X-Men Revolution Rol

Foro basado en las películas de X-men y Marvel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Estamos en :
Si no haces 8 Lineas por Post ¡Hay Tabla! Regla Nº 1
El rol estara suspendido hasta que la limpieza de personajes haya finalizado

Comparte | 
 

 Simone Ann Olzon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lethal Lady
ஃSweet Problemஃ
avatar

Femenino Mensajes : 146
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : ¿Que te importa?
Empleo /Ocio : Vengarme /Jugar un rato con los heroes
Humor : Sarcastico, ironico , arogante

Hoja de personaje
Nombre: Simone Ann Olzon
Alias: Mortal Diamond, Lethal Lady
Poder: Escudo natural : Su piel puede adoptar la forma de diamante dandole una fortaleza y dureza capaz de que las balas de un arma de mano no le hagan daño , para calibres como el de una bala de un tanque pues eso le hara mas que daño si la llega a alcanzar . SuperFuerza: Puede levantar un peso cercano a las 110 toneladas .

MensajeTema: Simone Ann Olzon   Mar Feb 09, 2010 7:45 pm

Nombre Completo: Simone Ann Olzon
Alias: Mortal Diamond, Lethal Lady (usa poco y nada sus alias mas que nada juega con su nombre pues no teme a decir su verdadera identidad)
Edad: 23 años
Alineacion: La hermandad

Poder:
Una de sus habilidades principales es la capacidad de que su piel adopte la dureza de diferentes cristales, estos pueden ser : Diamante , Topacio , rubí , cuarzo ,etc. , pero hace mucho que ya consigue adoptar las características de uno solo , estabilizando mas su estructura corporal este es el Diamante , adquiere su fortaleza, y su dureza incrementadola ante los impactos , por lo cual un ataque de balas , o algún arma de fuego potente puede que no la rasguñe, ni siquiera la atraviese , actuando su dura piel como un escudo natural, su control es totalmente conciente por lo cual siempre que se active su habilidad será porque ella quiera , jamás provocado por alguna acción externa a ella. Sus niveles de control pueden ser tales de pasar a adquirir su dureza sin siquiera poderse observar que utiliza su habilidad , hasta el nivel donde su piel parezca cubierta de pequeños cristales en su totalidad . Una muy buena habilidad de defensa personal y si alguien se esconde tras ella por supuesto en lo posible a cubrirle también puede protegerle .
Su piel me protege de calibres medianos , normalmente armas de mano , por ejemplo , ametralladoras, escopetas , todos los calibre de pistolas, o minas pero jamas podra detener una bala de cañon , tanque o mayores calibres

Y algo curioso para su contextura es una fuerza totalmente inhumana , que fue creciendo con los años , uno de sus primeros signos de ser mutantes fue cuando esta habilidad se manifestó puesto que desde niña levanto una cama con sus padres encima . En principio esta solía ser desmedida y su fuerza estaba constantemente activa , a veces incapacitándola de tomar las cosas con una fuerza normal , pero luego poco a poco fue aprendiendo a controlarse y ahora puede utilizar esta habilidad cuando ella quiera sin el temor a usar su fuerza en un momento innecesario o inadecuado.
Puede levantar un peso cercano a las 110 toneladas .

Qué le gusta:
Le gusta escuchar música mas que nada del genero Rock o pop , toca el piano , y le fascina ser irónica al 100%, es como su lenguaje natal , le gusta aprender diferentes idiomas aunque ninguno lo maneja totalmente . Una de sus aficiones son pasar sus buenos ratos mirando los paisajes nocturnos , muchas veces se la ve sobre algún balcón o algún lugar donde pueda observar estas vistas.

Qué no le gusta:
Detesta las normas , mas cuando son creadas por los humanos mas que nada estas se las saltea , y decide infringirlas una y otra vez , en cuanto a que la obliguen nunca dejara que la dominen pues Odia que le impongan lo que hacer o lo que no hacer , para ella nació libre y seguirá libre hasta el fin de sus días.
Para ella la raza humana debe pagar todos los daños que le hicieron cuando niña , jamás perdonara a un humano y es totalmente intransigente con el tema .Sabe que algún día tomara su venganza con esa escoria de la tierra.

