X-Men Revolution Rol

Foro basado en las películas de X-men y Marvel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Estamos en :
Si no haces 8 Lineas por Post ¡Hay Tabla! Regla Nº 1
El rol estara suspendido hasta que la limpieza de personajes haya finalizado

Comparte | 
 

 Hulk desatado [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Hulk

avatar

Masculino Mensajes : 166
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Escondido de mi mismo
Empleo /Ocio : Fugitivo
Humor : No te gustaria verme enfadado

Hoja de personaje
Nombre: Bruce Banner
Alias: The incredible Hulk
Poder: Fuerza ilimitada, resistencia ilimitada, factor curativo y capacidad de ver fantasmas y formas astrales.

MensajeTema: Hulk desatado [Libre]   Jue Feb 25, 2010 11:00 am

*Introducción:*

Hola soy el profesor Bruce Banner, estoy tratando de controlar a un monstruo, desde hace ya unos años, sufro una maldición con nombre propio, estoy siendo perseguido por él, también se que quiere acabar conmigo, si Hulk. Puedo sentir como quiere acabar conmigo, puedo sentir como Hulk lucha por liberarse de mí completamente. Me gusta atribuirme los buenos actos de la bestia, pero también debo responsabilizarme de sus crímenes, pero también es increíble como el monstruo, siente una irremediable compasión, o no sé cómo explicarlo, pero cuando me transformo en Hulk, este defiende a los inocentes, pero aun así… tengo miedo, miedo a desaparecer por culpa de Hulk, tengo miedo a Hulk.

*Fin de la introducción*

Me encuentro en Manhattan, concretamente en un locutorio, cada vez me es más difícil contactar por internet, con las personas en las que puedo confiar, al encender el ordenador antes de nada, trato de localizar a Betty, aunque no tengo suerte, durante más de 3 años ha estado desaparecida, al menos desde aquel incidente en Texas, me horripila recordar aquel momento. No puedo distraerme demasiado, debo contactar con Mr. Crocket, debo ser rápido sino pueden rastrear este contacto, poco a poco las autoridades me están privando de los contactos que tengo, por suerte el chat en el que entro para hablar esta codificado, mas debo ser rápido con mis palabras y preguntas. Espero con el chat abierto, aunque soy el que esta al final del locutorio, evitando así fisgones o otras cosas, además esto está bastante vacio, con lo que tengo algo de suerte, me muerdo el dedo ansioso esperando a que, me conteste.

Mr. Crocket: ¿Está usted ahí?

Mr. Green: Si. Empecé a preocuparme por usted.

Mr. Crocket: Debe de saber una cosa. Los rayos gamma, no pueden ser eliminados, al menos no con el material del que disponemos aquí.

Mr. Green: Lo entiendo, nada de lo que hemos probado hasta ahora ha servido.

Mr. Crocket: Por favor déjeme acabar. E de ser rápido, no sé cómo ha ocurrido pero, las autoridades me vigilan. Le informare para que pruebe una última cosa. Ahí un hombre en esa ciudad que es posible que le ayude, no sé si lo conocerá, se llama Charles Xavier, hace unos años fundó una academia, es bastante famosa, es conocida como la escuela de Charles para jóvenes talentos. Bien le explicare indagando y buscando información, pude ver que se trata de un mutante.

Mr. Green: ¿Un mutante? *Me pregunte extrañado cuando en ese momento, recordé la charla con Angie, quien me había ofrecido ayuda desinteresadamente, aunque no sabía que tenía que ver el director de la academia con todo esto, así que preferí esperar y continuar leyendo*

Mr. Crocket: Si exacto, aunque agradecerá saber que es un mutante, tremendamente poderoso, un telepata, un psíquico, es muy posible que el pueda aislar el subsconciente del monstruo y así podría poner fin a su agonía. Debo marcharme, nuevamente los federales están aquí y debo borrar cualquier indicio de que he hablado con usted, suerte.

*Fin de la conversación por chat*

Tras estas últimas palabras quedo pensando un momento, con la mano derecha frente a los labios, debo pensármelo muy bien, aunque si ese hombre consigue lo que dice, este amigo de la red, es muy posible que le busque e intente buscar su ayuda, mas como le dije a Angie es muy peligroso meter a Hulk dentro de una academia llena de niños, temo por eso, más que por Hulk, temo el herir a unos niños inocentes, pero empezar a pensar un poco en mi o eso es lo que me dijo Angie, quiero aceptar su ayuda, pero tengo miedo.

Me levanto del asiento donde ahora estoy, para dirigirme a lo que es el mostrado, antes de eso ya e borrado cualquier indicio mío en este locutorio, para no meter en problemas a este hombre, que trabaja aquí honradamente, pero seguramente no tardaran en rastrear este contacto ya, que elegí contactar desde lugares públicos, para poder dejar un rastro mío en diversos puntos y que sea más difícil localizarme por parte de las autoridades. Al llegar al mostrador de mi bolsillo saco unas pocas monedas, es lo último que tengo, pero ahora el dinero para mí no es molestia alguna, sinceramente es lo que menos me importa en estos momentos. Tras pagar religiosamente mis deudas, salgo a la calle inmediatamente cubro mi cabeza con una capucha, concretamente la de mi jersey rojo, cuanta menos gente reconozca mi rostro mejor. Camino con la cabeza gacha, es decir mirando al suelo tratando de no mirar a nadie a los ojos, para que nadie me reconozca por error y avise a las autoridades, camino firmemente con las manos en los bolsillos, no se a donde me dirijo pero no me puedo quedar aquí parado mucho tiempo.

Sigo caminando y sin querer me choco con un hombre, inmediatamente me disculpo. –Perdón.- Digo amable y con culpabilidad por este encuentro. –•Mira por dónde vas•- Dice molesto aquel hombre mientras yo prosigo mi camino, ese hombre para mi desgracia es un espía, un espía o un policía secreto que ha estado vigilando mis pasos, mientras yo me alejo él se acerca a una cabina de teléfono. Enseguida empieza a marcar un numero codificado.

-•General Ross•-

-Ross: Dígame.-

-•Encontré el objetivo, se encuentra en la calle de Manhattan, en la 50 con 52 avenida•-

Inmediatamente ese hombre tras ese último detalle cuelga el teléfono, mientras a ya bastantes metros de donde, me había encontrado con ese hombre, yo sigo caminando tranquilamente aunque esa tranquilidad desaparece, a escuchar un sonido familiar, si helicópteros, irremediablemente alzo la vista para ver que no sean del ejercito, suplicándome a mí mismo por que sean helicópteros de la prensa o comerciales, pero la suerte no está conmigo. –¡Mierda!- Exclamo para mí mismo, mientras observo como ya me han localizado los soldados que viajan en ese helicóptero, es entonces cuando empiezo a correr apartando a la gente de mi camino como puedo, a unos metros más adelante, veo un coche acorazado del cual bajan un total de unos 10 soldados, perfecto ellos me perseguirían por tierra, al ver esto giro drásticamente metiéndome en una calle estrecha, sigo corriendo sin mirar atrás, me tropiezo pero rápidamente me vuelvo a levantar, frente a mi ahí un grupo de chicos que están fumando, no quiero saber el que pero están en mi camino, sin evitarlo literalmente arrollo a uno de ellos, mientras sigo corriendo los otros inmediatamente me gritan, me abuchean y me insultan, pero sus voces se acallan al ver a los soldados pasar también por delante de ellos.

Me detengo no aquí no hay salida, respiro rápidamente mirando a mi alrededor, entonces veo la única salida una escalera de incendios, es mi única oportunidad, sin pensarlo empiezo a subir por esta, los soldados que ya casi me habían alcanzado, empiezan a abrir fuego tratando de detenerme, las balas no me alcanzan aunque pasan muy cerca de mí, pero me agacho cubro mi cabeza y sigo corriendo, los soldados al ver que ya no estoy a su alcance empiezan a subir también por las escaleras. Poco después llego a la azotea atravesando literalmente una puerta, bien ahora estoy atrapado en un tejado ¿qué puedo hacer? Entonces frente a mi veo como un helicóptero emerge, ahora estoy frente al gigante de metal volador, no sé qué debo hacer pero no puedo rendirme, miro hacia los lados y lo veo, un edificio cercano mi única oportunidad es saltar.

