X-Men Revolution Rol

Foro basado en las películas de X-men y Marvel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Estamos en :
Si no haces 8 Lineas por Post ¡Hay Tabla! Regla Nº 1
El rol estara suspendido hasta que la limpieza de personajes haya finalizado

Comparte | 
 

 Matt Rodway

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Matt Rodway
Legendary Werewolf
avatar

Masculino Mensajes : 125
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 23/02/2010
Edad : 28

Hoja de personaje
Nombre: Matt Rodway.
Alias: Wolfen.
Poder: Licantropía avanzada: Puede transformarse en Hombre Lobo, o Lobo a voluntad. En las noches de luna llena su fuerza y agilidad aumentan 3 veces más de lo usual. Empatía Natural: Puede interactuar con otros lobos, o parientes símiles como los perros, tambien puede interactuar con otros animales y la naturaleza. Sentidos de visión, olfato, y oìdo potencialmente mejorados.

MensajeTema: Matt Rodway   Mar Feb 23, 2010 11:56 pm

Nombre: Matt Rodway

Alias: Wolfen.

Edad: 20

Alineación: Estudiante de la Academia.

Habilidad Mutante N°1: Licantropía. Su cuerpo es capaz de transformarse en la de un Hombre Lobo, cuyas armas son sus afiladas garras y colmillos. Puede realizar esta transformación, sólamente en las noches y sin importar la fase en que se encuentre la luna. En las noches de luna llena, estando en su forma de hombre lobo, tanto su fuerza como velocidad aumentan considerablemente, teniendo como límite el triple de fuerza y velocidad que lo normal debido a la estimulación y adrenalina que su cuerpo genera al estar expuesto a la luz de la luna llena, por lo cual una vez aumentada estas cualidades al límite, hay algunas veces en que pierde el control de sí mismo mientras está transformado. De día únicamente puede transformar a lo máximo 2 partes al mismo tiempo, partes específicas de su cuerpo en las de Hombre Lobo, por un tiempo limitado según la necesidad de Matt.
Dentro de la Licantropía cabe destacar que también tiene la curiosa habilidad para transformarse en Lobo, cuyo color de pelo será idéntico al de su forma humana, al igual que en su forma de Hombre-Lobo, aunque en la transformación de lobo puede pasar desapercibido, sobre todo en toda zona rural. Esta transformación de Lobo solamente la puede utilizar de Día, y el tiempo que él estime conveniente, y a diferencia de la transformación de Hombre-Lobo, no pierde el control de sí mismo, actúa racionalmente al igual como lo hace en su forma humana, aunque en esta forma tiene la desventaja de no poder interactuar ni con humanos ni con mutantes, aunque sí puede entender lo que hablan.

Habilidad Mutante N°2: Empatía Natural. Con esta habilidad, Matt es capaz de interactuar con otros Lobos casi a la perfección, tanto en su forma humana como en cualquiera de sus 2 transformaciones. También puede entenderse con otros animales y la naturalza misma, aunque este interactuar es de menor nivel.

Le gusta: La naturaleza, la tranquilidad, la noche, la libertad, y las chicas.

No le gusta: Los ruidos de la ciudad, el encierro prolongado, estar demasiado tiempo solo.

Hobbies: Pasearse de vez en cuando en un bosque [Bien acompañado], Tocar el Violín.

Descripción Física:

Forma Humana: Mide aproximadamente 1.70 de estatura, piel pálida y de contextura normal, su pelo es de color negro, su color de ojos son verdes [En esta y en sus 2 transformaciones]. Su cuerpo posee una musculatura no muy destacable, aunque sí esconde una fuerza considerable, dentro del rango normal de cualquier mutante.

Forma Hombre Lobo: Al transformarse en Hombre Lobo, puede alcanzar una estatura aproximada de 2 metros, su musculatura y fuerza aumentan notablemente, al igual que su pelaje el cual crece en foma casi instantanea, es de un color negro más profundo ..liso y suave que el de su forma humana, posee afilados y resistentes colmillos en toda su mandíbula, y sus peligrosas garras pueden alcanzar hasta 2 centímetros de largo tanto en manos como en pies.

Forma Lobo: En su forma de Lobo, tiene una apariencia idéntica a uno comun y corriente, su pelaje sigue siendo negro, y su contextura en esta transformación pasa a ser mas delgada aunque no excesivamente. A diferencia de los lobos normales, éste posee mayor rapidez y fuerza tanto en su mandíbula como en sus 4 patas debido a su gen mutante.

