X-Men Revolution Rol

Foro basado en las películas de X-men y Marvel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Estamos en :
Si no haces 8 Lineas por Post ¡Hay Tabla! Regla Nº 1
El rol estara suspendido hasta que la limpieza de personajes haya finalizado

Comparte | 
 

 Ashley Evans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ashley Evans

avatar

Femenino Mensajes : 10
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 06/03/2010
Edad : 30
Localización : Academia de Xavier
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Muy bueno y dulce en general.

MensajeTema: Ashley Evans   Sáb Mar 06, 2010 2:52 pm

Nombre Completo:
Ashley Madeleine Evans Grey

Alias:
Shadows, Ash, Madel

Edad:
16 años

Alineación:
Estudiantes de la Academia

Habilidad mutante:
Control de las sombras... puede crear densas nieblas de sombras e incluso desaparecer entre ellas como si se integrara a la misma sombras ... estas nieblas pueden dejar a su oponente desconcertado haciendo que pierda el sentido de orientación por completo ..perfecto para poder atacar
Puede absorber todo tipo de energías , ya sea del ambiente o de una persona , mutante o cualquier ser vivo que este a su alcance , esta absorción de energía es una de las cosas que intenta controlar al máximo ya que incluso si se descontrola puede matar a quien este cerca (caso extremo y el cual nunca llegara por su propia convicción) .
Por lo tanto muchos ataques de los mutantes que su habilidad es energía , puede que los utilice en reversa contra ellos mismo atrapando dicha energía en esferas de sombras con alto poder de impacto. Las nieblas que crea tienen un alcance de 100 metros pero , su habilidad esta en crecimiento por lo cual este alcance puede variar y la densidad de la misma también cuanto mas concentrada este mas fácil lograra que esa pared o neblina de sombras se vuelva mas densa a su alrededor . En resumidas cuentas tiene control total sobre sombras .. manipulándolas a su gusto, he incluso proyectándolas de manera que estas pueden tomar a cualquier persona imposibilitando su movimiento. Una curiosidad importante y de la cual tiene que tener cuidado es que su sombras es como la mitad de su alma si bien puede desprenderse de ella misma haciéndose independiente si atacaran a su sombra esta recibirá los impactos y los ataques los sentirá Ashley.

Punto débil:
cuando desea absorber energía de algún lugar o ser vivo , debe tener una concentración máxima y eso permite que muchas veces se tenga que desconectar por momentos de su alrededor, otros de sus puntos debilites es que si utiliza energía de ella misma de forma descomunal , empieza a sentir cansancio muy fuerte , esto implica que se agota con demasiada rapidez por lo cual debe cuidar sus movimientos antes de usar su propia energía como ataque.

Visión mejorada: Dado que maneja sombras esto implica que ella misma deba ver a través de la misma oscuridad para evitar que ella sea su propia victima , esto es una suerte y ventaja que ella corre tiene una visión mejorada en todo tipo de nieblas, oscuridad, humo y polvo sin que la afecte en lo mas mínimo en la visión.

Peculiaridad: Cuando utiliza su poder de sombras en un alto grado sus ojos azules pueden pasar a ser completamente negros y sus manos despiden un característico humo negrusco , acción de la absorción involuntaria de energía del ambiente en general , es una acción que no controla. Y si por si acaso existiera algún mutante que utiliza energía y en ese momento ella esta cerca y este hace presente su poder ella lo sentirá por el simple hecho de ser algo que su habilidad puede absorber.

Qué le gusta:
Le encanta escribir poemas , es algo que ha hecho desde muy pequeña y lo a mantenidos hasta ahora. Los paisajes nocturnos y los atardeceres ya que piensa que son muy románticos. Dibujar tiene una extraña afición por hacer bocetos de los rostros de las personas. Ama patinar ya sea sobre hielo o sobre el asfalto eso depende del lugar y la época claro. Escuchar música normalmente escucha de todo tipo de genero peor se va mas a lo pop rock o romántico. También le gusta escuchar mucha música vieja entre el rock o el disco. Siendo sus mayores ídolos , The Beatles , Elvis Presley , Michael Jackson ,Bee Gees , Abba entre otros.Y le gusta tocar mucho el piano a este tipo de ritmos.

Qué no le gusta:
La injusticia, la discriminación , el que se crean mejores que otros , la hipocresía , mentira : detesta que la gente use mentiras para su provecho propio o salir de apuros.

Hobbies:
Dibujar, escuchar música , escribir , mejorar su habilidad , caminar por los jardines y perderse en las noche para ir a algún balcón o azotea.

