X-Men Revolution Rol

Foro basado en las películas de X-men y Marvel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Estamos en :
Si no haces 8 Lineas por Post ¡Hay Tabla! Regla Nº 1
El rol estara suspendido hasta que la limpieza de personajes haya finalizado

Comparte | 
 

 FanFic NaruSaku: La muerte de Naruto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hulk

avatar

Masculino Mensajes : 166
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Escondido de mi mismo
Empleo /Ocio : Fugitivo
Humor : No te gustaria verme enfadado

Hoja de personaje
Nombre: Bruce Banner
Alias: The incredible Hulk
Poder: Fuerza ilimitada, resistencia ilimitada, factor curativo y capacidad de ver fantasmas y formas astrales.

MensajeTema: FanFic NaruSaku: La muerte de Naruto   Lun Mar 15, 2010 6:54 pm

CAPITULO 1: MUERTE Y DESESPERACIÓN

Es una cueva oscura, desde lejos no tiene nada de especial, salvo que levemente a una distancia considerable, se pueden ver destellos, azulados y rojizos saliendo como humo de esa entrada a la cueva, algo sucede en su interior, apenas a unos 500 metros de la cueva se puede ver a 3 personas que se acercan rápidamente a esa cueva, se trata del equipo de Guy, quien ha sido enviado como refuerzo a ayudar al equipo 7, ¿pero porque?

-Neji: Demonos prisa, si Sasuke y Naruto han solicitado refuerzos debe suceder algo terrible.- Afirma el Hyuuga mientras en su rostro se destacan las venas características del Byakugan, mostrando en su rostro una gran preocupación, sus compañeros Lee y Tenten asienten con la cabeza mirándolo mientras aumentan el ritmo y se dirigen rápidamente a la cueva.
Mientras en la cueva se puede ver el cuerpo de Kakashi tirado en el suelo, lleno de heridas mientras esta siento atendido por Sakura, quien mira constantemente preocupada hacia el interior de la cueva, sin duda está preocupada por sus compañeros, quienes están manteniendo una cruenta batalla contra alguien en el interior de esa cueva, nuevamente desde lo profundo de esa cueva se escucha un estruendoso grito de rabia acompañada de una nube de polvo, la cual sale por la entrada de la cueva violentamente como si hubiera explotado algo.

Avanzando hacia el interior de la cueva se puede ver a Sasuke, en su mano izquierda mantiene su ataque más característico el Chidori, mientras su mirada esta puesta al aire, Naruto se queda a su lado, con el Rasengan mientras mira a su mejor amigo… no, a su hermano luchar a su lado con una sonrisa, es entonces cuando empiezan a dedicarse unas palabras.

-Naruto: ¿Alguna vez pensaste que todo acabaría así?- Pregunta el Jinchuuruki, con una sonrisa en su rostro mirando a Sasuke, quien no tarda en responder, mientras cierra los ojos y esboza una burlona sonrisa.

-Sasuke: No digas tonterías perdedor, esto no acabara… no hasta que te derrote.- Esa es la respuesta del Uchiha a su compañero mientras ambos atacan al mismo tiempo a su enemigo, se trata de un viejo conocido, el cual parece haberse vuelto loco, su actual enemigo es Orochimaru quien lleno de odio y rabia adopto su forma de Yamata-no-Orochi, un gigantesco monstruo, una serpiente de ocho cabezas de color blanco, ambos ataques impactan sobre el monstruo el cual grita con dolor, un grito tan profundo y estruendoso que se puede escuchar incluso fuera de la cueva.

-Orochimaru: ¡Ya que jamás podre poseer el Sharingan, pienso sepultaros en este maldito lugar!- Esas son las palabras del Ottokage, mientras con su cola empieza a golpear las paredes del estrecho túnel donde se encuentran en consecuencia a esto, todo empieza a temblar mientras, las rocas caen, todo es estruendoso y realmente aterrador hay que detenerlo como sea, Naruto se cubre el rostro para evitar que el polvo levantado por el desmoronamiento de la cueva, se meta en sus ojos, mientras el chakra rojo del Zorro empieza a emanar de su cuerpo, ha de tomar una difícil decisión, Sasuke hace una mueca con su boca indicando su desagrado por esta violenta situación, es entonces cuando una de las cabezas del gigantesco monstruo se abalanza sobre Sasuke, Naruto instantáneamente golpea esa cabeza, haciéndola chocar contra la pared de la cueva.

-Naruto: Sasuke… sal de aquí.- Dice con seriedad tal como si fuera una orden.

-Sasuke: ¿Pero qué dices idiota? Si te quedas aquí lo más probable es que quedes sepultado con Orochimaru… no te voy a dejar aquí.- Tras estas palabras Naruto mira a Sasuke, con una sonrisa en su rostro, es entonces cuando le hace un gesto muy característico con su pulgar.

-Naruto: No te preocupes… te alcanzare luego. No tengo intención de morir aquí.- Dice con un tono divertido mientras Sasuke lo mira extrañado, lo especial de Naruto es que incluso en la peor de las situaciones es optimista.

-Sasuke: Naruto…- Su tono de voz es bajo, con preocupación pero sin poder evitarlo, este tiene un leve tono de esperanza por el Jinchuuruki.

-Naruto: No sé cuantas veces tendré que decirlo. No moriré porque yo… ¡Yo seré el próximo Hokage!- Fue en ese momento cuando el tiempo para el Uchiha pareciera detenerse, mientras contemplaba el gesto facial de su amigo, el cual era convencido y lleno de superación, ante esto no pudo más que sonreír y mientras se daba la vuelta.

-Sasuke: Si Naruto… serás el Hokage al cual derrotare.- Entonces desaparece, mientras que Naruto suspira, como diciendo al fin nos dejo solos, entonces mira hacia el monstruo el cual sonríe con maldad, la característica sonrisa de Orochimaru se hace presente en el ambiente, mientras que el Jinchuuruki lo mira sonriente y burlón, mientras saca un kunai de forma curiosa se trata del Kunai de su padre, el Yondaime.

-Naruto: Muy bien. Te voy a convertir en unos bonitos zapatos de piel.- Dice confiado Naruto mientras se lanza contra la gigantesca serpiente. Mientras fuera de la cueva Sasuke está saliendo de esta con Kakashi en brazos y Sakura detrás de él, con un gesto de preocupación en su rostro, al salir de la cueva ambos miran hacia el interior mientras Sakura pregunta a Sasuke donde esta Naruto.

-Sakura: ¡Sasuke! ¡¿Dónde está Naruto?!-

-Sasuke: Seguro que ya está saliendo de ahí, me dijo que nos alcanzaría. *Vamos Naruto, lo has prometido… tienes que salir de ahí*- (Las palabras entre asteriscos son pensamientos) Entonces la cueva se desmorona, hundiéndose frente a ellos, como si la tierra se lo tragara todo, la cara de Sasuke y Sakura cambia de confianza a desesperación. Sakura se lleva las manos frente a su rostro mientras que la cara de Sasuke demuestra incredulidad. Se forma un silencio sepulcral mientras aparece el equipo de Guy, justo al detrás de ellos, todos miran los restos de esa cueva con gran desesperación, es terrible pero ha sucedido.

-Sakura: ¡NARUTOOOOOOO!- El grito de Sakura interrumpe el silencio formado, es un grito lleno de desesperación, amargura y tristeza al cual es seguido, cuando Sakura cae de rodillas al suelo sollozando y llorando por Naruto, quien no ha salido de la cueva, Sasuke mira los escombros mientras extiende una mano hacia los escombros, mientras se esboza una falsa sonrisa en su rostro.

-Sasuke: Vamos… sal de ahí… deja de bromear Naruto… no hagas que me preocupe para nada.- Neji no puede hacer nada, Sakura le mira suplicándole que use su Byakugan para encontrar a Naruto, pero a desaparecido por completo, Lee empieza a llorar llevándose el brazo frente a los ojos, el cual seca parcialmente sus lagrimas pero igualmente la tristeza es tal que todos los allí presentes lloran con amargura.

-Sasuke: ¡No decías que ibas a ser el próximo Hokage idiota! ¡Entonces porque no sales de ahí! ¡Deja de jugar Naruto! ¡Lo prometiste, me prometiste que saldrías detrás de mí!- Las palabras de Sasuke, estremecen el ambiente cargándolo de tristeza.

