X-Men Revolution Rol

Foro basado en las películas de X-men y Marvel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Estamos en :
Si no haces 8 Lineas por Post ¡Hay Tabla! Regla Nº 1
El rol estara suspendido hasta que la limpieza de personajes haya finalizado

Comparte | 
 

 Arrivando a la Academia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Matt Rodway
Legendary Werewolf
avatar

Masculino Mensajes : 125
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Nombre: Matt Rodway.
Alias: Wolfen.
Poder: Licantropía avanzada: Puede transformarse en Hombre Lobo, o Lobo a voluntad. En las noches de luna llena su fuerza y agilidad aumentan 3 veces más de lo usual. Empatía Natural: Puede interactuar con otros lobos, o parientes símiles como los perros, tambien puede interactuar con otros animales y la naturaleza. Sentidos de visión, olfato, y oìdo potencialmente mejorados.

MensajeTema: Arrivando a la Academia.   Miér Feb 24, 2010 3:19 pm

- Debe ser por aquí ..-

Comentó para sí mismo el joven Licántropo cuya voz era muy tenue y suave, mientras caminaba apaciblemente por las calles portando una mochila negra.. aparentemente llena, dando en poco tiempo con la dirección exacta de la Academia. Curiosamente, por cada paso que se acercaba más a la academia, crecía una incertidumbre generada por su pésima experiencia ocurrida en un colegio de humanos.

Nunca en la vida se olvidaría de ese instante, en que instintivamente había agredido a un compañero de clase, aunque cuyas razones eran perfectamente justificadas. Tampoco olvidaría la discriminación con que fué tratado desde entonces, tanto de sus compañeros como de los mismos profesores .. honestamente no podía, ni quería seguir ahí un segundo más ... el dolor de ser marginado del resto lo tenía mal emocional y psicologicamente. Faltaban nada mas que unos cuantos pasos para llegar a la entrada principal de la academia.

-¿Será acaso el mismo trato que en las demás escuelas? ... Como sea.. esta es mi única opción .. -

Decide así encaminarse hacia la entrada, encontràndose casi de inmediato en el Hall de entrada, aunque por el momento no se encontraba a nadie deambulando por ahí, había un agradable, pero a la vez inquietante silencio. En su cabeza rondaba cierto miedo, miedo al posible rechazo, a la marginación, miedo quizás de no encontrar lo que buscaba.. lo cual era poder vivir en armonía con sus futuros compañeros y profesores, sentía mucha incertidumbre, aunque no perdía la calma ni la cordura en ningún instante.

Se mantenía alerta en todo instante, podía percibir casi toda clase de olores y sonidos.. y de alguna u otra forma, se sentía observado, intuía que alguien le seguía sus pasos desde que entró al Hall, y esperaba a que alguien viniese y le reciba, sin importar por el momento el trato de recibimiento.. lo que le importaba saber era si es que en verdad ha llegado al lugar correcto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Emma Frost

avatar

Femenino Mensajes : 15
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 26/02/2010

MensajeTema: Re: Arrivando a la Academia.   Sáb Feb 27, 2010 4:17 pm

Andaba algo aburrida por toda la escuela, no tenía clases hasta el día siguiente cuando noté una mente extrañamente salvaje cerca, tenía miedo, no era un animal era un mutante que podía transformarse en eso... Un lobo... Más pulgas dentro de la escuela. Estaba en el hall, vamos era lógico si acababa de llegar- "Espera un segundo, ya voy para allá" -dije algo seria telepáticamente a aquel tipo- "No, no soy tu conciencia ni te has vuelto loco, tampoco es nada que tenga que ver con tus pulgas..." -iba con una minifalda blanca con una camiseta de manga corta blanca y unas zapatillas del mismo color, tenía que hacer honor a mi alias, al de Reina Blanca, no al de Puta Rubia de Bote.

Llegué al hall y le vi allí, estaba bastante asustado, tenía pensado ser bastante irónica con él pero su estado me recordaba bastante a mí... Cuando me había quedado sola y aún no sabía controlar mi poder- Aquella vocecita en tu mente salvaje era yo, Emma Frost, La guay de Emma para los alumnos, La perfecta Emma para los adultos y Es mejor que yo para Jean Grey, pero ese es otro caso -le sonreí de manera forzada- Y tranquilo, no serás marginado, ni tampoco pasaremos de tí un kilo principalmente porque hay cosas peores que tú dentro de este antro -la verdad era que no sabía tratarle de manera dulce.

Vaya mierda, venía como alumno, ¿se pueden mantener relaciones con un alumno? No me importaría ser su loba en celo alguna vez.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Matt Rodway
Legendary Werewolf
avatar

Masculino Mensajes : 125
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Nombre: Matt Rodway.
Alias: Wolfen.
Poder: Licantropía avanzada: Puede transformarse en Hombre Lobo, o Lobo a voluntad. En las noches de luna llena su fuerza y agilidad aumentan 3 veces más de lo usual. Empatía Natural: Puede interactuar con otros lobos, o parientes símiles como los perros, tambien puede interactuar con otros animales y la naturaleza. Sentidos de visión, olfato, y oìdo potencialmente mejorados.

MensajeTema: Re: Arrivando a la Academia.   Lun Mar 01, 2010 11:07 am

La verdad es que no se inquietó mucho al escuchar aquella desconocida voz dentro de su mente, de hecho, ya estaba acontumbrado, ya que habían veces en que algunos animales se comunicaban con él mediante el mismo metodo aunque no en forma tan clara y concisa como lo hacía aquella dama, al igual que los leves y vagos susurros de la mismisima madre naturaleza, aunque quedó un poco sorprendido al notar que practicamente había leido casi todos sus pensamientos en forma rapida. Aquellas palabras que emergían de ella, tanto de su mente como de sus labios, le dieron al joven cierto aire de alivio, con el simple hecho de saber que no era el peor mutante, ni tampoco el mejor, y que su llegada a la academia no cambiaria mucho las cosas nada mas que para sí mismo.. era muy probable que acá pudiese encontrar ese oasis social que ansiaba encontrar durante estos ultimos años.

-Mucho gusto señorita Emma.. como sabrá mi nombre es Matt.. supongo que ya debe saber la verdadera razon de mi llegada...-

No vascíló en saludarla.. su tono de voz hacia ella era suave, e intentaba en lo posible de comportarse como un caballero, probablemente para no dejar una mala impresión de si mismo, o quizás solo era para caer bien ante sus futuros convivientes. Él llegó a la academia en calidad de estudiante, aunque a decir verdad no necesitaba estudiar, prácticamente ya había terminado sus estudios aunque no en forma oficial.. su real intencion era encontrar una oportunidad, una opción de poder vivir tranquilamente como los humanos normales en una sociedad, una sociedad de la que toda su vida ha sido apartado. La belleza física de la dama le había llamado la atención, y además de eso, el simple hecho de que se le había acercado a darle la bienvenida, ya que nunca antes alguna mujer se le había acercado, mucho menos para dirigirle la palabra, sabiendo a la perfección lo que el joven era, un licántropo vagabundo. Su mente ya se encontraba mas relajada, aunque de todas formas no podria simplemente comenzar a confiarse, ya que estaba entrando en un mundo lleno de gente desconocida, mejor dicho, Mutantes desconocidos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Arrivando a la Academia.   

Volver arriba Ir abajo
 

Arrivando a la Academia.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Men Revolution Rol :: Escuela de Charles Xavier para Jovenes Talentos :: Hall de Entrada~-