Hobbies:
Tocar el Piano , luchar por buscar venganza para saldar su pasado , entrenar(le gusta entrenar una cantidad de horas importantes ya sea con su poder o físicamente)por lo cual tiene agilidad física pero nada de sobre humano sino desarrollar al máximo lo que posee.

Descripción Física:
Simone es una chica de complexión delgada , a veces dando el aspecto de débil pero con una fuerza sorprendente , nunca te debes fiar por el aspecto de alguien , su cabello largo pasa la mitad de la espalda de un color negro , sus ojos de un color verde grisáceo y consta de una estatura de aproximadamente 1.73
Spoiler:
 

Descripción Psicológica:
Es totalmente rencorosa ,jamás perdona ,y si en algún lugar de su historial existe la palabra perdón a de ser por alguna muy buena razón o mas que nada por que la persona es muy allegada a ella , pero quien sea solo un conocido que se vaya olvidando de su gentileza por que nunca jamás la volverá a tener, no se deja engañar , agilidad mental es lo que le sobra , sabe exactamente cuando le están mintiendo por su observación contante de la gente.
A cada situación le encuentra provecho , pues sierre intenta dar la vuelta alas cosas para conformar sus expectativas , orgullosa de si misma , y jamás se creerá menos que nadie , pues el que se piense que es mejor que ella , pues allá ellos tendrán una enemiga o una constante pelea.
Una vez que se le pone una meta en la mente seguirá hasta las ultimas consecuencias para lograrlo , con quienes considera sus amigos aunque tiene casi ninguno de estos , esta siempre a su lado incondicionalmente , así es igual con las personas que quiere, aunque se considera demasiado fría como para querer a alguien tanto como las personas normales.
Se divierte demasiado al ver que sus oponentes las subestimen , pues con su apariencia física piensan que podrán con ella sin ni siquiera moverse mucho algo que totalmente están equivocados .

Destrezas: Desde muy pequeña le gustaba el arte de espadachín por lo cual sus padres le dieron formación en este arte y sabe manejar muy bien las espadas y algún que otro objeto cortante.
Tambien sabe muchsa artes marciales y puede utilizar hasta el palo de una escoba para atacarte.
Combate cuerpo a cuerpo muy bien

Curiosidad: Una ironía en su forma de ser es su “espiritualidad” le gusta pasar algún tiempo meditando pero mas que por algún fin espiritual lo hace para relajarse. Aunque casi siempre le terminan rompiendo la monotonía ._.

Vicios : Fumar y comer chocolate
Lugar de nacimiento: Roma – Italia
Color favorito: Rojo carmesí

Historia:
Simone Ann nación en la ciudad de Roma , Italia en una casa humilde vivía junto a sus padres , ella fue hija única y no esta arrepentida para nada de que así fuera puesto que de esa forma tenia a sus padres para ella sola, desde pequeña se le puede adjudicar un carácter posesivo y egoísta , pero es algo que no piensa cambiar por lo mucho que lo intente . La vida de Simone fue complicada desde muy pequeña a decir verdad desde sus 5 años dio signos de ser mutante algo que , su padre no le gustaba demasiado , pues el era de los que estaba en contra y defendía a los humanos , no obstante su madre siempre les defendió mas a los mutantes , a sus 5 años Simone una mañana en la que se despertó escapándose de su cama , llego hasta el cuarto de sus padres y en un intento fallido de llamar la atención una pequeña niña que no podía subir a la cama de sus padres así como así , por lo que en un acto infantil tomo una de las extremidades de la cama y intento elevarla , como cualquiera se puede pensar un niño de esa edad no puede levantar algo tan pesado , pero siendo así se equivocan pues , Simone elevo la cama varios centímetros con lo cual sus padres se llevaron un gran susto así repitió con varios objetos bastantes pesados para el tamaño de la pequeña Simone.