-Sasuke: Me lo prometiste… me lo prometiste Naruto…- Dice el Uchiha mientras arrodillado al suelo, incluso el cielo llora este amargo día, pues se pone a llover, Sasuke golpea el suelo con enfado, pero esto no hará que Naruto regrese, aunque no lo parezca Sakura es la más afectada ya que ella está enamorada del hombre que ahora yace bajo esos escombros, esta se levanta y haciendo gala de su fuerza empieza a apartar rocas gigantes, mientras llama el nombre del hombre al que ama, mientras las lagrimas caen por su rostro, hasta que encuentra una roca demasiado grande y pesada incluso para ella y su fuerza, a mano desnuda con frustración Sakura empieza a golpear la roca.

Nadie la detiene mientras la lluvia, continua cayendo violentamente sobre el lugar, Sasuke observa a Sakura con impotencia, la cual está empezando a llegar al límite, sus nudillos están sangrando, pero ella continua golpeando esa enorme roca, mientras Sasuke se levanta y abraza por detrás a Sakura rodeándola por la cintura con sus brazos, dejando su cabeza sobre su hombro llorando en este mientras Sakura desiste de seguir golpeando la piedra, mientras ya la tristeza se apodera completamente de ella. Kakashi quien apenas se puede mantener en pie y camina un tanto cojo, camina hacia el resto de su equipo y posa su mano sobre el hombro de Sasuke.

-Kakashi: Debemos regresar…- Dice apenado, mientras se da la vuelta y mira a Neji, la verdad es que esta suplicando que el Byakugan de Neji encuentre algo, pero el Hyuuga niega con la cabeza, frustrando sus esperanzas. Todos empiezan a caminar mientras Sasuke mira una última vez hacia atrás, observando a Sakura quien se queda arrodillada mirando el lugar, con sus manos posadas en el vientre.

-Sasuke: Naruto era el padre ¿verdad?- Dice Sasuke mirando la expresión de Sakura, la cual no parece querer moverse del lugar. –Lo siento.- Añade el Uchiha mientras se vuelve hacia la dirección donde fueron todos mientras para sí mismo, jura que jamás olvidara a Naruto a quien da por muerto. Sakura deja caer sus últimas lágrimas mientras posa su mano sobre las rocas, es entonces cuando con dolor decide abandonar este lugar y volver con sus compañeros a la villa oculta de Konoha.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
''Dialogo''''Flashbacks''''Pensamientos''''Hulk''''Soldados''''General Ross''
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angelica Jones
Fire Queen
avatar

Femenino Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Escuela de Charles Xavier para Jovenes Talentos, Nueva York
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Depende de la persona

Hoja de personaje
Nombre: Angelica Jones
Alias: FireStar,Estrella de Fuego
Poder:

MensajeTema: Re: FanFic NaruSaku: La muerte de Naruto   Lun Mar 15, 2010 7:01 pm

Hulkie tu sabes que amo como escribes? ahora lo sabes!!! (L )*_*
NaruSaku es mi pareja predilecta profin alguien q no le gusta sasuke y sakura!!
Segui escribiendoo ya!! o sino....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hulk

avatar

Masculino Mensajes : 166
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Escondido de mi mismo
Empleo /Ocio : Fugitivo
Humor : No te gustaria verme enfadado

Hoja de personaje
Nombre: Bruce Banner
Alias: The incredible Hulk
Poder: Fuerza ilimitada, resistencia ilimitada, factor curativo y capacidad de ver fantasmas y formas astrales.

MensajeTema: Re: FanFic NaruSaku: La muerte de Naruto   Mar Mar 16, 2010 8:14 pm

CAPITULO 2: MISIÓN Y RECUERDOS

‘’6 años después’’

Es una mañana tranquila, el sol recién se empieza a alzar sobre la villa, los pájaros cantan alegres, la primavera por fin ha llegado al mundo ninja, todo está en paz y la tranquilidad abruma este agradable lugar, es hermoso observar como todas las flores florecen en esta época, los rayos de sol del amanecer bañan con delicadeza esta tierra llenándola de belleza, sacando una agradable sonrisa a todo aquel que este despierto a estas horas, el silencio tan agradable es interrumpido cuando la villa se pone en movimiento, los niños recorren las calles jugando, la gente empieza su día con ánimo, la verdad es que la primavera es la mejor estación que hay además de la más agradable, de una casa en concreto se escucha una voz familiar.

-Sasuke: ¡Voy a trabajar!- Entonces se puede ver a Sakura, mirando hacia el exterior de la casa.

-Sakura: Que tengas un buen día Sasuke.- Dice la Kunoichi, mientras Sasuke con una sonrisa se marcha de casa, muchas cosas cambiaron desde que Naruto muriera, ahora Sasuke, es el nuevo Hokage y se caso con Sakura, aunque realmente no es la vida que el desearía llevar, ya que la realidad es otra, la noche en la que Naruto murió Sasuke juro que le recordaría por siempre y posiblemente cumplir los sueños de su desaparecido compañero, sea su manera de mantenerlo por siempre en su memoria, aunque para Sakura todo es muy difícil ella todavía ama a Naruto y no sabe como decírselo a Sasuke, quien la ha cuidado durante todos estos años, protegiéndola como si la vida de ella valiera más que la suya propia y ella está muy agradecida por esas acciones de su compañero/esposo. Todo parece que no va a cambiar, al irse Sasuke por la puerta un pequeño niño aparece tras una puerta, el cual se quita las lagañas con la mano izquierda y hace un bostezo pesado y con cansancio, el pequeño es un niño de 6 años de edad, de cabello rubio alocado, ojos azules claros.

-Sakura: Ya te has despertado ¿eh? Anda ve a lavarte los dientes. El desayuno está en la mesa. –

-XXX: Si mama…- Dice el pequeño con desgana ya que esta recién despierto y marcha hacia el cuarto de baño, con la intención de lavarse los dientes, hoy va a ser su primer día en la academia de formación ninja y tiene que ir aseado, o al menos presentable, cuando termina de lavarse los dientes, se dirige hacia la mesa donde esta esperándole un agradable desayuno, arroz hervido y un poco de pescado va a ser el desayuno de este día.
El pequeño se sienta y después de un largo bostezo empieza a comer la comida que su madre le ha preparado, sabe que hoy es un día importante tanto para él como para sus padres y no quiere defraudarlos de ninguna manera.

-Sakura: Toushirou si comes tan rápido te vas a atragantar.- Dicho y hecho el pequeño ha comido tan rápido, que pone una cara de espanto y empieza a toser, debido a que se le ha formado una bola de comida en la garganta, el pequeño se lleva las manos al cuello indicando que le cuesta tragar y respirar.

-Sakura: ¡Lo ves! Ya te lo advertí.- Entonces le da unos golpecitos en la espalda y logra tragar la comida, para después toser y sonreír a su madre mientras se lleva una mano a la nuca con gracia, como pidiendo perdón de una forma un tanto cómica. Tras este pequeño espectáculo el pequeño y su madre salen de casa, para dirigirse a la academia ninja.

Tanto niño como madre caminan sin detenerse hacia la academia ninja, el pequeño está realmente impaciente por empezar cuanto antes la academia, demuestra su alegría dando saltos y dando vueltas alrededor de las piernas de su madre a quien logra sacar una sonrisa, desde lo más profundo de su ser, cada vez que veía a su hijo así era como si en frente de ella se apareciera Naruto, no podía evitarlo. Cada vez que le veía a través de él podía ver a Naruto, en ese momento su mirada se entristeció.

-Toushirou: ¿Qué ocurre mama?- Pregunta curioso el pequeño, mirando algo desconcertado a su madre.

-Sakura: ¿Eh?... No ocurre nada. Cosas de mama. Démonos prisa no querrás hacer enfadar a Iruka llegando tarde ¿no?- Dice la kunoichi esbozando una sonrisa en su rostro mientras retoman su camino hacia la escuela ahora con un paso más ligero, para no llegar tarde.
Apenas 10 minutos después ya se encuentran en la academia Iruka observa a los últimos en entrar a la clase, quienes resultan ser Sakura y su hijo, Iruka los mira mal mientras se cruza de brazos y una vena en su sien se destaca, mientras los mira con enfado.

