X-Men Revolution Rol

Foro basado en las películas de X-men y Marvel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Estamos en :
Si no haces 8 Lineas por Post ¡Hay Tabla! Regla Nº 1
El rol estara suspendido hasta que la limpieza de personajes haya finalizado

Comparte | 
 

 Raven Darkholme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Raven Darkholme
Human Chamaleon
avatar

Femenino Mensajes : 321
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : ...No lo puedes saber...

Hoja de personaje
Nombre: Raven Darkholme
Alias: Mystique
Poder: Camaleon Humano

MensajeTema: Raven Darkholme   Mar Feb 09, 2010 6:02 pm

Nombre Completo: Raven Darkholme

Alias: Mystique

Edad: --

Alineación: La Hermandad

Habilidad mutante: Camaleón humano. (Tiene la capacida de tomar la forma y apariencia exacta de cualquier ser viviente u objeto que desee.Su poder le concede retraso de edad, factor de curación acelerada e inmunidad a medicinas y venenos. )

Qué le gusta: Hacer cuanto quiere, cuando quiere.

Qué no le gusta: Ser privada de su libertad.

Hobbies: Se pasa el dia trasformandose en otras personas.

Descripción Física:
Spoiler:
 

Descripción Psicológica: Es endiabladamente lista. Una combatiente sumamente experta, excelente actriz, mercenaria y terrorista y una hábil estratega militar. Sabe lo que quiere y no duda en conseguirlo.

