X-Men Revolution Rol

Foro basado en las películas de X-men y Marvel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Estamos en :
Si no haces 8 Lineas por Post ¡Hay Tabla! Regla Nº 1
El rol estara suspendido hasta que la limpieza de personajes haya finalizado

Comparte | 
 

 El Encuentro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Electra

avatar

Femenino Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 25

MensajeTema: El Encuentro   Vie Feb 26, 2010 6:32 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Caminaba de vuelta a mi piso a través del Central Park, no sé como llevaba una vida normal últimamente después de huir de cuando fui a matar a Nelson y este me ayudó a recapacitar, pero aquel recapacitar me había llevado a Matt... Cada vez me veía más impotente, menos humana y mucho más sin corazón que era lo único que había conseguido conservar después de mucho tiempo, el encuentro con su mejor amigo y socio me había marcado y creo que también había escrito mi destino, debía volver con Matt, era el único que sabía despertar la paz dentro de mí, el único que me hacía olvidar cada mal de mi extraña vida y sobre todo, que me hacía sentir especial.

Era ya de noche, bastante tarde y para ser sincera no me molesté en coger mis dagas, había dejado atrás por aquel día lo de ser una nueva portadora del bien, yo siempre sería un antiheroe, no sería como el reconocido Spiderman y mucho menos como héroe oculto Daredevil. Mis pasos eran firmes y rápidos, deseaba llegar a mi casa y llorar, no era capaz de ir a verle, le había hecho daño y había despertado demasiado tarde de aquella mente que solo pensaba de por sí en la venganza... Ahora sigo pensando en ella pero la conciencia perteneciente a Matt me pesa como mil toneladas.

La angustia me cegó de repente, me flaquearon las piernas y un brote de lágrimas silenciosas nacieron desde mis ojos, no debía intentarlo, no funcionaría, el más seguro me odiaría, lo mejor era olvidarle... Empecé a correr, me adentré dentro de uno de los jardines plagados de arboles sin darme cuenta, tropecé y caí de manera brutal contra el suelo, me sentía sin fuerzas, agujereada por el pecho, las lágrimas seguían siendo silenciosas... Una gota cayó del cielo, luego otra...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matt Murdock

avatar

Masculino Mensajes : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Hoja de personaje
Nombre: Matthew Murdock
Alias: Daredevil
Poder: -Ecolocalización (Radar que le permite

MensajeTema: Re: El Encuentro   Vie Feb 26, 2010 6:44 pm

Supongo que el cambio de disfraz rápidamente, nunca ha sido lo mío, pero el tiempo de relax del que disponía, siempre trataba de aprovecharlo al máximo. El día, había resultado ser nublado, y bastante molesto, por lo que podía decir. Precisamente, porque el silencio reinaba, y eso, me privó de mi visión, al menos parcialmente, pues los golpes de mi bastón, me guiaban más o menos.

Finalmente, escuché unos pasos rápidos, y ladee la cabeza pensativo, enarcando una ceja, y con total tranquilidad, seguí los pasos, manteniendo mi ritmo tranquilo. Avancé por los caminos de Central Park en silencio, hasta finalmente, notar como comenzaban a caer gotas de agua del cielo. Y finalmente, bajé la mirada, observando a una mujer tirada en el suelo, rodeada por uno de los enormes jardines plagados de árboles del famoso parque.

Me acerqué, lo máximo que me permitía mi visión, y cuando la lluvia estalló y observé quien era, permanecí tranquilo, e indiferente, como era costumbre en mi, o al menos eso semblaba:

-No es tan fácil librarse de mi, que lo sepas - dije tranquilamente, pero con su peculiar tono de voz que usaba cuando trataba de bromear.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Electra

avatar

Femenino Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: El Encuentro   Vie Feb 26, 2010 7:25 pm

Al escuchar aquella voz me quedé paralizada, aún tirada en el suelo, el no era capaz de ver mis lágrimas por suerte- Matt... -susurré. Me sentía extraña, estaba allí sin más bromeando, después de no habernos visto desde hacía mucho tiempo, intenté levantarme pero mis manos resbalaron con el césped mojado y me vi atrapada en un suelo tan triste como yo que no me dejaría levantar- ¿Qué... Qué haces aquí? -me temblaba la voz.
La lluvia empapaba ahora mi cuerpo a la vez que todo alrededor, el agua era fría y continua, era una tormenta, una escena perfecta para él, pero aún peor para mí.


Le miré, quería que me besara, que me hiciese sentir que no pasaba nada, que no sentía rencor ni odio, pero hasta para mí parecía imposible. Con una fuerza debilitada por no quedar aún más débil ante sus ojos me levanté y me quedé allí, esperando algo perdida su reacción, hacía posiblemente meses que no nos veíamos y aún así hacía como si nada...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matt Murdock

avatar

Masculino Mensajes : 26
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 23/02/2010

Hoja de personaje
Nombre: Matthew Murdock
Alias: Daredevil
Poder: -Ecolocalización (Radar que le permite

MensajeTema: Re: El Encuentro   Vie Feb 26, 2010 7:37 pm

-Obviamente, paseaba y caminaba, hasta que mira tú por donde, ha empezado a llover, y escuché pasos agitados. Ya sabes, la vida del ciego con suerte, y bueno, mira tú por donde - mantuvo su mirada fija en ningún punto exacto, pero sin duda, estaba mirando a Electra. Me levanté una vez pude comprobar que ella se podía mantener y levantar por su propio pie.

-Ahora es cuando yo te ofrezco otras tres opciones, ¿vienes a pasear, a refugiarte de la lluvia, o a algo? - pregunté con mi habitual calma y tranquilidad. Observé su rostro, recordando la primera vez que pudo verlo, y ahora con la lluvia, podía observarlo, nuevamente, como la primera vez que la besó.

- Tú dirás...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Electra

avatar

Femenino Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 25

MensajeTema: Re: El Encuentro   Vie Feb 26, 2010 7:53 pm

Sabía que me miraba a mí, le conocía lo suficiente para saber sus puntos de miras y el dismulo que intentaba hacer para ocultar sus miradas sonoras- No puedes hacer como si no hubiese pasado nada... Sin más -la voz parecía a punto de quebrarse pero mantuve la compostura, mi figura era una chica fría de las que no se desmoronaban sin más, más bien, yo no parecía ser humana, parecía ser más una bestia oscura sin humanidad interior, ¿Qué hacía ahora llorando? Bueno, el amor es capaz de hacer cualquier cosa...

Aquella vez, el beso bajo la lluvia llegó a mi mente, el corazón empezó a latirme con fuerza, me sentía cada vez peor, extraña, nunca jamás me había pasado esto, la lluvia incrementó su fuerza y me acerqué a él-
Lo siento Matt... No, no sé que hacer a estas alturas de mi vida... -no sabía si decirlo, yo no era de esas- Estoy perdida... No sé si realmente hacerle caso a esa venganza y mal que mi interior busca y que siempre me acaba llevando a hacerte daño... -suspiré mirando al cielo- O aprender de tí y solo hacer lo que me guíe mi humanidad y sentimiento... Pero sabes... Eso me resulta tan difícil... -cerré los ojos despacio para luego abrirlos a la misma velocidad- No debe ser agradable que te hagan lo que te he hecho yo... Debes odiarme... -intentando seguir manteniendo mi compostura me di la vuelta, se lo había dicho, el ahora decidiría si reaccionar o no, esa sería mi respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El Encuentro   

Volver arriba Ir abajo
 

El Encuentro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Men Revolution Rol :: New York :: Manhattan :: Central Park-