-Sakura: Perdona Iruka-sensei me distraje.- Afirma ella mientras Iruka suspira, dejando pasar este contratiempo, la verdad es que ya está acostumbrado a que esto suceda, entonces empieza a hablar dando a todos sus respectivas bienvenidas. Sakura escucha atentamente la charla de su primer maestro en la escuela, la verdad es que Iruka sabía ganarse la simpatía de los niños, también hablaba de los programas de entrenamiento, que enseñaran a los niños para mejorar sus aptitudes y que lleguen a ser grandes ninjas en un futuro, la verdad es que daba mucha confianza escuchar hablar a Iruka.

-Iruka: Recordad para ser grandes ninjas en un futuro debéis tener 2 cosas muy importantes. La primera es… confianza en vuestro equipo. La segunda, tratad de seguir vuestros sueños…- Estas últimas palabras parecieron un alfiler en el pecho de la peli rosa, la cual se llevo una mano al corazón sin que nadie se fijara en ella mientras en su mente se formaron imágenes de Naruto.

*Flashback: Se puede ver a un joven muchacho el cual está muy animado, mientras regresan de una misión.

-Sakura: Pareces muy animado Naruto.- Dice la muchacha con una agradable sonrisa en su rostro.

-Naruto: Por supuesto hoy me di cuenta, de cuál es mi destino. Mi sueño. Yo algún día me convertiré en Hokage.- (Fin del flashback)*

Sakura esta pensativa, mientras la gente empieza a abandonar el aula, su momento de paz es interrumpido por su hijo quien tira de su camiseta, avisándole de que la gente se está empezando a ir, la kunoichi hace un gesto con el cabeza como negando algo, mientras regresa de sus pensamientos al mundo real, entonces hace una leve reverencia a Iruka y posteriormente se marchan por la misma puerta que entraron, Sakura no podía quitarse la imagen de Naruto en su mente mientras caminaba hacia la salida, la verdad es que dentro de ella algo le decía que él seguía vivo en algún lugar de este mundo, pero tampoco ha dado señales de vida y aunque actualmente no quiera reconocerlo, Sakura todavía, no sigue creyendo que Naruto regresara algún día a la villa.

Sakura dejo la academia, ya que hoy era el primer día los niños se quedarían para conocer las instalaciones y obviamente al profesorado, mientras que ella debía regresar a su rutinaria vida, desde aquella fatídica noche hacia ya 6 años, la paz reinaba en Konoha y había muy pocas misiones, la verdad es que esta paz se agradecía al menos para los ninjas, quienes tenían muchísimo menos trabajo. Mientras en el despacho del Hokage.

-Shizune: Hokage-sama. Llegaron los papeles.- Dice la ayudante de Sasuke, mientras esta carga una pequeña pila de papeles los cuales posa sobre la mesa, mientras suspira aliviada por soltar ese peso, inmediatamente el Uchiha tomo el primer papel y se lo leyó, se trataba de una misión no era una misión corriente, ya que era un tanto extraño, la misión había solicitada precisamente por el Kazekage de la arena, Gaara con lo que era realmente importante ya que se trataba de algo urgente si, precisaban de su ayuda, aunque los datos eran realmente curiosos y extraños.

Misión; Un animal/hombre está atacando las villas alrededor de la Arena, la misión solicitada es encontrar, capturar y traer con vida ese ser ante la presencia del Kazekage.

Sasuke suspiro mientras posaba una mano en su mejilla con pesadez, pensando el porqué Gaara la pediría ayuda en esto, lo más probable es que no quiera preocupar a su gente con temas de esta importancia y repercusión dentro de una de las grandes naciones ninjas, pero aun así es una tarea tediosa, inmediatamente asigno el equipo que se encargaría de esta misión.

-Sasuke: Shizune… por favor ve a buscar al equipo de Neji.-

-Shizune: Hi.- Respondió con disciplina mientras se retiraba en busca del equipo, que había pedido el Hokage, a partir de eso el resto de misiones no llamaban la atención y otros simplemente eran papeleo el cual tenía que sellar dando su consentimiento oficial, la verdad es que ser un Hokage responsable es muy difícil pero debe hacerlo, debe seguir en memoria de su compañero. Ya solo queda una misión que asignar, se trata de una misión especial, una extraña misión se trata de encontrar la base secreta de Anbu Raiz, a pesar de que Sasuke en el pasado asesino a Danzou muchos de sus contactos/discípulos/seguidores continúan moviendo hilos en una base fuera de la jurisdicción y el conocimiento del hokage, ante esto Sasuke muestra una mueca de enfado ya que recuerda que su hermano murió por culpa de Danzou.
El equipo designado a esta misión es el actual equipo 7 formado por Kakashi, Sakura y el mismo, esa es su decisión final. Más tarde a las 17:00 los integrantes del equipo se reúnen en el despacho del Hokage.

-Sasuke: Ya que estamos todos. Quiero comentaros la misión que nos e encomendado. Recientemente nuestros espías han descubierto, que un grupo anónimo de Anbu raíz, permanece activo. Como sabéis Anbu raíz pertenecía al conocido Danzou- Al terminar esa frase todos entendieron la importancia de esta misión, mientras que en el rostro de Sasuke se podía apreciar un cierto desagrado, no es de extrañar que mencionar ese nombre le desagrade tanto.

-Sasuke: Nuestra misión es infiltrarnos en la base de Anbu raíz, situada en la isla de Nagoya, en el mar del país de la lluvia, una vez dentro, encontramos la sala principal y destruimos el lugar. Es una misión de búsqueda y destrucción. ¿Está todo claro?.-

Kakashi y Sakura se pusieron firmes y respondieron.

-Ambos: ¡Hi!-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
''Dialogo''''Flashbacks''''Pensamientos''''Hulk''''Soldados''''General Ross''
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angelica Jones
Fire Queen
avatar

Femenino Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Escuela de Charles Xavier para Jovenes Talentos, Nueva York
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Depende de la persona

Hoja de personaje
Nombre: Angelica Jones
Alias: FireStar,Estrella de Fuego
Poder:

MensajeTema: Re: FanFic NaruSaku: La muerte de Naruto   Mar Mar 16, 2010 8:30 pm

Woo!!
es mucho pedir mas y mas?? *_*
quieroo!! me encanto el capitulo, escribes muy bien
cuando puedas obvio sube el siguiente
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hulk

avatar

Masculino Mensajes : 166
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Escondido de mi mismo
Empleo /Ocio : Fugitivo
Humor : No te gustaria verme enfadado

Hoja de personaje
Nombre: Bruce Banner
Alias: The incredible Hulk
Poder: Fuerza ilimitada, resistencia ilimitada, factor curativo y capacidad de ver fantasmas y formas astrales.

MensajeTema: Re: FanFic NaruSaku: La muerte de Naruto   Miér Mar 17, 2010 1:51 pm

CAPITULO 3: UN TERRIBLE DESCUBRIMIENTO

4 días después llegan al puerto, justo en la frontera del país del fuego, para poder llegar a la isla precisan de un vehículo marítimo obviamente, una vez en el pequeño pueblo costero Kakashi se separa del grupo para poder alquilar un barco y dirigirse hacia Nagoya, mientras Sasuke pasea tranquilamente con Sakura.

-Sasuke: Sakura. ¿Con quién dejaste a Toushirou?- Pregunta curioso, esperando la respuesta de la peli rosa.

-Sakura: Lo deje a cargo de Ino, la verdad hacía mucho tiempo que no salía de misión, no tuve tiempo de buscar canguro.- Dice con una sonrisa en su rostro mientras, continúan con ese paseo, ¿a quién dejarle el hijo sino a tu mejor amiga?, ese paseo es detenido cuando Sasuke y Sakura se adentran en un callejón y este besa a la peli rosa en los labios.

-Sakura: hmp.- Es lo único que sus labios pueden articular con sorpresa por la acción del Uchiha, pero cuando sus labios quedan separados.

-Sakura: Aquí no…- Dice la kunoichi en voz baja mientras, su ‘’marido’’ la toma por la cintura.

-Sasuke: Si aquí sí. Sakura…- Dice el Uchiha insistente, pero esa pasión del momento es arrebatada ya que Sasuke mira la cara de Sakura, la cual le ha apartado la mirada, hacia un lado, el hokage suspira mientras, la suelta.

-Sasuke: Estas pensando en el ¿verdad?- Sakura no responde a su pregunta, esto ya había sucedido muchas otras veces, a pesar de estar casado con ella la peli rosa, nunca mostro una afecto así por Sasuke, quien impotente se da la vuelta para marcharse hacia el puerto.

