo tarea posiblemente , pues ahora clase no hay- dije desviando mi mirada hacia un reloj de pared – Mmmm… ¿Qué les parece hacer algo divertido las tres? Ya que no tenemos nada que hacer y por lo que veo el factor común entre todas es aburrimiento podríamos hacer algo , el problema es ..¿que?

Pregunte aquello mientras por mi desconcentración Angelica metía un Gol en mi contra – ¡¡¡Ohhh!!!Genial – comente con desgano mientras negaba con la cabeza- Eso fue simple suerte de mi desconcentración , tu no me ganas- desafíe a Angelica mientras la miraba con una mirada divertida , estaba segura que aquellas palabras despertarían el sentido competitivo, pero sano por sobre todas las cosas , queríamos divertirnos nada mas

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
One Caress never are so distant but for me it's the present every day
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angelica Jones
Fire Queen
avatar

Femenino Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Escuela de Charles Xavier para Jovenes Talentos, Nueva York
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Depende de la persona

Hoja de personaje
Nombre: Angelica Jones
Alias: FireStar,Estrella de Fuego
Poder:

MensajeTema: Re: ¿Un dia aburrido? (Angelica y Christiane Géroux)   Dom Feb 14, 2010 4:31 pm

Se me acerco y asi empezamos a jugar al futbolito, ahora si no parecia una boba jugando sola al futbol, mientras la escuchaba atentamente, tenia razon, a veces pensabas que estabas a salvo adentro de la academia pero me habian contado que ya habian entrado una vez, un hombre llamado Stryker, llevandose a algunos niños teniendo un interes especial en Logan, cosa que siempre me llamaba la atencion, parecia que Logan tenia muchso asuntos del pasado sin resolver, en ese tiempo yo no estaba en la academia, hace poco recien me habia integrado a la academia, pro eso estaba algo fuera de orbita en todas las noticias de la academia. Mientras la escuchaba veo de reojo como llegua una chica a la sala, no la conocia o la habia visto, asi que supuse logicamente que deberia de ser nueva, llego aqui con los mismos motivos que nosotras, no hacer nada y con la interrogante de que este lugar estaba vacio. Pero bueno, esperaba que el colegio volviera a estar lleno como lo hacia siempre, al principio queria estar sola pero ahora me habia acostumbrado al lugar y no queria estar sola, me habia echo grandes amigas por aca, que realmente te entendian, por ejemplo Rogue la consideraba una buen amiga, a epsar de no pasar tanto tiempo juntas, yo siempre andaba en mi cuarto y cuando la veia estaba con su novio Bobby o en alguna mision de los X-men.
Mientras ella le contestaba a la chica, le dedico uan sonrisa a las dos y al ver que le meto un gol sonrio cada vez mas, empeizo a hacer un pequeño bailecito de la victoria, para leugo avergonzarme y disculparme con la mirada, hace cuanto que no festegaba asi? seguramente desde mi cumpleaños numero 6, me rio internamente, esa vez me habian comprado mi bicicleta, como me gustaba esa bicicleta, la usaba siempre. La mire competitivamente cuando dice lo ultimo, y empece a jguar con mas gans, era muy competitiva en el fondo y eso lo tome como una amenaza ante mi gloriosa victoria. Mientras seguia jugando invite a la chica con la cabeza para que se acercara a nostoras, podiamos ser amiga, aca nadie iba a quedar de lado, en esta academia eramos todas amigas, me distrage un poco y Rogue me metio un gol, bufo en tono enojada y la miro.

-Tu no me ganaras, suerte de principiante- le digo preparandome nuevamente para meterle un gol que no olvidaria en esta vida, me emociono pro un simple juego- Que tal si miramos alguna pelicula? pro cierto tu eres-
le pregunto a la chica para luego mirar a Rogue con cara seria- ninguna peliocula de terror no? les tengo panico- siempre soñana de noche con ellas
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christiane Géroux

avatar

Femenino Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Hoja de personaje
Nombre: Christiane Géroux
Alias: Natura
Poder: Control de las plantas / Mimetismo de plantas

MensajeTema: Re: ¿Un dia aburrido? (Angelica y Christiane Géroux)   Dom Feb 14, 2010 6:54 pm

Al ser invitada Christiane pasó a la sala sentándose sobre el sofá que ahora estaba libre, se dejó caer con pesadez observando como la chica se desanimaba al haber sido víctima de un gol de su compañera, la cual comienza a bailar por la misma razón, Christiane deja escapar una risita cubriendo su boca con la mano, intentando ahogarla. Se acercó al futbolín alzando un poco más la cabeza para ver, al meter el gol esta vez Rogue, la miró instintivamente para ver si bailaba de la misma manera que su amiga.

