X-Men Revolution Rol

Foro basado en las películas de X-men y Marvel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Estamos en :
Si no haces 8 Lineas por Post ¡Hay Tabla! Regla Nº 1
El rol estara suspendido hasta que la limpieza de personajes haya finalizado

Comparte | 
 

 Un paseo Nocturno (Matt Rodway)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lethal Lady
ஃSweet Problemஃ
avatar

Femenino Mensajes : 146
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : ¿Que te importa?
Empleo /Ocio : Vengarme /Jugar un rato con los heroes
Humor : Sarcastico, ironico , arogante

Hoja de personaje
Nombre: Simone Ann Olzon
Alias: Mortal Diamond, Lethal Lady
Poder: Escudo natural : Su piel puede adoptar la forma de diamante dandole una fortaleza y dureza capaz de que las balas de un arma de mano no le hagan daño , para calibres como el de una bala de un tanque pues eso le hara mas que daño si la llega a alcanzar . SuperFuerza: Puede levantar un peso cercano a las 110 toneladas .

MensajeTema: Un paseo Nocturno (Matt Rodway)   Jue Mar 18, 2010 12:36 pm

Al momento de salir del Pub , de seguro lo mejor seria tomar el subte para que nos acercara mas puesto que de donde nos encontrábamos ir caminando sonaba algo loco, o terminaríamos muertos del cansancio sin ganas de seguir moviéndonos ,y para ser sincera tenia ganas de caminar tal vez por el central park aquel lugar me gustaba mucho a demás de las azoteas de los edificios y esas cosas , prácticamente eran todos los paisajes que pudiera observar cuanto mas naturales mejor me hacia.
Así fue que nos dirigimos al subte y no tardamos demasiado en llegar a las cercanías del central , mientras caminábamos en dirección hacia el eleve mi mirada hacia el cielo nocturno el cual estaba decorado con pequeñas estrellas que desprendían su sutil brillo dejando ver al cielo nocturno salpicado de pequeñas luciérnagas de varios años luz de distancia.

-¿Es hermoso no crees?- pregunte casi inconcientemente mientras seguía observando ahora una luna que le faltaba pocos días para ser luna llena, simplemente las noches serenas así como esta , eran lo mejor para mi, muchas veces esta actitud de buscar la serenidad en muchos de mis compañeros de la hermandad era tomado un poco a burla , pues muchos pensaban que yo tan solo pensaba en destruir y nada mas , mas aun pensando que mi habilidad mutante era una fuerza sobrehumana extrema , nadie podía pensar que un mutante con esa habilidad fuera demasiado delicado o tal vez demasiado tranquilo, peor en mi caso era así mientras no me provocaran o me sintiera amenazada , no era una persona que vivía luchando continuamente aunque me seguían los problemas.

Por fin ya estábamos en el central park , en la zona se erguía una inmensa cantidad de árboles y un paisaje que podría ser tomado como atípico en lo que es estar en el corazón de una ciudad , pero esa era la característica de esta zona, era como el pulmón de la ciudad , donde la naturaleza reinaba un poco mas que los edificios , era simplemente genial y mas aun en una noche en la cual la luna brindaba luz suficiente como para estar rodeado únicamente de la naturaleza , sin necesidad de andar completamente sumida en al oscuridad de la noche y tampoco necesitar de las luces artificiales.

-Bueno hemos llegado – comente volviendo mi mirada hacia Matt y sonriendo con amplitud , demostrando lo cuan conforme estaba con respecto a esta noche en general
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matt Rodway
Legendary Werewolf
avatar

Masculino Mensajes : 125
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Nombre: Matt Rodway.
Alias: Wolfen.
Poder: Licantropía avanzada: Puede transformarse en Hombre Lobo, o Lobo a voluntad. En las noches de luna llena su fuerza y agilidad aumentan 3 veces más de lo usual. Empatía Natural: Puede interactuar con otros lobos, o parientes símiles como los perros, tambien puede interactuar con otros animales y la naturaleza. Sentidos de visión, olfato, y oìdo potencialmente mejorados.

