X-Men Revolution Rol

Foro basado en las películas de X-men y Marvel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Estamos en :
Si no haces 8 Lineas por Post ¡Hay Tabla! Regla Nº 1
El rol estara suspendido hasta que la limpieza de personajes haya finalizado

Comparte | 
 

 El regreso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Scarlet Witch

avatar

Femenino Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2010

MensajeTema: El regreso   Dom Feb 21, 2010 7:30 pm

Precisamente no se recordaba la ultima vez que se había visto a Scarlet Witch por Genosha pero este día ese remoto lugar vería nuevamente aparecer a la hija de uno de los mutantes mas fuertes que existía .Wanda había viajado hacia territorio Europeo pasando muchos meses en esas tierras, sus destinos había sido variados , y cada lugar que había visitado dejo una pequeña enseñanza mas cada parte de su pasado –niñez mas concretamente- que en algún momento había sido olvidado , estaba recobrado casi por completo . Eso la ponía en un estado un tanto desconcertado , sentía por momentos que era mas sensible a los enojos , ahora mas que nunca Wanda se había convertido en una Scarlet mas peligrosa de lo que alguien podía imaginarse y ciertamente mucho menos fácil de convencer en algo, si nunca había sido capaz de confiar directamente en alguien antes de que le demostraran lealtad ahora se había vuelto sumamente mas desconfiada , prefería ser así antes que creer en cada ser viviente capaz de decirle que confiara ene l , eso seguramente se lo tendría que ganar.

En su ausencia había mantenido algo de contacto con su padre peor no el suficiente como para saber los últimos sucesos , ¿Qué era lo que estaba pasando actualmente? , ¿Cuáles habían sido sus últimos planes? ¿y cuales sus resultados? , nada absolutamente nada era lo que sabia de todo eso , pero conociéndole tenia que estar planeando algo contra los niñitos buenos de los X-men .

Por un momento la muchacha de castaños cabellos sintió un pequeño escalofrío recorrer su medula espinal ,no sabia exactamente con lo que se encontraría pero por el momento lo que recorría de la Isla era una profunda soledad eso , no le parecía extraño pero tenia un ligero presentimiento con respecto a La Hermandad , y espera que no fuera cierto.

Llego por fin a el refugio de su padre , Isla Genosha tenia escondido en su corazón una estadía para mutantes seguidores de Magneto , este se mantenía aislado del resto de los lugares .

-Acogedor como siempre , hogar dulce ¿hogar?- pregunto en voz alta con un poco de ironía , mientras daba un paso hacia la entrada de aquel lugar , ladeo la cabeza mientras posaba sus azules ojos en el pasillo , aquello estaba mas muerto que el desierto de Sahara , bufo dejando las maletas a un costado y dándole una pequeña patada a una que casi termina tambaleándose .

“Ok , veamos si encontramos alguien”
se dijo a ella misma mientras comenzaba a recorrer los pasillos de aquel enorme lugar , pero lo único que encontró fue mas desolación , decidió tomar una decisión correcta la cocina seria un buen lugar para empezar un nuevo recorrido y con suerte comer algo.

Al llegar a la cocina , observo toda la infraestructura aquel lugar estaba siempre lleno de metal y eso dado a la capacidad de su padre era de buena ayuda …para el. Miro arriba de una mesa que se hallaba en el medio de aquella cocina una cesta con manzanas y otras frutas , aunque tenia hambre tampoco era demasiada , era mas la preocupación y por eso prefirió entretener el estomago , tomo una de las manzanas y se senté sobre una de las mesadas de la cocina mientras cruzaba elegantemente sus piernas le dio un mordisco a aquella deliciosa fruta , pero algo tomo su atención observo la puerta con detenimiento , estaba segura que alguien andaba por allí - ¿Alguien en casa?- pregunto haciendo que su voz sonara sensual y con un deje de seriedad
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven Darkholme
Human Chamaleon
avatar

Femenino Mensajes : 321
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : ...No lo puedes saber...