-Sakura: Sasuke…- Dice suspirando, su voz es dulce y agradable, pero no puede hacerlo, algo dentro de ella lo impide y aunque parezca increíble así a sido durante estos 6 años.

-Sasuke: Sakura. El está muerto.- Dice el Uchiha, su tono de voz es frio y distante, aunque a él también le duela decirlo así, con el tiempo ha aceptado los hechos cosa que Sakura todavía no a echo. –Deberías aceptarlo- Tras estas últimas palabras frías, el actual Hokage desaparece entre la multitud mientras Sakura, queda contra la pared y se sienta agarrando sus piernas entre sus brazos, mientras las lagrimas vuelven a brotar de sus ojos.

-Sakura: Lo siento… lo siento…- Se repite a si misma mientras aprieta mas sus brazos.

Esa misma noche se ve al actual equipo 7 ya en un barco, se dirigen hacia Nagoya al fin, aunque el viaje va a ser largo y pesado, las miradas entre Sakura y Sasuke, son frias y distantes, Kakashi se ha dado cuenta de eso, entonces se acerca a Sakura y posa una mano en su hombro, entonces cuando esta se vuelve para mirarle al rostro este tiene una sonrisa aunque se aprecia por los gestos de sus ojos ya que su boca siempre está tapada.

-Sakura: Kakashi-sensei…-

-Kakashi: Sakura, ¿ha ocurrido algo entre tú y Sasuke esta tarde?- Pregunta curioso el hombre que adiestro al grupo 7.

-Kakashi: Ya sé que no es el momento, ni tampoco el lugar para preguntar estas cosas. Pero ¿ha ocurrido algo que quieras contarme?- Como siempre el peli gris siempre está dispuesto a ayudar a sus compañeros tal como hacía ya 9 años atrás les enseño los valores del compañerismo. Su alumna parece algo abstracta en este momento, ya que se queda sin saber que responderle pero.

-Sakura: No. Gracias por preocuparte.- Dice negando con la cabeza mientras su maestro suspira, para darse la vuelta, la conversación por lo que se puede apreciar no pasaría de ese muro, de fuerza que Sakura interpone entre sus sentimientos y la realidad.

-Kakashi: Sakura ten presente que Sasuke, solo quiere hacerte feliz.- Tras estas últimas palabras el Jounnin se marcha hacia los camarotes para descansar hasta que lleguen a Nagoya, Sasuke quien está en la cubierta del barco, mira por última vez a su esposa justo antes de adentrarse también en los camarotes mientras, que Sakura queda justo en la popa del barco mirando hacia el horizonte, justo entonces se lleva ambas manos junto al pecho mientras alza la mirada hacia el cielo, en este se esboza el rostro de Naruto, como siempre esta sonriendo, en ese momento Sakura sonríe de corazón.

-Sakura: Naruto… ¿Dónde estás?- Entonces ella se vuelve hacia los camarotes y decide marcharse a descansar.

‘’A la mañana siguiente’’

El barco se detiene, el capitán del barco da el aviso a sus tripulantes de que han llegado a Nagoya, 10 minutos después el equipo 7 baja del barco, preparados para cumplir con su misión, nada más pisar suelo firme agradecen al capitán y entonces desaparecen dejando la típica estela de humo, tras esto Sakura, Sasuke y Kakashi se encuentran saltando de árbol en árbol, siguiendo las indicaciones que el grupo de información Anbu les dio sobre la localización de esta base de Anbu Raíz, durante este trayecto varias veces se cruzan las miradas de Sasuke con Sakura pero cada vez que este la mira, ella no puede evitar evadir el contacto visual siente algo de pena por el ya que solo quiere hacerla feliz y ella no le ayuda en nada, pero no puede evitarlo, en apenas 1 hora, consiguen hallar la primera pista seguramente se trata de posiblemente, uno de los guardias exteriores, para ello deben evadir el bloqueo del resto de su equipo y coger a uno de ellos para poder sacarle información algo que gracias al Sharingan de Sasuke no será muy difícil.

Aunque no resulta tan fácil como parece, pues son sorprendidos cayendo en una emboscada inmediatamente bajan del árbol en el que se encuentra, cayendo en un claro y en ese mismo instante se encuentran rodeado por un grupo de unos 20 Anbu raíz, Sasuke desenvaina a Chokuto inmediatamente Kakashi, toma un kunai y Sakura hace lo mismo, están espalda contra espalda mirando a los enemigos que tienen a su alrededor, Kakashi empieza a calcular el tiempo que tiene para abatirlos antes de que llamen a más personas y estén en un problema, con gran habilidad y haciendo gala de una velocidad increíble Sasuke noquea a 3 Anbus, el primero con un fuerte golpe con la empuñadura de su espada en el mentón, el segundo es sorprendido por la velocidad del Hokage y es golpeado por el Uchiha en el abdomen y el ultimo, ha caído en un genjutsu y no puede moverse, Kakashi hace lo propio y se abalanza contra otro grupo mientras muestra su Sharingan para que el combate le sea más sencillo, su kunai es detenido por otro mientras un le ataca por la espalda, al golpearlo explota formando una bola de humo y Kakashi aparece justo tras ellos realizando unos sellos.

-Kakashi: Katon: Goukakyu no jutsu (Técnica ígnea gran bola de fuego)- Tras este ataque por sorpresa del ninja copia los Anbu raíz atacan a Sakura, la cual se defiende de ellos dando un contundente golpe en el suelo, haciendo que este se rompa y ellos pierdan el equilibrio, en ese es el momento de su perdición al posar la mano en el suelo Sasuke los rodea con una variación del chidori, ahora ya no pueden escapar tienen a los 20 atrapados en la electricidad del chidori ahora ya solo tienen que aplicarles un genjutsu, de eso se encarga Sasuke también, tras esta breve actuación de poder toman a uno de ellos, Sasuke lo saca momentáneamente de su ilusión mientras lo hipnotiza con el Sharingan para que les indique la posición exacta de la base oculta.

-Anbu Raíz hipnotizado: La base está a 4 millas, hacia el oeste, la mayor parte de la base es subterránea, los guardias están posicionados estratégicamente para que nada pueda entrar o salir.- Habla claro y conciso sin poder evitarlo ya que esta bajo la influencia del Sharingan.

-Sasuke: ¿Algún punto débil o de entrada?-

-Anbu raíz: Solo hay una pequeña apertura, por ahí no cabe una persona, pero es un conducto de ventilación si se entra por ahí uno puede acceder a cualquier parte del a base.- Tras estas últimas indicaciones el hombre se desmaya. Ahora es el momento de hablar del plan.

-Kakashi: Bueno esto no va a resultar nada sencillo. Pero se me ha ocurrido algo.- Dice con confianza mientras su equipo le mira y atiende atentamente.

-Kakashi: Sakura tú te quedaras en la retaguardia, serás el refuerzo, Sasuke será el atacante principal atacando frontalmente atrayendo la atención de la mayoría de los guardias, mientras tanto yo, utilizare esa rejilla para poder infiltrar a Pakkun dentro de la base, tome el control y abra las puertas principales es entonces cuando, Sakura entra en escena, aprovechando que la atención está centrada en Sasuke entraras en la base por la puerta trasera de esta, les atacaremos por ambos lados, mientras esto sucede yo me infiltrare junto con Sakura por la puerta trasera pero en lugar de entablar combate buscare los puntos estratégicos de la base y colocare explosivos para un derrumbamiento en cadena.- Ese es el plan expuesto y no parece haber queja alguna a esto, pues ya está decidido el plan ahora tan solo queda llevarlo a cabo, tras esta charla todos parten hacia la base de los Anbu oculta en este lugar.

Bien entrada la noche el equipo 7 llega a la localización de la base, están a penas a unos 200 metros, pero saben lo que tienen que hacer todos se miran entre ellos, mientras asienten con la cabeza sabiendo cual es su misión, entonces Kakashi hace un gesto con la mano indicando que empiece la primera parte del plan, Sasuke desaparece e inmediatamente cae sobre un desprevenido Anbu raíz, el cual muere literalmente aplastado bajo Sasuke y su compañero es apuñalado con la Chokuto, realmente Sasuke sabe muy bien cómo actuar y posteriormente se adentra en el exterior de la base con la intención de llamar la atención, ahora solo les queda esperar a que el enemigo muerda el anzuelo.