MensajeTema: Re: Un paseo Nocturno (Matt Rodway)   Jue Mar 18, 2010 10:46 pm

Una vez que ambos ya se habían adentrado en el Central Park, se notó una diferencia enorme.. los molestos y persistentes ruidos típicos de la ciudad se fueron aminorando hasta finalmente desaparecer, dejando en su lugar, los agradables sonidos y ambiente que esta zona entregaba a quien la visitara. En un principio, a Matt se le podía ver un poco más animado y alegre que antes, quizás por el simple hecho de poder nuevamente tener contacto con la naturaleza. La luz de la luna iluminaba intensamente al parque en general.. era una luminosidad única, ya que alumbra lo suficiente como para no perderse en lo obscuro, y esta es lo suficientemente suave como para poder contemplarla mirando directamente la belleza de la luna.. era aquello que siempre llamó la atención de Matt, sobre todo desde el día en que descubrió sus dotes que eran fuertemente ligados a la licantropía.

Al escuchar a Simone, Matt le responde casi de inmediato, como si él estuviese esperando a que su acompañante le hiciera un comentario o pregunta similar, dirigiendo su mirar hacia su acompañante, con una amplia sonrisa.

- Es muy hermoso.. sin duda es el mejor lugar.. gracias Simone.. de no ser por tí yo todavía no habría encontrado este lugar.. estaría todavía vagando por las calles.. -

Le responde con sutileza y calma como bien la tranquilidad del parque lo hacía merecer, mientras que Matt comienza a explorar con la mirada el parque.. era muy amplio, casi parecía un verdadero bosque.. el tan sólo estar ahí le daba una muy agradable sensación de paz y tranquilidad.. le ayudaba mucho a olvidarse al menos momentáneamente de sus deberes y problemas en la vida. Ahora, en este lapsus, podía simplemente disfrutar del grato ambiente que rodeaba a ambos. En cierta forma el también se sentía aliviado.. ya no tenía que recorrer grandes distancias para ir a los bosques de vez en cuando.. incluso, en este parque, él podría recibir a la luna llena, tomando toda precaución de no ser visto por nadie más por supuesto.. imaginaba que a nadie le gustaría ver a un hombre lobo vagar por el Central Park en una noche de luna llena, de seguro nadie quedaría indiferente ante ello, y armaría un escándalo de proporciones bíblicas en la ciudad.. no quería mas problemas.

Comenzaba así a caminar en forma lenta y apacible junto a Simone, quien hasta el momento ha sido una muy grata compañía, sin importar en lo absoluto lo que los demás digan al respecto, contemplando en todo momento la belleza y tranquilidad que el parque proporcionaba a ambos.. no había nadie mas que ellos 2.. estaba desolado, había que admitirlo.. pero al menos era mejor que estar en la ruidosa ciudad. Corría una suave brisa por todo el parque, esta última acarreaba unas cuantas hojas verdes extraídas de los árboles del parque esparciéndolas en la superficie casi al azar, dándole un toque aún más natural al ambiente. Era el ambiente perfecto para ambos.. ahora lo que importaba era que el resto de la gente no supiera de esto, y la poca gente que llegase a saber de este encuentro, y de posibles encuentros posteriores, que no intervengan.. porque esto no tiene nada que ver con el conflicto que existe entre los mutantes..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lethal Lady
ஃSweet Problemஃ
avatar

Femenino Mensajes : 146
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : ¿Que te importa?
Empleo /Ocio : Vengarme /Jugar un rato con los heroes
Humor : Sarcastico, ironico , arogante

Hoja de personaje
Nombre: Simone Ann Olzon
Alias: Mortal Diamond, Lethal Lady
Poder: Escudo natural : Su piel puede adoptar la forma de diamante dandole una fortaleza y dureza capaz de que las balas de un arma de mano no le hagan daño , para calibres como el de una bala de un tanque pues eso le hara mas que daño si la llega a alcanzar . SuperFuerza: Puede levantar un peso cercano a las 110 toneladas .

