X-Men Revolution Rol

Foro basado en las películas de X-men y Marvel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Estamos en :
Si no haces 8 Lineas por Post ¡Hay Tabla! Regla Nº 1
El rol estara suspendido hasta que la limpieza de personajes haya finalizado

Comparte | 
 

 Jean Grey~Phoenix

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Jean Grey

avatar

Femenino Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Hoja de personaje
Nombre: Jean Grey
Alias: Marvel Girl, Fénix
Poder: Telequinesis-Telepatía

MensajeTema: Jean Grey~Phoenix   Mar Feb 16, 2010 6:14 pm

Nombre Completo: Jean Grey
Alias: Phoenix, Chica Maravillosa
Edad: 24 años
Alineación: [ X-Men ]
Habilidad mutante Telequinesis, telepatia
Qué le gusta: La justicia
Qué no le gusta: Aquellos que solo quieren hacer el mal
Hobbies: Estar con sus amigos, leer, etc.
Descripción Física:
Spoiler:
 


Descripción Psicológica: Tranquila, piensa antes de actuar, es capas de hacer muchas cosas por sus amigos incluso sacrificarse.
Historia:
Los poderes telepáticos de Jean se manifestaron por primera vez a la edad de diez años cuando su amiga Annie Richardson fue atropellada por un coche. Mientras que Annie estaba acostada, muriendo, Jean instintivamente se conectó con la mente de Annie; el trauma de la muerte de su amiga casi mata a Jean también.

Finalmente Jean fue inscrita en la "Metro College" donde también residía Johnny Storm.

Warren , su antiguo novio, decidió que no estaba interesado en ella y optó por cortar la relación e iniciar una nueva relación con Candance "Candy" Southern mientras que Jean y Scott aceptaron su amor e iniciaron su particular idilio.

Xavier reclutó un nuevo equipo para salvar a los primeros X-Men que fueron secuestrados por la isla viviente Krakoa. Desde el primer momento, Jean se sintió irremediablemente atraída por Wolverine y, cuando Cíclope decidió continuar al mando de esta nueva formación de X-Men, Jean permaneció a su lado. En ese equipo renovado, también conoció a su mejor amiga, Ororo Munroe.

Poco después de vencer a los Centinelas, los X-Men tuvieron que regresar a la Tierra en una nave espacial; por desgracia, en ese momento atravesaban una tormenta espacial que obligó a Jean a tomar una fatal decisión. Sabía que ella era la única capaz de pilotar la nave en esas circunstancias, de modo que absorbió los conocimientos técnicos del Dr. Corbeau y se puso a los mandos, confiando en que su telequinesis la protegería. Sin embargo, no pudo resistir la fuerza de la tormenta solar, y hubiera muerto de no ser por la oportuna intervención de la entidad cósmica "Fénix", que había escuchado las llamadas de auxilio telepáticas de Jean.

Cuando la nave se precipitó a las aguas de la Bahía de Jamaica, en la costa de Nueva York, Jean emergió pronunciando las palabras "Ya no soy la mujer que conocisteis, X-Men, soy pasión y fuego encarnado ahora y siempre. Soy Fénix", demostrando tener un poder casi cósmico.

Jean conoció a Mente Maestra, un aristócrata mutante perteneciente al Club Fuego Infernal que quiso dominar a Jean sirviéndose de un plan que consistía en inducirle imágenes falsas que la hacían pensar que ella en alguna vida pasada tuvo una estrecha relación con los antepasados del pérfido Mente Maestra.

Este plan llevo a Jean a un estado de confusión tal que corrompió su propia esencia, y finalmente dio lugar a su transformación en Fénix Oscura, un monstruoso ser de poder inconmensurable que destruyó al planeta D'Bari además de causar un desastre de proporciones cósmicas que acabarían en la Zona azul de la Luna donde la emperatriz Shi'Ar, Lilandra Neramani, intentó acabar con ella. En un momento de lucidez, Jean se dio cuenta de toda la muerte y destrucción que Fénix Oscura había sembrado a su paso y decidió afrontar todas las consecuencias: para expiarse de sus actos se suicidó con una vieja arma que había en la Zona azul acabando así con la destructiva belleza del Fénix e, inevitablemente, dando muerte a Jean Grey.

Tiempo después, Los Vengadores y Los 4 Fantásticos encontraron un capullo en la Bahía de Jamaica que contenía el cuerpo en animación suspendida de Jean Grey. Entonces se descubrió que Fénix, la entidad cósmica, había duplicado a nivel molecular el cuerpo de Jean, además de copiar sus recuerdos y tomar un pedazo de su alma.
Volvieron con el capullo a la academia y ahora estan tratando de revirla.


Última edición por Jean Grey el Miér Feb 17, 2010 6:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hechicera
Censuradora Profecional -Admin
avatar

Femenino Mensajes : 170
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 07/02/2010
Edad : 30
Localización : En todas Partes
Empleo /Ocio : Castigar a los que incumplen las reglas
Humor : ¿Te cuento un chiste?

