X-Men Revolution Rol

Foro basado en las películas de X-men y Marvel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Estamos en :
Si no haces 8 Lineas por Post ¡Hay Tabla! Regla Nº 1
El rol estara suspendido hasta que la limpieza de personajes haya finalizado

Comparte | 
 

 Rogue/Picara - Anna Marie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Rogue

avatar

Femenino Mensajes : 273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : En alguna parte donde no sienta que voy a terminar dañando a alguien
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Divertido, decidida y amigable

Hoja de personaje
Nombre: Anna Marie
Alias: Rogue, Picara
Poder: Absorcion de poderes a travez del contacto con mi piel

MensajeTema: Rogue/Picara - Anna Marie   Lun Feb 08, 2010 10:14 pm

Nombre Completo: Anna Marie
Alias: Rogue, Picara
Edad:---
Alineación : X-Men

Habilidad mutante:
Rogue es una mutante con la habilidad de absorber los poderes y recuerdos de las personas que toca. Su poder no es consciente, sino que actúa siempre que entra en contacto con alguien, debido a ello no puede tocar a nadie con su piel desnuda sin que absorba su psique. Las víctimas de Rogue quedan inconscientes mientras ella mantiene sus poderes. El tiempo que permanece el poder de la persona que toca depende de cuanto tiempo mantenga el contacto pero lo maximo es un dia entero.
Su poder ha probado tener límites y es incapaz de absorber un número ilimitado de energía.

Rogue puede también absorber más de una persona a la vez acumulando los poderes de todos aquellos que toca. Después del incidente con Ms Marvel, Rogue se apropió de forma permanente con sus poderes, pudiendo así volar y tener fuerza sobrehumana.

Qué le agrada: La música , volar , mirar los paisajes nocturnos

Qué no le agrada: Detesta estar incapacitada para tocar a alguien ya que si lo hace las personas corren peligro , por lo cual eso la pone bastante mal

Hobbies:Escuchar música, dar paseos, estar tiempo con sus amigos mutantes de la academia , volar, leer.

Descripción Física: Es una chica de aproximadamente 1.70 de altura , contextura delgada , puede parecer una persona debil peor dado a sus poderes puede levantar muchas toneladas , de ojos color marrón y de pelo largo y castaño oscuro con uan mechas de color blanco producto de un encuentro con Magneto fue su nacimiento del típico aspecto que ahora presenta el cual adopto normalmente pues no le molesta ese mechón a modo de cerquillo
Spoiler:
 

Descripción Psicológica:
Por momentos su mente es un gran misterio dado que a absorbido la psiquis de algunas personas y esto deja rastros en ella , pero normalmente intenta ser una chica adaptable a la situación aunque de vez en cuando da la nota de que le cuesta socializar mas que nada no es porque no sea sociable sino que teme lastimar a alguien por su poder , mas que a ningún mutante Rogue cree que su poder es una verdadera maldición .
Mas allá de eso intenta mantener amistades y socializar con la gente de la academia , allí tiene varios amigos aunque a veces también se siente rechazada , dado a que muchos temen que les toque algo que a ella la deja en un estado un poco inseguro y de desagrado.

Historia:
Anna Marie es hija de Priscilla y Owen, dos jóvenes que vivían en una comunidad hippie. Desde joven, Priscilla siempre le había gustado salir y divertirse, al contrario de su hermana pequeña Carrie, quien siempre tuvo una actitud protectora hacia su hermana mayor. Cuando Priscilla conoció a Owen con quien se casó para irse a vivir a una comunidad hippie, Carrie se quedó viviendo sola. Si bien no compartían los mismos puntos de vista, siguieron viéndose con regularidad. Cuando Priscilla quedó embarazada de Anna Marie, Carrie fue a vivir a la comunidad durante un tiempo y la asistió en el nacimiento de la pequeña. Poco después del nacimiento de Anna Marie, la comuna encontró a Lorenzo Moontreader, un viejo indio norteamericano. Con la asistencia de Owen la comuna rehabilitó al viejo borracho. Con su ayuda pretendían acceder a las Orillas Lejanas, una dimensión mística de ensueño de donde provenían los mitos indios. Owen en realidad planeaba usar a su esposa como sacrificio para acceder a ese paraíso, pero Priscilla y las fuerzas que operaban en las Orillas Lejanas se percataron de las intenciones de Owen. Con ayuda mística Priscilla abrió el acceso a las Orillas Lejanas y entró en ellas sola. Al comprender lo que Owen y los hombres de la comuna habían pretendido, todas las mujeres abandonaron el lugar. Solo con Anna Marie, Owen pidió ayuda a Carrie, quien crió a la chiquilla sin mostrarle nunca el afecto que sentía por ella.

Cuando aún era niña, Anna Marie tenía un amigo llamado Cody. Ambos crecieron juntos y se enamoraron, Un día, Cody besó a Anna Marie, y ésta experimentó la primera manifestación de sus poderes mutantes. Los recuerdos del chico inundaron su mente y él cayó en coma. Asustada por lo ocurrido y sintiéndose culpable, Anna Marie abandonó su casa sin decirle nada a nadie. Temiendo que pudiera hacer daño a nadie, se fue a vivir sola a un bosque. Hasta que Mística, luego de enterarse de los poderes mutantes de Anne Marie, gracias a las premoniciones de su amiga Destino, se trasformó en una señorita muy amable y ganó la confianza de la muchacha. Adoptando el sobrenombre de Rogue, Anna Marie se fue a vivir con ella y la consideró desde entonces como una madre.

Mística le enseñó a usar sus poderes para absorber la memoria y las habilidades de otros mediante su tacto, pero no fue capaz de proporcionarle control sobre los mismos. Intentando llevar una vida normal, Rogue absorbió de nuevo accidentalmente la mente de un chico llamado Freddy. Dándose cuenta que le era imposible vivir como los demás, Rogue empezó a participar en las actividades ilegales de su madre adoptiva uniéndose de vez en cuando a la organización terrorista de Mística: la Hermandad de Mutantes Diabólicos.

Después de un combate con Ms Marvel absorbió de forma permanente su psique sin quererlo en realidad. Con dos mentes en su cabeza Rogue estaba enloqueciendo y decidió acudir al Profesor-X para que la ayudara. En un principio muchos miembros de los X-Men rechazaron a Rogue, ya que habían luchado contra ella en varias ocasiones. La chica estuvo a punto de abandonar la Mansión-X, pero Sam Guthrie (Bala de Cañón), uno de los alumnos miembro de los Nuevos Mutantes que había pasado por su misma situación, la ayudó a quedarse. Finalmente se ganó la confianza de todo el grupo cuando arriesgó su vida para salvar a Mariko Yashida, la prometida de Wolverine. Luego él la beso para que absorbiera su poder de curación y se recuperara.

Tras todo esto acontecido a pesar de que muchas veces sintió el deseo de abandonar la mansión , decidió quedarse en esta y permanecer para formar parte de los X-men

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
One Caress never are so distant but for me it's the present every day
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 

Rogue/Picara - Anna Marie

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Men Revolution Rol :: Ficha personajes de la Saga y Marvel-