MensajeTema: Re: Un paseo Nocturno (Matt Rodway)   Vie Mar 19, 2010 2:16 am

No necesitaba mas que algunos minutos allí para comenzar a sentir aquella paz que solo la naturaleza te podía dar, la única tan sabia de saber dar con las proporciones justas lo que un ser vivo necesita para estar bien, o sentirse a gusto, pero a veces me ponía a pensar que muchas personas había perdido la capacidad de poder observar y deleitarse con lo que tenían frente a ellos, no les alcanzaba detenerse un minuto a observar sus alrededor , todo el mundo estaba muy sumergido en las cosas tecnológicas o sus vida de trabajo peor nadie le daba un minuto a la naturaleza , cada día se perdía mas esa mágica mirada de descubrir nuestro alrededor , sentir cada brisa, ver cada estrella, apreciar cada movimiento en los árboles eso a muchas personas ya no le interesaba, y la verdad que me alegraba mucho haber encontrado a Matt con el mismo gusto por la naturaleza.

No necesite mucho tiempo que ahora me presentaba visiblemente relejada , y una sonrisa que no se borraría de mis labios aparecio para no irse por toda la noche lo sabia sin ni siquiera terminar lo que quedaba de esta noche , estas habían sido las mejores hora que había pasado con alguien sin que tuviera algún problema , simplemente esta era la noche mas tranquila y a su vez divertida que había tenido en mucho tiempo y me sentía agradecida hacia Matt por ello, por esta razón cuando me dio las gracias lo mire a los ojos ampliando mi sonrisa y comentando

-No me des las gracias , al contrario creo que yo te tendría que dar las gracias por demostrarme que aun hay personas que valen la pena , que hay personas capaces de entenderme sin juzgarme de antemano, gracias a ti por todo eso- afirme mientras caminaba con serenidad al lado de el .

El silencio de aquel lugar era simplemente mágico, pasar del escandaloso movimiento de las calles a la tranquilidad de aquel parque era simplemente maravilloso .Y también me recordaba a cuando era muy pequeña que mi madre me llevaba a las plazas de mi pueblo a jugar normalmente terminábamos caminando por toda la plaza yo tomada de la mano de ella saltaba sobre cada banco de la plaza y caminaba sobre ellos , con mis brazos extendidos únicamente por hobby , pero recordaba que haciendo aquel ademán sentía como si estuviera en las alturas mas acercadas al cielo, y en realidad estaba como mucho a medio metro del piso.

Y aunque tal vez el gesto que hiciera ahora ante los ojos de Matt se vieran aniñados, quise recordar ese pequeño fragmento de mi niñez, por lo que a pesar de que el Central Park no era una plaza y no era tan pequeño como estas , si existían algunas bancas espaciadas por el lugar por lo queme separe ligeramente de Matt , dirigiéndome a una de las bancas y me subí haciendo el mismo gesto que cuando niña, extendí mis brazos a mi costado en forma perpendicular al tronco de mi cuerpo , y eso simplemente me hizo reír ., por lo que volví a mirar a Matt- No estoy loca, simplemente recuerdo , momentos hermosos de cuando era niña, es lindo recordar como cuando tienes poca edad todo el mundo es tan simple, y siempre tenemos algo que descubrir del mundo que nos rodea , así sea una simple mariposa nos llama la atención.

Tras comentar aquello salte de la banca y seguí caminando al lado de Matt
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matt Rodway
Legendary Werewolf
avatar

Masculino Mensajes : 125
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Nombre: Matt Rodway.
Alias: Wolfen.
Poder: Licantropía avanzada: Puede transformarse en Hombre Lobo, o Lobo a voluntad. En las noches de luna llena su fuerza y agilidad aumentan 3 veces más de lo usual. Empatía Natural: Puede interactuar con otros lobos, o parientes símiles como los perros, tambien puede interactuar con otros animales y la naturaleza. Sentidos de visión, olfato, y oìdo potencialmente mejorados.