Dicho y hecho, pronto se escucha la alarma del lugar, mientras desde el exterior se pueden apreciar explosiones. Sasuke ciertamente es bueno para este tipo de trabajos.

-Kakashi: Bueno… es mi turno.- Dicho esto el Jounnin desaparece y Sakura debe esperar la señal de Kakashi para entrar en acción, aunque a veces resulta difícil, pero sabe lo que tiene que hacer, una vez el jounnin está en posición quita la rejilla del conducto de ventilación, realmente es estrecho, entonces tras realizar unos sellos posa la mano en el techo.

-Kakashi: Kuchiyose no jutsu (técnica de invocación)- En ese momento una bola de humo deja ver al perro ninja Pakkun, quien conoce de sobras el plan de Kakashi y entonces se infiltra por el conducto de ventilación, una vez dentro la misión debería ser relativamente fácil. Una vez Pakkun se ha infiltrado en la base busca la base de control, la cual no tarda más de 6 minutos exactos en encontrar, gracias a Sasuke han descuidado la vigilancia interior, el perro ninja baja a la sala de control y busca el botón especifico para abrir la puerta trasera, dicho y hecho la puerta empieza a abrirse Kakashi enseguida hace una señal luminosa a Sakura con una bengala y entonces la kunoichi asiente con la cabeza y se lanza al ataque siguiendo las indicaciones de Kakashi.

El pimer guardia cae ante el ataque sorpresa de Sakura llevándose un puñetazo el cual lo deja K.O del mismo impacto, el siguiente guardia se enzarza en una pequeña batalla con Sakura, quien no tarda en abatirlo con una combinación de patada y puñetazo, la patada golpea su estomago y con ambas manos golpea su espalda y cae al suelo, después de esto se adentra hacia la base por la puerta trasera para hacer la distracción para que Kakashi pueda colocar los explosivos.

Una vez dentro el combate continúa ahora en ambos bandos, Sasuke con su Sharingan activado esquiva todos los golpes sin problemas y para los Anbu raíz parece ser invencible e intocable, mientras en la parte posterior Sakura se enfrenta a un grupo mucho más reducido y Kakashi, se adentra por completo en la base, cada columna que ve en ella pone un sello explosivo cada uno con un determinado tiempo para que explote, suficiente para que puedan salir de aquí antes de que todo se derrumbe.

Pero algo está a punto de suceder, el peligris da con una habitación realmente curiosa, lleno de curiosidad se adentra en esta, cuando esta dentro algo le sorprende, sus ojos se abren como platos mostrando incredulidad, la habitación está llena de capsulas, dentro de ellas se pueden ver embriones de algo, ¿pero el que? Kakashi curioso se acerca a uno de los bidones necesita saber el plan que trama esta gente, al verlos queda paralizado del horror, se tratan de una especie de clones que resultan ser de Orochimaru.

-Kakashi: ¿Pero qué demonios es esto?- Se pregunta incrédulo el Jounnin mirando hacia los lados, se puede palpar la tensión en el ambiente.

-XXX: ¿Sorprendido Hatake Kakashi?- Dice una voz entre la oscuridad, una voz lúgubre y oscura, entonces Kakashi ve el rostro de un hombre. Sus ojos llenos de miedo se quedan fijos en esa sombra en la oscuridad.

-Kakashi: Tú eres…. No puede ser.- De pronto los sellos explosivos de Kakashi explotan antes de tiempo, su plan a salido mal, el Jounnin se percata y desaparece del lugar mientras una risa malvada se escucha.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
''Dialogo''''Flashbacks''''Pensamientos''''Hulk''''Soldados''''General Ross''
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angelica Jones
Fire Queen
avatar

Femenino Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Escuela de Charles Xavier para Jovenes Talentos, Nueva York
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Depende de la persona

Hoja de personaje
Nombre: Angelica Jones
Alias: FireStar,Estrella de Fuego
Poder:

MensajeTema: Re: FanFic NaruSaku: La muerte de Naruto   Miér Mar 17, 2010 1:57 pm

quien es quien es??? DIMEE!!!
nesecito el proximo capitulo pero asi de rapido eh? XD
siguela ya porquen o aguanto!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hulk

avatar

Masculino Mensajes : 166
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Escondido de mi mismo
Empleo /Ocio : Fugitivo
Humor : No te gustaria verme enfadado

Hoja de personaje
Nombre: Bruce Banner
Alias: The incredible Hulk
Poder: Fuerza ilimitada, resistencia ilimitada, factor curativo y capacidad de ver fantasmas y formas astrales.

MensajeTema: Re: FanFic NaruSaku: La muerte de Naruto   Miér Mar 17, 2010 2:09 pm

CAPITULO 4: LA DUDA

Sasuke nota que algo va mal, cuando justo en ese momento ve salir a Kakashi por la puerta principal.

-Sasuke: ¡¿Kakashi?! ¿Qué ha ocurrido? ¿Dónde está Sakura?- Pregunta con preocupación el Uchiha mirando a su antiguo sensei.

-Kakashi: ¿Aun no ha salido?- Pregunta algo incrédulo, se suponía que tendría que haber salido, ya que los explosivos explotaron antes de tiempo, pero se ve que Sakura ha tenido problemas para librarse de los Anbu raíz y algo la ha retenido, inevitablemente la base se desmorona. Sakura continua luchando para poder escapar cuando de pronto un estruendoso sonido la sorprende, entonces alza la vista y puede ver como una gigantesca roca está a punto de caer sobre ella, de pronto todo queda oscuro…

Sakura abre levemente los ojos, todo está en calma, es de día, los rayos de sol de la mañana bañan su rostro, su vista esta difuminada y no consigue distinguir que le rodea, algo está ocurriendo ¿está muerta?, entonces.

-XXX: No te preocupes… ya estas a salvo.- Sakura escucha una voz familiar, pero la cual le cuesta distinguir ya que la escucha difuminada y como si tuviera un siniestro eco, tampoco puede ver de quien se trata, pero debe de ser quien le ha salvado, entonces el hombre misterioso se levanta, la kunoichi intenta ver de quien se trata, pero solo le puede ver los pies, los cuales parecen girarse en una dirección al escuchar 2 voces.

-Sasuke y Kakashi: ¡SAKURA!- Gritan el Hokage y el Jounnin mientras corren hacia ella él, otro hombre ha desaparecido, ¿pero quién será? Se pregunta mientras dirige su mirada hacia las 2 personas que vienen en su busca.

-Sakura: Sasuke….- Dice débil justo antes de desmayarse.

-Sasuke: ¡Sakura! ¡Sakura! ¡Sakura…!- Entonces la Kunoichi cierra completamente los ojos, dejando paso nuevamente a la oscuridad. Durante su sueño no puede ver nada más que a Naruto, quien constantemente la anima diciéndole que ella no puede morir, que debe ser fuerte y sobrevivir. Nuevamente abre los ojos, se encuentra en un lugar limpio, el techo de la habitación es blanco, mientras siente como su cuerpo está en algo blando, se trata de un colchón ¿Dónde se encuentra?, entonces se incorpora quedando sentada en la cama, se lleva las manos a la cabeza dolorida mientras alza la mirada.

-Sakura: ¿Qué demonios ha ocurrido?- Se pregunta la peli rosa cuando una voz muy familiar irrumpe en la sala.

-Toushirou: ¡Mama!- Se trata de su hijo el cual se abalanza sobre su madre y le da un fuerte abrazo.

-Sasuke: Vaya parece que por fin despertaste.- Dice Sasuke quien esta recostado en la puerta de la habitación, con los brazos cruzados, Sakura le mira incrédula.

-Sakura: ¿Qué ha ocurrido?-

-Sasuke: Llevas 6 días inconsciente Sakura-

-Sakura: ¿6 días?- Parecía increíble pero no era un sueño, esto era algo real, estaba viva sin ninguna duda, no sabe que la salvo, pero ella se lleva las manos a la cabeza, ya que le duele, no logra recordar lo que sucedió aquel día, pero rápidamente, olvida ese tema y acaricia la cabeza de su retoño, mientras mira a Sasuke agradecida por traerla aquí.

-Sasuke: Debes descansar Sakura, te dejare con Toushirou, yo tengo cosas que hacer.- Dice con un tono algo frio y distante.

