X-Men Revolution Rol

Foro basado en las películas de X-men y Marvel

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Estamos en :
Si no haces 8 Lineas por Post ¡Hay Tabla! Regla Nº 1
El rol estara suspendido hasta que la limpieza de personajes haya finalizado

Comparte | 

ficha de akasha the fire soul

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
akasha

Femenino Mensajes : 40

MensajeTema: ficha de akasha the fire soul   Sáb Feb 13, 2010 3:23 pm

Nombre Completo:akasha jenkins
Alias:fire soul
Alineación: ( [ X-Men ] [ Estudiantes de la Academia ] [ La Hermandad ] [ Mutantes Independientes ] [ Villanos Independientes ] [ Héroes Independientes ] [ Humanos a favor de los mutantes ] [ Humanos en contra de los mutantes ] [ Políticos ]estudiante

Habilidad mutante:( Solo podrán tener habilidades los mutantes y sera 2 para los personajes inventados y para los de la saga 3, como maximo si un pj de la saga Marvel, DC tiene un solo poder o no llega a los tres no se pueden inventar es como maximo nada mas):piroquinesia,tambien puedo convertirme en fuego y mi cuerpo puede tener la misma subtancia que el fuego
Qué le gusta:los chicos
Qué no le gusta:em...los malos?
Hobbies:
Descripción Física: (Regla de los Avatares , Obligatorio leer )Spoiler:

Descripción Psicológica:alegre,divertida,tierna,graciosa,curiosa,cariñosa,temeraria,alocada,camaleonica,fragil(digamos que lloro por nada xdxd)
Historia: ( el mínimo de lineas para la historia es de 15 Lineas sin excepciones):
no me acuerdo nada de mi vida hasta que conoci a posiblemente el hombre que amargo mi vida william striker,lo primero que recuerdo es que
estaba sentada en un mesa y el me miraba como si fuese una gran creacion,se que me estaba hablando pero no recuedo lo que me decia,
y luego saco una aguja de algun sitio y e la clavaba en la nuca,luego fragmentos,en los que no sabia donde estaba,ni quienes eran los de mi
alrrededor,solo se que un dia vinieron uunos mutantes desconocidos,ellos venian a buscar a un tal xavier y derrotarona stiker
,se supone que yo deberia haber muerto alli pero digamos que me cole en el avion (no se dieron de cuenta)y luego me escape del sitio a donde iban,vague sola durante mucho tiempo.
sin saber a donde ir ni que hacer,a veces habia gente que intentaba hacerme daño pero yo utilizaba mi poder,no recuerdo como aprendi a utilizarlos,
lo unico que se es que la gente se asustaba mucho,y me llamaban mostruo,yo no lo entendia despues e abandonar a stirker es como
si hubiese vuelto anacer,sabia muchas cosas por que con striker las utilizaba mecanicamente pero...olvide hablar
creo que con striker no lo hacia mucho y no puedo decir ni una palabra y eso molestaba a la gente con la que intentaba comunicarme
hasta que un dia los conoci a ellos...tormenta y rougue estaban buiscando a un muntante(yo estaba con el)lo unico que se es que hablaron con el,yo tenia curiosidad por ellos,e intente hablarles pero no piude rougue me dio una hoja y simplemente les pedi que me llevaran con ellas y digamos que ahora vivo en el colegio
Ver perfil de usuario
Rogue

Femenino Mensajes : 273
Localización : En alguna parte donde no sienta que voy a terminar dañando a alguien
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Divertido, decidida y amigable

Hoja de personaje
Nombre: Anna Marie
Alias: Rogue, Picara
Poder: Absorcion de poderes a travez del contacto con mi piel

MensajeTema: Re: ficha de akasha the fire soul   Sáb Feb 13, 2010 3:31 pm

Ficha perfecta , ya te doy color ^^ bienvenida

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ver perfil de usuario

ficha de akasha the fire soul