X-Men Revolution Rol

Foro basado en las películas de X-men y Marvel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Estamos en :
Si no haces 8 Lineas por Post ¡Hay Tabla! Regla Nº 1
El rol estara suspendido hasta que la limpieza de personajes haya finalizado

Comparte | 
 

 Tony Stark - Iron Man

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Tony Stark
×Iron Soldier×
avatar

Masculino Mensajes : 255
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Hoja de personaje
Nombre: Anthony Edward Stark
Alias: Iron Man
Poder: Alto nivel de inteligencia. Control de su armadura a través de impulsos nerviosos. Combate cuerpo a cuerpo. Poderes proporcionados por la armadura fabricada por una aleación de distintos metales plásticos: • Vuelo • Súper-fuerza • Rayos de energía o Rayos repulsores • Mono-Rayo • Diversas armas de fuego • Láseres tácticos • Campos de energía • Generación de pulso electromagnético • Transformación de energía cinética y calórica en energía eléctrica • Resistencia frente a fuertes impactos • Rastreador genético que permite rastrear grandes cambios en el ADN. Esto permite rastrear mutantes.

MensajeTema: Tony Stark - Iron Man   Mar Feb 16, 2010 11:40 pm

Nombre Completo: Anthony Edward Stark.

Alias: Tony Stark o Iron Man.

Edad: 21.

Alineación: Héroe Independiente.

Habilidad mutante: Alto nivel de inteligencia. Control de su armadura a través de impulsos nerviosos. Combate cuerpo a cuerpo. Poderes proporcionados por la armadura fabricada por una aleación de distintos metales plásticos:
• Vuelo
• Súper-fuerza
• Rayos de energía o Rayos repulsores
• Mono-Rayo
• Diversas armas de fuego
• Láseres tácticos
• Campos de energía
• Generación de pulso electromagnético
• Transformación de energía cinética y calórica en energía eléctrica
• Resistencia frente a fuertes impactos
• Rastreador genético que permite rastrear grandes cambios en el ADN. Esto permite rastrear mutantes.

Qué le gusta: Construir cosas. Divertirse, conocer chicas entre otras cosas, bueno además de que le encanta patear traseros.

Qué no le gusta: Que lo molesten o le hagan berrinches y esas cosas infantiles.

Hobbies: Salir con su traje a patear traseros!

Descripción Física:
Sin la armadura:
Spoiler:
 
Con la armadura:
Spoiler:
 
Spoiler:
 

Descripción Psicológica: Divertido, fiestero…Pero también es muy serio si se lo propone, cuando trabaja más que nada es muy serio. Pero también es chistoso y sociable, tiene un gran sentido del humor.

Historia: Tony Stark nació en Long Island, Nueva York. A sus 21 años heredó las Industrias Stark, después de que sus padres (Howard Anthony Stark y Maria Collins Carbonell Stark) fallecieran en un supuesto accidente automovilístico.
Existen varias versiones sobre el origen de este héroe: en la primera, realizó un viaje a Vietnam (en otra versión viajó a la Guerra del Golfo y, en otra, a Afganistán) después de haber desarrollado un mini-transistor, que tenía el objetivo de ayudar a las tropas estadounidenses. En este viaje, mientras atravesaba la selva fue capturado en una emboscada por el general vietnamita Wong Chu. Al intentar escapar, pisó una mina antipersonal y un fragmento de metralla se incrustó cerca de su corazón, dejándolo al borde de la muerte y, quedándole así pocos días de vida. Se le intentó ocultar dicha información para obligarlo a desarrollar un arsenal de armas para las tropas vietnamitas durante sus últimos días de vida; Tony dedujo lo que pasaba. A su lado se encontraba otro científico, Yin Sen, que también había sido secuestrado. Ambos trabajaron en secreto en una armadura que mantendría a salvo el corazón de Stark a la vez que daría a su portador diferentes habilidades. Tony Stark decidió usar la armadura para escapar, pero antes de lograrlo Yin Sen fue asesinado por las tropas de Wong Chu. Después de vencer a los vietnamitas y mientras regresaba, Tony se encontró con un piloto de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, Jim Rhodes. Se presentó ante Jim ocultándole su verdadera identidad, como el guarda-espaldas de Tony. Juntos regresaron a Estados Unidos. Stark continuó mejorando su armadura y así fue como creó su nueva identidad, Iron Man. Además de esto, expandió las Industrias Stark, renombrándola como Stark Internacional.
Iron Man es conocido por ser el guarda-espaldas y "mascota" de la compañía de Stark. Debido a su imagen de multimillonario playboy, nunca hubo sospecha alguna que condujera a la suposición de que Tony era en realidad Iron Man. En cuanto a la personalidad de Stark, se le muestra como una persona un tanto arrogante y que permite que el fin justifique los medios.
Tony Stark fue un miembro fundador de Los Vengadores, y dada su inmensa fortuna se convirtió en el patrocinador del grupo, donando una casa en Nueva York, que posteriormente se convertiría en la Mansión de los Vengadores. También creó la fundación Maria Stark, una organización sin fines de lucro, a la cual le dio el nombre de su madre, que se encarga de cubrir todos los gastos del equipo. Esta fundación es independiente del resto de los negocios de Stark, por lo cual sigue funcionando sin importar que las empresas de Stark tengan problemas.
Para la época, fue hecho público el estado en que se encontraba el corazón de Stark, por lo que se sometió a un trasplante de corazón. Sin embargo, aunque solucionó éste problema, desarrolló otro, el alcoholismo, por causa del estrés ante ciertas situaciones. Una de ellas fue la noticia de que la organización S.H.I.E.L.D. había estado comprando una cantidad considerable de las acciones de Stark Internacional, como una vía para mantener la empresa de Tony desarrollando nuevas armas para la organización. Al mismo tiempo, su rival empresarial, Justin Hammer, contrató a varios villanos para atacar a Stark, que con la ayuda de Rhodes, los derrotó en batalla. Su dependencia con el alcohol, la superó, apoyado por sus amistades más cercanas.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tenía que pedir el personaje díganmelo y si la ficha no va aquí muévanla xD
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hechicera
Censuradora Profecional -Admin
avatar

Femenino Mensajes : 170
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : En todas Partes
Empleo /Ocio : Castigar a los que incumplen las reglas
Humor : ¿Te cuento un chiste?

Hoja de personaje
Nombre: Hechicera
Alias: Hechi, Diosa de la patada, Admin
Poder: Banneador y censurador

MensajeTema: Re: Tony Stark - Iron Man   Mar Feb 16, 2010 11:45 pm

La ficha esta excelente y no te preocupes por pedir personaje yo me encargo de agregarlo a las listas correspondientes gracias por el interés ^^

Bienvenido ya te doy color

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://x-menrevolution.motion-forum.net
 

Tony Stark - Iron Man

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Men Revolution Rol :: Ficha personajes de la Saga y Marvel-