- ¡Oh películas! Eso suena perfecto, discúlpenme por no presentarme antes. - Bajo un poco la cabeza a modo de disculpa – Soy Christiane, enchantée… - Hubo un silencio mientras se sonrojaba ligeramente, su acento era sin duda francés y finalmente se corrigió – Encantada. Y… ¿En serio no te gustan las de terror?, en ese caso elige tu una, si deciden ver películas. – Desvió la mirada a Rogue, esperando una respuesta a la pregunta de la rubia. Las de terror eran las que más le gustaban, el suspenso, todo la emocionaba y sobre todo los rostros de los actores, y el grito de terror, sonrió ligeramente mientras reía por dentro, le causaba algo de risa, tras el susto por supuesto.

Desvió la mirada hacia el televisor y se incorporó acercándose al mueble que exponía las películas, tomando al menos 5 y pasando una por una mientras las colocaba nuevamente en su lugar, así con casi todas las de un lado del televisor, se volvió hacia las chicas nuevamente y las miró. – Y bien, ¿películas entonces? – Sonríe mostrando los dientes, realmente le gustaban las películas. – Porque en caso de que la respuesta sea un sí, habrá que buscar palomitas de maíz.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rogue

avatar

Femenino Mensajes : 273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : En alguna parte donde no sienta que voy a terminar dañando a alguien
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Divertido, decidida y amigable

Hoja de personaje
Nombre: Anna Marie
Alias: Rogue, Picara
Poder: Absorcion de poderes a travez del contacto con mi piel

MensajeTema: Re: ¿Un dia aburrido? (Angelica y Christiane Géroux)   Lun Feb 15, 2010 10:37 am

Enarque una ceja , en el momento que me mete el gol pero inevitablemente deje escapar una risita por su baile , mas cuando sentí que la chica que había ingresado también reía , disimulándolo, Ang era muy chistosa y este bailecito era mas que divertido
- FutbolDance la nueva sensación - dice divertida inventando un nombre para su bailecito de “victoria” – No creas que ganaras por mucho tiempo , tras decir aquello era claro que ya estaba empecinada en meterle un gol y así lo haría , reí complacida cada vez ensanchándose mas mi sonrisa hasta que esta vez le metí yo el gol y para darle un toque de gracia imite el bailecito de Angelica de forma chistosa pero dejando escapar una risita – Juju! , Rogue 1 , Angelica 1 – dije mientras aun reía pero paraba de bailar – ¡Ha! Y de eso nada , no tengo suerte de principiante yo soy muy buena jugadora- comente con un imitado aire de superioridad , claro que lo hacia de broma jamás me pensaba mejor que nadie .

Tras aquello le sonreí a la chica y guiñe un ojo con diversión por mis palabras , ahora prestando atención a sus palabras- No te preocupes , un gusto Christiane, yo soy Rogue y ella Angelica – comente presentándonos a ambas aunque yo estaba demasiado acostumbrada a usar mi Alias a lo cual sonreí ligeramente , - bueno en realidad me dicen Rogue , pero mi nombre es Anna Marie – continúe mientras le daba un movimiento infalible al futbolito , pensando de que la baloncito de este daría en mi blanco “el arco” , pero en contraposición de ello fue a quedar enganchado en uno de los jugadores que no se movían en absoluto – ¡Rayos! Que suerte la mía – me queje mientras escuchaba la idea de mirar una película – Genial , me parece excelente ver una peli , soy de cualquier genero , elijan ustedes por mi estará bien – escuche el ultimo comentario de Angelica y sonreí de medio lado con diversión – Mmmm de Terror – comente en una voz lúgubre mientras hacia sonidos de fantasmas y rei .

-Bueno yo voy a buscar las palomitas si decidimos ver películas entonces
– me ofrecí para ir a buscar palomitas de maíz y algo que tomar , hacia un tiempo que no pasaba un tiempo viendo películas con amigas.- Bueno , ¿voy a por ellas entonces?

