X-Men Revolution Rol

Foro basado en las películas de X-men y Marvel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Estamos en :
Si no haces 8 Lineas por Post ¡Hay Tabla! Regla Nº 1
El rol estara suspendido hasta que la limpieza de personajes haya finalizado

Comparte | 
 

 Helena Kyle..aka Huntress

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Huntress

avatar

Femenino Mensajes : 2
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/03/2010

MensajeTema: Helena Kyle..aka Huntress   Vie Mar 26, 2010 11:33 pm

Nombre Completo:
Helena Kyle

Alias:
Huntress

Edad:
20 años

Alineación:
Héroe Independiente

Habilidad mutante:
Helena puede manifestar atributos físicos similares a la de un felino. Cuando esta lista para entrar en la batalla, las pupilas de sus ojos cambian asemejandose a los de un felino. Sus cualidades animalísticas mutantes también otorga ciertas mejoras en su físico.

-aumento de las capacidades físicas(agilidad y fuerza):
Ella es varias veces más fuerte que uno podría esperar de una mujer de su tamaño, y puede saltar grandes distancias con el mínimo esfuerzo (puede saltar desde la ventana de un rascacielos y caer sobre sus pies sin sufrir lesiones por el impacto)

-sentidos aumentados (hiper-reflejos):reflejos felinos,una especie de misterioso "sexto sentido"


Qué le gusta:
las fiestas, pasarlo bien, escuchar buena musica...de preferencia Rock pesado, dormir hasta tarde (ya que generalmente pasa toda la noche despierta)

Qué no le gusta:
madrugar, los sermones, la injusticia, los villanos

Hobbies:
considera su trabajo de barwoman como un hobbie.
escuchar buena musica.
patear traseros.


Descripción Física:
Spoiler:
 

Descripción Psicológica:
Helena se caracteriza por su mal genio, no es el tipo de chica a al cual puedes preguntarle por su familia o por su pasado, es demasiado dura para compartir sus sentimientos y realmente cree que no los tiene, principalmente porque desea mantener su sentimientos reprimidos en su interior.
Algunas personas consideran que su corazón es muy frío, porque desde la muerte de su madre jamás volvio a llorar o mostrar alguna emoción.
Compartir con la gente no es exactamente uno de los puntos fuertes de Helena,y es que tiende a llevarse mal con las personas a su alrededor, algunos pueden considerarla antisocial.
No soporta la injusticia, la cual provoca que su ira interna salga a luz afectando a veces su juicio...una de sus debilidades es el evidente deseo de lujuria.


Historia:
Helena Kyle nació y se crió en la ciudad de New Gotham. Su madre fue la metahumano Selina Kyle aka Catwoman. Hace años, Catwoman tuvo un romance con su mayor adversario, el guardián de Ciudad Gótica, Batman...romance del cual nacio Helena. Selina (ya retirada de la delincuencia) decidio criar a Helena por su cuenta, escondiendole este hecho a Batman.
Al crecer, Helena inicia una estrecha amistad con uno de los discípulos de Batman, Barbara Gordon, más conocida como Batgirl.

Cuando Helena era una adolescente, algunos villanos de Ciudad Gótica, decidieron vengarse de Batman asesinando a sus seres queridos. Asi fue como Clayface apuñala a Catwoman mientras Helena observaba con horror como su madre era asesinada delante sus ojos y por otro lado Joker le dispara a Batgirl dejandola postrada en una silla de ruedas para siempre.
Meses más tarde, Barbara Gordon solicitó a los tribunales convertirse en el tutor legal de Helena. Fue en ese momento que se enteró de que su padre no era solamente Batman, sino también era Bruce Wayne, uno de los hombres más ricos del mundo.

Helena nunca logró recuperarse realmente de la muerte de su madre, y la revelación de la identidad de su padre, no sirvió de mucho para acercarlos. Batman,quien todavía lloraba la muerte de Selina, huyó de New Gotham dejandole su mayordomo Alfred intrucciones de velar por su hija.

En el transcurso de los próximos siete años, Helena comenzó a desarrollar sus propias habilidades mutantes. Poseía una mayor fuerza, agilidad y reflejos.Podía saltar de techo en techo con la gracia de un gato, e incluso poseían un misterioso "sexto sentido" que le advertía de posibles ataques, además de entrenar exaustivamente artes marciales y diversas tecnicas de lucha. Al igual que su padre, Helena decidió ocuparse del negocio familiar y convirtiendose en el vigilante de NewGotham, Huntress.

Sus métodos como heroina eran poco ortodoxos por lo que comienza una terapia para el manejo de ira además de comenzar a desarrollar su propia reputación como una especie de "leyenda urbana".
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hechicera
Censuradora Profecional -Admin
avatar

Femenino Mensajes : 170
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : En todas Partes
Empleo /Ocio : Castigar a los que incumplen las reglas
Humor : ¿Te cuento un chiste?

Hoja de personaje
Nombre: Hechicera
Alias: Hechi, Diosa de la patada, Admin
Poder: Banneador y censurador

MensajeTema: Re: Helena Kyle..aka Huntress   Sáb Mar 27, 2010 8:18 pm

Ecxelente ficha ya te doy color ^^

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://x-menrevolution.motion-forum.net
 

Helena Kyle..aka Huntress

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Men Revolution Rol :: Ficha de Personaje Inventado-