X-Men Revolution Rol

Foro basado en las películas de X-men y Marvel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Estamos en :
Si no haces 8 Lineas por Post ¡Hay Tabla! Regla Nº 1
El rol estara suspendido hasta que la limpieza de personajes haya finalizado

Comparte | 
 

 La pesadilla a regresado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Venom

avatar

Masculino Mensajes : 18
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 01/03/2010

Hoja de personaje
Nombre: Eddie Brock
Alias: Venom
Poder: Cualidades superhumanas, superiores a las de Spiderman exceptuando el sentido aracnido. Fuerza superior a la de cualquier otro simbionte. Invulnerabilidad a balas y proyectiles. Debil al fuego y las altas frecuencias de sonido.

MensajeTema: La pesadilla a regresado   Lun Mar 01, 2010 10:00 am

Nombre Completo: Edward Charles Brock. Eddie Brock

Alias: Nos hacemos llamar Venom

Edad: 28

Alineación: Villanos independientes.

Habilidad mutante: Como Eddie Brock, el cual es un hombre altamente musculado, posee una fuerza física destacable dentro de la raza humana, no es un super hombre solo esta mas musculado de lo normal debido a su afición por las pesas.

Cuando el simbionte se une con Brock, este transmite las habilidades de los otros con los que a entrado en contacto, en este caso Spider-man, gracias a esto, la fuerza de Brock gracias al simbionte es muy superior a la de Spider-man, sus reflejos, velocidad y agilidad están por encima de las del hombre araña, aunque su sentido arácnido es mucho menos eficiente que el del huésped original. No se sabe exactamente el nivel de fuerza que posee Venom, ya que ha pasado por muchos huéspedes, en una ocasión (me ciño al comic) el simbionte tuvo un contacto simbiótico con Hulk, eso hizo que Venom alcanzara una fuerza sobrehumana superior incluso a la de su vástago Carnage.

-Fuerza Sobrehumana: En un principio el simbionte transfirió, la fuerza de Spider-man a Brock, otorgándole una fuerza física muy superior a la humana, además gracias a la fuerza que el simbionte puede aumentar, Brock adquirió fuerza suficiente para alzar un coche, inicialmente Venom tenía fuerza suficiente para levantar 16 toneladas, pero tras pasar por distintos huéspedes, como por ejemplo Mac Gargan Alias Escorpión, adquirió nuevas habilidades y poderes. (En una serie limitada de comics, Venom hizo simbiosis con Hulk, gracias a que le monstruo solo es furia y rabia, con lo que no le fue difícil hacer simbiosis con él, aunque después fuera rechazado) Gracias a este último contacto la fuerza física de Venom es mayor a la de Spider-man y Carnage, aunque su vástago tiene muchas ventajas sobre Venom.

-Reflejos, Velocidad y Agilidad sobrehumanas: Brock consiguió inicialmente, unos reflejos, velocidad y agilidad como Spider-man, nada tiene que envidiar del hombre araña en cuanto esto, sus reflejos son excepcionales dotando a Brock de una especie de percepción de movimientos anticipada, esto hace que reaccione casi instantáneamente a una situación comprometida. Posteriormente adquiriría una velocidad y agilidad mejores que las del propio Spiderman pero no tan desarrolladas como las de su vástago Carnage.

-El simbionte: El simbionte cuando se une a un cuerpo en este caso el huésped es Brock, tiene capacidades, tales como crear espinas y otros objetos punzantes, también tiene la capacidad de adherirse a casi cualquier superficie, sin fusionarse con un huésped el simbionte no es más que una mancha negra. Unido a Brock este, puede lanzar telarañas igual que Spiderman, tiene la capacidad también de utilizar el simbionte como arma, pudiendo parecer a veces que el extraterrestre (el simbionte) parezca una masa pegajosa parecida al petróleo. Cuando son Venom, el simbionte es invulnerable a proyectiles de bala los cuales no afectan al simbionte o al huésped, aun asi es altamente vulnerable a las altas frecuencias de sonido y el calor extremo.

*Desventajas*

-Debilidad ante el ruido y el fuego: Tanto Brock como Kasady, en su forma de simbionte, son vulnerables al sonido de alta frecuencia y las altas temperaturas, esto puede producir que la simbiosis sea interrumpida y el simbionte se separe de su huésped.

-Mas débil que Carnage: Las cualidades de Venom son menores a las de Kasady exceptuando su fuerza, por el resto es más débil que Carnage en todos los aspectos.

Qué le gusta: Como Eddie Brock, resulta ser una persona bastante normal, aunque raramente suele mostrarse como un humano corriente, sus gustos o aficiones como Eddie Brock, son entrenar con las pesas y hacer fotografías. Cuando se transforma en Venom sus gustos dan un siniestro y macabro cambio, volviendo a Brock una ser violento y sanguinario, le gusta devorar a las personas con tal de acrecentar su fuerza vital, se podría decir que le gusta asesinar. También he de añadir que como Venom, adora atormentar al huésped principal Spider-man, quien lo rechazo, con lo que le hace la vida imposible.

Qué no le gusta: Tanto Brock como el simbionte, odian a Spider-man, ya que Brock perdió su empleo de periodismo por culpa de Spider-man y el simbionte le odia por que le rechazo. Carnage tampoco les gusta a ninguno, se odian ambos simbiontes mutuamente a pesar de ser ‘’familia’’, aunque su odio hacia Carnage no están grande como el que siente por el hombre araña, no se pueden ver.

