X-Men Revolution Rol

Foro basado en las películas de X-men y Marvel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Estamos en :
Si no haces 8 Lineas por Post ¡Hay Tabla! Regla Nº 1
El rol estara suspendido hasta que la limpieza de personajes haya finalizado

Comparte | 
 

 Llegando a la Academia [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nayade Black
Queen Water
avatar

Femenino Mensajes : 221
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Hoja de personaje
Nombre: Sarah Black
Alias: Nayade, Nay
Poder: Hidroquinesis

MensajeTema: Llegando a la Academia [Libre]   Mar Feb 09, 2010 6:27 pm

Ya estaba cerca de la academia, tan solo me quedaban dos o tres calles de por medio.
Aún recordaba la voz en mi cabeza, aquella voz grave y segura que me susurraba todo aquello que había deseado escuchar..., como que no era ningún monstruo como había asegurado mi padre anteriormente antes de irme.
Realmente no podía comprender como mi propio padre podía decir aquellas palabras refiriéndose a su fruto, a su hija; pero estaba claro que no había vuelta atrás, el daño ya estaba hecho y no tenía intenciones de perdonar, por lo menos ahora.
Me sentía totalmente sola en aquel mundo que me obligaba a salir adelante, sabiendo que no era normal, que era el bicho raro de la humanidad, aunque la voz me día que no estaba sola; eso era algo que me alegraba enormemente.

Aquel día hace un sol bastante caluroso aunque yo llevaba la capucha puesta para que nadie pudiera verme, no tenía buena cara. Tuve que coger varios trenes y autobuses hasta llegar allí pero iba muy emocionada y a la vez cansada de tan trayecto.
Después de llevar aproximadamente unas dos horas andando divisé a lo lejos un edificio muy majestuoso y grande con una placa en la verja principal. Vi el nombre claramente, Academia Xavier. Según la inscripción esto era para personas superdotadas, creo que allí no pegaba, pero la dirección era aquella..., dudé pero al final traspasé la verja.

Caminé por los jardines tan bonitos y las fuentes perfectas que lo adornaban. Las piernas me temblaban y pensaba que de un momento a otro iba a caerme. Suspiré cuando me puse enfrente de la gran puerta y la abrí con cuidado. Vi a varias personas salir corriendo y me empujaron sin querer, miraron atrás y me pidieron disculpas a lo que yo también respondí con una sonrisa. Me coloqué la mochila en el hombro y me quedé esperando en el hall al lado de las escaleras aver si alguien me podía decir a lo que se dedicaban en aquella academia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rogue

avatar

Femenino Mensajes : 273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : En alguna parte donde no sienta que voy a terminar dañando a alguien
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Divertido, decidida y amigable

Hoja de personaje
Nombre: Anna Marie
Alias: Rogue, Picara
Poder: Absorcion de poderes a travez del contacto con mi piel

MensajeTema: Re: Llegando a la Academia [Libre]   Mar Feb 09, 2010 7:31 pm

Un dia perfecto aparentaba ser , el sol se elevaba en lo mas alto del cielo ya desde temprano mas el color azul intenso de este daba todos los signos de que ese día seria muy caluroso , al levantarme decidí ponerme unos jeans de color gris y una remera blanca , nada estresado mi vestir tan solo quería sentirme a gusto y así estaba sin problema ninguno , por poco al salir de la habitación se me olvidaba un detalle , , el cual pude notar de inmediato que puse mis dedos desnudos , ausentes de guantes sobre el picaporte , suspire pesadamente y negué con la cabeza a la vez que me daba vuelta para ir a una repisa donde yacían un par de guantes negros , los que hacían capaces de que al tocar a alguien con mis manos no tuviera que andar con problemas , pues mi poder era una verdadera –Tragedia- comente en voz alta mis pensamientos y Salí de mi habitación para pasar por los pasillos allí me cruce a Kitty y a Bobby a los cuales salude con una sonrisa , mientras seguía mi camino en descenso por las escaleras , con Bobby cruce un par de palabras , tal vez en la tarde saliéramos a dar una vuelta no sabia si saldríamos de la mansión o tan solo por el jardín cualquiera de las dos opciones eran perfectas .