Sin pensármelo empiezo a correr nuevamente, la fatiga ya es considerable, pero si me detengo me atraparan o peor, Hulk se liberara, ya estoy casi al borde el helicóptero sin pensarlo empieza a disparar, la balas no aciertan pero es suficiente para que mi angustia siga creciendo, una vez en el borde salto… ahora estoy en el aire, pareciera que esto pasara a cámara lenta, es muy angustioso, tengo miedo pero debo aguantar para evitar que Hulk, quede suelto, para mi suerte caigo sobre el tejado que tenía pensado, al hacer contacto con el suelo, inmediatamente doy una voltereta, o más bien una vuelta por el suelo evitando así que mis piernas se resientan y pueda seguir corriendo, me levanto torpemente, medio cayéndome al suelo pero continuo corriendo. Para mi desgracia el camino termina aquí ¿o no?, el helicóptero esta alcanzándome es muy difícil que me pierda de vista al menos aquí, mi única oportunidad es saltar a la calle pero a esta altura o una de 2 o me mato, o Hulk se libera, entonces veo mi única oportunidad de escapatoria, bajo de mi ahí unos containers, bastante amplios en los que yo entro sin problemas, el caso es calcular bien el salto para caer dentro de uno de ellos, trago saliva y salto.

-Helicóptero: General Ross, Banner a saltado, ese loco hijo de puta a saltado repito. ¡A SALTADO!- Esas son las palabras que comunica el soldado a través de la radio de su helicóptero, yo sigo cayendo y con suerte caigo en el container, al salir de este, me tengo que detener, necesito coger aire, poso mis manos sobre las rodillas, sigo cogiendo aire lo necesito, para mi desgracia no puedo detenerme aquí, si lo hago me atraparan. Mis pulsaciones están como locas, el esfuerzo físico es realmente monumental para mí, no puedo seguir corriendo pero tengo que hacerlo, debo hacerlo, tengo que seguir. Continuo la marcha y empiezo a correr hacia lo que es la calle principal, una vez en esta miro a los lados los soldados han acordonado la zona, me han atrapado estoy en una ratonera, ya no puedo escapar. –No…- Digo en voz baja mientras todavía mi respiración sigue siendo tremendamente agitada, escucho a los soldados preparar las armas apuntándome, alzo las manos porque ya me han atrapado, pero Hulk no lo permitirá, es ahora cuando tengo miedo de verdad.

Escucho como algo se acerca por detrás de mí, debe de ser un soldado el cual me golpea en la espalda haciéndome caer al suelo, mis suspiros pasan a ser de rabia, me estoy enfadando, no les va a gustar verme enfadado. De pronto escucho una voz, más que familiar.

-General Ross: Profesor Banner, es inútil que siga corriendo entréguese. Deberías saber que esta carrera es inútil hijo, ríndete y no habrá represalias.- Me dice serio y con un cierto aire esperanzador, pero es mentira si abra represalias si convierte a Hulk en un arma, todo el mundo sufrirá mi maldición.

-¡Está mintiendo usted quiere convertir a Hulk en un arma, no se lo voy a permitir!- Le respondo a gritos, para luego seguir respirando agitadamente, el general se calla sabe que tengo razón, el general agacha la cabeza pensativo mientras uno de sus hombres, vuelve a golpearme esta vez en el estomago, entonces me llevo las manos al estomago, con dolor y quejándome por esto, caigo al suelo de rodillas mirando hacia el frente, mientras por mi cabeza empiezan a pasar imágenes.

Spoiler:
 

La imagen que veo es mía y de Betty pero lentamente empieza a desvanecerse, mientras yo inevitablemente me sumerjo, dejándome llevar ya por la ira. Cierro los ojos, en este momento será la última vez, que recuerde a Betty, me lo prometo a mí mismo, mientras hago un tremendo esfuerzo para tratar de controlar al monstruo que inevitablemente tomara posesión de mi, en este día de hoy, durante el resto de este día dejare de ser el profesor Bruce Banner, para convertirme en Hulk.

*Modo Hulk on:*

Abro los ojos, estos se han vuelto verdes, irradiando la energía gamma que ahora, empieza a transforma el cuerpo de Banner, el cuerpo de Banner que esta tendido en el suelo empieza a cambiar, si que este pueda evitarlo, empieza a desarrollar músculos, empieza a crecer, sus manos cuadriplican su tamaño original, todo mi cuerpo está por desarrollarse, mientras dejo escuchar unos horribles y desagradables sonidos, parecidos a gruñidos mientras, que durante la transformación golpeo el suelo, al hacerlo mis puños quedan marcados en el suelo, las zapatillas ceden dejando ver un gigantesco pie, la ropa empieza a romperse cediendo ante el gran volumen de mi musculado cuerpo, la transformación esta completa y me yergo, poniéndome completamente en pie, expresando un rostro lleno de rabia y ira, mostrando los dientes, es entonces cuando. –¡¡¡¡GRAAAAAAAAAAAAAAGH!!!!- Grito con ambos brazos, a los lados, mientras mi grito se dirige lleno de rabia hacia el cielo, todo queda en silencio, ese grito mío se puede escuchar por casi toda la ciudad. Entonces los soldados empiezan a disparar, es algo automático, yo cargo contra los vehículos, arrollando al primero de ellos, al golpearlo con mi hombro como si de un jugador de futbol americano se tratara, aunque ahí no termina mi acometida contra ese simple vehículo, al quedar este de lateral lo agarro y como si de un arma se tratara empiezo a golpear a los otros jeeps cercanos a mí, hasta que este queda hecho añicos.

Los soldados siguen disparando pero nada me hiere solamente, es muy molesto, pero mi acometida de destrucción no terminara aquí, utilizando lo poco que queda de Jeep, utilizo estos despojos de hierro y acero para lanzarlo contra uno de los helicópteros el cual es alcanzada y derribado cayendo hacia el suelo dando vueltas sin control, los soldados han conseguido saltar de este a tiempo, pero eso no me importa, seguiré destruyendo todo lo que me rodea, mis ojos están cargados d rabia, mi rostro es salvaje y desagradable, mis gruñidos emanan rabia, voy a aplastarlos, ellos tratan de herirme y yo me defenderé, los jeeps empiezan a retirarse, los tanques hacen acto de presencia, en mi interior Banner me ruega por escapar, me está pidiendo a gritos que me marche de aquí para que los inocentes no puedan resultar heridos pero ahora no atiendo a razones, como si estuviera poseído cargo contra los tanques, los cuales abren fuego, al impactar una de sus balas contra mi pecho esta deja un rastro de fuego sobre mi piel la cual no me incomoda, su disparo no ha podido detenerme, nada puede detenerme, en ese momento salto para caer sobre uno de esos tanques, bajo mi peso, la chapa de este empieza a ceder aboyándose, hundiéndose literalmente bajo mi peso, entonces observo como una cabeza asoma curiosa, por la trampilla que da al exterior es un soldado que se encuentra justo debajo de mi, inmediatamente vuelve hacia dentro. -¡WAAAGH!- Grito furioso mientras el otro tanque haciendo gala de un valor increíble abre fuego contra mí, como si su compañero no estuviera, eso me hace perder el equilibrio, e irremediablemente caigo al suelo.