Historia: La habilidad mutante de cambiar su aspecto físico y los pocos datos conocidos sobre ella hacen que su pasado sea casi por completo un misterio. Aparentemente Mística debió aprender rápidamente a utilizar su poder para poder desenvolverse por el mundo, adoptando la personalidad de Raven Darkholme.
Años más tarde Mística se casaría con un Conde Alemán, pero tras su muerte Mística daría aluz a Kurt Wagner (Rondador Nocturno) su primer hijo. Este echo hizo que se descubriera su tapadera y se viera obligada a escapar. Cuando ya estaban a punto de cogerla se vio obligada a transformarse en un granjero más del lugar y abandonar a su recién nacido hijo para no caer en manos de la enfurecida multitud.
Escapando de la multitud Mística volvería a adoptar una nueva personalidad, Leni Zauber. Al poco tiempo se le encargo el asesinato de una persona en el Berlin este. Allí conocería a Dientes de Sable ( Creed ), al cual se le había encargado la misma misión. Ambos fueron contratados por la misma persona, y tras escapar iniciaron un apasionado romance. Poco después la verdadera Leni apareció muerta, y Mística aprovechó esto para desaparecer, sin contarle a Creed que iba a tener un hijo suyo, Graydon Creed, el cual lo daría en adopción al poco de nacer.
Despues de ésto Mística adoptaría diversas vidas: Periodista del Dayli Bugle, Acolita de la Organización Hidra, repartidor del correo de los Vengadores... Pero una vez más fue la personalidad de Raven Darkholme la que le daría la oportunidad, esta vez de introducirse en la A.P.I.A.D. (Agencia de Planificación de Investigaciones Avanzadas de Defensa), convirtiéndose en su Directora y trabajando mano a mano con Valerie Cooper. Este puesto le permitía tener acceso a armas de alto secreto, lo cual le impulsó a volver a crear la Hermandad de Mutantes Diabólicos.
Pero antes de crearla Mística conoció a Irene Adler (Destino), la cual le contrató como detective, y con la que acabó asociándose. Las dos mujeres se fueron a vivir a Caldecott County, Mississippi. Allí encontraría a la asustada Pícara, a la cual adoptaría como su propia hija.
Poco después tras reclutar a La Mole (Frederick J. Dukes), Avalancha (Dominic Petros) y Pyros (St. John Allerdyce), formaría junto a Destino la Nueva Hermandad de Mutantes Diabólicos.
Recién formada la Hermandad Mística dará su primer paso como líder: El asesinato del Senador Kelly. Durante el intento se enfrentan a la Patrulla, pero el trabajo en equipo de éstos los vencerán. Mística incapaz de rescatar a sus amigos jurará venganza, no sin antes dejar a Rondador confuso por su parecido físico.
Tras su primer atentado fracasado Mística usa a Pícara para rescatar a su Hermandad, y de paso vengarse de Ms Marvel (Carol Danvers).
Poco tiempo después vuelven a intentar salvar a la Hermandad, pero en esta ocasión El Caballero del Espacio les impide rescatar al grupo, a excepción de Destino.
Durante una incursión de Pícara en el Pentágono, ésta se encuentra con la Patrulla y Carol Danvers. Durante la lucha Mística intenta ayudar a su ahijada, pero solo logra que la apresen mientras Pícara escapa. Aún así, no tardará en escapar.
Tras volver a reunirse, las tres mujeres atacarán al Ángel, pero Dazzler (Alison Blaire) acudirá en su rescate haciendo huir a la Hermandad.
Mística tiene una pesadilla donde es perseguida como si de un animal se tratase. Al despertar consulta este sueño con su amiga Irene, la cual le dice que Pícara representará un importante papel en su futuro. Tras esto Mística sube a ver a Pícara, pero ésta se ha marchado.
Poco tiempo después descubrirá que Pícara esta con Xavier. Furiosa por creer que Xavier ha manipulado la mente de Pícara, Mística pedirá ayuda a Arcade para entrenarse con unos robots de los X-Men. Cuando ya esta preparada lleva a la Patrulla hacia una trampa, dejando a Pícara y Xavier solos en la Mansión. Mística intentará recuperar a su hija, pero Pícara la convencerá de que esta allí por voluntad propia. Entonces Mística se comunica con la Patrulla y les pide la libertad de su Hermandad a cambio de la vida de Xavier.
Con la apariencia de Raven Darkholme, Mística acompaña a Valerie Cooper (Miembro del consejo nacional de seguridad de E.E.U.U.) a visitar a Forja, un mutante que trabaja para el gobierno y que acaba de descubrir un arma capaz de anular los poderes mutantes. También les enseña un detector de mutantes, a lo que Mística reacciona con nerviosismo.
En una reunión del pentágono, Peter Gyrich propone usar el arma contra Pícara, pero Raven (Mística en realidad), se opone a ello sin conseguir evitarlo, la decisión ya esta tomada. Tras la reunión Mística habla con Destino, la cual le advierte que Pícara corre un gran peligro, y que no puede leer el futuro.
Esa misma noche Mística queda con Tormenta para saber donde se encuentra Pícara, pero la Patrulla tampoco lo sabe. Tras explicarle el peligro que corre, Mística le da una lista con los posibles lugares donde a podido ir Pícara.
Tras ser descubierta su tapadera como Raven Darkholme, Mística adoptará otra personalidad que le ofrezca ciertas influencias. La vida elegida será de Mallory Brickman, la esposa del Senador Mallory y su hija adoptiva, Gloria.