Su padre tuvo que cambiar sus pensamientos al descubrir que su hija era una mutante pero los descubrimientos no quedaron ahí, su madre que siempre había sido mas tolerante con el tema , tenia un porque ser así, puesto que ella era mutante también , por lo cual su padre rotundamente tuvo que dejar aquellas ideas de detestar a los mutantes a pasar a apreciarles , de otro modo estaría atentando contra su familia.

Al parecer todo marchaba sobre ruedas a pesar del hallazgo inesperado la familia Olzon estaba feliz 10 años pasaron de ese descubrimiento , y el motivo fue el que los unió mas , pero una noche de otoño golpearon la puerta de su casa , eran militares y venían para llevarse a los mutantes de la casa , así de simple y llano fue como se lo comunicaron al padre de Simone, este lo quiso impedir pero fue castigado por defender a aquellas “bestias inhumanas” que albergaba en su casa , tras este asalto Simone y su madre fueron llevados a diferentes laboratorios por lo cual ya desde ese momento fueron separados, su padre por otra parte sufrió continuos estados depresivos por lo que se suicido , esto fue el primer golpe para Simone ya que se lo informaron , tan bruscamente que casi destruye el mismo laboratorio donde estaba , intentando escaparse de allí y sacar a su madre esta pudo huir de su “cárcel” para buscar a su madre y así lo hizo pero ya le estaban esperando , a Simone no le importo demasiado por lo cual siguió adelante pero casi ingresando al lugar , algunos miembros del ejercito que fueron llamados , abrieron fuego contra ella, en un acto involuntario Simone quiso protegerse , pero algo extraño sucedió , su piel brillo en un haz de pequeños destellos acumulados , su piel se volvió tan dura como la del diamante haciéndola impenetrable para una bala o ataque de un arma de alto calibre, si hizo invulnerable al daño contra ese tipo de armas.

Tras ese evento antes de que ella pudiera entrar al lugar donde experimentaban con mutantes el dueño de este , un humano realmente despreciable y sádico , así fue descrito en ese momento por Simone , un ASESINO!, puso al frente a su madre y le advirtió que si daba un paso mas esta moriría , Simone dudo un momento pero paro su marcha , y decidió dar su vida a cambio de la de su madre , todo daba a que el intercambio seria aceptado pero fue en ese preciso momento cuando aquel tipo mato frente a ella a la única persona que amaba y que le quedaba viva , desde ese momento Simone sufrió un Shock emocional importante tanto que desato una ira incontrolable , haciendo crecer su ira al máximo . Pero de alguna forma en algún descuido la sedaron e imposibilitada de sus habilidades de esa forma estuvieron mese y años experimentado con ella , en su encierro y muchas veces su falta de conciencia , Simone planeo su escape de allí , con la ayuda de varios mutantes pudo huir de aquel lugar , pero no sin antes terminar con la vida de quien mato a su madre , disfruto tanto de su muerte que juraría que si pudiera revivir ese momento una y otra vez lo haría .

Ahora con 23 años luego de un tiempo de escondite decide irse los Estados Unidos ,y se une a la hermandad aceptada por Magneto ahora es aliada a ellos y esta de acuerdo con sus ideales
Para este entonces el carácter de Simones es : Frío , calculador, insensible, rencorosa , vengativa y muy pero muy despiadada con los humanos , puesto que ellos hicieron que su vida se volviera miserable , y le arrancaron las dos personas que ella mas amaba , por otra parte juro que tomaría venganza contra todos ellos porque , piensa que todos son iguales sin acepción ninguna , todos lo único que quieren es ver a los mutantes muertos porque son diferentes y por todo lo sucedido les desprecia furiosamente .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rogue

avatar

Femenino Mensajes : 273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : En alguna parte donde no sienta que voy a terminar dañando a alguien
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Divertido, decidida y amigable

Hoja de personaje
Nombre: Anna Marie
Alias: Rogue, Picara
Poder: Absorcion de poderes a travez del contacto con mi piel

MensajeTema: Re: Simone Ann Olzon   Mar Feb 09, 2010 8:04 pm

Bienvenida ya te doy color ^^

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
One Caress never are so distant but for me it's the present every day
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Simone Ann Olzon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Men Revolution Rol :: Ficha de Personaje Inventado-