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
One Caress never are so distant but for me it's the present every day
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angelica Jones
Fire Queen
avatar

Femenino Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Escuela de Charles Xavier para Jovenes Talentos, Nueva York
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Depende de la persona

Hoja de personaje
Nombre: Angelica Jones
Alias: FireStar,Estrella de Fuego
Poder:

MensajeTema: Re: ¿Un dia aburrido? (Angelica y Christiane Géroux)   Lun Feb 15, 2010 12:36 pm

Rogue emepzaba a festejar su gol imitando mi bailecito no sin antes ponerle un nombre, FutbolDance!, no pude evitar reirme un poco aunque yo era mal perdedora, pero bueno sabia que era un juego amistoso asi que le quite importnacia al asunto y seguimos jugando un buen rato, dios las dos jugabamos tan bien que ni siquiera podiamos festejar tranquilas proque las dos metiamos goles asi qeu dejamos de jugar y asenti con la cabeza a Rogue para que fuera a buscar las palomitas de maiz, mientras yo me agachaba para buscar alguna pelicula, las de terror definitvamente quedaban afuera, yo no iba a mirar una de esas peliculas, no me importaba que todabia hubiera luz del sol para poder tener menos miedo.Asi que eleji 3 peliculas, si cuando de peliculas se trataba yo era muy exigente en ese punto, adoraba las peliculas, siempre me pasaba horas mirandolas cuando no podia dormir por alguna pesadilla o algun sueño malo. Eleji una comedia, una de aventuras y una comedia romantica, la ultima era la que anisaba ver ya que las amaba aunque no lo mostrara mucho en el fondo, me sente en el sillon indicandole a Christine que se sentara, mientras veia que Rogue volvia de la cocina con un tarro enorme de Pop, hago otro pequeño bailecito, el pop era mi adiccion.

-Un gusto Chrstine, llamame Angie- le digo ya que otro apodo no tenia, FireStar era solo para cuando saliamos como los X-men y ya hace un tiempo que no lo hacia- espero que te gusten las peliculas que eleji- le muestro los titulos, La momia regresa, Titanic y Scary Movie, mis peliculas favoritas en el mundo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christiane Géroux

avatar

Femenino Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Hoja de personaje
Nombre: Christiane Géroux
Alias: Natura
Poder: Control de las plantas / Mimetismo de plantas

MensajeTema: Re: ¿Un dia aburrido? (Angelica y Christiane Géroux)   Lun Feb 15, 2010 2:40 pm

Se había acercado un poco al futbolín, vaya parecía tan entretenido, y en realidad ninguna parecía querer perder, por momentos parecía emocionarse cuando una iba a meter un gol, iban parejas. Finalmente dejaron el jueguito y Christiane volvió hacia el mueble a poner las películas que aún tenía en la mano, escuchó con atención lo que dijo Rogue y asintió a la pregunta de las palomitas de maíz. “Espero que le eche bastante sal, son deliciosas así” Sonrió para sí mientras se encontraba aislada en sus pensamientos.

Películas serán entonces, eso era fantástico, rió con más confianza al ponerle un título al bailecito, sin duda ahora se sentía más cómoda en la habitación, Rogue, o Anna Marie había salido a buscar las palomitas, bueno, al menos empezaba a conocer gente y eran tan agradables, por lo que se podía ver. Cuando finalmente llegó Christiane ya había tomado asiento en el sofá y notó la cara de alegría que se dibujaba en el rostro de Angélica, para luego seguir con otro baile, rió nuevamente. – A ustedes les encanta bailar ¿no? – Una sonrisa se queda en el rostro de Christiane tras reír. Finalmente se incorporo nuevamente del sillón mientras tomaba dos de las películas que había tomado Angie, El regreso de la momia, y Titanic, le gustaba Scary movie pero la había visto taantas veces que quiso cambiar un poco.