Hobbies:

Brock: La fotografía y el periodismo, le gusta coleccionar titulares en los que, se desbanque la popularidad de Spider-man, también se sabe que es un fiel comprador de la teletienda, comprando artículos de gimnasia generalmente pesas.

Venom: Como Venom sus hobbies son macabros y maléficos, queriendo matar a Spider-man por encima de todo, se podría considerar una obsesión más que un Hobbie. Le gusta matar, destruir y aniquilar, el simbionte es un ser conquistador.

Descripción Física: Como humano Brock es un hombre alto, de 1metro y 85centimetros, de cabello rubio corto, sus ojos son azules, su cuerpo está altamente musculado, aunque pocas veces se muestra en su forma humana. (Imagináoslo musculoso por favor)
Spoiler:
 

Al convertirse en Venom su aspecto es similar al de Spider-man aunque no del todo, su cuerpo se vuelve incluso más voluminoso que en su forma humana, dando a ver unos músculos muy destacados, también se aprecia una boca grande llena de dientes afilados, además de una larga y viscosa lengua, aquí las imágenes.
Spoiler:
 


Descripción Psicológica: Eddie Brock cuando era humano era un hombre sencillo, con sus manías y sus aficiones, aunque bastante rencoroso ya que jamás perdonara a Spider-man que, le despidieran. Cuando se unió al simbionte ambos desarrollaron la personalidad conocida como Venom, la cual es maléfica cruel y fría, no tiene reparos en matar y no muestra interés alguno por cumplir alguna ley. Su mentalidad es cruel y macabra, aunque no esta tan desquiciado como su vástago Carnage. Cuando es Venom, habla en plural ya que Brock no esta tan unido al simbionte como Carnage, es por eso por lo que cuando se ‘’transforma’’ habla en plural hablando de si mismo como dos personas totalmente diferentes.


Historia:

Edward "Eddie" Brock Jr. era un periodista de éxito del Daily Bugle, que alcanzó la cima de su carrera al haber realizado un reportaje en el que supuestamente revelaba la identidad del criminal conocido como Sin-Eater. Pero su vida dio un inesperado giro cuando Spiderman desenmascaró al auténtico Sin-Eater, el agente de policía Stan Carter, descubriéndose que el artículo que catapultó a la fama a Brock era falso. Despedido, abandonado por su mujer y apartado por sus colegas, se ve obligado a trabajar en periódicos sensacionalistas de segunda fila para lograr subsistir. Durante esta época va acumulando un tremendo odio hacia Spiderman, al considerarle origen de sus males. Poco después el simbionte fue rechazado por Spidey, a consecuencia de esto, hizo una simbiosis con Brock, fue en ese momento cuando nació la peor pesadilla de Spiderman, gracias al odio que Eddie había cumulado hacia el hombre araña, el simbionte pudo controlar la mente de su ahora huésped para sus fines y ya que ambos compartían un odio hacia Spiderman, intentan destruirlo, mas son derrotados por el hombre araña haciendo gala de una gran inteligencia, tras ese ‘’episodio’’ el simbionte es enviado al espacio por el hombre araña quien lo ata con sus telarañas a un cohete espacial, tras aquello Brock quedo totalmente destruido psicológicamente y fue enviado a la cárcel, donde recibió atención psicológica, allí conoció al que sería su vástago Carnage, ya que era el compañero de celda de Cletus Kasady, quien estaba encerrado como asesino en serie, allí Brock se enamoro de su psicóloga quien poco después moriría siendo absorbida por el portal dimensional, que fue abierto gracias a que Brock robo la máquina de industrias Stark con la finalidad de traer a Dormammu a nuestra dimensión, aunque decide no llevar a cabo dicha orden, por ello se le otorgo el vástago de Venom a Kasady quien si tenía intención de cumplir esa orde, esa fue la primera vez que Brock se alió con Spider-man para detener a Dormammu.

Tras ese incidente y debido a que por culpa de Carnage Venom/Brock perdió a su amada, ahora quiere destruir tanto a Carnage como a su archi-enemigo Spiderman. No sería hasta tiempo después que Brock decidiera dar control total de su cuerpo al simbionte con tal de lograr su venganza, para ello el simbionte, quien hasta ahora se había alimentado de los sentimientos negativos de Brock, decidió recompensar su furia otorgándole nuevas capacidades y por un tiempo el simbionte se separo de su huésped en busca de nuevas habilidades, los siguientes huéspedes, fueron Angelo Fortunato, quien murió poco después de hacerse con el simbionte, después se unió a Mac Gargan alias escorpión a quien también abandono poco tiempo después, mientras tanto Brock caia en una grave depresión. Se desconoce cuántos huéspedes a tenido el simbionte, pero se sabe que tuvo un contacto con el conocido Hulk, debido a ese hecho al regresar el simbionte y unirse de nuevo a Brock, este otorgo nuevas habilidades a su huésped ‘’favorito’’ quien nuevamente era poseído por el simbionte, volviéndose a llamar Venom.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hechicera
Censuradora Profecional -Admin
avatar

Femenino Mensajes : 170
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : En todas Partes
Empleo /Ocio : Castigar a los que incumplen las reglas
Humor : ¿Te cuento un chiste?

Hoja de personaje
Nombre: Hechicera
Alias: Hechi, Diosa de la patada, Admin
Poder: Banneador y censurador

MensajeTema: Re: La pesadilla a regresado   Lun Mar 01, 2010 10:38 am

Ficha Aceptada ^-^
ya te doy color

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://x-menrevolution.motion-forum.net
 

La pesadilla a regresado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Men Revolution Rol :: Ficha personajes de la Saga y Marvel-