X-Men Revolution Rol

Foro basado en las películas de X-men y Marvel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Estamos en :
Si no haces 8 Lineas por Post ¡Hay Tabla! Regla Nº 1
El rol estara suspendido hasta que la limpieza de personajes haya finalizado

Comparte | 
 

 Nayade Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nayade Black
Queen Water
avatar

Femenino Mensajes : 221
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Hoja de personaje
Nombre: Sarah Black
Alias: Nayade, Nay
Poder: Hidroquinesis

MensajeTema: Nayade Black   Mar Feb 09, 2010 5:35 pm

Nombre Completo: Sarah Black

Alias: Nayade, Nay

Edad: 17 años

Alineación: Estudiante de la Academia

Habilidad mutante: Hidroquinesis - Habilidad para controlar el agua (en ningún caso de una persona). Si el nivel es alto puede transformase en agua en ciertos casos.

Qué le gusta: Su habilidad, le encanta utilizarlo. Divertirse con sus amigos. Escuchar música, ya que no se separa de su Ipod.

Qué no le gusta: Que la traten diferente por ser como es. Que la mientan o que la engañen. No le gusta fumar, pero cuando se pone nerviosa solo la calma fumarse un cigarrillo.

Hobbies: Tocar la guitarra, el piano y cantar..., eso sí, en soledad puesto que tiene miedo de que la vean, es así como miedo escénico.

Descripción Física: Es de estatura normal para su edad, quizás tirando a más bajita. Su pelo es largo y castaño. En realidad es ondulado pero ella se lo alisa. Tiene los ojos castaños intensos y su pies es muy clarita y suave. Suele maquillarse siempre los ojos con colores oscuros y las uñas las lleva pintadas de color negro o rojo.
Spoiler:
 

Descripción Psicológica: Es una chica con la que siempre se puede contar, jamás te va a dar de lado por ninguna razón. Es muy natural y dice las cosas tal y como las piensa; aunque siempre tratando de no hacer daño a los demás. Le gusta llevarse bien con todo el mundo y es muy sociable, le encanta conocer gente nueva. Tiene bastante carácter, pero lo mismo que se enciende rápido, se calma.

Historia: Nació en Nueva York, un 19 de agosto hace 17 años. Es hija única y sus padres la dieron la mejor educación que pudieron. Ella se sentía muy agusto con su familia y se llevaba muy bien con sus primos, tíos y abuelos. En el colegio sacaba buenas notas, no sobresalientes, pero normalmente aprobaba todo.
Era la vida de una niña totalmente normal.

Todo pasó en la fiesta de su 16 cumpleaños. Fueron invitados todos sus amigos y familiares a casa, a la piscina y celebraron una gran fiesta. Lo mejor de todo para Sarah era la tarta, totalmente de chocolate que es su pasión. Estando en el agua su primo Nicholás no paraba de molestarla con aguadillas, empujones y ella se iba cabreando cada vez más hasta que notó un liger picor en los ojos y en las yemas de sus dedos. Cuando quiso darse cuenta parte del agua de la pequeña piscina se elevó y acabó encima de su primo el cual salió tosiendo y sin querer volver a meterse allí.

Ella no se explicaba como pudo pasar aquello, aunque sus padres la miraron bastante extrañados. Desde ese día su relación iba cada vez peor con discusiones tontas hasta que Sarah gritó basta y exigió una respuesta de sus padres. Se sentaron en el salón y dijeron que no quería que Sarah volviera a hacer lo mismo que en su cumpleaños. Ella no entendía nada hasta que su madre habló: "Eras muy pequeña cuando también pasó. Tenías mucha sed y yo estaba ocupada al teléfono con tu padre. No alcanzabas al grifo del agua pero el agua salió sola y así es como pudiste beber. Pensaba que solo era alguna coincidencia, un error, pero realmente me asusté cuando pasó lo de la piscina. Eres diferente, muy diferente"

Las palabras de su madre no iban cargadas de cariño como antiguamente, si no de miedo, frustración. Su padre decía que también tenía miedo, que no comprendía como había podido nacer su hija así, siendo un monstruo. Ella se enfadó con ellos y ese mismo día se fue de casa a vivir por su cuenta con los pequeños ahorros que tenía perfeccionando cada día sus poderes; cosa que le costaba mucho y no lo hacía bien.

Cuando pensaba que todo iba a salir mal escuchó la voz en su cabeza de un hombre dándola una dirección alegando que había más gente como ella que sabía hacer cosas maravillosas. No se lo pensó dos veces, cogió la mochila y partió hasta la escuela.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hechicera
Censuradora Profecional -Admin
avatar

Femenino Mensajes : 170
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : En todas Partes
Empleo /Ocio : Castigar a los que incumplen las reglas
Humor : ¿Te cuento un chiste?

Hoja de personaje
Nombre: Hechicera
Alias: Hechi, Diosa de la patada, Admin
Poder: Banneador y censurador

MensajeTema: Re: Nayade Black   Mar Feb 09, 2010 5:48 pm

Perfecto ya te doy color bienvenida ^^

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://x-menrevolution.motion-forum.net
 

Nayade Black

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Men Revolution Rol :: Ficha de Personaje Inventado-