Tras ir bajando por las escaleras puede ver a una chica de castaño cabello , la cual era definitivamente nueva pues nunca la había visto y sin duda estaba esperando algo , baje algo mas lento las escaleras y la observe algo distante pero me anime a intervenir en el silencio , aunque no sin antes ser asustada por dos pequeños nuevos en la academia , su habilidad la que demostraron en ese momento pues ellos aparecieron de la nada haciendo visible su cuerpo como si de humo se tratara , este fue adoptando la forma de dos niños de unos 9 o 10 años de rubios cabellos, y evidenciando de que eran gemelos los cuales al momento de aparecer dijeron- Bu!!- frente a mi cara y me hicieron retroceder unos pasos – Oigan dejen de hacer eso – comente sonriendo ligeramente de medio lado y negué con la cabeza ,con lo cual ambos niños rieron, claro su cometido estaba cumplido así como aparecieron se fueron - Emm.. ¿nueva supongo? – pregunte en un tono amable a la chica mientras la observaba

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
One Caress never are so distant but for me it's the present every day
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nayade Black
Queen Water
avatar

Femenino Mensajes : 221
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Hoja de personaje
Nombre: Sarah Black
Alias: Nayade, Nay
Poder: Hidroquinesis

MensajeTema: Re: Llegando a la Academia [Libre]   Jue Feb 11, 2010 6:33 am

Me quedé totalmente parada, pero me quité de la puerta ya que muchos chicos y chicas salían de allí. Algunos me miraban interesados pero ninguno se paraba a decirme qué sitio era aquel; me limitaba a sonreírles lo que ellos me respondían de igual forma.

Luego una voz llamó mi atención y miré hacia arriba de las escaleras. Vi a una chica de aproximadamente mi edad y estaba dos chicos que acababan de aparecer. Instintivamente me llevé las manos a los ojos, pero mi vista estaba perfecta; había visto a aquellos dos muchachos rubios "aparecer" de repente para dar un buen susto a la chica pero ésta los regañó y ellos se fueron corriendo de la misma forma que llegaron.

Estaba claro que aquella escuela no era una escuela normal y por primera vez desde que me pasó la discusión con mis padres, me sentía realmente agusto, como si perteneciera a aquel lugar.

Observé que la chica se acercaba a mi y una vez que la tuve defrente pude observarla mejor. Tenía el pelo castaño pero una inusual mecha de color albino justo en la frente; la verdad es que le daba un buen toque, me gustaba; sus ojos eran expresivos y oscuros, en eso se parecía a mi.
Habló con voz dulce cuando se dirigió a mi y yo la sonreí tímidamente.

-Sí, soy nueva. Aunque en realidad no se qué es este sitio-la dije mirándola a los ojos sin apartar la vista para que viera que iba totalmente sincera. Decidí omitir el caso de que una voz masculina me dijo la dirección para que asisitiera y no me sintiera sola. No quería que me tachara de loca desde el primer día.-Me llamo Nayade-dije extendiendo la mano hacia ella para que me la estrechara y vi que ella llevaba unos guantes. Me preguntaba para qué los llevaría.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rogue

avatar

Femenino Mensajes : 273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : En alguna parte donde no sienta que voy a terminar dañando a alguien
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Divertido, decidida y amigable

Hoja de personaje
Nombre: Anna Marie
Alias: Rogue, Picara
Poder: Absorcion de poderes a travez del contacto con mi piel

MensajeTema: Re: Llegando a la Academia [Libre]   Jue Feb 11, 2010 6:23 pm

Muchas veces estar en este sitio así que me repensara si realmente estaba bien en este lugar , si realmente pertenecía allí peor claro ante las dudas muchas veces me había alejado pero siempre terminaba volviendo era el mejor lugar , aunque tenia tanto miedo de lastimar a alguien por lo que pudiera pasar si tocaran mi piel que eso a veces me cegaba igual aprendía muchas cosas y sobre todo había aprendido mucho de mi misma, y claro sin duda el compañerismo con alguno miembros y los lazos de amistad que teníamos eran muy fuertes , eso era lo que siempre quería después de todo no sentirme aislada a pesar de lo que era .

