X-Men Revolution Rol

Foro basado en las películas de X-men y Marvel

ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Estamos en :
Si no haces 8 Lineas por Post ¡Hay Tabla! Regla Nº 1
El rol estara suspendido hasta que la limpieza de personajes haya finalizado

Comparte | 

en el gimnasio(libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
roger goldsmith

Masculino Mensajes : 65

Hoja de personaje
Nombre: roger goldsmith
Alias: the phoenix
Poder: tengo la capacidad de convertirme en Fénix y regenerarme ante cualquier ataque

MensajeTema: en el gimnasio(libre)   Sáb Feb 20, 2010 1:20 pm

entre en la sala,a ver nunca habia entrado alli,pero hoy me aburria,y mi compinche estaria en algun sitio haciendo fechorias,pero hay no iba a reunirme con el no queria arriesgarme a que me pillaran y que me expulsaran del colegio,si segui yendo con el tan amenudo acabarian pillandome,mire un juego de pesas tirado en el suelo,y pense¿por que no?cogi una y me sente en un banco que habia por alli,mientras la levantaba pense¿de que lado estoy?del lado de los bueno(o sea lo que tenga que ver con la escuela)o del de los villanos(jugenaut por ejemplo)sinceramente no lo sabia,con el lo pasaba bien me sentia invencible,pero...al llegar ala escuela me sentia un completo invecil,por que estaba aqui si cuando salia rompia las reglas y no respetetaba,por lo que estaban luchando lo protectores del colegio?(x-men)la verdad es que a mi los humanos ni me iban ni me venian pero ellos eran beunos tipos y me remordia la conciencia hacer cosas que pudieran molstarles,se supone que yo algun dia iba a ser un ciudadano de a pie y tendria que pasar desapercibido entre los humanos,ser uno mas...y una mierda pense yo,no quiero ser como ellos,yo quiero destacar en algo,y de pronto una vocecita(creo que mi conciencia)se hizo notar,si claro destacar de criminal,tire la pesa con furia contra la pared y me volvi a sentar poniendome las mano sobre la cabez y agachandola despues
Ver perfil de usuario

en el gimnasio(libre)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.