X-Men Revolution Rol

Foro basado en las películas de X-men y Marvel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Estamos en :
Si no haces 8 Lineas por Post ¡Hay Tabla! Regla Nº 1
El rol estara suspendido hasta que la limpieza de personajes haya finalizado

Comparte | 
 

 La Reina Blanca | White Queen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Emma Frost

avatar

Femenino Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2010

MensajeTema: La Reina Blanca | White Queen   Vie Feb 26, 2010 8:43 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre Completo: Emma Grace Frost
Alias: La Reina Blanca | White Queen
Edad: 24 años
Alineación: [ X-Men ]

Habilidad mutante: Telepatía avanzada, transformación a diamante e impacto mental (una especie de rayo telepatico que ataca a la mente y el cerebro)l.
Qué le gusta: La ironía, los chicos guapos y la moda.
Qué no le gusta: Que la llamen vieja, que menosprecien su belleza, sentirse sola y que le recuerden su pasado.
Hobbies: Ir de compras, pasear por Nueva York y divertirse.
Descripción Física:
Spoiler:
 
Descripción Psicológica: Se suele a dar a conocer como egocéntrica, irónica y bastante repelente, pero ante esto es divertida y bastante extrovertida. Pero si cara más intima y menos conocida es aquella buena y comprensiva ante los casos como los de su vida, además llega a amar de verdad y cuando quiere a alguien se nota ya que su personalidad agresiva se suaviza a ser más cómica. Realmente posee una personalidad poco predecible...

Historia:
Los padres de Emma eran muy ricos, procediendo de una familia de mercaderes de Boston que vinieron de Inglaterra alrededor del año 1600, pero a Emma no ledivertía esa vida de lujo. La vida que tenía se fue al traste cuando sus poderes se manifestaron. Empezó a oir voces en su cabeza. Las voces, por supuesto, eran los pensamientos de la gente que se encontraba a su alrededor. Como consecuencia de ello, se la internó en lo que parecía ser un asilo para niños ricos con problemas y Emma se encontró encerrada entre sus muros sin que nadie supiera que era lo que le estaba sucediendo. Con el tiempo, se dió cuenta de que podía usar sus poderes para apoderarse de las mentes de los otros, utilizándo esta capacidad para escapar de ese lugar, arrasándolo prácticamente en el intento. Huyó sin nunca mirar atras y así se liberó del control de sus superprotectores progenitores.

Emma vagó por las calles durante bastante tiempo, usando sus poderes para sobrevivir. Con el tiempo, fue capaz de utilizar su apellido para entrar en la élite de la vida nocturna neoyorkina. Utilizó información que había obtenido de los hombres de negocios, a los que había leido la mente, para convertirse en la mujer millonaria que llegaría a ser. Fue durante este tiempo que conoció a Banshee y a Harry Leland, un miembro del Club Fuego Infernal. Usó sus poderes para entrar en el club tras hacerse amiga de Leland. Convirtiéndose en su Reina Blanca, ayudó al Club Fuego Infernal tanto a corromper a la Fuerza Fénix como a reunir estudiantes que pudieran formar su unidad de combate especial, lo que le llevó al primer enfrentamiento con la Patrulla-X al intentar reclutar a la joven mutante Katherine Pryde.

Los Infernales, como se les apodaba, se convirtieron en el orgullo y la alegría de Emma. Ella utilizó sus poderes y una máquina similar a Cerebro, el detector de mutantes de la Patrulla-X, para encontrar nuevos mutantes. Los entrenó y acabó enfrentándolos a los Nuevos Mutantes. Los dos grupos se convirtieron en rivales, como lo eran la Patrulla-X y el Club Fuego Infernal. Entre los mutantes que intentó reclutar se encontraba también Angélica Jones, posteriormente llamada Estrella de Fuego, a la que engañó para que viera a la Patrulla-X como villanos y les atacará. Finalmente Angélica abandonó la Academia de Masachussets y terminó formando parte como miembro fundador de los Nuevos Guerreros. Ello llevó a un enfrentamiento entre los Infernales, dirigidos por Emma Frost, y el grupo de jóvenes superhéroes.

La felicidad de Emma no duraría, sus Infernales fueron masacrados sin piedad por Trevor Fitzroy y sus Centinelas. Poseída por la locura, se lanzó de cabeza contra Fitzroy y estuvo a un paso de la muerte. En estado comatoso, fue rescatada por la Patrulla-X, que no consiguió salvar a ninguno de los Infernales. En coma y prácticamente sin vida, fue mantenida respirando gracias a la tecnología Shi'ar de la Mansión-X. Sus aliados del Club Fuego Infernal no sólo no ayudaron a proteger a los Infernales si no que no movieron ni un dedo para rescatar a su compañera.

Tiempo después, la mente de Emma volvió a la consciencia pero, como no podía utilizar su cuerpo, se apropió del más cercano que pudo encontar, el del Hombre de Hielo. Cuando Emma se introdujo en su mente, se dió cuenta de que Bobby nunca había explotado la total extensión de sus poderes. Montando en cólera, llevó los poderes del Hombre de Hielo hasta el límite cuando fue en busca de respuestas acerca de la suerte de sus antiguos pupilos. Al descubrir la verdad, intentó hacerse matar siendo salvada por la Patrulla-X. Después, gracias a la ayuda de Fénix y el Profesor-X, la mente de Emma fue devuelta a su cuerpo.

Ante todo esto Emma paso a unirse a los X-MEN y participar como maestra dentro de la escuela.



_____________

Si hay algún problema decidmelo ^^.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hechicera
Censuradora Profecional -Admin
avatar

Femenino Mensajes : 170
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : En todas Partes
Empleo /Ocio : Castigar a los que incumplen las reglas
Humor : ¿Te cuento un chiste?

Hoja de personaje
Nombre: Hechicera
Alias: Hechi, Diosa de la patada, Admin
Poder: Banneador y censurador

MensajeTema: Re: La Reina Blanca | White Queen   Vie Feb 26, 2010 11:11 pm

Ficha Aceptada ^^
Luego mandame un Mp con la materia que te gustaria dar como profesora ya que se esta empezando con ese tema en el foro , y pasate por Tablon de anuncios ahi esta toda la informacion para profesores ^^
Ya te doy color

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://x-menrevolution.motion-forum.net
 

La Reina Blanca | White Queen

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Men Revolution Rol :: Ficha personajes de la Saga y Marvel-