Observe a la chica y sonreí con dulzura ante sus palabras si era claro que era nueva aunque me llamo la atención el hecho de que estuviera aquí y …no supiera lo que era este lugar . al escuchar su nombre moví mi cabeza y luego estreche su mano , gracias a que estaban protegidas por mis guantes no habría problema ninguno y podía saludarle perfectamente aunque siempre sintiera la mirada de porque una chica llevaba aquellos guantes puestos incluso en Verano con un terrible calor , eso a veces solía ser incomodo aunque me había acostumbrado un poco.

-Un gusto Nayade , yo soy Rogue y… vivo aquí – comente mientras soltaba su mano con algo de ligereza de modo que el hecho de mi poder hacia que siempre por mas que tuviera una protección para con los demás me sintiera insegura de todas formas , como ya había pasado muchas veces por accidentes y aun las mentes de esas personas que fueron victimas sin querer , ahora a veces vagaban por mis pensamientos ,siempre el hecho de absorber su psiquis así que dejara rastros en mi , eso era horrible en muchos casos .

-Pues este lugar es una Escuela para jóvenes talentos –dije aquello como si no lo supiera de seguro había visto la placa de afuera no había dicho mucho mas pero si había llegado aquí tenia que ser por la razón que estábamos todos – Nos ayudan con algunas diferencias que tenemos con respecto a las demás personas , habilidades que solo cada uno de nosotros podemos hacer – dije mientras me moví hacia la puerta principal , y la entornaba dejando entrar la luz solar para que bañara todo afuera se veía , varios jóvenes mas o menos de nuestra edad , jugando con algunos de menor edad y otros que solo charlaban con alguien mas – Es un hogar donde puedes ser tu mismo sin tener problema ninguno , sin ser rechazado – comente fijando mi mirada en la gente que estaba afuera

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
One Caress never are so distant but for me it's the present every day
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nayade Black
Queen Water
avatar

Femenino Mensajes : 221
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Hoja de personaje
Nombre: Sarah Black
Alias: Nayade, Nay
Poder: Hidroquinesis

MensajeTema: Re: Llegando a la Academia [Libre]   Sáb Feb 13, 2010 7:59 am

Escuché atenta lo que me dijo sobre la escuela. Había leído en la placa de la entrada que era una escuela para personas con talentos; pero no me podía imaginar que existiera un sitio así, donde pudiera ser yo misma y no temer el ser rechazado.

Seguí a Rogue hasta la puerta que la abrió y las dos miramos por ella. Había muchos chicos sentados por el patio y disfrutando de la compañía de unos y otros. Había gente que podía caminar sobre el agua, gente que se teletransportaba como los dos chicos que había visto antes asustar a Rogue. No pude evitar sonreír y suspiré aliviada al ver que había gente que podía hacer cosas increíbles, que no era la única.

Miré de nuevo a Rogue cuando terminó de hablar y la sonreí, pero seguía en mi mente pensando el porqué que llevara esos guantes que por otro lado eran muy elegantes.

-Me alegra mucho aver llegado hasta aquí. La verdad no me imaginaba donde hubiera acabado si no...-dije mientras volvía mi mirada hacia los chicos y chicas de fuera; pensando que si esto lo estuviera viendo mi madre creo que incluso se desmayaría.

