X-Men Revolution Rol

Foro basado en las películas de X-men y Marvel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Estamos en :
Si no haces 8 Lineas por Post ¡Hay Tabla! Regla Nº 1
El rol estara suspendido hasta que la limpieza de personajes haya finalizado

Comparte | 
 

 Elektra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Electra

avatar

Femenino Mensajes : 12
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010
Edad : 25

MensajeTema: Elektra   Jue Feb 25, 2010 8:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Nombre Completo: Elektra Natchios
Alias: Elektra
Edad: 23 Años
Alineación: [ Héroes Independientes ]

Habilidad mutante: Extraordinarias habilidades físicas, conocimientos de artes marciales y ninjutsu. Habilidades telekinéticas.Control de su sistema nervioso. Comunicación telepática con otros telépatas.
Qué le gusta: Sobre todo la venganza, la lucha y... Matt Murdock, con él le gusta todo. Le gustaría encontrar la paz interior.
Qué no le gusta: Que sus enemigos consigan lo que quieren y que le digan que el mal está en su interior. Que la menosprecien.
Hobbies: Entrenarse, caminar de noche y/o bajo la lluvia, y sobre todo, estar al aire libre en zonas verdes.
Descripción Física:
Spoiler:
 

Descripción Psicológica: En su vida normal es como cualquier otra chica solitaria, reservada y de las que se suele saber poco, extrañamente es algo amable y protectora. Cuando se convierte en la asesina es una persona sin escrúpulos, fría, calculadora, astuta y ágil. Y con Matt es su parte interior buena, aquella que sabe amar y entiende lo que es la paz y la felicidad.
Historia:
Hija de Hugo Kostas Natchios y Christina Natchios. Nacida en Grecia, su madre fue asesinada por su hermano Orestes. Fue instruida desde joven en la lucha y artes marciales.

Su padre era embajador de Grecia en los Estados Unidos de América, con lo cual ella estudió en la universidad de Columbia, en Nueva York. Allí empezó a sufrir desequilibrios mentales (o se manifestaron los ya existentes) y empezó a llevar una doble vida donde por las noches perseguía delincuentes (a veces, castigándoles de forma desproporcionada respecto al crimen cometido). En esos años, conoce al estudiante de derecho ciego Matt Murdock, quien posteriormente se transformaría en Daredevil y viven un apasionado romance. Durante un atentado terrorista donde han secuestrado a su padre, ella y Matt reducen a los terroristas, pero desgraciadamente, su padre fallece. Ella decide entonces cortar sus lazos con la vida que hasta ahora había conocido (incluido el que será el amor de su vida, Matt) y retoma sus enseñanzas de artes marciales.

Estudió durante años artes marciales con un sensei, quien reconoce el nivel de Elektra y la insta a encontrar el refugio de la casta, una orden benévola que luchaba contra la orden/secta maligna de la mano. La prueba de ingreso en la orden, incluía llegar hasta la sede, para lo cual era necesario subir una montaña prácticamente infranqueable. Elektra falló y no lo consiguió, pero fue aceptada no obstante por el maestro Stick, pese a las protestas de otros (como el ninja Stone).
Tras unos meses de entrenamiento, Elektra destacó entre los otros aprendices, lo cual le valió el reconocimiento de sus maestros (Piedra incluido). Pero Stick descubrió (tal vez demasiado tarde) que el mal estaba en el interior de Elektra, ya que era la rabia y el odio lo que motivaba sus actos. Con gran pesar, y sabiendo el peligro que ello conllevaba, Elektra fue expulsada de la orden.

Tras el fracaso de Elektra, ésta volvió a buscar a su antiguo sensei, quien le explicó la dureza de la casta en lo referente a sus miembros. Pero Elektra se obsesionó con volver con ellos, así que decidió hacer méritos. Pese a las advertencias de su sensei, intentó ingresar en la mano para acabar con ellos desde dentro. Sin embargo, entre sus ritos de iniciación, estuvo enfrentarse con su antiguo sensei sin saber ella que se trataba de él, hasta que murió en sus brazos. En ese momento, Elektra comprendió que nunca podría volver a ingresar en la casta. Con el tiempo, la mano acabó moldeando su mente y borrando todo rastro de humanidad en ella, utilizándola como asesina a sueldo.

Cuando años más tarde uno de sus superiores en la mano le propuso tener relaciones sexuales usando su poder en la jerarquía, ella le golpeó y escapo, pasando a trabajar como asesina por libre. Desde este momento, Elektra se convirtió en el objetivo prioritario de la mano. Elektra estuvo durante años trabajando como asesina a sueldo por su propia cuenta, recorriendo todo el mundo. Aunque a veces daba señales de haber recuperado parte de su antiguo yo, siempre acababa por vencer la dureza de su corazón. Esta situación continuó varios años hasta que se encontró con Daredevil en la ciudad de Nueva York y éste reconoció su antiguo amor.
Tras este encuentro, Daredevil se le presentó intentando llevarla al buen camino de nuevo, cosa a la que ella se negó. En este momento, la mano por fin pudo localizarla y envió a sus mejores tropas para asesinarla, incluido el mítico guerrero Kirigi. Aunque, con ayuda de Daredevil y eventualmente, la casta, pudo rechazar sus ataques lo suficiente como para que no los molestaran durante una temporada.

El mafioso Kingpin necesitaba un asesino a sueldo, con lo que contrató a Elektra como guardaespaldas, tras la detención de su anterior asesino (el enemigo de Daredevil, Bullseye). Así, Elektra volvía a estar en el bando contrario a Daredevil. Kingpin decide matar a Foggy Nelson como castigo a Daredevil (en el pasado, Daredevil y el gabinete Murdock y Nelson han trabajado juntos). Así que envía a Elektra para acabar con él.

Tras una espectacular huida, Bullseye escapa de la cárcel. Decide acabar con Elektra para ocupar su lugar de nuevo como guardaespaldas de Kingpin. Elektra se encuentra con Foggy, quien la reconoce de los años en que estudiaron derecho. Ella se apiada de él y le insta a marcharse, sabiendo que con ello tendrá que rendir cuentas a Kingpin y así hace. Luego de esto decide empezar a buscar a Matt intentando volver a estar de su lado y lo más importante es... A su lado.


__________

He cambiado un poco el final para evitar las resurrecciones xD....
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hulk

avatar

Masculino Mensajes : 166
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Escondido de mi mismo
Empleo /Ocio : Fugitivo
Humor : No te gustaria verme enfadado

Hoja de personaje
Nombre: Bruce Banner
Alias: The incredible Hulk
Poder: Fuerza ilimitada, resistencia ilimitada, factor curativo y capacidad de ver fantasmas y formas astrales.

MensajeTema: Re: Elektra   Jue Feb 25, 2010 8:57 pm

Ok ficha aceptada entonces bienvenida ^^

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
''Dialogo''''Flashbacks''''Pensamientos''''Hulk''''Soldados''''General Ross''
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Elektra

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Men Revolution Rol :: Ficha personajes de la Saga y Marvel-