Me levanto enfurecido, mirando con rabia ese tanque que me había derribado, agarre el tanque al cual ya le había caído encima, entonces agarre el cañón, sin que nadie pueda evitarlo, la parte superior del tanque es arrancada de cuajo, utilizándolo yo como un bate de beisbol pero gigante, con el cual aporreo furiosamente el otro tanque, hasta que lo dejo inutilizado, el estruendo es horrible mientras los golpes son sonoros, estruendosos y el chirrido de los golpes del metal, hace que los soldados se tapen los oídos, al destruir el segundo tanque, lanzo con rabia lo que queda de ese bate improvisado, el cual impacta contra uno de los Jeeps haciéndolo salir despedido hacia atrás, debido a la fuerza del impacto, entonces justo cuando estoy en medio de toda la trifulca alzo los brazos hacia el cielo apretando los puños. -¡HULK SMASH!- Exclamo mientras en ese momento golpeo el suelo con toda mi fuerza, haciendo que todo el barrio entero tiemble, el suelo empieza a resquebrajarse alrededor de mi, agrietando todo a mi alrededor, los Jeeps vuelcan irremediablemente, los soldados huyen despavoridos mientras yo me mantengo en ese cráter gritando con rabia.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
''Dialogo''''Flashbacks''''Pensamientos''''Hulk''''Soldados''''General Ross''
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lethal Lady
ஃSweet Problemஃ
avatar

Femenino Mensajes : 146
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : ¿Que te importa?
Empleo /Ocio : Vengarme /Jugar un rato con los heroes
Humor : Sarcastico, ironico , arogante

Hoja de personaje
Nombre: Simone Ann Olzon
Alias: Mortal Diamond, Lethal Lady
Poder: Escudo natural : Su piel puede adoptar la forma de diamante dandole una fortaleza y dureza capaz de que las balas de un arma de mano no le hagan daño , para calibres como el de una bala de un tanque pues eso le hara mas que daño si la llega a alcanzar . SuperFuerza: Puede levantar un peso cercano a las 110 toneladas .

MensajeTema: Re: Hulk desatado [Libre]   Lun Mar 01, 2010 1:56 pm

Muchas veces se podía decir de mi que solía calcular hasta el ultimo detalle , si bien muchas veces improvisaba sobre la marcha ya que imprevistos solían salir siempre en algún momento de un plan ya estipulado, si tenían razón en eso , calculaba hasta el ultimo detalle y estaba orgullosa de ello, de esa forma te olvidas de que te tomen por sorpresa imprevistos obvios, se puede decir un buen habito para que todo salga bien en lo preestablecido.

Ahora me hallaba frente al mostrador de uno de los bancos de New York mas específicamente en Manhattan , su seguridad supuestamente impenetrable , pero para alguien inteligente que sabia donde meterse exactamente esto podía facilitarse un poco mas , aunque si las cosas se complicaban no esperaría a que la combinación de alguna caja se abriera por mera inteligencia de mi , utilizaría una de mis habilidades sin duda alguna , por el momento guardar la compostura y ver hasta donde podía llegar en este pequeño juego , muy divertido , si todo salía bien esto quedaría para la historia .

Reí para mis adentros mientras mantenía una pose femenina allí dentro había logrado tener una identidad falsa gracias a un muy buen amigo mío hacker y todas esas cosa, un genio en lo que era sistemas y replicas pero un tonto fácil de engañar.

Mi identidad ahora era la de Priscila Wood una mujer de unos 27 años rubia y de facciones bastante parecidas a mi , por suerte eso jugaba a mi favor, mi cabello negro seria fácilmente disimulado con una peluca rubia la cual me quedo bastante natural para mi sorpresa .

Aquella mujer acostumbraba ir determinados días al banco y hoy era el día exacto , mas tenia que simular cada detalle de ella para no levantar sospechas , al mujer tenia una clara posesión por vestir ropa entallada y elegante y usaba sombreros demasiados exagerados para mi gusto peor debía hacerlo , tampoco era que trabajara sola , si bien la mayor parte del tiempo estaba en la Hermandad , solía tener mis escapes y asociarme a algún ladrón y villano importante para poder obtener una buena remuneración , debía vivir de alguna forma y era una maestra en el disfraz mas tenia mis… trucos para salir victoriosa en muchos casos . Muchos tontos caían bajo una mirada angelical de estos ojitos claros , un lobo vestido de cordero se podía decir que era. Extremadamente genial , eso me había hecho triunfar en muchos casos, aunque los X-men y otro grupete inútil de héroes salvadores de la humanidad hacían que todo fuera mas difícil.

Hice una mueca mientras esperaba que el hombre certificara mi identidad y por fin pudiera ingresar a mi cuenta , ¿mi cuenta? Ja! Que lindo sonó eso , en fin como sea a fin de cuentas terminaría siendo mía. Por supuesto nada había quedado al escape de mi , como ultimo paso debía decir una clave que tan solo la mujer y los del banco sabrían .

-Necesitamos la clave de confirmación señora
- confirmo el muchacho frente a mi , sonreí con una ligera amabilidad fingida por supuesto , mientras abría mis labios para pronunciar suavemente aquella clave – Robert Bernon- confirme tranquilamente , la mujer era inteligente si alguien pensaba que Robert era el nombre de su esposo, hijo , tio , hermano estaba muy equivocado , nada que ver con ello en cambio era su amante un muy buen plan puesto que quien supiera esas combinación hacia pensar que sabia la doble vida de la ricachona , claro todo había tomado su tiempo de averiguar , por esto , por todos estos detalles no me permitiría salir con las manos vacías de allí.

-Muy bien , sígame señora Wood- asintió el muchacho mientras me guiaba hacia la caja fuerte de Priscila Wood. Si mis cálculos salían a la perfección ya casi estaba a punto de volverme a casa con unos cuantos millones , mas de los que habría tenido antes , , el chico abre una puerta haciendo que ingrese a una habitación muy bien aislada de todo el mundo supuestamente para que el cliente tenga absoluta soledad con sus pertenencias.. confidencialidad …”amo este país” me dije con ironía para mi misma mientras el chico me decía que aguardara que traería las pertenecías de Priscila , esto había sido demasiado fácil tanto como quitarle un dulce a un niño , pero… claro ¿ por que las cosas no podían ser sencillas siempre cabía la posibilidad de equivocaciones humanas , “maditos humanos” , escucho fuera de la habitación en la que estoy conversaciones , una voz mas que conocida , eso me preocupa algo , y por esa razón me dirijo a la puerta para ver de quien se trata , fuera el muchacho que me estaba atendiendo y un hombre moreno , conversaba muy rápidamente y algo exaltado con el , abrí los ojos como palto al darme cuenta que era el padre de mi Hacker

¡Mierda!- exclamo en voz baja mientras me meto nuevamente a la habitación , por lo que pude oir le estaba diciendo de mi verdadera identidad – Maldito hijo de…- susurre enfadada al darme cuenta que mi propio “amigo” había vendido mi vida sin duda se pensaba que de esta saldría bien , ahora si que conocerían la ira de Lethal Lady , trinque los dientes mientras escuchaba ingresar varios policías al lugar ,”Genial , los niños buenos” afirme mientras negaba con la cabeza , frustrada por momento puesto lo del banco estaba arruinado ¿ o no? ..mire mis manos las cuales reflejaron pequeños destellos de diamante y sonreí de medio lado , Lethal jamás salía con las manos vacías.

Una de las cosas que había conseguido por casualidad o porque la vida me sonreía a veces eran los planos del banco sabia que aquella habitación estaba continua a la de una de las tantas bóvedas del lugar , seria suficiente por lo menos unos cuantos cientos lo que fuera estarían en mis manos , cerré mis puños con vehemencia mientras me acercaba a una pared y posaba la mano que tenia abierta aun sobre esta , parecía consistente pero …

-Nada queda libre de mi golpe- susurre mientras en ese momento sentía como los policías afuera empezaban a acercarse al lugar haciendo sonar el apronte de las armas , justo para disparar al mínimo de mis movimientos , fue en ese preciso momento que aplique un puñetazo lo suficientemente fuerte como para que la pared dejara ver un enorme hueco de lado a lado , rápidamente corrí a la bóveda y aquello iba a ser un poco mas duro, la bóveda era de un blindado bastante grueso y eso complicaba un poco mas no tenia tiempo para pensar por lo que tome con mis manos la cerradura de aquella cosa y la hice ceder bajo mi fuerza sobrehumana , en ese memento sentí la voz de los policías decir a coro

-Alto , deténgase en este preciso momento , queda usted arrestada- Reí irónicamente con furia estaba mas que molesta para ese entonces , y seguí ejerciendo fuerza hasta que los topes de la puerta cedieron , mi piel fue cambiando a pequeñas gemas brillante recubriéndome por completo – ¡Vallasen al demonio!- grite con voz afilada mientras les tiraba aquella pesada puerta blindada de la bóveda hacia aquellos policías , uno literalmente casi termina aplastado por esa puerta mientras que los otros lo socorría , perdieron mi rastro bajo la polvareda que se formo allí adentro y varios dispararon en mi dirección , las balas rebotaron en mi cuerpo gracias a la fortaleza de mi piel ante las balas de se tipo de calibre , pero realmente había mas ruido del que desearía ¿helicópteros? , no puede ser –Mierda, mierda- repetí mientras tomaba un par de bolsas llenas de dinero tenia que salir rápido de alli , no podría detenerles mucho tiempo mas estaba claramente sola y eso no era bueno.

