X-Men Revolution Rol

Foro basado en las películas de X-men y Marvel

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Estamos en :
Si no haces 8 Lineas por Post ¡Hay Tabla! Regla Nº 1
El rol estara suspendido hasta que la limpieza de personajes haya finalizado

Comparte | 

El horror vuelve a aparecer [Libre [especial Spideys XD]]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Venom

Masculino Mensajes : 18

Hoja de personaje
Nombre: Eddie Brock
Alias: Venom
Poder: Cualidades superhumanas, superiores a las de Spiderman exceptuando el sentido aracnido. Fuerza superior a la de cualquier otro simbionte. Invulnerabilidad a balas y proyectiles. Debil al fuego y las altas frecuencias de sonido.

MensajeTema: El horror vuelve a aparecer [Libre [especial Spideys XD]]   Lun Mar 01, 2010 9:01 pm

Habiamos vuelto a ser uno, yo y el simbionte volvíamos a estar unidos otra vez, debía hacerme notar ¿no?, estoy seguro de que ni Spidey ni Jonah me habían olvidado todavía y si así era, iba a recordarles quien era Edward Charles Brock, cuando me despidieron jure vengarme de 2 cosas, la primera de Spiderman y la segunda de Jonah Jameson, hoy había vuelto, hoy la pesadilla volvia a renacer por eso nos hacemos llamar; Venom.

Antes de salir de casa ejercite mis músculos, con el equipo de pesas que me había comprado, haciendo unas sesiones de 10 flexiones con cada brazo, así hasta 4 veces, un total de 80, tras aquello y después de darme una ducha mire hacia mi espejo con una sonrisa malévola mientras, por mi cuello empezaba a subir mi compañero, parecía una especie de tentáculos los cuales trepaban por mi cuerpo, hasta llegar a mi rostro entonces mi cara cambio radicalmente dando aparecer, el brutal y sanguinario aspecto de mi simbionte, un ser enorme, musculoso azul y negro, con una araña blanca en el pecho, cuando esa ‘’transformación’’ se finalizo deje escuchar una respiración malévola fría y gutural, mientras me giraba hacia la ventana, fue entonces cuando de un salto me pose en ella y posteriormente salte al vacío desde un 3er piso sin miedo ninguno.

Estando en el aire doy una vuelta sobre mi mismo mientras extiendo mi brazo, es entonces cuando una telaraña emerge de mi brazo quedando suspendido en el aire mientras tomo impulso, tal como hacia Tarzan con sus lianas más que esto era real, era mi medio de transporte y la forma más rápida de llegar al Daily Bugle. Poco después llegue a lo que era el edificio donde una vez trabaje, adhiriéndome al edificio con mis manos y pies, mientras la sonrisa macabra en mi rostro era ampliada.

Me asome por la ventana, mire hacia adentro de esta, para posteriormente irrumpir destrozando literalmente, la ventana y el alrededor de la pared, fue entonces cuando agarre con una sola mano a la mano derecha de Jameson, el cual acerque levemente hasta mi. –Dinos donde esta Jameson.- Dijimos con voz agresiva y gutural, mientras este trataba de responder, ya que la presión ejercida era suficiente para que no salieran sonidos de su boca, lo único que podía hacer era señalarme con el dedo el despacho de Jonah, típico de él esconderse cuando alguien irrumpe en su preciosa fortaleza, yo di un salto y con toda la brutalidad del mundo irrumpí en su despacho el cual parecía vacio, pero me hacia una ligera idea de donde estaba, si seguro que estaba en su querido escondite bajo su mesa, nuevamente salte cayendo sobre la mesa, entonces metí la mano bajo la mesa. –Mira que nos trajo el conejo de pascua.- Dije divertido y cruel mientras sacaba a Jameson de su escondite para ponerlo cara a cara conmigo. –Vamos bigotes ¿nos echaste de menos?- Pregunte divertido por la situación.

-¡¿Brock?!- Exclamo disgustado y con miedo mientras me miraba horrorizado. –Tú habías desaparecido.- Afirmo mientras yo dejaba una sonrisa malvada tras su comentario. Entonces el simbionte dejo ver mi cara. –Como puedes ver Jonah, no es tan fácil librarse de nosotros. Te lo dije una vez, pero te lo volveré a repetir nosotros somos.- En ese momento volvió a formarse mi mascara. -¡Venom!- Dije con mi voz totalmente deformada por el simbionte.
Ver perfil de usuario

El horror vuelve a aparecer [Libre [especial Spideys XD]]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.