X-Men Revolution Rol

Foro basado en las películas de X-men y Marvel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Estamos en :
Si no haces 8 Lineas por Post ¡Hay Tabla! Regla Nº 1
El rol estara suspendido hasta que la limpieza de personajes haya finalizado

Comparte | 
 

 Shagrath siervo del mal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Invitado
Invitado



MensajeTema: Shagrath siervo del mal   Jue Feb 18, 2010 6:57 pm

Nombre Completo: Kamael Thurnuren

Alias: Shagrath o Mephisto debido a sus practicas satanicas.

Nacionalidad: Islandia Helsinki

Edad: 26

Alineación: La hermandad

Habilidad mutante:

Ultra voz: Es la habilidad más destacable de Kamael, mediante su voz puede crear ondas de choque, dependiendo de la densidad y la duración del grito estas ondas son más potentes o más débiles, tiene un absoluto control sobre su propia voz pudiendo deformarla y darle cualquier tono de grave a agudo, sin importar el cambio drástico que eso significa, es decir es imposible que quede mudo. Las ondas de choque y su poder de destrucción puede alcanzar estas tablas os las indicare en números para que sea más fácil. A consecuencia de estas altas frecuencias de voz, su oído es muy fino, tanto o más que el de DareDevil, ofreciéndole una habilidad extra llamada Ecolocalización, una especie de radar. (Como DareDevil)

Grado 1: La voz es distorsionada y gutural, una de estas ondas de choque posee suficiente potencia para sacar volando un coche deportivo, más o menos del tamaño de un ferrari.

Grado 2: El volumen es amplificado y la voz esta aun mas distorsionada (Muy parecido a los gritos del Black Metal), las ondas de choque se hacen visibles, emitiendo unas poderosas ondas capaces de golpear un objeto con una fuerza de un buldócer, es decir puede derribar una casa pequeña, más o menos del tamaño de una cabaña, o casa de cazadores sin mucho problema.

Grado 3: El tono de voz se mantiene, aunque su potencia asciende, las ondas siguen siendo visibles, al impactar deforman la estructura de la superficie sobre la que impactan (Sin han visto matrix muy parecido a cuando el Helicóptero se estrella contra el rascacielos, que antes de destruirse empieza a deformarse), la potencia es suficiente para romper cristaleras enteras, es decir si lanzara un grito de grado 3 contra un rascacielos se cargaría literalmente todos los cristales de este.

Grado 4: Es el rango más alto de voz al que puede alcanzar Shagrath, es un grito con fuerza suficiente para levantar el suelo, deformar el entorno y sacar volando sin problemas o hacer descarrilar un tren de mercancías, pudiendo provocar grandes destrozos si llega a utilizarse este grado.

*Nota: Al ser un sonido tremendamente fuerte, el impacto de estos no solo, puede dañar a su rival sino que puede deribar en fortísimos dolores de cabeza, oído, mareos y pérdida del equilibrio, si uno se expone mucho a uno de ellos, puede quedar inconsciente, por el dolor sufrido en sus tímpanos. Sus oídos están perfectamente adaptados a estos gritos.*

‘’Segundo poder’’

Manipulación de la probabilidad: Manipula y altera la probabilidad en su favor, no es un poder consciente, es decir actúa independientemente de Shagrath. Para poner un ejemplo, si juega a las cartas, la suerte estará a su favor, dándole una buena mano generalmente. Otro buen ejemplo seria que si le atacan tiene más posibilidades de esquivar con éxito, también hay que tener en cuenta que existe la improbabilidad. Es decir esto le otorga una cierta ventaja en su favor.

*Nota: Tiene un leve conocimiento de magia negra, así como rituales satánicos e invocaciones de entes menores, como son los monstruos o bestias del caos, cuya fuerza es muy limitada pues deben cruzar el espacio tiempo y requieren de un cuerpo para manifestarse*

Qué le gusta: El Black y cualquier tipo de Metal, pero en especial el Black. Le gusta manifestar sus poderes en público demostrando que realmente pertenece a la cima de la cumbre alimentaria, en lo que a sus gustos se refiere, le encanta practicar rituales satánicos tales, como la invocación de entes maléficos o dejar poseer su cuerpo por entes diabólicos. Sus gustos son muy variados en cuanto a comida, tiene preferencia por practicar el canibalismo con humanos, es decir el cree que devorando el cuerpo de otro se adquiere la fuerza y el conocimiento de este.

Qué no le gusta: Que se le cuestionen sus creencias, los humanos a estos los aborrece.

Hobbies: La tortura o la mutilación de las personas humanas es uno de sus pasatiempos favoritos, los cuales son un bello trofeo al cual adornar con maleficios o practicar cirugía dolorosa con ellos, como satanico que es, se puede decir que es bastante masoquista, pudiendo incluso llegar a cortarse el mismo si el conjuro que practicara requiriera de su sangre. Su libro favorito y el cual porta siempre encima es el Infierno de Dante.