Se dirigió a Rogue, y en una mano le mostró las dos películas. – Todo se reduce a ti. Elige una de estas dos, también estaba Scary Movie, pero ya la he visto mucho, y a pesar que siga causándome gracia, cambiar un poco no está mal del todo. En realidad las de terror son las que mas me atraen peeeeeero por lo que dijo Angie, no veremos nada de eso así que... – Sonríe mientras se encoge de hombros y lleva su mano libre coge algunas pocas palomitas y las lleva a su boca comiendo “Mmm deliciosas”.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rogue

avatar

Femenino Mensajes : 273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : En alguna parte donde no sienta que voy a terminar dañando a alguien
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Divertido, decidida y amigable

Hoja de personaje
Nombre: Anna Marie
Alias: Rogue, Picara
Poder: Absorcion de poderes a travez del contacto con mi piel

MensajeTema: Re: ¿Un dia aburrido? (Angelica y Christiane Géroux)   Miér Feb 17, 2010 1:24 pm

Nuestro juego termino en un fantástico empate , la verdad es que ambas éramos muy buenas y lo cierto que ninguna quería perder pero , al empezar a tomar color una idea mejor de entretenimiento , el futbolito quedaba mas de lado que otra cosa . Por eso mismo que ambas nos pusimos de acuerdo en abandonar el juego y ponernos en campaña para tomar decisiones en lo que la película respectaba .
Vi como ambas me afirmaban lo de las palomitas y les guiñe un ojo – Ok, ya vengo entonces- dije mientras perfilaba hacia la puerta de salida de la sala de juegos y dirigirme a la cocina , allí tras buscar un momento encontré las palomitas , y al prepararlas me pareció mejor ponerles sal , podían ser dulces pero esperaba que no les molestara eso a as chicas . En una bandeja puse las palomitas y también tres refrescos uno para cada una , me preguntaba como estarían en la elección de la película

Mis gustos con respecto a las películas no eran muy extravagantes pero prefería un poco de acción antes que una comedia con esa tonalidad romántica , sierre tenían trabas entre las personas que se amaban y eso… ya me era suficiente con mi propia vida para estar viendo eso en una película .
Cuando volví nuevamente a la sala , pude ver como las chicas ahora estaba sentadas en el sofá sonreí mientras caminaba hacia ellas y dejando la bandeja con las palomitas de maíz y los refrescos en la mesa , reí ante el nuevo bailecito de Angelica . y mas aun cuando Chris comento que si nos gustaba bailar – Ehmm si nos gusta , pero al parecer a Ang le pusieron una batería que la hace bailar – comente divertida mientras me sentaba en el sofá junto con ellas.

En ese momento se me ocurrió una idea – Estaría bueno organizar un baile , aunque… no se si a el Profesor Xavier , o los demás les guste demasiado la idea- comente aquello rascando mi nuca , sin dudarlo seria emocionante .

En ese momento Chris me miro mostrándome ambas películas que tenia en cada mano una era el regreso de la momia y otra era Titanic , y por lo visto tenia que elegir yo , sin duda mi elección ya sabia cual era –Titanic es muy linda pero… creo que me gusta mas El regreso de la Momia – comente mientras con un dedo señalaba dicha película y luego reí bajito por analizar las ultimas palabras de Chris – Ohh terror es alucinante , pero .. esta bien , no traumaremos a Ang – comente con diversión mientras pechaba mi hombro contra el de Ang no muy fuerte y reía .

Tras aquello decidí comer algunas palomitas , “ Vaya que rico” por fin este día estaba pintando mejor por lo menos nos divertiríamos un poco mas que estar mirando el techo de una sala vacía

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
One Caress never are so distant but for me it's the present every day
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christiane Géroux

avatar

Femenino Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Hoja de personaje
Nombre: Christiane Géroux
Alias: Natura
Poder: Control de las plantas / Mimetismo de plantas

MensajeTema: Re: ¿Un dia aburrido? (Angelica y Christiane Géroux)   Dom Feb 21, 2010 9:15 am

- ¿Un baile? - Preguntó pensativa para luego sonreír rápidamente, sin duda eso parecía ser una tremenda idea - Me gusta esa idea, después de todo, a mi también me gusta bailar, solo que aun no se ha dado la ocasión para que lo haga, como Angelica - Ríe ligeramente mientras se acomoda en el sofá dándole espacio a Anna Marie. - Aunque supongo que todo sería cuestión de preguntarle al profesor, y sinceramente no parecía ser tan amargado como para negarse a algo así, de hecho se veía muy agradable, algo serio, pero agradable después de todo - Su sonrisa se queda plasmada en su rostro mientras habla, al fin conocía a alguien, desde que había llegado a la mansión no había logrado charlar con nadie, pero parecía solucionarse en ese momento, finalmente ya no se sentía tan sola.