Hoja de personaje
Nombre: Raven Darkholme
Alias: Mystique
Poder: Camaleon Humano

MensajeTema: Re: El regreso   Lun Feb 22, 2010 5:15 pm

Habia pocas cosas de las que yo no me enterase por lo que sabia que Scarlet habia vuelto. ¿Por que razón? Bueno eso podria preguntarselo a ella. Me pasee por las laberinticos pasillos buscando a Scarlet...O Wanda, lo cierto esque nunca habia tenido mucho trato con ella peor conocia toda su historia gracias a Erik. Por fin pude divisar sus maletas pero ella no estaba alli.-Maldita sea...-gruñi mientras pasaba por delante de sus maletas.
Pase por delante de los dormitorios pero alla tampoco estaba ella. Al fin de tanto pasear acabe en la cocina... Decidi entrar por el simple echo de coger algo que llevarme a la boca.
Antes de entrar oi una voz sensual que preguntaba si habia alguien en casa. Que pregunta tan ironica. Alli siempre habia alguien. Me rei por lo bajo y abri la puerta sin nada de delicadeza.
Al entrar me encontre de frente con Scarlet. "Por fin." -Bienvenida Scarlet.-dije esbozando una sonrisa y alzando una mano para saludarla. -Encantada de tenerte entre nuestras filas de nuevo.- Dije mientras me acercaba a coger una manzana o algo por el estilo. Me decidi por una manzana de color verde con trazas rojas. Le di un mordisco y sonrei a Scarlet. Esperaba que ella tuviese buena memoria y recordase quien era yo, si tuviese que presentarme me molestaria bastante.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Scarlet Witch

avatar

Femenino Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 20/02/2010

MensajeTema: Re: El regreso   Mar Feb 23, 2010 11:09 pm

Ya Scarlet estaba a punto de levantarse de su lugar , el cual le parecía mas cómodo que incluso una silla , cuando por fin el causante de aquel llamado de la atención de la mutante apareció , “vaya, pero si era Raven” excelente ahora si sabría que paso aquí , porque a su padre no le había encontrado y por que por momentos aquel lugar le parecía un poco ..desolado , fuera como fuera ahora seria todo diferente había vuelto pero necesitaba que alguien le contara lo acontecido durante su ausencia.

-Bueno pero que suerte por fin encontrar a alguien por aquí – confirmo la muchacha mientras inclinaba ligeramente la cabeza a modo de respuesta por el saludo de Mystique, nunca se había tratado demasiado pero no era algo que a la bruja escarlata le molestara siempre habría tiempo para incrementar un trato con la persona que fuera.
-Yo también estoy satisfecha por haber vuelto Mystique- afirmo mientras posaba sus claros ojos en la mutante de piel azulada , la cual tomaba una manzana también .
Y también de aquella forma sacaba la duda si Wanda mantenía memoria de quien andaba por aquellos lugares , sabia muy bien quienes conformaban La hermandad , aunque estaba segura que su padre Magneto habría reclutado nuevos mutantes , ya tendría tiempo de saber eso

-Dime algo Mystique… ¿sabes donde esta mi padre?- pregunto mientras se inclinaba en aquella mesada en la cual estaba sentada ahora y abría un cajón sacando un pequeño cuchillo para poder cortar la manzana en principio le había dado un mordisco pero tenia una clara obsesión por utilizar mejor un objeto cortante antes de sus dientes directamente , lo cual hizo y llevo un pedazo de la misma a su boca , esperando la respuesta de Raven –Me gustaría saber lo que a ocurrido en mi ausencia por estos lados –afirmo mientras seguía comiendo aquella fruta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven Darkholme
Human Chamaleon
avatar

Femenino Mensajes : 321
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : ...No lo puedes saber...

Hoja de personaje
Nombre: Raven Darkholme
Alias: Mystique
Poder: Camaleon Humano

MensajeTema: Re: El regreso   Vie Mar 05, 2010 10:49 am

Sonrei ante la respuesta de Scarlet. Pregunto por su padre. "Ojala supiese donde esta, nadie le ha visto desde hace muchisimo tiempo." Me dije a mi misma, me la quede mirando con una sonrisa algo triste.
-Me gustaria poder decirte que se donde está en estos momentos Scarlet, pero hace mucho tiempo que no le vemos por aqui. Lo siento, pense que tu al volver sabrias algo sobre el.- Le di otra dentellada a la manzana que tenia entre los dedos. La hice girar entre mis manos mirandola absorta. -Sinceramente no hay mucho que contar, no ha habido mucho movimiento por La Hermandad. Me alegro de que hayas vuelto, esto necesita un giro de 160 grados.-
No queria que los X-Men se pensasen que podian pasearse por el mundo sin que nosotros vigilemos todos sus pasos. Eche un vistazo por la ventana que tenia detras, Genosha parecia tan tranquila como siempre. Me gire hacia Scarlet dandole otro enorme mordisco a mi manzana. Mire la que comenzaba a ser el hueso y lo hice girar de nuevo entre mis dedos indice y pulgar.
-Dime...¿Que tal te ha ido en tu viaje?-dije recalcando la palabra viaje. Lo cierto esque no tenia ni idea del motivo por el que Scarlet se había marchado de Genosha y tenia mucha curiosidad por saberlo. Le di el último mordisco a la manzana y la lance hacía el cubo de la basura que estaba abierto detras de la barra de la cocina. Mire a Scarlet sonriendo.


P.D: Siento la tardanza en contestar

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: El regreso   

Volver arriba Ir abajo
 

El regreso

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Men Revolution Rol :: Isla Salvaje :: Isla Genosha :: Recinto de Magneto :: Cocina/Comedor-