-¿Pero aquí aceptan a todos los que vienen?-pregunté un poco nerviosa y mi mente comenzó a pensar que lo mismo no me querían aquí ya que no era capaz de controlar lo que sabía hacer y podría hacer daño a alguien aunque eso para nada era mi intención.-Me refiero por el hecho de que no puedo controlar... lo que se hacer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rogue

avatar

Femenino Mensajes : 273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : En alguna parte donde no sienta que voy a terminar dañando a alguien
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Divertido, decidida y amigable

Hoja de personaje
Nombre: Anna Marie
Alias: Rogue, Picara
Poder: Absorcion de poderes a travez del contacto con mi piel

MensajeTema: Re: Llegando a la Academia [Libre]   Dom Feb 14, 2010 11:57 am

En el momento que me siguió hasta la puerta le sonreí amablemente , si a mi me habían aceptado ese era el mejor lugar que había podido entrar , y aunque muchas veces tal vez me sentí que tan solo podía ser una amenaza , sabia que ese era el mejor lugar que uno como mutante podía encontrar y que todos luchábamos por lo mismo.

Seguí mirando hacia fuera y reí bajito por todo lo que pasaba habían muchos chicos usando sus habilidades en aquel momento y me alegraba que fuera así, éramos libres aquí , y todos nos ayudábamos entre todos eso era lo mejor , y el profesor Xavier era la persona mas comprensiva que alguien se podía imaginar.

La mire antes sus palabras y negué con la cabeza mientras mantenía una sonrisa dulce en mi rostro – No … no creo que sea bueno pensar donde puedes terminar , lo bueno es que si llegaste aquí estas dispuesta a enfrentar tus miedos y hacerte valer de una forma ..buena , por lo que eres , no somos tan diferentes a las demás personas , solo tenemos habilidades que nos destacan un poco mas – podía estar diciendo aquello aunque en mi caso pesaba que mi habilidad mutante era una maldición simplemente , algo que me imposibilitaba bastantes cosas , pero ahora no era tiempo de estar pensando esas cosas.

Sus palabras de “¿Pero aquí aceptan a todos los que vienen?” y que lo decía por que ella no controlaba su habilidad aun , hicieron que sonriera – Créeme cuando te digo que todos cuando llegamos aquí no sabemos controlar nuestra habilidades bien , muchos no saben como utilizar lo que saben , otros necesitan desarrollarlo mejor, algunos saben utilizarlo pero lo perfeccionan, y algunos…necesitan mas tiempo para lograr controlar todo –le sonreí ligeramente – Descuida estoy segura que aquí encontraras un lugar el cual te gustara mucho , siempre tendrás gente con quien contar y desde ya te digo que con migo cuentes, por otro lado están el profeso Xavier que es quien dirige esta Academia y luego profesores que nos ayudan a superar nuestros temores y barreras que el lo prime que debemos superar para descubrir nuestro verdadero ser- mis palabras salían con suma tranquilidad , suspire y pensé un momento

– Y dime Nayade ¿cual es tu habilidad?-
total curiosidad ante el hecho y me agradaba aquella chica , estaba segura que si necesitaba ayuda yo se la daría.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
One Caress never are so distant but for me it's the present every day
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nayade Black
Queen Water
avatar

Femenino Mensajes : 221
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Hoja de personaje
Nombre: Sarah Black
Alias: Nayade, Nay
Poder: Hidroquinesis

MensajeTema: Re: Llegando a la Academia [Libre]   Lun Feb 15, 2010 1:11 pm

La miré con atención mientras me explicaba todo sobre la academia. Parecía un buen lugar y escuchando sus palabras hacía que estuviera como en casa, con tranquilidad y con personas que eran como yo, con las mismas vivencias y temor por lo nuevo. Realmente me sentía bien allí y tan solo conocía a una persona; esperaba que todos los demás fueran tan amables como ella.

Me giré del todo cuando me preguntó por mi habilidad. Muchas veces pensaba que era lo mejor que me había pasado en la vida..., pero por otro lado, gracias a esto había perdido a mis padres. Todavía recordaba las duras palabras que me dijeron el día que me fui y todavía, a pesar del tiempo que había pasado, aún me dolían como una puñalada. Pensaba que cuando no estuviera, quizás me volverían a llamar y pedirme que volviera, pero esa llamada nunca llegó..., y quizás fuera mejor así.

-Yo... bueno, controlo el agua. Aunque controlar lo que se dice controlar... más o menos, a veces se descontrola un poco que es lo que me da miedo; miedo a hacer daño a alguien.-expliqué mirandome a las manos y luego posteriormente a ella de nuevo para encontrarme con sus grandes ojos.