– ¡Arrivederci! – dije en forma divertida, irónica y fastidiada al mismo tiempo ojala que la bóveda cayera sobre ellos , pero no tenia tiempo quería salir ya de allí , por lo cual decidí llevarme por delante a varios policías y aun seguían rebotando las balas sobre mi cuando Sali hacia la calle de Manhattan -¿pero que? – pregunte al ver un gran alboroto alli no solo me apuntaban a mi sino que mas alla a poca distancia un grito de furia silencio la ciudad completa , enarque una ceja y aprovechando la posibilidad de escape ante el desconcierto de los policías , huí de aquel lugar metiéndome entre callejuelas estrechas y en muy mal estado , pero que daban un sistema de laberinto perfecto para quien lo conocía .

Sali unas calles mas alla , algo que no me había dado cuenta es lo que ocurría a algunas calles mas adelante , aquel grito no era de cualquier persona , Sali justo frente a una destrucción masiva – ¡Carajo!- exclame inconcientemente mientras veía el caos de aquel lugar , y aquel ser de grandes dimensiones , fuerza extrema y de un color verde en su piel ,lleve mi mano hacia mi pelo el cual le quite la peluca de color rubio y la tiraba hacia el suelo,”No podía tener tanta mala suerte por todos los cielos”.

Y claro para peor aquella cosa era imparable y parecía mas cabreado que yo en un mal día lanzo uno de los Jeeps hacia un helicóptero el cual bajo dando vertiginosas vueltas y tuve que moverme si o si de donde estaba por que por poco cae sobre mi - ¡Oye!- grite demasiado enfadada y en voz tan alta y ronca que no parecía yo misma , ya el mal momento que había pasado en el banco y ahora esto me ponía de muy pésimo humor no estaba dispuesta a soportar mas nada , al demonio todo .

Esto era demasiado increíble para creerlo , intente salir de aquella zona lo mas rápido que pude pero el maldito lugar estaba rodeado , los malditos del ejercito tenían rodeado el lugar con tanques , eso si …era un problema ,para mi podía levantarlos y hacerlos volar pero si abrían fuego contra mi de seguro me las vería demasiado mal , no tenia otra que “ayudar” temporalmente al super hombre verde – Ya esto me tienen de los nervios , nadie se pone delante de Lethal Lady – comente mientras dejaba la bolsa de dinero a un costado mio claro , nadie se pensaría que una chica de mis características se acercara a un tanque en medio de aquella conmoción de ultima seria para morir pero muy entupido era pensar eso para mi .

Dos de los tanques fueron destruidos por Hulk asi era que se llamaba aquel tipo , mientras que estos esperaban a alguna orden , decidí actuar , acercándome a uno de los tanques los cuales no excedían las toneladas que yo podía levantar , y haciendo un mínimo esfuerzo de mi parte lo eleve lo suficiente para tomar impulso y tirarlo sobre el otro tanque que estaba a su lado uno quedo completamente inutilizado por el hecho de ceder bajo el peso de su propio compañero , mientras que el otro quedaba inutilizado por quedar literalmente boca a bajo

-Oye gruñón , mejor que te vayas de aquí ,¡AHORA!-advertí mientras veía como los soldados seguían llegando ,aquello era como una peste , ahora estos lo convirtieron en algo personal , mientras retrocedía aproximándome hacia Hulk pero aun no lo suficientemente cerca , estos me arrinconaban hacia el , -Malditos perros- susurre de muy malas ganas mientras irremediablemente mi piel cambiaba de aspecto nuevamente a de diamante .

-¿Quieren jugar? Pues vale , juguemos – afirme mientras enfocaba mi mirada ya de forma asesina , y caminaba hacia aquellos soldados que pensaban que estaba en defensa de Hulk , cuando me acerque a ellos algunos abrieron fuego contra mi y las balas rebotaron una y otra vez , tome por el cuelo a uno de los soldados que me disparaba y lo lance bastante lejos de mi lugar mientras los otros se miraban confundidos ¿ que nunca habían visto un mutante como yo? –No debieron arrinconarme – afirme mientras a uno de ellos le daba una patada en el estomago y el otro que venia a atacarme paro en seco al ver como cerraba mi puño amenazadoramente , el suelo tembló bajo el movimiento de Hulk esto ya no me gustaba para anda , ¿Qué demonios hacia yo allí? Maldición.

Tome el rifle de aquel soldado que se había despistado un momento por observar a Hulk mientras le ejercía una minima fuerza a la punta doblándola por completo y se lo quite de un tirón dándole un culatazo en el pecho – Oye tu . Hulk o como quieras que te llames , espero que estés conforme pues terminas de darle el perfecto fin a mi día mas que desastroso – afirme muy enojada con ese hecho , había sido un día totalmente arruinado e incluso ahora había perdido el dinero , tendría que haberme quedado durmiendo en casa , bufe enojada aun mientras observaba mi alrededor buscando una salida a todo esto no pretendía estar mucho allí a caso ahora era la defendedor o la atacada , ya no sabia que puesto jugaba allí, pasaba de ser una ladrona de bancos , a una psicópata que se metía en medio de un caos , pero no tenia otra fui involucrada accidentalmente y ahora ¿Qué?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angelica Jones
Fire Queen
avatar

Femenino Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Escuela de Charles Xavier para Jovenes Talentos, Nueva York
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Depende de la persona

Hoja de personaje
Nombre: Angelica Jones
Alias: FireStar,Estrella de Fuego
Poder:

MensajeTema: Re: Hulk desatado [Libre]   Lun Mar 01, 2010 10:04 pm

Me habia despertado de mala gana, estupido despertador sonò antes de tiempo y me habia levnatando dos horas antes de lo habitual pero ahora no me podia dormir, cuando me levantaba no podia volver a dormirme despues de la noche. Me mire en el epsejo del baño suspire para despues mojarme la cara y aclarme un poco. Con una mano gire una de las perillas del baño mientras seguia mirandome en el espejo. Me notaba diferente, pero me gustaba sin tanto maquillaje parecia otra persona y mi cara mas despejada. Me meti en la bañera mientras dejaba que el agua corriera por mi cuerpo, cerre los ojos recordando todos los hechos en los pasados dìas. Habia sido toda una locura realmente mas de lo normal.

Sali de la bañera mientras secaba mi pelo con otra toalla nuevamente me debatia si tenia que cortarmelo o no, definitivamente ahora con menos maquillaje, luciria mas niña si me dejaba el pelo corto asi que nuevamente decidi no cortarlo para nada. Como todas las mañanas mire las ropas en mi armario y un jean, una remera y campera serian el conjunto perfecto para salir hoy. Peine mi cabello suavemente mientras lo secaba y luego me lo recojo con una cola de pelo. Delineador en los ojos y una gorra y estaba pronta para irme.

Sali de mi habitacion cerrando la puerta por detrás mio, ahora pasaba un grupo de jovenes que me saludaban, suspire, en estos dias me habian nombrado profesora de clase de musica y estaba saliendo a comprar algunas cosas importantes para ella. Me parecia raro porque todos tenìan mi edad o unos años menos, igual dentro de poco cumpliria los 20 años, me sentia realmente vieja al pensarlo de esa manera. Baje a la cochera para poder llevarme el auto pero parecia que ya alguien se lo habia llevado, ¿ahora en que me iba? El auto de Remy, no creo que le molestara que me lo llevara, ademas de que eramos amigos y el seguramente estaba ocupado tratando de conquistar a Rogue.