Al salir de la habitación el Hokage, mira al fondo del pasillo y suspira antes de marcharse del hospital por completo, sus manos están en los bolsillos, el Uchiha se muestra muy pensativo.

-Sasuke: *¿Qué abría pasado si tu aun siguieras aquí?*- Se pregunta a si mismo mientras alza la vista hacia el cielo azul, en el cielo se dibuja a Naruto haciéndole un gesto con el pulgar, con su típica sonrisa en el rostro, Sasuke sonríe y posteriormente suspira, para después retomar su camino hacia el despacho del Hokage donde le espera la vida que ha decidido tomar, no sabe si tomo la decisión correcta a seguir pero todo esto lo hace para mantener vivo el recuerdo de Naruto en su vida, pero le es difícil.
Mientras Sasuke continua su camino hacia, alguien irrumpe en la habitación del hospital donde se encuentra Sakura, se trata de su maestra Tsunade quien viene a visitarla y incluso le a traído flores.

-Tsunade: Buenas tardes Sakura.- Comenta la rubia con una sonrisa en el rostro, mientras deja las flores en un florero de la habitación, Sakura conoce de sobras a Tsunade y le cuesta creer que sea tan amable sin que le pida nada a cambio es por eso que la mira, de refilón mostrando un cierto desagrado.

-Sakura: Tsunade se breve. ¿Qué es lo que quieres?- Pregunta seca y directa hacia su maestra, quien hace una mueca de sorpresa, como si su alumna la hubiera pillado, lo cual confirma que de verdad pretendía sacar algo con esta visita.

-Sakura: ¡SI ES QUE LO SABIA!- Grita la peli rosa mientras Tsunade se lleva una mano a la nuca y esboza una graciosa sonrisa, ante la actuación de enfado de Sakura.

-Tsunade: Era broma. Una broma tranquilízate.- Comenta la rubia afirmando la gracia, el rostro de la anterior Hokage, cambia a un rostro serio y mira fijamente a su alumna.

-Tsunade: ¿Sabes que es lo que paso?- Pregunta con seriedad y curiosidad al mismo tiempo, mientras espera la respuesta de la Kunoichi. Sakura mira a su hijo un momento, no le gusta hablar de estas cosas cerca de él.

-Sakura: Toushirou te importaría salir a jugar ¿por ahí?, mama tiene que hablar con la abuela Tsunade de unas cosas.-

-Toushirou: Esta bien mama. Hasta luego abuela.- Dice el niño gracioso mientras corre saliendo de la habitación, al escuchar la palabra abuela Tsunade hace una mueca con sus labios y aprieta los ojos con enfado mientras alza el puño, refunfuñando por esto.
Tras marcharse el pequeño Sakura parece que esta mas dispuesta a hablar con su maestra, quien aguarda su respuesta con los brazos cruzados.

-Sakura: No recuerdo muy bien qué es lo que pasó…-

‘’Nota: Este es un flashback Narrativo de Sakura así que transcurrirá en primera persona.’’
^Flashback Narrativo: Estaba en la misión, ya habíamos irrumpido en la base secreta de Anbu raíz, el plan de Kakashi parecía que había resultado, una vez dentro me enfrente con aquel grupo de Anbu raíz el cual debía de derrotar rápidamente para crear la distracción, siguiendo el plan de Kakashi quien coloco unos sellos explosivos para destruir el complejo.

Algo salió mal, los sellos explotaron antes de lo previsto, tenía que salir de aquel lugar, sentía un miedo atroz, esa situación me recordaba a la de hacía 6 años atrás, estaba atrapada mientras el complejo se desmoronaba sobre mí, tenía mucho miedo pero seguía corriendo hacia el exterior, de pronto uno de esos malditos se cruzo frente a mí, yo pude librarme de él golpeándole en el pecho, pero justo en ese mismo instante escuche un fuerte estruendo, algo iba mal, alce la vista para ver que se trataba, pude ver como una enorme roca caía sobre mí, la verdad creí que iba a morir en ese momento me pareció escuchar una voz que me llamaba y justo después, todo quedo en la oscuridad, sentía como si mi cuerpo flotara sobre un lugar hermoso lleno de paz, no sabría describir lo que sentí en ese momento, pero era como si algo me mantuviera viva, algo que me aferraba a la vida sin dejarme marchar. Cuando abrí los ojos pude ver una mano, pude sentir el calor de una persona sobre mi frente, era una sensación muy agradable, mi cuerpo pareció estremecerse mientras yo continuaba en un estado, como somnoliento, tenía los ojos abiertos pero apenas podía ver que me rodeaba entonces una voz, me dijo que no me preocupara, que ya estaba a salvo no podía creerlo la verdad es que pensé que estaba muerta, la voz de aquella persona me resultaba tremendamente familiar, pero la cual no recuerdo, entonces trate de mirarle pero estaba todo difuminado no lograba ver su rostro, lo único que podía ver con claridad eran sus pies, entonces escuche la voz de Sasuke y Kakashi llamándome, cuando mire hacia donde estaba aquel chico, ya no estaba, entonces cerré los ojos y cuando desperté… estaba aquí… [Fin del Flashback Narrativo]^


Tsunade había escuchado atentamente la historia de Sakura sin perder ningún detalle, entonces se llevo una mano al mentón, quedando en una posición pensativa mientras miraba hacia un lado, ella estaba realmente intrigada por quien había salvado a Sakura, pues según ella alguien la había salvado de morir aplastada, pero ¿Quién podría ser? Tsunade miro a Sakura y le sonrió un momento, justo antes de levantarse y caminar en dirección hacia la puerta.

-Tsunade: Espero que te recuperes pronto Sakura.- Tras estas últimas palabras, la rubia abandono la habitación, una vez en el pasillo se recostó, dejando caer todo su cuerpo hacia atrás recostándose en la pared mientras se abrazaba a sí misma, apretando sus brazos con fuerza, mientras miraba al suelo, con los ojos llorosos.

-Tsunade: Tu la salvaste ¿verdad? Naruto…- Justo cuando la rubia termino de decir estas palabras, las lagrimas empezaron a derramarse por su rostro, es posible que Naruto fuera para Tsunade como un hermano pequeño, tras esto decidió marcharse del hospital, mientras que dentro de la habitación, Sakura agarraba fuertemente las sabanas de su cama con sus manos, haciendo que estas se arrugasen mientras, ella trataba de recordar algo, algo que pudiera indicarle quien la había salvado, pero era inútil, frustrada por esto Sakura se lleva nuevamente las manos a la cabeza, la voz que escucho le resultaba realmente familiar pero debido al estado en que se encontraba no lograba reconocer esa voz, eso no hacía nada más que llenarla de intriga. De pronto la puerta se abrió de nuevo y entro un medico.

-Medico: Cuando usted desee Señorita Haruno Sakura, pásese por la recepción y le darán el alta.-

-Sakura: Gracias.- Responde agradecida, entonces el médico avanza un par de pasos hacia la kunoichi.

-Medico: Por favor incorpórese.- Para poder dar el alta a alguien este debe estar completamente curado así que más vale hacerle una última revisión a la paciente, Sakura sabe el procedimiento y se inclina un poco más hacia adelante para que el médico le pueda hacer las últimas pruebas antes de poder marcharse a casa.

-Medico: Muy bien todo correcto ya puede marcharse a casa.- Entonces el médico abandona la habitación dejando que Sakura pueda cambiarse la ropa y poder así marcharse a casa, una vez el hombre que la atendía abandona la habitación la peli rosa, se incorpora poniéndose en pie, a su lado hay una silla donde se encuentra su ropa, sin demorarse la joven kunoichi se viste con su característica ropa, la cual consta de una camisa roja y un pantalón negro corto esta ropa también incluye una especie de falda de un color claro.

Tras vestirse, abandona el hospital para regresar a casa, la pelirosa se muestra pensativa inmersa en sus pensamientos, aun le intriga averiguar quién la salvo, está claro que no fue Sasuke, ni nadie que estuviera con ella durante aquella misión, por un momento pensó que podía ser Naruto, pero al recordar las palabras de Sasuke ella misma trato de desmentirse tal idea.

‘’Pequeño flashback’’

-Sasuke: Sakura. El está muerto.