Descripción Psicológica: En general, es alguien tranquilo, que siempre intenta mantener la calma ante cualquier situación, dificilmente se le puede ver perder los estribos o incluso enojarse. Le gusta socializar, sobre todo con chicas, no suele ser un galán conquistador ni nada parecido, si no que más bien se le puede ver como un buen amigo en que confiar, la mayoría del tiempo se le ve alegre, aunque de repente tiene sus momentos de melancolía, en los cuales en lo posible intenta no estar acompañado. Odia la discriminación y el perjuicio, se siente apegado a la naturaleza, se siente parte de ella, por lo que casi nunca concurre a las ciudades, siempre prefiere antes las zonas mas rurales.

Historia: Nacido de madre humana y padre mutante [De él hereda el gen mutante]. Su lugar de nacimiento es hasta ahora desconocido, aunque se dice que fué en una cabaña de campo, que actualmente ya no existe. Al momento de nacer, lo entregan a una pareja de campesinos de los alrededores ya que no tenían los medios como para alimentar a su hijo. Los padres de matt se van para nunca más volver, Matt nunca los conoció en persona. Consideró como padres a la pareja de campesinos que le adoptaron, sabiendo éstos perfectamente de lo que él era. A la edad de 10 años entra a una escuela común y corriente y empieza sus estudios básicos. A la edad de 15 comenzó a ser molestado por la gran mayoría de sus compañeros, ya que su pelaje comenzaba a abundar más de lo que ocurría en un humano. Comenzaron a marginarlo de los grupos sociales en la escuela, poco a poco comenzó a sentirse casi completamente solo e incomprendido, además de ser constantemente molestado por ellos, tanto verbal como físicamente, aunque Matt hacía caso omiso, no quería rebajarse al nivel de ellos .. pero eso no cambiaba la situación.

Hubo una ocasión en que un grupo de estudiantes fué a molestarle, y uno de ellos va y le dá un fuerte golpe en su rostro con el puño .. curiosamente Matt casi no sangró, aunque psicologicamente le dolió bastante, fue un golpe psicológico tan duro, que en ese mismo instante dejó a un lado su razocinio, dando lugar a su instinto .. reaccionando inmediatamente, no con un golpe de puño, fué mas bien un fuerte zarpazo que recibió el chico que le molestaba, con tal fuerza que lo mandó volando unos cuantos metros de sí .. motivo suficiente como para inhibir en forma instantánea los constantes hostigamientos de sus compañeros.

Unos días mas tarde, Matt comenzó a notar que, en vez de molestarle, comenzaron a Discriminarle por su "condición", había quedado mas que claro que no era como los estudiantes comunes. Fué discriminado tanto por sus compañeros como por sus profesores, llegando al punto en que no le quedó mas alternativa que dejar ese establecimiento.

Los padres adoptivos de Matt dieron indirectamente con la escuela de mutantes de Charles Xavier, lugar al cual mandan al muchacho con sus pertenencias cargadas en una mochila. Así dá con la direccion de la escuela de mutantes, siendo recibido como a cualquier joven de similar condición tanto genética como social. Matt comenzó a adaptarse al ambiente, aunque le costó mucho mas de lo que esperaba, por la traumatica experiencia vivida anteriormente. Actualmente comienza a adaptarse bien a su ambiente, conociendo así a más jovenes, sobre todo mujeres, de su misma edad y condición.

[Nota: Me disculpo con la historia si no profundizo muy bien los dotes mostrados por el personaje o esta no tenga buena redacción, puedo corregir y profundizarla más si lo requieren.]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hechicera
Censuradora Profecional -Admin
avatar

Femenino Mensajes : 170
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : En todas Partes
Empleo /Ocio : Castigar a los que incumplen las reglas
Humor : ¿Te cuento un chiste?

Hoja de personaje
Nombre: Hechicera
Alias: Hechi, Diosa de la patada, Admin
Poder: Banneador y censurador

MensajeTema: Re: Matt Rodway   Miér Feb 24, 2010 12:03 am

La ficha esta muy bien ^^ ya te doy color
Bienvenido

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://x-menrevolution.motion-forum.net
 

Matt Rodway

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Men Revolution Rol :: Ficha de Personaje Inventado-