MensajeTema: Re: Un paseo Nocturno (Matt Rodway)   Sáb Mar 20, 2010 6:20 pm

Su sonrisa tampoco se borraba.. en lo absoluto. Se sentía muy a gusto con Simone, sobre todo con el hecho de que estaban ya en un lugar mucho más apacible y solitario para ambos. Sonreía con amplitud al escuchar las palabras de agradecimiento de su acompañante, al igual que al escuchar sus reflexivas y nostálgicas palabras así como de la representación de lo que ella hacía en esos tiempos provenientes del recuerdo de su infancia. Matt comprendía.. él también sentía mucha nostalgia cada vez que recurría en sus numerosas visitas a los bosques que se encuentran apartados de las grandes ciudades.

- Te entiendo Simone.. a mi también me da mucha nostalgia cada vez que visito las zonas rurales.. aunque no tuve amigos, de todas formas disfrutaba de esto.. de alguna u otra forma la naturaleza me recordaba lo maravilloso que es vivir, a pesar de los obstáculos que la vida nos presenta hasta ahora.. por ser lo que somos... y también estoy de acuerdo contigo en que en la infancia uno siempre descubría y experimentaba algo nuevo, sea donde sea que nos encontremos..-

Flashback [Narración en Primera persona]

Era una noche como cualquiera.. una noche de luna llena, al verla me sentía extraño.. mi cuerpo comenzó a agitarse rápidamente.. tuve que salir de la cabaña en donde vivía con mis padres adoptivos.. empecé a correr por el bosque, internándome y perdiéndome en este sin siquiera darme cuenta.. empecé a sentir intensos dolores en mi cuerpo, mientras noté que mi piel comenzó a cubrirse de negrezcos y suaves pelos, como las de un animal. Sentía que mi cuerpo comenzó a hincharse, de tal forma que mi silueta esta vez era mucho más musculosa comparado a mi forma humana.. me dolía mucho, pero a pesar de ello seguía corriendo instintivamente, sin parar, y sin rumbo aparente. Mi cabeza me dolía más que todo mi cuerpo entero, sentía que mi boca aumentaba de tamaño, tanto en longitud como en anchura, al igual que mis dientes los cuales se transformaron en peligrosos y afilados colmillos.. no entendía lo que me pasaba.. comencé a notar que había aumentado de tamaño, sentía como mi ropa se rompía cediendo ante el sobrenatural y rápido cambio físico de mi cuerpo, sentía una enorme fuerza recorrer este último, comencé a correr más rápido de lo que yo podía.. sentía que estaba al borde de perder el control y raciocinio de mi mismo.. aún podía ver lo que hacía, pero ya no tenía control sobre mi cuerpo.. comencé a subirme a los árboles con ayuda de mis afiladas y gruesas garras, dando grandes saltos entre arboles, como si de un mono se tratara. Luego de eso, me bajé, continué corriendo.. llegando finalmente a la cima de una quebrada, desde la cual la luna llena se podía contemplar sin problemas. En ese momento, recuerdo que solté un largo y agudo aullido al cielo mientras cerré los ojos.. sentí en ese momento que en esa transformación me había calmado un poco, el dolor corporal se había desvanecido. Desde eso, no recuerdo más.. desperté recostado en mi cama a la mañana siguiente, en la cabaña donde vivía.. seguramente mis padres me encontraron desmayado por ahí.. fue como una especie de pesadilla.. al principio no lo podía creer.. no tenía la certeza de que se trataba de un mero sueño, o era la realidad misma que había vivido en esa noche.. fue sin duda una experiencia que nunca podré olvidar.. fue la primera vez que me había convertido en eso.. un hombre lobo..

Fin del Flashback.

