X-Men Revolution Rol

Foro basado en las películas de X-men y Marvel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Estamos en :
Si no haces 8 Lineas por Post ¡Hay Tabla! Regla Nº 1
El rol estara suspendido hasta que la limpieza de personajes haya finalizado

Comparte | 
 

 Ficha de el Increible Hulk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hulk

avatar

Masculino Mensajes : 166
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Escondido de mi mismo
Empleo /Ocio : Fugitivo
Humor : No te gustaria verme enfadado

Hoja de personaje
Nombre: Bruce Banner
Alias: The incredible Hulk
Poder: Fuerza ilimitada, resistencia ilimitada, factor curativo y capacidad de ver fantasmas y formas astrales.

MensajeTema: Ficha de el Increible Hulk   Sáb Feb 13, 2010 4:56 pm

Nombre Completo: Bruce Banner

Alias: Hulk, Joe Fixit, El destructor de mundos, La masa, Coloso Esmeralda, el gigante esmeralda y el Coloso de Jade.

Edad: Debe tener unos 27 años

Alineación: Cuando es un humano, Bruce es una persona sencilla y buena pero no puede hacer mucho por ayudar así que se la puede calificar de neutro, pero como Hulk a pesar de su rabia y ganas de destrucción defenderá siempre al débil con lo que héroe independiente ^^. (Si Hulk es un heroe aunque la gente lo plasme como un monstruo que destroza todo por gusto)

Habilidad mutante: La habilidad de Hulk, proviene de la energia gamma que absorbió el cuerpo de Banner, esto hace que cuando Bruce se encuentra en un estado de alteración, como enfado o desesperación, sufre una mutación que lo convierte en Hulk, otorgándole los siguientes beneficios.

-Fuerza ilimitada: Este es el aspecto mas destacable de Hulk, cuando se transforma, se convierte en el ser mas fuerte físicamente de la tierra, aunque esa fuerza esta unida a la rabia del monstruo, de hay que su fuerza sea ilimitada, cuanto mas enfadado este Hulk mas fuerte te ara sin que esto se pueda evitar, no se sabe cuanta fuerza puede llegar a tener, pero Hulk en una ocasión levanto una montaña sobre sus hombros.

-Invulnerabilidad: Esto es como su fuerza, su cuerpo es resistente a casi todo, puede resistir temperaturas extremas, además de poder estar mas de 20 minutos bajo el agua sin necesidad de respirar, la presión le afecta menos, pues si nos basamos en los cómics Hulk, a estado en el espacio y a sido capaz de sobrevivir, eso no quiere decir que pueda vivir ahí pues necesita oxigeno. Su cuerpo es tremendamente resistente a impactos, tales como balas de tanque misiles y otros proyectiles, no lo dañaran, exceptuando si es una bomba de grañidísima magnitud y aun así es muy posible que sobreviva. (Ojo los golpes extremadamente fuertes si pueden dañarlo como los puñetazos de abominación, o el Juggernaut corriendo, en algunos numeros Hulk se enfrento a la Mole (Fred Dukes) y casi salio derrotado)

-Factor curativo acelerado: Hulk al igual que Wolverine posee un factor curativo, que regenera los tejidos dañados, es decir es una maquina físicamente casi invencible, aunque este factor curativo no esta tan desarrollado como el de Wolverine, o Sabretooth, es muy útil, también este factor le hace inmune a las enfermedades y la radiación. Esto también le otorga longevidad antinatural, es decir vivirá muchísimo mas que un humano corriente.

*Nota: Su velocidad y reflejos también están aumentados. Gracias a su fuerza Hulk es capaz de desplazarse larguísimas distancias dando saltos, además ofrece mucha resistencia al cansancio físico.

Y por ultimo tiene la capacidad de ver fantasmas y otras entidades astrales, es decir podria ver a Charles Xavier utilizando su forma astral.*

-----------
Debilidades de Hulk:

-La ira: Cuanto mas enfadado esta mas irracional es, con lo que cada vez que se enfada se vuelve ligeramente mas tonto. (Eso no quita de que defienda a los inocentes o ayude a las personas que le importan)

-Debilidad mental: Hulk es sumamente fácil de manipular mentalmente, es su mayor punto débil, es decir contra mutantes como Charles o similares no tiene muchas oportunidades.

-Forma humana: Bruce Banner es muy débil, incapaz de matar a una mosca, en su estado humano si Banner no logra alterarse para transformarse en Hulk, es relativamente fácil de matar.

Qué le gusta: Como científico que es, le gusta descubrir nuevas cosas y encontrar soluciones a los problemas de la humanidad, todo lo que hace lo hace para beneficiar a la humanidad, ayudar a quien lo necesite, utilizar el ordenador y ama a Betty Ross al igual que su Inner Hulk, cuyos gustos no tienen definición pues es un ser irracional que se guía por la ira y los instintos.

Qué no le gusta: Bruce teme a Hulk, le teme mas que a cualquier cosa en el mundo, aunque este acostumbrado, odia transformarse en ese ser, las injusticias y los malhechores. Hulk odia a Bruce Banner pues quiere destruirle, en respuesta a esto Hulk si algún día separasen a Banner de su cuerpo lo mataría, aunque ambos son la misma persona. A Hulk tampoco le gustan las personas que atacan o atemorizan a los inocentes y a pesar de ser un monstruo defenderá a aquellos que lo necesiten. Tampoco le gusta el General Ross el padre de Betty ni que el ejercito le persiga.