Saque las llaves de la mesa que habia y entre en el, la verdad era un auto muy comodo y no pude evitar reirme, Remy siempre con sus comodidades. Gire la llave del auto y automaticamente se escucha el ruido del motor. Los autos me gustaban demasiado y siempre que tenia la oportunidad salia para poder usar toda la velocidad posible sin que alguien me detubiera pro exeso de velocidad. Pero ahora conducia a Manthattan para poder comprar las cosas para la clase de Musica, basicamente me compraria una nueva guitarra ya que la anterior estaba algo gastada, las cuerdas se le salìan y comprarìa talvez un bajo ya que en el colegio habia una bateria.

Estacione en frente a una tienda de musica donde habia comprado mi anterior guitarra, llevaba conmigo suficiente dinero para poder comprar la guitarra,el bajo y despues poder ir a ocmprarme algo de comida porque habia salido de la Academia sin nada de comer. Al pensar en eso recorde la comida con Bruce y no pude evitar sonreir, la habia passado realmetne bien y me sentia segura a pesar de saber que si lo hacia enojar el podia convertirse en esa criatura Hulk. Entre a la tienda donde me recibio el dueñoo, me habia hecho amiga de el hace un tiempo-Bueno dime que quieres Angie- me dice con una voz amalbe a pesar de su apariencia de rockero

Yo lo llamaba Tatoo, ya que estaba lleno de tatuajes por todo el cuerpo y si me ponia a pensar realmente no conocia su nombre verdadero pero realmente no me importaba- Nesecito una nueva guitarra Tatoo, la mia ya anda rota y tambien un bajo-le digo mientras suspiraba, mi guitarra habia estado tanto tiempo sin usarla que se rompio,era de madera y se pudrio parece , Tatoo vuelve con una guitarra de color negra con un toque rosado al final como si fueran llamas, sonrei ampliamente esos eran mis dos colores preferidos en todo el mundo- Toma Angie, y esta es gratis que te la hice especialemte para ti- agarre la guitarra y empece a protestar

-No Tatoo,mirala debio de costarte demasiado tiempo dejame pagarte- pero nuevamente Tatoo dice que no deberia preocuparme de el precio que la habia echo para mi asi que a quejas acepte el regalo, y se fue nuevamente para atrás para traerme un bajo realmente muy lindo pero este le dije que si lo iba a pagar, me rei y escuche un ruido todos nos miramos entre si, ¿una explosion? Me acerque a la ventana del local y vi muchos helicopteros amontonados en un mismo lugar recordandome a cierta esena hacia unos dias en Cetnral park, ¿podia ser? No, nuevamente no podia ser, recien habian pasado unos dias desde el incidente asi que Intente convencerme de que no pasaba nada pero nuevamente escuche un ruido afuera, deberia ver que era todo ese alboroto.

Le pague a Tatoo el precio del bajoy me diriji al auto dejando los dos instrumentos al lado de mi asiento para poder girar la llave y empezar a andar en el auto, si Bruce habia salido y lo encontraron nuevamente se transformaria en Hulk y destroiria todo lo que hubiera a su paso me preocupaba el y la seguridad de la gente, a veces eramos muy tontos y nos acercabamos demasiado a los lugares donde nos dicen que nos alejemos. Por Bruce me preocupaba que volviera a estar preocupado pro todo y eso que habia logrado un avance cuando estubimos comiendo la otra noche, simplemente no queria que el volviera a destruir la cuidad. Me pare de golpe con el auto al ver unos jeeps. Muy parecidos a la de la otra vez y el mismo general, si no me equivocaba el general Ross en el lugar, pude ver a Bruce en el suelo recordandome a la vez pasada, miraba preocupada la esena. Si seguian asi el volveria a convertirse en hulk y perderia su control y la poca confianza en el que habiamos hecho recuperle la otra noche y no queria que eso pasara, habiamos sido demasiado sinseros el uno con el otro para que volviera a pasar una de esas situacion definitivamente no lo permitiria.

Me baje del auto instentivamente olvidandome de que estaba a la vista de todos y corri hacia el lugar, tenia que detener toda la situacion antes de que se saliera de control, habia decidido ayudar a Bruce pero un grupo de militares me atrapaban rodeandome en un circulo, diciendo que no podia estar en ese lugar y mire con horror como bruce gritaba y volvia a transformarse en Hulk, ahora nada lo podia detener, luche con los militares para que me liberaran y nuevamente utilize mis poderes para eso, corri hacia el lugar pero parecia que algunos de los que estaban en el lugar me recordaban de cara e intentaban atacarme, tan rapido como venian hacia mi se iban ya que estaba perdiendo la paciencia y el control sobre mi poder, estaba ya cansada. Me tranquilize en unos momentos para luego volver a la realidad, habia que detener a Hulk me acerque a la esena donde ya se podia ver a Hulk en accion, esa sensacion de miedo volvio a mi al verlo tna desatado pero habia que salvar a Bruce y detenerlos.

Veo a otra joven en el lugar, la mire con enojo viendo su rostro, Leathal Lady de la hermandad, que hacia por aquí? A su lado veia una peluca rubia y estaba ya atacando al que se le cruzare pero no preste mas atencion porque un jeeps venia volando para mi lugar-Carajo, esto es demasiado familiar- digo poniendo mis manos delante de mi cuerpo para poder quemarlo y de paso aproveche a quemar dos helicopteros que se acercaban al lugar. Cai al suelo al senti como Hulk hacia unos crateres en el suelo mire mi brazo, nuevamente lastimado-Simplemente genial, no deberia usar ropa nueva estos dias- digo en un susurro parandome mientras me tocaba la herida, que estaba siendo profunda.

Sin darme cuenta estaba ya al lado de Leathal y estaba prendiendo fuego lo uqe podia, pero tenia que averiguar porque estaba ahí, ¿la habrian mandado la hermandad a llevarse a Hulk? Eso temia muy adentro asi que gritando en tono alto para que respondiera sin vueltas le empece a hablar-¿Qué haces tu aqui?esta no es tu pelea- le digo teniendo que pegarle directamente a un soldado en el estomago al ver como me agarraba pro la cintura para llevarme afuera de la escena-Deberias irte Leathal, o resultarias lastimada-le digo a la chica, definitivamente era un comentario tonto ella tenia el poder suficiente para poder controlarse y defenderse pero nada podia detener esa situacion,mientras pensaba en alguna forma para parar todo eso, volvi a mi lugar viendo a Hulk estaba destruyendo las cosas y mientras mas lo golpeaban parecia que mas queria destruir, y mas lo hacian enojar. Parecian realmente estupidos cuando lo atacaban si lo perseguian desde hace tiempo deberian saber que lo hacian enojar-¡Que tontos!haci solamente logran que destruya mas la cuidad- digo en tono bajo pero al mismo tiempo lo mas alto para que algun soldado de escuche pero estaban corriendo para poder escapar de la escena del lugar. Tenian mas miedo que yo de Hulk, pero sabiendo quien era, no podia dejarlo ahí alguien tenia que detenerlo, encontre la oportunidad de acercarme a el.