No apartaba su mirada de ella mientras continuaba caminando apaciblemente por el parque sin que su alegre y amplia sonrisa se borrara, mientras que poco a poco se mete las manos en los bolsillos laterales de su pantalón ya que el frío de la noche comenzaba a hacerse presente, en una suave pero fresca brisa que recorría casi todo el parque en general. Quizás esta era una de las mejores noches que Matt ha pasado hasta ahora.. era una de las pocas noches que la ha pasado bien acompañado y dentro de un bosque.. aunque este no era precisamente uno, si no que era un amplio parque, que otorgaba aquella grata sensación de estar en pleno contacto con la naturaleza. Su respiración era de lo más calmada, aprovechaba de respirar el aire puro que bien la naturaleza les brindaba.. era tan agradable, que le ayudó a olvidarse de sus problemas, al menos por esta noche.. ayudandole a disfrutar del hoy.. de este momento, simplemente quería disfrutar de esta ocasión, que al menos para él se habían dado pocas veces en la vida, y no quería por ningún motivo pasarla por alto. Matt se mantenía cerca de Simone, sin dejar de caminar por el momento, mientras que la luz de la luna brillaba e iluminaba en forma agradable al ambiente, de seguro estaría así casi toda la noche, sin depender esta vez del alumbrado artificial de la ciudad, no era necesaria.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lethal Lady
ஃSweet Problemஃ
avatar

Femenino Mensajes : 146
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : ¿Que te importa?
Empleo /Ocio : Vengarme /Jugar un rato con los heroes
Humor : Sarcastico, ironico , arogante

Hoja de personaje
Nombre: Simone Ann Olzon
Alias: Mortal Diamond, Lethal Lady
Poder: Escudo natural : Su piel puede adoptar la forma de diamante dandole una fortaleza y dureza capaz de que las balas de un arma de mano no le hagan daño , para calibres como el de una bala de un tanque pues eso le hara mas que daño si la llega a alcanzar . SuperFuerza: Puede levantar un peso cercano a las 110 toneladas .

MensajeTema: Re: Un paseo Nocturno (Matt Rodway)   Lun Mar 22, 2010 1:43 am

-Yo solía ir a las plazas con mi madre , siempre terminaba subida a alguna banca de estas y recorríamos toda la plaza de la forma que yo me subía ahora a esa banca , es extraño como uno posee esos fragmentos de momentos pasado , pero son momentos que no quiero perder por nada del mundo , yo tampoco tenia muchos amigos que digamos en mi infancia y los que tenia realmente no eran amigos, mas bien… conocidos , tan solo me trataban y yo pensaba que eran mis amigos pero jamás lo fueron – baje un momento la mirada observando el camino que deambulábamos.

-Mi infancia no fue la mas colmada de juegos infantiles a decir verdad, mas el hecho de que descubrí muy tempranamente mi habilidad mutante eso hizo que mantuviera siempre cierto cuidado con quien me rodeaba , temía junto a mis padres , lastimar a alguien , evitaba a toda costa tener problemas o que alguien supiera mi condición – eleve nuevamente la mirada , volviendo a mirar a Matt a los ojos .

No me molestaba en absoluto hablar de mi pasado con Matt ahora tenia la certeza que el nunca diría nada sobre mi , pero también había una cruel realidad bastaba un solo toque de Xavier a la mente de Matt y esta rebelaría involuntariamente todo lo que pudo haber pasado en este encuentro debelando todos mis secretos y así tendrían armas contra mi fácilmente , luchaba internamente por no dejar llevarme por esos pensamientos porque no quería alejarme de el , tal vez… estaba dejando que el destino actuara moviendo las piezas de este ajedrez por mi y no interviniendo yo y salir huyendo de todo esto, tampoco me daba miedo enfrentarme a nadie , pero tenia que admitirlo era algo recelosa de mi intimidad por parte aunque con Matt eso no pareciera como tal , y tal vez tenia un porque a todo el asunto era la única persona que no le importaba si era de uno u otro bando, si era mutante o no , a pesar de que ambos pensamos que uno u el otro era humano o estábamos en la duda de igual forma el se abrió a decir su realidad y eso no podía pagarlo con nada. Le sonreí casi sin darme cuenta , mientras estaba sumergida en aquellos pensamientos