Deberías aceptarlo.-
‘’fin del mini flashback’’

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
''Dialogo''''Flashbacks''''Pensamientos''''Hulk''''Soldados''''General Ross''
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Última edición por Hulk el Miér Mar 17, 2010 2:28 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angelica Jones
Fire Queen
avatar

Femenino Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Escuela de Charles Xavier para Jovenes Talentos, Nueva York
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Depende de la persona

Hoja de personaje
Nombre: Angelica Jones
Alias: FireStar,Estrella de Fuego
Poder:

MensajeTema: Re: FanFic NaruSaku: La muerte de Naruto   Miér Mar 17, 2010 2:16 pm

tan rapido me lo pones!!??? dios mio jaja
OBVIO que esta buenisimo,m espero nuevo cap pronto pronto
tengo idea de quien podra ser el chico misterioso XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hulk

avatar

Masculino Mensajes : 166
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Escondido de mi mismo
Empleo /Ocio : Fugitivo
Humor : No te gustaria verme enfadado

Hoja de personaje
Nombre: Bruce Banner
Alias: The incredible Hulk
Poder: Fuerza ilimitada, resistencia ilimitada, factor curativo y capacidad de ver fantasmas y formas astrales.

MensajeTema: Re: FanFic NaruSaku: La muerte de Naruto   Jue Mar 18, 2010 8:04 pm

CAPITULO 5: SENTIMIENTOS DESATADOS

Las últimas palabras de Sasuke parecían realmente estacas de hielo atravesando el corazón de Sakura, mientras ella realmente hacia verdaderos esfuerzos por tratar de olvidarle, Sasuke tenía razón Naruto no iba a regresar, solo que ella nunca ha querido aceptarlo, su sangre empieza a hervir mientras se lleva una mano a su hombro, inevitablemente las lagrimas brotan de sus ojos, mientras el cielo claro y azul de hacia un momento, empezaba a cambiar completamente dando paso a unas siniestras nubes de tormenta, entonces empezó a llover, Sakura quien estaba parada en medio de la calle parecía haberse quedado clavada en el suelo y era incapaz de mover siquiera sus piernas para caminar, pronto su cuerpo empezó a temblar, mientras ella se apretaba con la mano fuertemente el hombro.

-Sakura: Naruto… eres un idiota…. Eres… un… idiota.- Las lagrimas caían por su rostro, mientras la lluvia seguía cayendo con fuerza sobre la villa, su rostro completamente empapado reflejaba en él la mayor tristeza que pueda reflejar un rostro humano y aun a pesar de la lluvia, sus lagrimas eran visibles.

*Es una noche lluviosa, todo parece estar en calma, pero 2 personas un hombre y una mujer son sorprendidos y son atacados por unos ninjas enemigos, se escuchan golpes, al cabo de un rato parece haber terminado todo, pero uno de los ninjas abatidos parece que todavía le quedan fuerzas para luchar y arroja un kunai hacia la joven, se trata de Sakura quien es sorprendida en ese momento y no tiene tiempo para poder apartarse a tiempo del arma arrojadiza de ese shinobi, instintivamente Sakura cierra los ojos para no ver que sucederá con ella pero al abrirlos una gota de sangre salpica su rostro, entonces ve frente a ella a Naruto quien ha parado el kunai jugándose la integridad física, el kunai iba dirigido justo a la cabeza de Sakura, pero gracias a que el rubio es más alto que ella este se ha clavado en su hombro, lo que ha hecho posible esa pequeña salpicadura de sangre en el rostro de la peli rosa, tras este acto de compañerismo Naruto sonríe a Sakura y se quita el kunai clavado en su hombro, mientras lo arroja y este se clava justo frente al shinobi, el cual se desmaya.

La kunoichi mira a su alrededor, la verdad es que al 80% de los atacantes los derroto Naruto solo por protegerla y ahora el estaba herido, por su culpa por ser siempre un estorbo y no ser más que una distracción esto es algo que i ella misma tolera y odia con todas sus fuerzas, ella se maldice a si misma porque siempre hay alguien que la está protegiendo y es incapaz de hacer nada ella sola, entonces se pone a llorar, llora porque cree que no sirve para nada salvo para distraer a su compañero el cual ahora está herido.

-Naruto: ¿Sakura-chan?- Pregunta el rubio mientras mira a su compañera que está llorando.

-Sakura: Lo siento Naruto… te han herido por mi culpa.- Dice apenada sin querer mirar el rostro de Naruto, mientras este la mira extrañado.

-Naruto: Vamos Sakura-chan no es para tanto apenas me hizo daño. Jeje.-

-Sakura: Deja de hacer eso. No tienes porque decir esas cosas para animarme.- La sonrisa de Naruto se desvanece ante las palabras de Sakura.

-Naruto: Sakura… chan.-

-Sakura: Lo siento Naruto, te han herido por mi culpa, no soy más que un estorbo yo…- Antes de que la kunoichi pudiera seguir castigándose a sí misma con estas palabras tan duras, Naruto la estrecha entre sus brazos sin dejarla continuar con sus palabras, ella no parece intentar alejar al rubio de ella pero continua auto castigándose mentalmente, diciéndose a sí misma que solo es un estorbo.

-Naruto: Sakura-chan. Tú no eres ningún estorbo.-

-Sakura: Naruto…- El tiempo entre ellos dos parece haberse detenido por completo, mientras se puede palpar la ternura en el ambiente, Naruto se separa apenas un centímetro para poder mirarla a los ojos.

-Naruto: No estoy herido por tu culpa. Me han herido porque, no quiero que nada te haga daño, una vez te dije que si alguien se atrevía siquiera a ponerte una mano encima, le perseguiría hasta la muerte. Sakura…- Entonces el rubio agarro por los hombros a Sakura y poso su frente en la de la kunoichi juntando ambas frentes, como si quisiera traspasarle sus sentimientos, sus sueños, sus pensamientos.

-Naruto: Yo siempre velare por ti, siempre te cuidare. Estaré ha tu lado, pase lo que pase yo estaré a tu lado te lo prometo.-*

Volviendo a la realidad.

-Sakura: Idiota… me lo prometiste… ¡me lo prometiste! ¡PROMETISTE QUE SIEMPRE CUIDARIAS DE MI!- Su grito cargado de desesperación, se ahoga en la lluvia mientras, que todo transcurre para lo único que ha servido este grito de amargura ha sido, para dañarse la garganta, ya que nadie acude a su llamada, entonces en ese momento puede sentir como algo la rodea por la cintura, algo que no puede resistir que la retiene en este lugar, ¿pero qué es? Por alguna extraña razón la sensación transmitida en este contacto ‘’físico’’ no la deja moverse apenas para ver que la esta agarrando.

-XXX: Ya te lo dije… yo siempre estaré a tu lado.- Sakura escucha la voz de alguien muy familiar, no hay duda se trata de Naruto, después de tanto tiempo vuelve a estrecharla entre sus brazos, una enorme calidez recorre su cuerpo mientras ella abre los ojos completamente, está contenta aunque las lagrimas caen sin control por su rostro, goteando casi como la propia lluvia, la calidez del abrazo de Naruto, su voz apenas a pocos centímetros de.

-Sakura: Naruto…- Justo cuando se gira para poder ver el rostro de Naruto, este se desvanece, todo ha sido una ilusión formada por su mente ante la desesperación que siente, a veces nuestro cerebro nos juega una mala pasada, o tal vez no al llevarse la mano al bolsillo nota algo en este, al sacarlo ve que se trata de la piedra azul que Naruto siempre portaba consigo, el amuleto que le regalo Tsunade, pero si esto ha sido una ilusión, ¿cómo llego el colgante a su bolsillo? Incrédula Sakura queda mirando el colgante durante unos segundos, tras esto decide ponérselo tal vez este sea el recuerdo más cercano que tenga de él, tras esto Sakura seca sus lagrimas con el brazo, aun no puede creer lo que ha o que está sucediendo, pero tiene que descubrirlo entonces se dirige hacia su casa, donde seguramente la estén esperando tanto Sasuke como su hijo Toushirou.

Mientras en la casa de Sasuke.

-Toushirou: Papa… ¿Dónde está mama?- Pregunta curioso el pequeño a Sasuke, esperando alguna respuesta por parte de este.

-Sasuke: No te preocupes. Seguro que mama llegara muy pronto.- Entonces el Uchiha mira por la ventana.