Me acerque corriendo lo mas cerca de Hulk pero no lo suficiente porque despues de todo algo de miedo le tenia a la criatura, seguia evadiendo a los soldados y podia sentir una mirada fija de alguien mirandome pero estaba preocupada por Bruce/Hulk. Senti una explosion atrás mio haciendome caer emitiendo un grito, me habia golpeado fuertemente la rodilla y dolia mucho, por un momento no escuche nada solamente vi como el general Ross tomaba el megafono y decia algo, seguramente para atacar a Hulk nuevamente, con algo de fuerza grito-No lo hagan, lo haran enojar mas porfavor- digo desesperada para luego mirar a Hulk firmemente, realmente esperaba que me viera para poder ver si reaccionaba.
Según habia visto y escuchado de parte de Bruce

Hulk era parte de el entonces compartian mismos pensamientos o sentimientos, y parecia que a Hulk no le gustaba que lastimaran a gente inocente gracias a eso nos habiamos salvado la otra vez y tenia la esperanza de que si me veia a mi y a otra gente que miraba la escena con intencion de meterse, se detubiera y se dedicara a salvar a la gente asi no se concentraba en los ataques del gobierno. Porfin volvi a escuchar suspire aliviada mientras me paraba en mi lugar usando mi poder para atacar a un jeep detrás del general Ross para que la atencion fuera a otro lado menos a Bruce, era algo tonto porque habia funcionado en cierto modo y me atacaban a mi y estaba algo debil suspire, odiaba estar asi sin poder defenderme mientras miraba a Hulk desesperada esperando que reaccionara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hulk

avatar

Masculino Mensajes : 166
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Escondido de mi mismo
Empleo /Ocio : Fugitivo
Humor : No te gustaria verme enfadado

Hoja de personaje
Nombre: Bruce Banner
Alias: The incredible Hulk
Poder: Fuerza ilimitada, resistencia ilimitada, factor curativo y capacidad de ver fantasmas y formas astrales.

MensajeTema: Re: Hulk desatado [Libre]   Miér Mar 03, 2010 12:54 pm

Mi destrucción continuaba imparable, mientras mi rabia y furia seguía aumentado, los soldados no tenían control alguno de la situación, el grito que inicie cuando golpee el suelo y formaba aquel cráter, en medio de Manhattan se vio apagado al ver, como una mutante se acercaba hacia mi hablando sobre su día perfecto, no comprendía el porqué estaba aquí, pero estaba golpeando soldados ¿venia a ayudarme?, yo no necesito la ayuda de nadie. Los soldados seguían centrando la atención en mí, disparando esas molestas balas que no hacían otra cosa que rebotarme en la piel, un soldado ingenuo paso por mi lado y yo solamente moví mi brazo quitándomelo de encima como si fuera una mosca. Un grupo de soldados se preparaba para dispararme con un bazooka, los muy idiotas aun no han aprendido que sus armas no son suficientes para herirme, sin pensárselo dos veces dispararon el proyectil yo mostré los dientes haciendo muestra de mi enfado entonces con una velocidad increíble agarre el misil en pleno vuelo y lo hice chocar contra mi cabeza, el cual inmediatamente exploto y de entre el fuego formado por esa explosión, se podía ver de nuevo mi cuerpo verde, con algunas zonas con restos de fuego. –Grrrr.- Gruñí molesto por ese ataque pero cuando me disponía a atacar, a esos insectos escuche una voz familiar, la cual gritaba con desesperación, me detuve al escucharla, después me volví para mirarla ya que estaba detrás de mí, justo a unos 3 metros del blindado de Ross, cuando la vi la reconocí inmediatamente. –Angie…- Dije con voz ronca y aunque fuera, grave, estruendosa y horrenda, tenía un cierto tono de ternura, ella hizo estallar un Jeep, para centrar su atención en ella, inmediatamente los soldados la tomaron como una amenaza potencial.

Al ocurrir esto, parte de los vehículos armados con ametralladoras pesadas y algunos soldados, la apuntaron, mis ojos se abrieron como platos, mi rabia empezó a dispararse, la adrenalina recorrió mi cuerpo en ese instante. -¡GRARH!- Exclame aquel grito cuando entonces empecé a correr hacia donde estaba Angie, tenía que protegerla antes de que abrieran fuego y la mataran, durante la carrera un Jeep se me interpuso en el camino, el cual aparte golpeándolo con mi antebrazo izquierdo, haciendo que este saliera volando y dando vueltas de campana en el aire, posteriormente a golpear el Jeep alcance a Angie la cual estaba en el suelo dolorida, entonces puse todo mi cuerpo rodeándola actuando de escudo, evitando que todas las balas, proyectiles y disparos dirigidos a ella me dieran a mí, dicho ataque no surgió efecto alguno sobre mí, ya que la dureza de mi piel ya era suficientemente fuerte como para resistir explosiones tan potentes como las de un misil tierra aire. Miraba a Angie fijamente a los ojos, entablando contacto visual unos segundos mientras el fuego continuaba centrándose en nosotros 2 los soldados se estaban olvidando por completo de la otra mutante, centrando la atención en nosotros.

Los soldados dejaron de disparar ya que estaban gastando munición inútilmente, entonces se nos quedaron mirando, era como la escena de King Kong, salvo que esta vez el mono no moriría, cuando los disparos se detuvieron me puse en pie completamente, los soldados estaban alucinando algunos, no podían creer el monstruo que tenían delante, mis brazos estaban a ambos lados de mi cuerpo con los puños cerrados con fuerza, mi respiración parecía estar seria y tranquila aunque poco a poco empezó a agitarse, no perdonaría esto a los soldados, no le perdonaría a Ross lo que acaba de permitir, me gire hacia el blindado de Ross, mirando con rabia y instinto asesino realmente, la mueca de mi rostro reflejaba la rabia que sentía en este momento atemorizando al general quien asustado se metió dentro del blindado, es mas incluso dentro de mi podía sentir como mi otro yo Banner sentía deseos de vengarse de Ross por lo que le hizo, realmente Banner ejerce un leve control sobre mí, hizo que mi atención se centrara en Ross y en salvar a la chica, tanto él como yo queremos destrozar a Ross el de una manera y yo de otra, cuando ya me puse frente al blindado di un puñetazo en el costado de este incrustando mi puño literalmente, los soldados empezaron a abrir fuego nuevamente contra mí, tras el primer puñetazo clave literalmente los dedos en el tanque, para posteriormente hacer gala de mi fuerza ilimitada cargándolo sobre mis hombros, mientras gritaba furioso.

Un vez el tanque estaba sobre mi cabeza, podía hacer lo que quisiera con él, al principio apreté un poco abollando el tanque, pero después lo estampe literalmente contra el suelo hasta 3 veces, haciendo que este quedara inutilizado, ya desde el primer golpe, los otros 2 fueron para librarme del grupo de mando que seguramente estaba en ese tanque tan acorazado, tras destrozarlo pose el pie sobre este, dando a ver mi superioridad, entonces cogí aire y gritando hacia el cielo, deje escuchar un sonoro, estruendoso, escalofriante y temible rugido, el cual fue de tan alta frecuencia de voz que se podría escuchar a casi 2kilometros a la redonda, los soldados me miraron incrédulos, pero una voz les hizo reaccionar. –¡¿A que estáis esperando?! ¡Disparad! ¡Sacad al General de ahí!- Exclamo un soldado mientras todos empezaban a disparar otra vez, todos al mismo tiempo sin excepción, tanto a Angie como a la otra mutante los soldados las tomaron como una amenaza secundaria y centraron toda su atención en mi, en parte había logrado lo que quería que dejaran a Angelica en paz, pero no termina nada, convertiré este día en el peor de sus vidas, para vengarme por lo que le han hecho.

Mientras me disparaban clave ambos brazos en el suelo y empecé a tirar hacia afuera, como si intentara arrancar algo, la verdad es que si arrancaría algo, ese algo fue la calzada, todo empezó a temblar ante mi descomunal fuerza mientras, arrancaba una enorme tubería, aunque más bien parecía un tubo de residuos, o tal vez fuera la tubería de gas, no me importa el caso es que eso sería mi arma, dicho artefacto tenía un peso de unas 100toneladas, mezclado el acero de la tubería, el alquitrán y cemento de la calzada y todo lo que estuviera unido a esto, esta nueva arma improvisada, me triplicaba a mí en tamaño no media menos de unos 10 metros, los cuales estaban sobre mi cabeza ahora, a pesar de que cargaba todo ese material como si nada era muy molesto ya que al ser tan grande era incomodo de manejar, pero me daba igual nada lo detendría ni a mí tampoco, tal como si fuera un bate de beisbol utilice esa arma, mi primer golpe con esta iba a ser un ataque descendiente, en diagonal, el cual se vio un poco frenado ya que impacto contra un edificio cercano aunque entre el peso y la fuerza que yo ejercía, no se detuvo simplemente arranco literalmente la parte golpeada con este para acabar cayendo con toda su potencia sobre un Jeep, que quedo hecho añicos, aunque los soldados pudieron huir.