También admitía que tenia curiosidad y no podía aguantar mas las preguntas por lo que decidí preguntarle con cuidado claro , no quería parecer pesada o entrometida- Matt , yo…¿sabes? Siento curiosidad por tu habilidad mutante …¿puedo saber cual es?, si quieres decirmela claro, porque realmente mas alla de concluir que tienes super fuerza no estoy segura de que esa sea tu habilidad – pregunte mientras me focalizaba en sus oscuros ojos , y aquella brisa de frescura de la noche hizo que instintivamente me cruzara de brazos para evitar sentir frío , recordando que entre la ropa que debí poner en aquel bolso ya olvidado en alguna parte de aquel café , era algún abrigo , mas estaba de falda y eso no ayudaba mucho , solo esperaba que no refrescara mas que esa brisa , pero mas allá de ello la noche estaba de lo mejor , no podía ni me imaginaba una mejor noche , tampoco cambiaria esta por otro dia , no la olvidaría y siempre que necesitara un estimulo para seguir con mi casualmente tediosa vida recordaría esta noche la cual seguramente me daría un grato sentimiento haciendo que el fantasma del pasado me dejara en paz por unas horas , y no quería perder detalle por lo que recurrir ahora a pensamientos pasados no era una opción para mi
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matt Rodway
Legendary Werewolf
avatar

Masculino Mensajes : 125
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Nombre: Matt Rodway.
Alias: Wolfen.
Poder: Licantropía avanzada: Puede transformarse en Hombre Lobo, o Lobo a voluntad. En las noches de luna llena su fuerza y agilidad aumentan 3 veces más de lo usual. Empatía Natural: Puede interactuar con otros lobos, o parientes símiles como los perros, tambien puede interactuar con otros animales y la naturaleza. Sentidos de visión, olfato, y oìdo potencialmente mejorados.

MensajeTema: Re: Un paseo Nocturno (Matt Rodway)   Mar Mar 23, 2010 4:24 pm

Miraba a los claros ojos de Simone mientras escuchaba todas y cada una de sus reflexivas palabras, el caminar de Matt se volvió un poco más lento al escuchar la inquietud de su acompañante, mientras que decide responderle, cuyo tono de voz no cambiaba de esa manera suave y tranquila de expresarse.

- Bueno.. puedo decírtelo, pero no se si tu querrías llegar a verlo.. no es muy agradable que digamos.. -

Hizo una leve pausa, mientras recordaba las numerosas noches de luna llena que había vivido, completamente transformado, un instinto salvaje que nadie más que él mismo puede controlar afortunadamente. Y con respecto a Simone, era cierto, no tenía o sentía problema alguno en contarle esos detalles, pero no estaba muy seguro de poder mostrarselo..

- Yo.. en realidad soy ..un hombre lobo.. aunque afortunadamente ahora puedo controlar a voluntad esa dolorosa transformacion.. no creo que te agrade llegar a verlo.. también puedo transformarme en un lobo aparentemente común..-

Luego de haber comentado esas palabras, la mirada de Matt casi inconscientemente se volvió visual y levemente más melancólica, quizás esto para él era una carga.. más que un beneficio que así resultaba ser para muchos. La única ventaja que tenía era cuando se transformaba en lobo, ésa transformación podía pasar casi perfectamente desapercibida en cualquier sitio, tanto entre la gente como en los bosques, o incluso, en parques ocasionalmente concurridos como éste. ¿Quien imaginaría que dentro de alguien tan tranquilo y apacible como Matt viviese escondido un agresivo y salvaje hombre lobo, en lo más profundo y recóndido de su ser?.

- Y tú Simone.. ¿Qué habilidades tienes? -

Luego de haberle respondido su inquietud, Matt expone casi de inmediato la misma pregunta a Simone, también le había entrado esa típica curiosidad apenas le han formulado la dichosa pregunta. No quería seguir ignorando los dotes de su acompañante, más aún cuando él ya develó lo que más destacaba entre sus dotes, lo escencial que le diferenciaba del resto de los mutantes. Matt también tenía la certeza de que Simone no diría nada a nadie sobre todo esto, instintivamente sentía que en ella podía confiar, a pesar de los opositores bandos en que cada uno se encontraba, eso hace mucho rato que dejó de tener importancia para ambos, la idea esa vez era simplemente pasar una agradable noche y bien acompañado [Al menos para él.. xD] un pacífico, y también inolvidable intervalo nocturno para Matt, que probablemente quiera repetirlo para otra ocasión más adelante con ella, apenas el tiempo y el espacio lo permitan.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lethal Lady
ஃSweet Problemஃ
avatar