Descripción Física: Es un joven apuesto, aunque suele ocultar su rostro tras un maquillaje blanquecino que le otorga un aspecto satánico y intimidante, su cabello es largo liso de color oscuro, sus ojos debido a la práctica del satanismo han sido transformados, antes era de color azul, mas ahora son oscuros y su pupila tiene el aspecto de la estrella de David, sus rasgos más destacables sean los tatuajes de los brazos, haciendo referencia a entes demoniacos como, Ogdru jahad los 7 dioses del caos y Cthulhu, seres mitológicos de la historia del satanismo que tiene grabados en los brazos. También se destaca de el maquillaje que en su rostro, se pueden ver dibujados un total de 6 líneas en ambas mejillas, dando apariencia e cortes. La altura de este joven es de 1metro 83centimetros, su peso es de 76kilos, su cuerpo esta trabajado así que se podría decir que su definición es atlética.
Spoiler:
 

Descripción Psicológica: Su mentalidad es muy retorcida y cruel, para sentirse el bien tiene que hacer sufrir a alguien, con sus propias manos, se le puede catalogar de sádico o de psicópata irracional, aunque la verdad es que posee una inteligencia privilegiada siendo su coeficiente intelectual de 169 superior al de muchos genios, su pasión por la lectura le ha convertido en un joven realmente culto, con grandes conocimientos sobresaltando la cultura satánica como su mayor rasgo. Kamael puede ser muy cruel, retorcido y sádico, aunque puede llegar a ser un leal compañero, no es bueno molestarle o criticar sus creencias. A pesar de su desarrollada inteligencia y de su agilidad mental, suele ser muy impulsivo, actuando a veces sin pensar en las consecuencias de sus actos, mas es frio y calculador, siempre buscando la solución a la situación en la que se ve sumergido.

Historia:
Kamael, nació en Helsinki capital de Islandia ahora ara ya 26 años, nació mutante es por ello que sus padres lo rechazaron, tachándolo de monstruo antinatural, fue criado en un orfanato cristiano, es decir una iglesia donde fue acogido, al principio las monjas y párrocos temían al muchacho por su condición mutante, tanto era el temor que le tenían que el muchacho desde, la manifestación de sus poderes a los 5 años de edad, fue sometido a prácticas de exorcismo y, torturas psicológicas, todo esto no era sino producto del miedo que sentían hacia él, mas los años pasaban y los excéntricos gusto del joven no hacían más que aumentar, una noche de invierno, en la que el muchacho iba a cumplir 15 años, Kamael asesino a su tutor humano, estrangulándolo con sus propias manos, las monjas encontraron el cadáver el párroco abierto en canal y colocado justo en el centro de la estrella de David, tras aquello Shagrath tuvo que huir de Helsinki a las montañas, donde empezaría su afición en el satanismo.

Se desconoce que hizo durante ese tiempo, aunque se sabe que, durante los próximos 8 años, fue un ermitaño que vivía en la montaña y que, con cierta frecuencia visitaba un pueblo, solo para ir a la librería y o abastecerse de provisiones, mas sus actos no han sido tan llamativos como los de otros mutantes conocidos. Tiempo después viajo a U.E gracias a un carguero de pesca donde se escondió, al llegar a la costa de los Estados Unidos fue detenido, por inmigrante ilegal en el país, pero consiguió escapar, gracias a sus poderes. Ahora estaba libre, todo era algo nuevo, durante poco tiempo actuó como un mutante independiente sin, molestarse por el dominio humano sobre la comunidad mutante, mas sus pensamientos fueron distorsionados al conocer a Mystique, ella le convenció de la supremacía mutante. Un nuevo camino se abría ante él, era la oportunidad de hacerse valer como mutante y ganarse un puesto entre ellos. Para entrar a formar parte de la hermandad y demostrar, que era digno de ello, Shagrath se otorgo ese nombre olvidando su verdadero nombre, además realizo un juramento de sangre sobre su libro de magia, jurando ser fiel a Magneto, la hermandad y a todos sus integrantes jurando y pagando ese juramento, con su propia sangre. Desde entonces ha decidido perfeccionar sus conocimientos de ritos satánicos y ahora es un integrante de la hermandad.
Volver arriba Ir abajo
Hechicera
Censuradora Profecional -Admin
avatar

Femenino Mensajes : 170
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : En todas Partes
Empleo /Ocio : Castigar a los que incumplen las reglas
Humor : ¿Te cuento un chiste?

Hoja de personaje
Nombre: Hechicera
Alias: Hechi, Diosa de la patada, Admin
Poder: Banneador y censurador

MensajeTema: Re: Shagrath siervo del mal   Jue Feb 18, 2010 7:38 pm

*-* Sin mas XD Ficha Aceptada

Como amo la gente mala XD

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://x-menrevolution.motion-forum.net
 

Shagrath siervo del mal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Men Revolution Rol :: Ficha de Personaje Inventado-