-Sasuke: *Aunque está lloviendo mucho, espero que no le haya ocurrido nada*- Se dice a si mismo mientras espera paciente que regrese Sakura a casa, entonces el niño parece algo somnoliento la verdad es que hace un rato que Sakura debía haber llegado hace un rato, es más hacia 3 horas que había salido del hospital.

-Sasuke: Toushirou, vete a dormir si llega tu madre ahora y te ve despierto es muy posible que me mate.- Dice divertido el hokage mirando el rostro del pequeño niño.

-Toushirou: Si papa.- Entonces se marcha corriendo hacia su habitación, antes de entrar en su habitación mira por última vez en este día a su padre, entonces sonríe la sonrisa de un niño pequeño siempre es agradable, Sasuke corresponde y sonríe a su hijo mientras este cierra la puerta de la habitación.
El Uchiha se levanto y se acerco a la ventana donde poso la mano, mientras miraba hacia el exterior preguntándose donde podía estar Sakura a estas horas, su mano empezó a mojarse debido a la humedad acumulada en el cristal el cual se había empañado levemente por la diferencia de temperatura, entonces se escucho la puerta de la casa abriéndose Sasuke se volvió para ver de quien se trataba, cuando fijo su mirada en la puerta vio a Sakura entrando empapada, el Hokage se sintió aliviado en ese momento ya que parecía que nada malo le había ocurrido.

-Sakura: Lo siento me cogió la lluvia desprevenida, espere hasta que parara un momento pero, no hubo suerte y bueno me moje bastante.- Dice con una falsa sonrisa en el rostro, mientras Sasuke la mira un tanto extrañado.

-Sasuke: No hay problema, será mejor que te cambies de ropa, sino es muy posible que cojas un resfriado.- Ella asiente con la cabeza mientras marcha a la habitación, para claro esta cambiarse de ropa y secarse un poco para, poder entrar en calor y evitar así enfermar.

Sasuke miraba a través de la puerta, la cual estaba medio abierta, mirando a través del pequeño hueco que ofrecía la apertura de la puerta, observaba el esbelto cuerpo de su mujer empapado, mientras quedaba pensativo, intrigado porque la había podido retener durante 3 horas desde que salió del hospital sin duda era muy extraño, Sakura tomo una toalla y se seco el cuerpo y el cabello, entonces la peli rosa tomo un camisón que llegaba hasta sus rodillas y se lo puso, era de tela, su textura era muy suave como la seda, Sasuke trago saliva mientras sus mofletes se ruborizaban, la verdad es que su esposa es muy bella, Sakura se dio cuenta de que alguien la observaba a través de la puerta, pero no hizo nada simplemente termino de vestirse.

Sasuke la abrazo por la cintura, dejando sus cálidos labios sobre el hombro de Sakura, ella formo una extraña expresión en su rostro, Sasuke siempre había sido atento con ella, pero la kunoichi aun a pesar de casarse con él hace ya 6 años nunca había correspondido a Sasuke, quien realmente se desvivía por ella, pero la expresión de Sakura cambio radicalmente, su rostro no expresaba nada, ni sentimientos, no calidez ni nada, era como si Sasuke abrazara a un maniquí que no se mueve, el pelinegro hace que ambos caigan sobre la cama, Sakura no parece querer evitarlo es como si hubiera abandonado su cuerpo para dejar que Sasuke haga lo que quiera con él, el Uchiha se da cuenta de esto.

-Sasuke: ¿Te ocurre algo?- Pregunta curioso el Uchiha, tratando de averiguar qué es lo que le ocurre a Sakura, ella no le responde sin embargo su expresión le dice a Sasuke todo lo que quiere saber, ella no le corresponde porque todavía siente algo por Naruto, una mueca de enfado se dibuja en el rostro del pelinegro mientras se separa de ella.

-Sasuke: Todo esto es por el ¿verdad?, ¿Por qué? ¿Por qué no quieres aceptar que el a muerto?- El rostro de Sakura se torno ahora en enfado, el cual dirigió hacia Sasuke, este se hecho un poco hacia atrás, sus palabras quizás fueron demasiado duras, pero tampoco se vio dispuesto a disculparse por su comportamiento.

-Sakura: ¿¡Porque hablas así!? ¡Como si él nunca hubiera sido nada, como si no existiera!- La discusión parece que va a ir a más.

-Sasuke: No quiero volver a hablar de Naruto aquí.-

-Sakura: ¿¡Acaso te escuchas!? ¡Hablas de Naruto como si no fuera nada importante para ti, simplemente lo apartas de tu vida y ¿ya está?, hablas de él como si nunca hubiera existido, como si fuera algo malo que debemos olvidar!- Las palabras de Sakura, se clavan en el corazón de Sasuke, mientras ella le reprocha por su comportamiento, la discusión continua en la habitación mientras, en la otra habitación concretamente, la del pequeño Toushirou se escuchan algunas voces, lo que desencadena que irremediablemente despierte, curioso toma sus zapatillas para ir hacia la habitación de sus padres, los gritos se van intensificando entre ellos, mientras el pequeño se acerca sin hacer ruido a la habitación, entonces abre la puerta para ver qué es lo que ocurre.

-Sasuke: ¿¡Y qué pasa con Toushirou has pensado en el!?-

-Sakura: ¡¿Por qué te preocupas tanto por él?! ¡Ni siquiera eres su padre!- Esas palabras hacen que Sasuke quede mudo ante la acometida de Sakura, mientras que el pequeño a escuchado estas últimas palabras desde detrás de la puerta, sus ojos empiezan a ponerse cristalinos, mientras las lagrimas empiezan a brotar de sus ojos descubriendo esta horrible noticia, Sasuke y Sakura se dan cuenta tarde, entonces…

-Sakura: Toushirou…- Justo entonces el pequeño sale corriendo.

-Sakura: ¡Toushirou!- La Kunoichi sale corriendo tras su hijo, mientras que Sasuke se queda en la habitación, con un rostro cargado de incredulidad por las palabras de Sakura, mientras que el pequeño ya está en la calle mientras la lluvia continua cayendo con fuerza y su única defensa contra el frio y el agua es un simple pijama, entonces cae al suelo empapándose la cara, la cual queda llena de barro, el pequeño aprieta sus manos con fuerza furioso por la situación que hay ahora mismo en casa, todo esto para él es superior a sus fuerzas.

-Sakura: ¡Toushirou!- Grita desesperada su madre mientras el niño queda postrado en el suelo, mirándola con tristeza llorando, con ambas manos secando sus lágrimas, pero nada frena su tristeza, Sakura se arrodilla frente a él y lo abraza, tratando de consolarle, mientras las lagrimas también resbalan por su rostro, suplicándole perdón.

-Sakura: Lo siento, lo siento mucho…- Dice con tristeza su madre mientras aprieta al pequeño contra su pecho mientras posa una mano sobre su cabeza, acariciándole el cabello, Sasuke quien también había salido para encontrar a su hijo adoptivo, ve la escena pero en sus ojos parece dibujarse una extraña imagen, frente a él puede ver como Naruto también abraza a su hijo y a Sakura, estrechándolos en sus brazos, como si velara por ellos, Sasuke cae al suelo de rodillas mirándose las manos preguntándose continuamente lo que ha hecho, mientras que frente a él la imagen de su amigo, continua en ese abrazo, tal como si estuviera aquí de verdad, aun a pesar de que Sasuke parezca tener un corazón de hierro este se desmorona, ante la ilusión que sus sentimientos le hacen ver ante él, entonces se acerca a esa familia mientras la imagen de Naruto parece llevársela el viento, entonces el ocupa el lugar que ocupaba aquella ilusión abrazando a Toushirou y a Sakura, de la misma forma que lo hacia él.

-Sasuke: Perdonarme… perdóname Sakura...- Sasuke se dio cuenta de que había obrado mal, hablando así de Naruto a Sakura, pero durante mucho tiempo a ocultado sus emociones haciéndose el fuerte para poder llevar la carga, Sasuke se siente culpable de lo sucedido aquella noche ya que dejo a Naruto y la cueva se derrumbo la verdad es que él cree, que si se hubiera quedado con él, el resultado abría sido otro.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
''Dialogo''''Flashbacks''''Pensamientos''''Hulk''''Soldados''''General Ross''
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: FanFic NaruSaku: La muerte de Naruto   

Volver arriba Ir abajo
 

FanFic NaruSaku: La muerte de Naruto

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Men Revolution Rol :: Off-Rol :: Comic-