Femenino Mensajes : 146
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : ¿Que te importa?
Empleo /Ocio : Vengarme /Jugar un rato con los heroes
Humor : Sarcastico, ironico , arogante

Hoja de personaje
Nombre: Simone Ann Olzon
Alias: Mortal Diamond, Lethal Lady
Poder: Escudo natural : Su piel puede adoptar la forma de diamante dandole una fortaleza y dureza capaz de que las balas de un arma de mano no le hagan daño , para calibres como el de una bala de un tanque pues eso le hara mas que daño si la llega a alcanzar . SuperFuerza: Puede levantar un peso cercano a las 110 toneladas .

MensajeTema: Re: Un paseo Nocturno (Matt Rodway)   Sáb Mar 27, 2010 10:02 pm

Observe su reacción ante mi pregunta , esta reacción hizo que yo también endenteciera un poco mas mi caminar y lo mire esperando su respuesta , no quería presionarlo tan solo había sido una pregunta , tampoco estaba obligado a responderla , pero cuando lo hizo preste mucha a tensión a lo que decía .

Ante sus primeras palabras me pregunte de que se trataría pues era extraño que alguien dijera eso mas allá de que era mutante , yo jamás le discriminaría o tendría mido fuera cual fuera su habilidad. Decidí esperar pacientemente su respuesta , quede incrédula ante lo que me contaba , jamás me lo hubiera imaginado con exactitud, pero en vez de dar una exclamación ante el hecho pude notar como la mirada de Matt se tornaba mas nostálgica , posiblemente denotando que aquella habilidad era mas bien un peso en sus hombros ante que un beneficio , sabia de algunos mutantes que pensaban de esa forma , dado a su habilidad una nota de maldición en vez de bendición, por cierta parte comprendía ese sentimiento , pues yo antes de controlar mi poder había pensado igual.

-Matt…- susurre mientras colocaba mi mano sobre su hombro y le brindaba una sonrisa calida – No debes sentir miedo o peso al contarme cual es tu habilidad , es…increíble , jamás me lo hubiera imaginado , pero al parecer de igual forma aunque lo puedas controlar es mas una carga para ti que un favor que la vida te allá hecho , te entiendo si es así…- comente mientras sacaba lentamente mi mano de su hombro y al escuchar su pregunta asentí instintivamente .

-Tengo súper fuerza , capaz de levantar muchas toneladas de peso , y… habilidad para convertir mi piel en un material tan resistente que me brinda un escudo de protección ante balas de bajo calibre o mediano , minas etc.- mientras debelaba mi habilidad, abrí mi mano y en ella comenzó a cambiar el aspecto de mi piel , tornándose de un material parecido como a pequeños diamantes , y luego mire a Matt nuevamente ya que había desviado un momento la mirada – Tengo mucha resistencia gracias a esto, pero en mis primeros años de descubrir mi habilidad mutante todo esto fue…. Una tortura, y por cierto, no …tengo miedo a tu habilidad si alguna vez tengo que ver, o enfrentar tu parte de hombre lobo jamas te dejaria solo por ese simple hecho , ya te lo he dicho , y sigo manteniéndolo mas que nunca , siempre tendrás mi apoyo sea como sea

Mis palabras fueron seguras y a la vez lo mas sinceras , en mucho tiempo esta parte de mi la había creído olvidada , o muerta , la sinceridad ante cualquier desconocido era nula , pero con Matt era extraño porque no quería mentirle , aunque tampoco le debelara todo de primera , solo esperaba a que todo se diera a su debido tiempo , y por el momento así estaba bien , conocernos estaba resultando bastante fácil , y ambos nos respetábamos y no nos juzgábamos , eso era lo mejor
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matt Rodway
Legendary Werewolf
avatar