Uno de los helicópteros me disparo un misil en la espalda, aunque note ese golpe, no me hirió, pero yo si iba a herirlos, moviendo nuevamente esa arma, empecé a alzarla, el estúpido piloto del helicóptero, estaba dentro de mi rango de alcance, ya que para evitar un error de disparo y herir a algún inocente tenía que acercarse, ese es el problema de pilotar un helicóptero en medio de la ciudad, gracias a que el arma media unos 10 metros y yo aportaba los otros 3, no me era imposible alcanzarlo y además si intentaba huir tenía la posibilidad de saltar y alcanzarlo de otro modo, pero no me hizo falta saltar ya que al balancear, ese enorme objeto hacia arriba impacto en el morro del vehículo volador arrancando la parte delantera de cuajo, incluidos los pilotos, el pájaro de metal cayo sin control al suelo provocando una explosión tremenda, los trozos saltaron y algunos quedaron incrustados en las paredes de los edificios de alrededor, mientras esto ocurría, un grupo de soldados pudo rescatar al general Ross.

-Cabo: ¿Se encuentra bien señor?- Pregunta con preocupación el soldado que carga con Ross. –Ross: Estoy bien soldado. Concéntrense en Banner.- Dice el bigotes, mientras la sangre recorre su cabeza, pues es imposible que no se hubiera hecho nada tras la destrucción de su blindado, inmediatamente un soldado del equipo médico empezó a atenderle. Yo para su desgracia me di cuenta de eso, entonces empecé a caminar cargando esa arma improvisada, dirigiéndome hacia ellos, cuando estuve lo suficientemente cerca me detuve alzando nuevamente aquella arma improvisada sobre mi cabeza, si nadie me tenia aplastaría al General Ross y a sus compañeros con él.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
''Dialogo''''Flashbacks''''Pensamientos''''Hulk''''Soldados''''General Ross''
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lethal Lady
ஃSweet Problemஃ
avatar

Femenino Mensajes : 146
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : ¿Que te importa?
Empleo /Ocio : Vengarme /Jugar un rato con los heroes
Humor : Sarcastico, ironico , arogante

Hoja de personaje
Nombre: Simone Ann Olzon
Alias: Mortal Diamond, Lethal Lady
Poder: Escudo natural : Su piel puede adoptar la forma de diamante dandole una fortaleza y dureza capaz de que las balas de un arma de mano no le hagan daño , para calibres como el de una bala de un tanque pues eso le hara mas que daño si la llega a alcanzar . SuperFuerza: Puede levantar un peso cercano a las 110 toneladas .

MensajeTema: Re: Hulk desatado [Libre]   Miér Mar 03, 2010 5:05 pm

Ya me encontraba de pésimo humor , uno mi plan de robo al banco mas restringido de esta maldita zona había sido todo un fracaso , segundo creía que este alboroto del tal Hulk me había perjudicado con mi cometido puesto que la policía hubiera demorado mucho mas si este temita no estuviera en el medio , las cosas inimaginables pasaban en la vida en tan solo un segundo , Y cuando digo inimaginables también puedo englobar el termino tedioso, por que eso era lo que pasaba en ese momento pude ver como una chica de rubios cabellos me miraba con enojo fruncí el ceño al darme cuenta de quien se trataba, “Mierda, un madito X-men , ¿no podía estar un solo día sin cruzarme con uno de ellos” , me fastidio el solo hecho de verla pero mas que nada el como se dirigió a mi , reí irónicamente mientras la miraba de reojo y fruncía los labios en una forma de desaprobación – Oye niña , tu ni tienes idea del por que estoy aquí , así que ni se te ocurra mandarme las palabras de heroína , lo siento no recibo ayuda de X-men y mucho menos tomo sus consejos- afirme con acidas palabras las cuales salían demasiado serias de mis labios como para tomarlas a la ligera , y mas vale que no las tomaran a la ligera porque yo nunca bromeaba cuando decía algo así.- Se como cuidarme querida y no necesito tu ayuda- comente en el momento que un soldado venia directamente hacia mi y con la rabia retenida que tenia en ese momento le golpe tan fuerte que lo mande varios metros lejos de nosotros .

-¿Lastimada? Ja! Por favor- comente en ironía pura mientras me movía lejos de aquellos dos , gracias a Hulk y a esta muñeca de tortas de boda ahora mi día estaba mas que arruinado , debía pensar el como sacar mi pésimo humor en ese momento si no estaría en grabes problemas quien estuviera cerca mío.
Al dar unos pasos hacia delante ya queriéndome olvidar de la patética X-men y de el grandullón verde varios soldados me rodearon , “Claro ahora se pensaran que yo les estaba ayudando , ¡perfecto!”- ¡Malditos sean , aléjense de mi!- grite enojadísima por todo , me veía envuelta en un problema que ciertamente no era mío , si mataban algunos de aquellos dos poco me importaba , pero por dios, quería salir de ahí , mi piel en ese momento se volvió completamente sólida , sin espacios a ver si quiera una minima de mi piel normal ahora mas que nada brillaba bastante y su dureza era inimaginable .
Al mínimo movimiento que hice los soldados los cuales estaban formando un circulo en mi entorno dispararon con sus ametralladoras , pero aquello tan solo me haría cosquillas como mucho , eran peores que mosquitos molestos , mas tenia un efecto contrarrestante para ellos como estaba rodeada a poca distancia de ellos el solo contacto de las balas contra mi piel dura hacia que algunas de estas volvieran en un retroceso en su trayectoria o desviadas en un grado mínimo, por lo cual algunos soldados mas cercanos a mi terminaron con heridas en sus brazos o cerca de su pecho , al ver esto de igual forma no paraban de disparar- Tontos..- musite en un susurro sordo y tome la iniciativa de acercarme a uno de ellos y tomarle por el cuello elevándolo del piso – Óigame inútiles ¿acaso no entienden que no podrán jamás contra mi? – tras decir esto lace al pobre ingenuo contra tres de los soldados que quedaban en pie , estaba harta de aquello.

Seguí caminando pero parecía que todo se volvía algo exasperante para salir de allí puesto que sentí los movimientos de Hulk hacia la niña ricitos de oro , ladee la cabeza observando por sobre mi hombro a ver en que estaba aquellos dos , bufe aburridamente mientras volvía a caminar , pero mis intentos de huir de la zona parecían siempre truncados , pero ahora los que me rodeaban no eran soldados eran policías
-Perfecto…-dije por lo bajo mientras negaba con la cabeza y dejaba de andar , ¿ahora que? ¿Mas disparos inútiles y amenazas por alta voz?
Al parecer era la intención , me preguntaba como era que estos tontos se preocupaban ahora por mi , y no por aquel tipo de fuerza extraordinaria . Como fuera toda la zona comenzó a temblar sin previo aviso eso hizo que girara mi mirada hacia Hulk , y le mire asombrada – ¡Cielos!- fue lo único que pude decir al momento en que veía aquella demostración de descomunal fuerza , los policías quedaron atónitos e incrédulos ante aquella escena , pero mi huida de allí fue imposibilitada no por los policías sino porque Hulk le dio a un helicóptero con aquel bate de baseball improvisado de 10 metros , y mas o menos unas 80 o tal vez 100 toneladas, este callo hacia el suelo y la explosión no tardo en hacerse presente , la expansión de esta hizo que varias partes de aquel helicóptero salieran disparadas en varias direcciones y muchas quedando incrustadas en los edificio no me quedo otra que tirarme al suelo al ver una enorme maza de hierro y fuego mezclado con polvo se dirigía hacia nuestra posición , técnicamente los policías que allí estaba junto con algunos soldados , abandonaron de inmediato ese punto de impacto .

Busque a la x-men con la mirada y me acerque a ella luego de pararme de donde estaba con un poco de dificultad , mire mi pierna derecha la cual estaba lastimada - ¿Cómo rayos?- negué con la cabeza no sabia en que momento me había lastimado - ¡Firestar! Contrólalo , esta destruyendo todo y no nos dejara salir de aquí- afirme en voz muy alta para que me escuchara ciertamente si seguía Hulk en aquella actitud , seguirían atacando , estaríamos en una zona parecía a la de guerra “ si eso se podía llegar a mas , porque ciertamente esto era un cráter de destrucción” , y la verdad que si no lo paraba yo no podría salir de allí .