Al llegar a casa, Valerie Cooper se encuentra con Mística, la cual ofrece los servicios de su hermandad al gobierno a cambio del indulto de sus componentes. Valerie acepta a cambio de que capturen a Magneto. Misión que Mística logrará llevar a cabo. A partir de ahora serán conocidos como La Fuerza de la Libertad.
Tras ser presentados oficialmente ante la prensa como medio efectivo de controlar a los Mutantes, Destino informa a Mística que ha visto a la Patrulla morir en Dallas. Inmediatamente va a avisar a Pícara, pero ésta decide quedarse con la Patrulla.
Mística junto con su grupo acude a Dallas para evitar el futuro visto por Destino, pero solo consiguen enfrentarse los unos a los otros, aunque al final verá impotente como la Patrulla cumple su destino de manos de Forja. Mística herida lo llama asesino y desaparece entre la multitud.
Mística conocerá a un joven llamado Trevor Chase que acaba de descubrir sus poderes. Mística se encariñará con el y lo visitará todos los meses.
Valerie Cooper acude con Forja al cuartel de Mística para encargarle que vaya en ayuda de la Isla Muir, la cual esta siendo atacada. Mística se niega al principio, pero Destino le dice que su vida y la de Forja están ligadas de algún modo. Nada más llegar a la isla su avión es atacado, pero Forja consigue salvarlos a todos. Mientras la lucha continua, Mística ordena a Forja que lleve a Destino al laboratorio de Moira. Al poco rato Mística capta el grito psíquico de Destino, y tras la pelea descubrirá como Forja le ha vuelto a fallar. Su mejor amiga ha muerto.
Días después Mística es sorprendida por Valeria Cooper en su apartamento, donde ésta última disparará sobre Mística.
Tras la lucha con el Rey Sombra, Valerie y Mística explican que su muerte fue una tapadera para, que mientras Valerie se recuperaba de sus heridas, Mística pudiera capturar al traidor y acabar con el Rey Sombra.
Mística acude a Lobezno ya que es al único al que puede recurrir, pero la aparición de Espiral los traslada a la Ciudadela en el fin del mundo, donde evitarán que Mojo impida el Crunch.
Mística es acogida en la mansión, pero cada vez está más desequilibrada por la muerte de su amiga, y al final, será Forja el que se haga cargo de ella y de que recupere su estabilidad emocional.
En realidad Mística se estaba haciendo la desequilibrada para obtener información sobre los Amigos de la Humanidad
Durante su estancia en Paris, Mística es perseguida por Dientes de Sable, el cual ha recibido el encargo de matarla, pero con la ayuda de Lobezno, y su capacidad de metamorfa, le confiesa a Creed su aventura pasada en Berlín y de la existencia de su hijo, fruto de esa aventura. Tras ésto, Dientes de Sable desaparece dejando a Mística viva por el momento.
Mística asesinará al general Armond Gaudier para llamar la atención de Graydon Creed (el cual mandó a Dientes de Sable tras ella en París). Acción que reúne a Pícara y Rondador. Al final los 4 se reunirán en Caldecott County (Mississippi), y Mística les informará de que ella es su madre. Tras ésta revelación Creed abre fuego con un helicóptero y Mística desaparece lanzándose a una cascada.
Nick Furia demuestra a Valerie Cooper y Forja que Mística esta viva y que va tras Legión para vengar la muerte de su amiga Irene. Pero Legión despierta justo para evitar el ataque. Tras darle un mensaje de Destino, desaparece.
10 días de persecuciones logrará que Factor-X capture a Mística y la obligue a trabajar para ellos. Para evitar posibles "sublevaciones", el gobierno le implanta un aparato contenedor y rastreador en la base del cráneo para tenerla controlada.
Trevor Chase, es arrinconado en un callejón por un grupo de los Amigos de la Humanidad y apaleado mientras le dicen que todo es por "orden" de Raven (Mística). Mística va tras los que le apalearon, y tras interrogarlo descubre que el culpable es Graydon Creed.
Mística ira en rescate de Graydon Creed, pero Factor-X convencido de que su intención es matarlo la apresan, descubriendo horrorizados como tenía razón.
Gracias a los problemas internos de Factor-X, Mística consigue escapar, volviendo a tomar la personalidad de Mallory Brickman. Acusando a Dientes de Sable de su secuestro, consigue que su marido mueva unos cuantos hilos para atrapar a Dientes de Sable.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hechicera
Censuradora Profecional -Admin
avatar

Femenino Mensajes : 170
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : En todas Partes
Empleo /Ocio : Castigar a los que incumplen las reglas
Humor : ¿Te cuento un chiste?

Hoja de personaje
Nombre: Hechicera
Alias: Hechi, Diosa de la patada, Admin
Poder: Banneador y censurador

MensajeTema: Re: Raven Darkholme   Mar Feb 09, 2010 6:08 pm

Bienvenida ya te doy el color ^^

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://x-menrevolution.motion-forum.net
 

Raven Darkholme

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Men Revolution Rol :: Ficha personajes de la Saga y Marvel-