Masculino Mensajes : 125
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Nombre: Matt Rodway.
Alias: Wolfen.
Poder: Licantropía avanzada: Puede transformarse en Hombre Lobo, o Lobo a voluntad. En las noches de luna llena su fuerza y agilidad aumentan 3 veces más de lo usual. Empatía Natural: Puede interactuar con otros lobos, o parientes símiles como los perros, tambien puede interactuar con otros animales y la naturaleza. Sentidos de visión, olfato, y oìdo potencialmente mejorados.

MensajeTema: Re: Un paseo Nocturno (Matt Rodway)   Mar Mar 30, 2010 11:36 pm

En cierta forma se le comenzó a notar un poco más aliviado y relajado al escuchar las alentadoras palabras de Simone. En el fondo Matt de alguna forma necesitaba que le entendieran así como su acompañante lo hacía.. El resto de la gente, incluso mutantes, le catalogaban de no ser sólo un mutante, si no que de un "Animal" encerrado en un cuerpo aparentemente humano, en ese sentido no se sentía muy bien aceptado y respetado que digamos.

Y en lo que él se refería a que sus dotes eran más una carga que un beneficio era cierto.. sus transformaciones no eran muy bien vistas, y él se veía forzado a esconderse en las más profundas oscuridades de las noches para poder liberar aquellas transformaciones sin ser visto. Aunque sus transformaciones eran voluntarias, cada cierto tiempo necesitaba liberar esa energía que con el tiempo su cuerpo acumulaba cada noche que evitaba transformarse.

- Así es.. son dotes que no puedo simplemente mostrar a cualquiera.. tengo que esconderme cada vez que lo hago.. llamaría mucho y en forma desagradable la atención.. tengo miedo incluso de terminar siendo perseguido quizás con qué fines.. no quisiera tener problemas con nadie por culpa de esto.. lo último que dejaría que me hicieran es convertirme en alguna clase de.. experimento... no sé si realmente podría soportarlo.. -

Luego de expresarse con aquellas reflexivas palabras, comienza a esbozar una leve, pero notable sonrisa hacia Simone, mientras que nuevamente le dirige la palabra.

- Gracias Simone, por entenderme.. por aceptarme a pesar de parecer un animal ante los ojos del resto.. casi nadie me escucha y entiende como tú. Y con respecto a tu habilidad.. también me sorprende mucho.. a pesar de que a simple vista no pareces del todo fuerte.. puedes llegar a ser terriblemente poderosa.. no me lo habría imaginado... -

Él también se había sorprendido por las habilidades de su acompañante, en verdad ella no tenía la típica apariencia de alguien peligrosamente fuerte.. su apariencia era letal y engañosa a los ojos de cualquiera que juzgara por la complexión física ajena, una dulce apariencia que Simone escondía.

- Creo que tú tienes mejor suerte con tus dotes.. al menos no necesitas de mucho esfuerzo para no revelarlos a cualquiera.. ¿o me equivoco? -

Le formula aquella inquietud en un suave tono de voz como era de esperarse de parte de él.. a pesar de que, entre momento y momento no siempre se sentía del todo tranquilo, su voz no revelaba esos cambios de emociones internos, aunque sí con sus palabras se podía sacar alguna conclusión.. ya sentía una confianza considerable en Simone como para comentarle sus reflexiones y maneras de ver lo que le rodea.. pero no la suficiente como para ponerse hablar de la Academia o de quienes la habitan.. no quería meterse en problemas.. y no quería siquiera tocar el tema.. quería dejar eso al margen de al menos por esta noche, aquella que parecía no terminar, y que tampoco quería que acabara, pues era una de las mejores y agradables noches que ha pasado en su escondida vida.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un paseo Nocturno (Matt Rodway)   

Volver arriba Ir abajo
 

Un paseo Nocturno (Matt Rodway)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Men Revolution Rol :: New York :: Manhattan :: Central Park-