Al fin Rogue había decidido que fuese la película de acción, se levantó del sofá dejando la otra película sobre los muebles repletos de las mismas y se dispuso a colocar la película de aventura que le llamaba tanto la atención, tanto a ella como a las otras dos chicas, después de todo, Angie la había seleccionado por algo, y dudaba que fuese porque no le gustaba o no quería verla. Pulsó un botoncito en un sofisticado DVD y puso ahí la película, tomó el control y mientras se dirigía de regreso al sofá lo llevó consigo para controlar lo que hubiese que controlar desde la comodidad del sofá, se dejó caer y llevó su mano nuevamente al envase con palomitas, cogió algunas pocas y las llevó a su boca mientras daba play en el control haciendo que la película comenzase con el ya escuchado intro, mientras las gigantescas letras iluminadas por reflectores aparecían en la gran pantalla frente a ellas, se veía espectacular. "20th century fox"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rogue

avatar

Femenino Mensajes : 273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : En alguna parte donde no sienta que voy a terminar dañando a alguien
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Divertido, decidida y amigable

Hoja de personaje
Nombre: Anna Marie
Alias: Rogue, Picara
Poder: Absorcion de poderes a travez del contacto con mi piel

MensajeTema: Re: ¿Un dia aburrido? (Angelica y Christiane Géroux)   Dom Feb 21, 2010 1:41 pm

Me quede un momento pensativa mientras en mi mente intentaba dibujar alguna idea para organizar de la mejor posible un baile , teníamos que estar de acuerdo un grupo de personas para organizarlo bien si queríamos , y estaba pensando que tal vez esa idea no seria mala si se realizara cuando la voz de Chris llego a mis oídos – Si un baile – afirme mientras movía mi cabeza en una afirmativa y rei por el comentario hacia Ang – Si a mi también me gusta la idea , y supongo que con un poco de organización podemos llevar a cabo este emprendimiento , ahora que deberíamos ir pensando en cada detalle así todo sale a la perfección – comente mientras sonreía con un toque de picardía y le daba un empujón suave a Ang que estaba muy callada .

Cuando comento lo del profesor asentí , era verdad el profesor era muy comprensivo , y de seguro seria bueno para todos porque estaríamos un día de distensión , sin duda seria un muy buen momento para que cada uno de los integrantes de la mansión nos conociéramos mas , ya que había mucha gente nueva , y los que ya nos conocíamos era bueno para estar mas rato juntos – Es verdad el profesor es una de las personas mas comprensivas y tal vez esta idea la tome como una forma de …mmm… interactuar un poco mas entre nosotros, y obvio será muy divertido – reí ante mi ultima frase .

Tras eso Chris fue a colocar la película en el DvD , mientras eso yo me quede perdida un momento en mis pensamientos últimamente estaba algo dispersa , o con la cabeza temporalmente en otro lado .Pero volví en si cuando sentí la característica musiquita del intro de aquella película , la había visto algunas veces pero no me cansaba de verla era buena película , por lo menos era acción , romance y una momia con idea de conquistar al mundo (xD) excelente para este día

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
One Caress never are so distant but for me it's the present every day
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angelica Jones
Fire Queen
avatar

Femenino Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Escuela de Charles Xavier para Jovenes Talentos, Nueva York
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Depende de la persona

Hoja de personaje
Nombre: Angelica Jones
Alias: FireStar,Estrella de Fuego
Poder:

MensajeTema: Re: ¿Un dia aburrido? (Angelica y Christiane Géroux)   Dom Feb 21, 2010 8:28 pm

sorry por no contestar antes

Decidi dejarlas hablar un poco mientras jugaba con mi pelo y esperaba el pop, habiamos elejido para ver La momia Regresa, sonrei ampliamente esa pelicula era simplemente genial, que mas se podia pedir en una pelicula? tenia todos los elementos que yo queria en una, romantece, accion,comedia y la momia Imothep era simplemente genial. Note el empujon de Rogue y la mire con cara mala para luego dedicarle una pequeña sonrisa, siempre tenia mis ratos donde me quedaba en blanco y me qeudaba en mi mundo encerrada, intentaba que no fuera asi la proxima vez, es que siempre miraba peliculas sola,nunca acompañada pero era un cambio agradable. Asi que yo tambien me corrie para hacerle espacio a Rogue y asi poder sentarnos las tres juntas. Movi la mesa que teniamos delantes de nuestros pies para pegarla al sillon y asi apoyar los pies sobre la mesa, siempre lo hacia asi que rapidamente al juntar las dos cosas estire las piernas sobre la mesa y me rei un poco, vi el cartel de 20th Century Fox y di un pequelo solto de emocion, amaba la pelicula- No se preocupen, Xavier seguramente nos dejara montar la fiesta...y si no lo hace convencemos a Logan para que lo concenza- le digo divertida ya que Logan o Wolverine siempre tenia un caracter bastante temperamental o simplemente tenia saltada alguna tuerca.