Descripción Física:
Su cabello es de un castaño oscuro pero con un brillo y una suavidad inigualable , que le llega poco mas allá de los hombros , puede usarlo suelto o atado en un moño.
Sus ojos de un color azul intenso son atragantes y a su vez hacen que todo su contexto en general le den un aspecto algo entre una niña y un ángel , mas su forma de ser hace que sea una persona muy dulce tanto al hablar como en aspecto.
Sus ojos pueden variar de ese color azul a negros por completo cuando usa su habilidad con demasiada intensidad .
Spoiler:
 

Descripción Psicológica:
Si querían la locura y la dulzura personificada esas palabras podrían definir con exactitud a Melani , esta chica es un terrón de azúcar , su trato le sale innatamente dulce sea quien sea el que tenga frente a ella , puede ayudar a cualquier persona , sin prejuicio alguno , pues lo que odia mas de todo es que la gente juzgue a primera vista y eso ella no lo hace , suele ser algo tímida a veces pero normalmente esa timidez se da solo en algunos temas como a de ser su vida personal o cosa parecida, mas después de eso, suele tener una alegría en crecimiento conforme va avanzando el día , pues en la mañana puede ser el momento que mas seria este por que esta somnolienta, ya en la tarde es un torbellino , le fascina reír con chistes y muchas veces se encuentra que cuanto mas malos son mas se ríe, le gusta hacer alguna que otra broma, es traviesa y tiene una vitalidad y energía que pareciera nunca terminar , es muy hiperactiva .
Odia las mentiras , una vez que le mientas puedes lastimarle con mucha facilidad y será difícil que perdone del todo eso , su forma de no perdonar sin embargo puede ser muy distinta al rencor o a la venganza , ella prefiere ignorarle aunque esto suela lastimarla mucho. Sensible al máximo , ama las cosas románticas , tanto sea : música, series, películas , o un buen libro , todo lo que trate de una historia romántica esta hecho para ella. De igual forma su romanticismo no crece al punto de querer un príncipe azul para su vida, esta conciente de que nadie es perfecto y es mas prefiere un chico con mil defectos pero que realmente la ame , y no un muñequito de torta en un corcel(caballo) blanco.
Es bastante vergonzosa cuando tiene que expresar algún sentimiento por alguien por lo que en estos casos es frecuente que se sonroje bastante.

Por lo tanto es una chica muy dulce en general y con un carácter realmente flexible , pero esto no quiere decir que no tenga una fortaleza y seguridad a la hora de luchar impecable, en estos casos suele ser decidida, observadora y aprovechar cada oportunidad como única

Historia:

Es una chica nacida en Francia pero desde muy pequeña se vino a vivir a los Estados Unidos , por lo que esta muy bien ambientada en este país, su madre de origen Frances mientras que su padre de origen Estadounidense, Sus padres son personas realmente comprensivas y dulces algo que Ashley a seguido el estereotipo puesto que la dulzura como trato personal siempre esta implícito e explicito en ella sin duda alguna.
El apostador del gen mutante en Ashley es su padre , mientras que su madre es una fiel defendedora de los derechos mutantes aun siendo simplemente humana , ella cree en los ideales de Charles Xavier sin duda alguna y cuando descubrieron que su hija era mutante fue cuando por miedo Ashley activo su habilidad haciendo levantar una débil niebla y las sombras de sus amigos desaparecieran ya que en ese momento era intimidada por un grupo de chicas que tan solo la querían lastimar , esto fue a los 6 años de edad , al trascurrir el cumpleaños de su mejor amiga, la cual luego de saber lo que era sus padres la alejaron por completo de Ash.

Los padres de la pequeña Ash contactaron con el profesor Xavier para poder para que su hija fuera a la academia de jóvenes talentos y así pudiera controlar y aprender sobre su poder mutante.

Ashley comenzó a ir a esta academia pero las cosas no siguieron tranquilamente dado a que el padre de su mejor amiga era un anti mutantes totalmente decidido dio esta información a el ejercito pero la familia Evans tomo cartas en el asunto y desapareció de su actual viviendo por un tiempo , siempre manteniendo contacto con su hija en la escuela de Xavier. Pero aun así estos dieron con un integrante mas de la familia Evans el cual también era mutante , la abuela de Ashley , esta fue capturada y tras varios días de experimentos algo salio mal , y esta termino falleciendo , este hecho conmociono mucho a la familia Evans y Ashley paso mucho tiempo hasta poder superarlo siquiera un poco , de igual forma hasta ahora no lo supera demasiado y es un tema sumamente delicado , teme mucho por la vida de sus padres , por lo que no deja de mantener contacto continuo.

Es una de las razones por las cuales ella a pesar que llega a defender a los humanos le tiene miedo , porque teme que le hagan daño a su familia o a ella
Muchas veces creída como el eslabón mas débil esta es una perfecta mascara para una persona con un potencial increíblemente peligroso como es ser mutante , por saber lo que puede llegar a lograr con su habilidad es una persona totalmente dedicada a mejorar su habilidad y perfeccionarse para evitar fallas que hagan correr peligro a los demás , su inteligencia le a aportado durante todo el tiempo que a estado en la academia un importante concepto en aquel lugar , siempre confiable y decidida a ayudar a quien sea.


---------------------
Nota: Si es Hulk el que corrige esto .. si soy yo XD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hechicera
Censuradora Profecional -Admin
avatar

Femenino Mensajes : 170
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : En todas Partes
Empleo /Ocio : Castigar a los que incumplen las reglas
Humor : ¿Te cuento un chiste?

Hoja de personaje
Nombre: Hechicera
Alias: Hechi, Diosa de la patada, Admin
Poder: Banneador y censurador

MensajeTema: Re: Ashley Evans   Dom Mar 07, 2010 2:54 pm

Dulce margarita XD ajajaj
Ficha Aceptada *-*

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://x-menrevolution.motion-forum.net
 

Ashley Evans

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Men Revolution Rol :: Ficha de Personaje Inventado-