-¿Te puedo hacer una pregunta Rogue? Es que me ha llamado la atención que lleves guantes. ¿Los llevas por gusto o por alguna razón... de alguna habilidad que tengas tú?-la pregunté tranquilamente mientras miraba sus preciosos guantes altos. La verdad es que le daban un toque elegante, pero no me imaginaba que los llevara por alguna moda extraña.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rogue

avatar

Femenino Mensajes : 273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : En alguna parte donde no sienta que voy a terminar dañando a alguien
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Divertido, decidida y amigable

Hoja de personaje
Nombre: Anna Marie
Alias: Rogue, Picara
Poder: Absorcion de poderes a travez del contacto con mi piel

MensajeTema: Re: Llegando a la Academia [Libre]   Lun Feb 15, 2010 2:39 pm

La observe con detenimiento pero sin parecer si quiera un poco pesada , tan solo la observaba porque cada uno que llegaba nuevo aquí era claro que quería superarse y me recordaba mis primeros días aquí , yo también había llegado con ilusión de encontrar un lugar donde no me sintiera rechazada por lo que era , y para.. no lastimar a nadie.
A demás muchos tenían el factor de la familia en contra , muchos padres se volvían en contra de su hijos al momento de descubrir lo que eran , ese factor estaba muy presente y ciertamente era peligroso para la mayoría de las decisiones ya que por esto incluso podían tomar una mala decisión , y tomar caminos que no les llevarían mas que a un sitio peor .

Por ello cuando elegían superarse sin herir a alguien y decían lo que ella me estaba contando ahora que no quería lastimar a alguien , ya estaba ganando sabiduría , por que estaban optando por un mundo mejor y no por uno de guerra , le sonreí ante su explicación de que su poder – Me agrada tu habilidad , descuida Nay , aquí aprenderás a controlarte estoy segura , como te dije todos nos ayudamos entre todos inclusos los estudiantes pueden ayudarse entre ellos porque la forma mas fácil de aprender algo es junto a tus iguales ,a veces los problemas de uno pueden ser vistos con diferentes perspectivas por otros y esas perspectivas te ayudan a comprender y a liberarte de esos temores que tienes , ya veras que pronto lograras superar todo eso , no lastimaras a nadie – asegure sin duda , eso pasaría .

Ante su pregunta de por que llevaba guantes , realmente sabia que lo iba a preguntar a muchos llamaba la atención , aunque ya eso me tenia acostumbrada , sonreí con amabilidad y la mire a los ojos para responderle – Bueno , tengo que usarlos por mi habilidad …-suspire un momento mientras volvía a retomar mis palabras- soy capaz de absorber los poderes de los mutantes , con tan solo rozar mi piel desnuda de cualquier protección como esta , también quedan sus ..recuerdos muchas veces en mi – dije extendiendo mis manos para que viera que la totalidad de mis extremidades estaba cubierta por aquellos guantes que por suerte daban un juego completo a lo que era toda mi presencia incluso mi mechón de un color blanco hacia juego con lo que era mi apariencia , y eso era lo que menos me molestaba a decir verdad esas cosas me hacían ser yo misma y me agradaba . –Por eso es que los uso , el solo contacto con mi piel puede dejarte …inconciente o…matarte si se prolonga demasiado tiempo , es otra de las razones y la mas importante del porque los uso – comunique con un poco de dolor en mis palabras , mi aspecto no me molestaba peor mi habilidad era una tortura , si muy poderosa tal vez, útil sin duda , peor me dejaba exenta de tener una vida “normal” , de igual forma le sonreí a Nay con tranquilidad en mis gestos - ¿Quieres conocer un poco la academia?- pregunte para entusiasmarla un poco

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
One Caress never are so distant but for me it's the present every day
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Llegando a la Academia [Libre]   

Volver arriba Ir abajo
 

Llegando a la Academia [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Men Revolution Rol :: Escuela de Charles Xavier para Jovenes Talentos :: Hall de Entrada~-