Hobbies: Bruce Banner perdió sus Hobbies el día que se convirtió en Hulk, pues el trabajaba en el beneficio de la humanidad y fue traicionado. Aunque esto no se considere un Hobbie Bruce Banner se entretiene mucho con los problemas de física quántica y demás temas matemáticos así como investigaciones científicas. Hulk por su parte no tiene Hobbie o entretenimiento alguno ya que para no se divierte con nada solo destruye.

Descripción Física:

1: Bruce Banner, es un muchacho un tanto enclenque, delgadito y flojo, de ojos azules y cabello marron, mide 1metro 78centimetros mas o menos y pesa 70 kilos justamente, en este estado es muy vulnerable y débil.
Spoiler:
 

2: Hulk es un monstruo de 3metros o 3 y medio de altura, altamente musculado con un cuerpo muy definido, haciendo así que todos los músculos estén sumamente marcados y las venas sean muy visibles en especial el pecho y los brazos, el que su cuerpo sea verde es debido a la radiación gamma. Su aspecto como dije es el de un ser gigantesco verde, pero su apariencia es mas bien la de un enorme mono pelón verde.
Spoiler:
 

Descripción Psicológica: Bruce Banner es un genio intelectual, además de ser un gran científico, con amplios conocimientos de biología, cuando habla suele ser correcto evitando siempre cualquier enfrentamiento, además de rehuir a las personas debido a que teme que Hulk dañe a alguien, aun a pesar de ser la misma persona Hulk y el Dr. Banner tienen dos mentalidades completamente distintas y opuestas, con lo que se puede decir que Hulk y el Doc no son la misma persona pero eso es erróneo.

Volviendo: Banner es una persona buena, amable y gentil que trata de ayudar, en todo lo que le sea posible, a pesar de su temor a Hulk, Banner es muy valiente y no tiene reparo en dar su opinión lógica de las cosas, muchas veces se ve a Banner como un hombre débil con miedo a todo, pero el daría su vida por salvar la humanidad si fuera necesario. Desde el accidente a Banner le cuesta mucho trabajo dialogar con la gente, por su otro yo, no es propenso a hacer amigos realmente y como dije antes suele rehuir a las personas por miedo a si mismo.

Hulk: Este ser se mueve con el único propósito de apaciguar su ira, destruyendo todo a su paso, salvaje y violento, es un ser irracional incapaz de comprender o distinguir que esta bien o que esta mal. Pero increíblemente, Hulk a pesar de ser un monstruo violento, es un ser con su parte de conciencia, por alguna extraña razón Hulk siempre ayuda al necesitado aunque sus métodos no son legales.

Historia:

La infancia de Banner es trágica, su padre antes de tener a Bruce, practico consigo mismo los experimentos que estaba desarrollando, esto no surgió efecto en su cuerpo mas al nacer su hijo, se vieron las primeras manifestaciones, cuando el pequeño se enfadaba se le iluminaban los ojos de color verde por ejemplo, o sus venas adquirían un tono verdoso.
Cuando Bruce cumplió los 8 años estaba celebrando sus navidades, cuando ese día su padre trato de asesinarle, con un cuchillo, la madre de Bruce lo impidió siendo ella la victima falleciendo frente a los ojos de aquel crío.

En consecuencia a eso Bruce fue dado en adopción. Durante los próximos años Bruce estudio convirtiéndose en un gran científico, durante la universidad conoció a Profesor Reed Richards (Mr. Fantástico de los Fantastic 4) , pero no tiene nada que ver con el.

Ya que ambos estudiaron campos científicos diferentes, Bruce fue contratado por el ejercito aunque, el joven no sabia nada pues se lo contrato dándole a creer que sus descubrimientos eran en beneficio de la humanidad mas no sabia, que el verdadero propósito del ejercito y del general Ross, era utilizar los conocimientos de Banner y convertirlos en un arma.

En uno de los ensayos hubo un tremendo y catastrófico fallo, alguna maquina o algún dato, había fallado y se produjo una explosión de energía Gamma (Se que en la película se dice que fue un fallo y un rayo le dio pero no es así XD), Bruce no pudo salvarse, se suponía que tenia que morir mas los componentes químicos que tenia su cuerpo gracias a su padre, hicieron reacción al contacto con la energía gamma y esto le convirtió en Hulk.

-------

Actualmente:

Bruce ha estado escapando del ejercito durante años, pues el general Ross considera que el cuerpo de Bruce pertenece al ejercito de los Estados Unidos y Hulk es un arma del ejercito, para ello Bruce a viajado por muchos países escapando de el ejercito, pero ahora ha vuelto a New York, pues en parte cree que el ejercito no espera que vuelva a casa, además toda su investigación, su vida y todo lo que quiere esta en America.

[Off] No pongo toda la historia porque nombra y implica muchos PJs, así que les ahorro todo eso ^^.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hechicera
Censuradora Profecional -Admin
avatar

Femenino Mensajes : 170
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : En todas Partes
Empleo /Ocio : Castigar a los que incumplen las reglas
Humor : ¿Te cuento un chiste?

Hoja de personaje
Nombre: Hechicera
Alias: Hechi, Diosa de la patada, Admin
Poder: Banneador y censurador

MensajeTema: Re: Ficha de el Increible Hulk   Sáb Feb 13, 2010 5:35 pm

*Aplaude* Exelente chica! por fin alguien que pone a Hulk como héroe y no como bestia rompe todo XD siento si lastimo a a alguien con este comentario pero es que ... Hulk es mucho mas que gruñidos ^^
Ficha Aceptadicima
ya te doy color

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://x-menrevolution.motion-forum.net
 

Ficha de el Increible Hulk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Men Revolution Rol :: Ficha personajes de la Saga y Marvel-