Pero algo capto mas mi atención , ver a Hulk portando aquella cosa y dirigirse hacia un grupo de hombres hizo que abriera los ojos tan grandes como incrédula ante el asunto -¿Qué? ¿Que?- comente mientras me dirigía hacia Firestar y la tomaba del brazo – O lo detenemos o nos meterá en mas problemas – sentencie señalando al enorme hombre verde, al ver que elevaba aquel arma en lo alto dispuesto a aplastar aquel tipo , que yo supiera tenia un leve conocimiento de quien era pero no recordaba su nombre igual eso no me interesaba
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angelica Jones
Fire Queen
avatar

Femenino Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Escuela de Charles Xavier para Jovenes Talentos, Nueva York
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Depende de la persona

Hoja de personaje
Nombre: Angelica Jones
Alias: FireStar,Estrella de Fuego
Poder:

MensajeTema: Re: Hulk desatado [Libre]   Miér Mar 03, 2010 5:54 pm

Escuchaba las respuestas que me decia Leathal Lady, la verdad tenia razon en algunas cosas pero mis preguntas habian sido inesecarias y sus respuestas demasiado creidas para mi gusto, bufe mientras me encontraba en el suelo, pero no esperaba mas de alguien perteneciente a la hermandad, todos eran asi se creian superiores a la de la mayoria de los mutantes, pensando que los mutantes somos el futuro y los humanos deberian dejar de existir, por eso no se llevaban bien con los X-men, eran dos mentalidades tan diferentes que no podian estar juntas pero el profesor Xavier no lo entendia, el queria que trabajaramos juntos. Intente pararme pero estaba realmente dolida del brazo asi que con lo que tenia de poder intentaba defenderme de los ataques de los soldados pero me quedaba sin fuerzas y las llamas en mis brazos empezaban a desaparecer lentamente, cerre los ojos al ver como un misil se acercaba a mi, pero no senti nada, solamente una enorme sombra me tapo, era Hulk.

Hulk me estaba protegiendo recibiendo todos los disparos el, mire para atrás y vi a Leathal tratando de irse del lugar mas tranquilamente que otra persona pero soldados no la dejaban, pensarian que nos estaba ayudando pero ahroa no la podia ayudar estaba demasiado dolida para poder moverme, nesecitaba unos momentos para poder calmarme, miro a Hulk e hicimos contacto visual por unos segundos, en esos momentos pude ver a Bruce en sus ojos pero la fuerza que ejercia Hulk sobre el era demasiado fuerte. Escuche como los disparos dejaban de sonar y Hulk se habia dado cuenta, respiraba agitadamente pero igual me pare haciendo un gesto de dolor tocandome el brazo, un hilo de sangre salia de ahí, miro a Hulk y luego a Leathal que estaba peleando con unos soldados que no la dejaban ir. Hulk empezo a atacar a los soldados con todas sus fuerzas, jeeps que llegaba jeep que se convertia en un arma en manos de Hulk.

De repente siento un enorme temblor debajo de mis pies, Hulk estaba arrancando un pedazo de la calzada, me corri del lugar justo a tiempo antes de que la calzada debajo mio desapareciera, me sujete de un poste de luz que vi cerca del lugar y miraba como Hulk arrancaba un caño del suelo, haciendola un arma improvisada, algunos soldados huian de la escena despavoridos ante tal muestra de fuerza mietnras que otros seguian atacandolo sin nocion alguna de que lo harian enojar mas, empezaba a respirar mejor, ya no sentia tanto dolor en la herida y sentia como mi fuerza se iba recuperando poco a poco. Di un paso hacia atrás mirando a Hulk que disparo esa arma a un helicoptero dejando que el pedazo de metal prendido fuego se esparciera por las calles, uno que venia directamente hacia mi lo detube con un poco de fuego haciendo que se quemara al instante sin hacerme daño alguno, me sentia mejor ahora podia defenderme de los ataques de los soldados-Ahora si veran quien es Firestar en realidad-sabia que podai usar todo mi poder, sabia que me podia convertir en llamas a todo mi cuerpo pero no lo usasria, Xavier me dijo que me dejaba muy gastada asi que solamente diriji dos bolas de fuego a unos tanquies e helicopteros, el ataque aereo a Hulk habia terminado. Ahora me dirji a leathal que parecia estar lastimada.


Pero ella habia llegado ante mi antes que yo a ella, parecia que no se habia dado cuenta de que tenia la pierna lastimada pero igual se acerco a mi, volvi mi mirada a Hulk al escuchar otro estruendo, lo que habia de cuidad ya estaba completamente destruido por el. Me pidio practicamente gritandome que parara a Hulk, definitivamente si no se lo paraba este destruiria toda la cuidad y no dejaria ni a la gente inocente viva, estaba demasiado furioso. Pero ¿Cómo detenerlo? Habia fundionado lo de acercarme a el para poder intentar pararlo pero al momento siguiente ya habia terminado de hacerlo y se dirijia a los soldados. Me sigueta del brazo y emito un leve gruñido, me habia tocado el brazo lastimado- ¡Oye ten mas cuidado!si me lastimas no podre ayudarte a irte,es eso lo que quieres, ¿no?- sabia que ella solamente queria irse del lugar, seguramente era esa la unica razon por la cuel todabia no habia intetado matarme o salir de ahí, Hulk bloqueaba la salidas y los soldados tampoco ayudaban a que enconraramos una salida mas facil, mire por donde señalaba y mire con terror-La unica vez que estare de acuerdo con alguien de la hermandad tienes razon, ¿Qué hago?- digo en un tono bajo para que lo escuchara pero solamente para eso, lo habia dicho entre dientes. Observo al igual que ella como Hulk levantaba esa enorme arma improvisada en direccion del general Ross y el resto de los soldados, aunque seguramente merecia morir no seria asi, como en la academia te decian que el hombr epagaria mas si se quedaba en este mundo encerrado tras unas rejas. Nadie merecia morir aplastado ademas despues de eso, ¿Qué haria Hulk? La otra vez en Central Park habia estado mas calmado pero ahora el estaba completamente desatado no escuchaba,habria que hacer contacto con el de alguna manera para poder detenerlo, mire a Leathal por tercera vez mientras miraba como Hulk avanzaba a pesar de que intentaban atacarlo y girar su atencion hacia otras personas, no lo lograban-Bueno entonces ahí voy- le digo a la mutante al lado mio, mientras agitaba mi brazo.

Rapidamente me libere del brazo de Leathal y empeze a correr pro el lugar totalmente destruido, fuego por unos lados y por el otro habian unos enormes pedazos de metal en todo el lugar, costaria demasiado construirlo todo neuvamente, pero no podia pensar en eso ahora, en algun lado de su cabeza se encontraba Bruce y mas me valia encontrarlo porque sino Hulk romperia y destruiria todo a su paso, Bruce era en si lo unico que podia detener a Hulk cuando se transformaba en el mismo, aunque bien como me habia dicho Bruce, los dos no se querian y eso estaba claro pero compartian el mismo cuerpo y mente, haria despertar a bruce si o si, llegue hacia donde estaba el general Ross parada y los soldados y no sabia que hacer, prepare mis manos con mi poder y me puse delante de ellos mirando a Hulk firmemente a pesar de que por dentro sentia algo de miedo por si no funcionaba-¡Bruce para!, estas destrozando todo…-le digo con vos preocupada extendiendo mis manos hacia adelante para si no fundionaba mi plan defenderme-Si estas ahí detenlo Bruce, vamos…-digo en un susurro mirando fijamente a Hulk para luego cerrar los ojos por si no funcionaba, este seria definitvamente mi fin como mutante y como persona.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Hulk desatado [Libre]   

Volver arriba Ir abajo
 

Hulk desatado [Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Men Revolution Rol :: New York :: Manhattan-