X-Men Revolution Rol

Foro basado en las películas de X-men y Marvel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Estamos en :
Si no haces 8 Lineas por Post ¡Hay Tabla! Regla Nº 1
El rol estara suspendido hasta que la limpieza de personajes haya finalizado

Comparte | 
 

 Carnage -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Cletus Kasady

avatar

Masculino Mensajes : 50
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 25/02/2010

MensajeTema: Carnage -   Jue Feb 25, 2010 7:43 pm

Nombre Completo: Cletus Kasady.

Alias: Carnage.

Edad: 25.

Alineación: Villanos Independientes por supuesto.

Habilidad mutante: El simbionte proporciona a Carnage fuerza, reflejos y resistencia sobrehumanos superiores a los de Venom y Spiderman juntos. Su unión con Kasady se ha ido incrementando con el tiempo hasta ser una parte de él. Su unión con su simbionte es tan profunda que cuando habla en primera persona dice "Yo" en vez de "Nosotros", como hace Venom. El simbionte le otorga la capacidad de adherirse a la mayor parte de las superficies con sus manos y pies, proyectar desde cualquier parte de su cuerpo una sustancia como telarañas, endurecer partes de su cuerpo para formar armas y proyectiles. El simbionte también puede alimentarse de sus enemigos mediante el contacto físico con ellos. Indetectable a el sentido arácnido de Spider-Man

Qué le gusta: Matar, divertirse (Matando) Jugar al yo-yo con la arañita (Spider Man) y darle un par de golpes a Venom mientras juega al Yo-yo con la Arañita.
Qué no le gusta: Que lo venzan.

Hobbies: Andar por ahí matando gente y haciendo un par de otros crímenes.

Descripción Física:
Carnage:
Spoiler:
 
Spoiler:
 
Como humano (Pocas veces se lo ve haci, casi siempre lleva solo partes de su cuerpo descubiera y en lo demas esta el symbiote):
Spoiler:
 

Descripción Psicológica: Carnage justifica sus asesinatos con una filosofía absurdista basada en la idea de que el Universo es esencialmente caótico y que la ley y el orden son una perversión. El cree que incluso una persona normal puede ser como él si se le proporciona la necesaria motivación. De acuerdo con Kasady, todos los humanos son esencialmente malvados aunque la mayoría no lo admite. Su meta última es lograr una sociedad basada en el asesinato hedonista y el nihilismo, sin ley ni orden moral, con absoluta libertad para que cualquier haga todo aquello que quiera hacer. Carnage parece tener poco interés en los típicos deseos de poder y dominación de la mayor parte de los supervillanos. Él mata para su propio placer e incluso ve en eso una forma de "arte". Kasady considera un premio cuando sus acciones ganan la atención de los medios, diciendo "A mí no me inspiran los medios... yo les inspiro a ellos".

Historia: Cuando el simbionte volvió y se combinó con Eddie Brock para formar la entidad conocida como Venom, el supervillano involuntariamente se combinó con la circulación sanguínea del asesino en serie llamado Kasady. Una noche, Kasady escapó de su prisión tras asesinar a un guardia, comenzando una serie de asesinatos espantosos y aparentemente al azar. En la escena de cada crimen, él escribía "Carnage manda" ("Carnage Rules") en las paredes con su propia sangre. Spiderman lo encontró, aunque el héroe no fue rival para el poder de Carnage. Desesperado, Spiderman hace, a su pesar, la primera de las muchas treguas para luchar contra Carnage que tendrá con Venom.
Kasady, a pesar de tener un enlace más fuerte con su simbionte que Eddie Brock, se ha separado y vuelto a juntar con el simbionte varias veces. El simbionte de Carnage es atraído a anfitriones más fuertes, como Ben Reilly, para crear a Carnage-Spider, o al Silver Surfer, con el que creo a Carnage Cósmico. Más adelante, Venom decidió reabsorber el simbionte de Carnage "para una buena causa". Sin el simbionte, Kasady conservó el personaje de Carnage vistiéndose en pintura roja y continuando sus juergas, pero sin dejar de ser un ser humano normal. Pronto, sin embargo, Kasady encontró una replica exacta del symbiote en la Zona Negativa. Cómo este simbionte es una copia idéntica, de donde vino tiene todavía que ser explicado.
Actualmente el symbiote esta en Carnage y no hay ninguna otra variación de él, por ahora.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hulk

avatar

Masculino Mensajes : 166
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Escondido de mi mismo
Empleo /Ocio : Fugitivo
Humor : No te gustaria verme enfadado

Hoja de personaje
Nombre: Bruce Banner
Alias: The incredible Hulk
Poder: Fuerza ilimitada, resistencia ilimitada, factor curativo y capacidad de ver fantasmas y formas astrales.

MensajeTema: Re: Carnage -   Jue Feb 25, 2010 8:56 pm

Ficha aceptada bienvenido Carnage ^^

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
''Dialogo''''Flashbacks''''Pensamientos''''Hulk''''Soldados''''General Ross''
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Carnage -

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Men Revolution Rol :: Ficha personajes de la Saga y Marvel-