Me acomode nuevamente sobre el sillon y saco algo de pop que estaba en la falda de Rogue, senti un alivio an sentirlo en mi boca, ademas de tener un rico sabor a salado como me gustaban a mi, no habia comido nada en el dia y sentir algo de comida en mi paladar era realmente increible, Me emocione al ver la primera parte de la pelicula que hablaban del pasado egipcio y todo eso, se veia realmente genial, volvi a agarrar un poco de pop y en una parte realmente intensa de la pelicula donde habia silencio, paso mi brazo pro detras, tocando los hombros de Christine y Rogue rapidamente para asustarlas, me rio un poco y miro hacia otro lado, haciendome la inocente-¿Sintieron eso?alguien me toco el hombro, lo juro-les digo provando mis habilidades actorales con ellas

Volvi la vista a la pelicula la cual estaba tan emocionante que comia el Pop rapidamente, siempre me pasaba lo mismo una y otra vez al mirarla, di un saltito en el asiento al ver a Brendan Frashier aparecer en pantalla en la escena de la carcel, simplemente lo amaba desde chiquita- Dios como lo amo, no puden haber chicos asi?Nesecito uno-les digo finjiendo una tristeza en mi cara y haciendo correr una lagrima para luego seguir mirando la pelicula
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rogue

avatar

Femenino Mensajes : 273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : En alguna parte donde no sienta que voy a terminar dañando a alguien
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Divertido, decidida y amigable

Hoja de personaje
Nombre: Anna Marie
Alias: Rogue, Picara
Poder: Absorcion de poderes a travez del contacto con mi piel

MensajeTema: Re: ¿Un dia aburrido? (Angelica y Christiane Géroux)   Jue Feb 25, 2010 11:51 pm

Off: saltamos el turno de Chris

Reí totalmente divertida cuando escuche a lo de logan , jamás me imaginaria a Logan en postura de concedernos hacer una fiesta peor la situación era sumamente divertida con el carácter que logan poseía me seria sumamente interesante verle la cara en ese momento peor por alguna razón estaba segura que esa fiesta se nos concedería – Bueno listo hagamos una cosa , ¿por que no hacemos una pijamada las tres juntas? , en mi habitación esta noche y organizamos todo lo de la fiesta luego mañana podremos ver lo del Profesor y Logan y demás – comente con bastante entusiasmo y con una chispa de picardía en mis ojos , es que de seguro esa idea al desarrollarse estaría fantástica .

Tras decir aquello acomode mi espalda a al sofá , para tener una mejor posición y así bien cómoda poder empezar a ver la película que ya estaba en sus títulos y comenzaba sus primeras escenas.
Y desde esa posición ya mas relajada me dispuse a tomar algunas palomitas de maíz , aquello estaba delicioso , y sin duda con la película que estábamos mirando en mejor momento no estábamos .

La mayoría de las veces y esto me pasaba tanbien en el cine me olvidaba incluso de comer el pop todo porque me compenetraba demasiado en la película y mas cuando me interesaba , un tema interesante era el Egipto antiguo , me atraía bastante todas esas cosas , pero fue en ese momento de tensión palpable en la película que sentí algo que tocó mi hombro , no esboce ningún sonido ni nada pero lo que si mire el hombro que había sentido algo para luego oír la risita de Ang , volví mi mirada hacia ella entrecerrando los ojos como acusándola de lo ocurrido- No te hagas la inocente Angelica , fuiste tu- afirme acusadoramente y le tire la lengua- Muy chistosa- comente esbozando una sonrisa divertida.

Luego de un momento volví la mirada a la película , peor no pude evitar empezar a reír al ver como Ang comía pop , parecía una maquinita , seguí tentándome de la risa hasta no aguantar mas y largar una carcajada mientras tapaba mi boca para no seguir riendo mas fuerte .

Por su comentario de que necesitaba un chico así , aun riendo la mire y conteste – Mmmm , ¿un chico así? … ¿me vas a decir que no tienes a nadie en vista?-Pregunte volviendo a reír divertida , se podía decir que estaba riéndome a costillas de Ang pero era en una buena

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
One Caress never are so distant but for me it's the present every day
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Christiane Géroux

avatar

Femenino Mensajes : 13
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Hoja de personaje
Nombre: Christiane Géroux
Alias: Natura
Poder: Control de las plantas / Mimetismo de plantas

MensajeTema: Re: ¿Un dia aburrido? (Angelica y Christiane Géroux)   Jue Mar 04, 2010 10:59 am

Escuchó con atención lo que Rogue dijo, eso le gustaba si, asintió ligeramente mientras una sonrisilla se dibujaba en su rostro - Me parece bien lo de la pijamada, sin duda podríamos organizar el baile mejor - Continuó mirando la película mientras cogía algunas pocas palomitas mas, estaban buenísimas, realmente buenas, volvió a coger algunas más luego de comerse las que ya tenía, pero también habían dos chicas más ahí, tendría que bajar el consumo, así durarían hasta el final de la película. Observó con atención la película, embobada por la misma, cogiendo de vez en vez palomitas, pocas, pero finalmente la embelesada Christiane fue interrumpida por algo que tocó su hombro, y justo en la parte silenciosa y misteriosa de la película, la verdad es que, no quería mirar atrás de ella, y se mantuvo en silencio, observando la película, pero sin prestarle mucha atención, esperando quizás algún segundo toque, ahí sin duda alguna voltearía, pero la voz de Ang interrumpió incluso la atención que ponía, una risita y un...

"-¿Sintieron eso?alguien me toco el hombro, lo juro-" que tuvo como respuesta "- No te hagas la inocente Angelica , fuiste tu-", Christiane rió por lo bajo, mientras desviaba la mirada hacia las dos chicas. - Si no te hubieses reído probablemente lo hubiera creido - Se encogió de hombros y volvió la mirada nuevamente a la película disfrutando de lo siguiente, aunque sin perder tampoco una palabra de lo que hablaban las dos chicas a su lado.

"– Mmmm , ¿un chico así? … ¿me vas a decir que no tienes a nadie en vista?-"

La verdad es que Christiane hasta ese momento, no había tenido a nadie, le habían gustado algunos chicos de su vida, pero nada de nada. Se encogio de hombros mientras Rogue y Ang seguían en su entretenida conversación.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rogue

avatar

Femenino Mensajes : 273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : En alguna parte donde no sienta que voy a terminar dañando a alguien
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Divertido, decidida y amigable

Hoja de personaje
Nombre: Anna Marie
Alias: Rogue, Picara
Poder: Absorcion de poderes a travez del contacto con mi piel

MensajeTema: Re: ¿Un dia aburrido? (Angelica y Christiane Géroux)   Miér Mar 17, 2010 8:22 pm

Escuche las palabras de agrado por la idea de la pijamaza y asentí con una sonrisa ligera en mi rostro – Bien entonces esta noche las espero en mi cuarto y ahí sera la sede de organizar un día de diversión , por otro lado ..mmm…dejen que yo me encargo de el Profesor y de Logan tal vez y su…amoroso humor - afirme soltando una risita –aunque en eso tu también me podrías ayudar Ang– comente mientras volvía a mirar la película, pero la idea de la fiesta ya rondaba un poco mas en mi cabeza , tal vez a todos nos serviría de una buena distensión aquello.

-¿Y tu Chris? ¿ ningún chico que te parezca lindo? – pregunte mientras desviaba un poco la mirada hacia ella , tal vez sonaría muy metiche pero ya que estábamos en el tema y de paso así nos conocíamos un poco mas de igual forma lo que se dijera entre nosotras quedaría y nadie mas lo sabría , no me gustaba andar diciendo las cosas de los demás , así como detestaba que divulgaran mis temas.

Off: perdon por lo corto y la demora , estoy hecha un desastre u.u

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
One Caress never are so distant but for me it's the present every day
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Un dia aburrido? (Angelica y Christiane Géroux)   

Volver arriba Ir abajo
 

¿Un dia aburrido? (Angelica y Christiane Géroux)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Men Revolution Rol :: Escuela de Charles Xavier para Jovenes Talentos :: Zona Residencial de la Escuela :: Sala de Juegos-