Hoja de personaje
Nombre: Hechicera
Alias: Hechi, Diosa de la patada, Admin
Poder: Banneador y censurador

MensajeTema: Re: Jean Grey~Phoenix   Mar Feb 16, 2010 7:18 pm

Bueno debo decirte que tu ficha esta demaciado completa en el sentido de historia , pero tengo que comunicarte que es demaciado detalle para el lugar en el cual hubicamos el foro. puesto que Scott sigue en la academia y no se a casado y tampoco tiene hijos , por lo tanto todo este tramo de la historia :

Citación :
Cíclope en ese tiempo se mudó a Alaska donde contrajo matrimonio con Madelyne Pryor, una mujer con un parecido asombroso a Jean. La pareja tuvo a un bebe llamado Nathan y estuvieron viviendo un tiempo apartados de Los X-Men, pero cuando Scott se enteró de que Jean estaba viva, abandonó a Madelyne y regresó con su antiguo amor. La recién reencontrada pareja, junto a los miembros fundadores de Los X-Men, fundaron el equipo conocido como Factor X.

Poco después se reveló que Madelyne era un clon de Jean creado por Mr. Siniestro. Al enterarse, el despecho y la ira de Madelyne la llevó a fraguar un pacto con los demonios del Limbo de Belasco que la transformó en la llamada Reina de los Duendes. Más tarde Madelyne se sacrificó, y así el pedazo de alma que le faltaba a Jean (y que se encontraba en Madelyne) regresó a su cuerpo, de manera que Jean absorbió los recuerdos de Fénix y de Madelyne, además de los suyos.

Al cabo de un tiempo, Cíclope y Jean finalmente se casaron. Ya como matrimonio, fueron transportados al futuro para criar a Cable, el bebe de Cíclope y Madelyne que habían enviado al futuro para poder evitar que en el presente muriera debido a un virus orgánico causado por el villano Apocalipsis.

Cuando por desgracia vio morir a Rachel Summers, su hija en una dimensión paralela, ésta, en su lecho de muerte, le pidió a Jean que usase el sobrenombre de Fénix; ella acepto y tomo esa seudónimo.

Apocalipsis, poco antes de comenzar el siglo XXI, ideó el plan perfecto para dominar al mundo: juntar a los 12, es decir, los 12 mutantes más poderosos de la Tierra. Urdió una estrategia que le llevaría a fusionarse con X-Man para hacerse con todo su poder. Sin embargo, Cíclope, por el bien de todos, se sacrificó y terminó fusionado con Apocalipsis. Esta pérdida fue devastadora para Jean.

Jean regresó a los X-Men y, en circunstancias indeterminadas, (durante los eventos de Revolución) traspasó sus poderes telequinéticos a su compañera Mariposa Mental. Jean perdió la telequinesis pero su telepatía se vio incrementada sobrenaturalmente llegando a niveles no vistos desde que fue suplantada por la Fuerza Fénix. Finalmente, descubrió que Cíclope estaba vivo, y éste volvió a los X-Men, aunque su relación no se recuperó del todo.

Al poco tiempo, por la época en la que había asumido el mando del Instituto Xavier, Jean comenzó de nuevo a dar muestras de su enormes dotes telepáticas y telequinéticas, lo que hacía pensar en un regreso del avatar cósmico a su cuerpo. Scott, por su parte, tenía graves problemas tras haberse separado de Apocalipsis, lo que provocó que la relación se volviera extraña y fría.

Tras un ataque a la mansión por parte de los autoproclamados U-Men, Jean vuelve a manifestar el ave Fénix en todo su esplendor. Cuando Charles Xavier habla con Jean sobre ello, la fuerza Fénix toma la palabra y contesta "Jean es sólo la casa donde vivo Charles, yo nazco de la sangre y la llama del sacrificio y siempre vuelvo, siempre".

Cíclope acudió a pedir ayuda a la recién incorporada maestra Emma Frost. Ella lo sedujo y mantuvo una relación a escondidas con él. Cuando Jean los descubre a ambos en la cama, se desata una cruenta batalla psíquica entre Jean y Emma. A resultas de esto, Scott abandona la mansión y a los X-Men.

Fue en este periodo cuando Jean fue incrementando su relación con la Fuerza Fénix que residía en su interior, hasta llegar al punto de ser capaz de recomponer completamente el cuerpo diamantífero de Emma cuando fue destruido por Esme, una de las alumnas de la escuela.

Finalmente, Cíclope regresa a combatir a Magneto, que había estado viviendo en la Escuela Xavier bajo el disfraz de Xorn. Magneto tendió una trampa a los X-Men en el Asteroide M en la que cayeron Wolverine y Fénix. El asteroide fue propulsado en dirección al Sol. Pensando que habían llegado a su fin, Wolverine mató a Jean con sus garras para que no tuviera una muerte agónica abrasada por el Sol. En realidad, la muerte de Jean desató por completo el poder de la Fuerza Fénix, que hizo resucitar a Jean Grey y devolverla a la Tierra. Allí murió enfrentándose a Magneto, víctima de un poderoso impulso electromagnético. Segundos después, Logan acabó con la vida de Magneto.

Fénix revive 150 años en el futuro. Sublime logró controlar a la Bestia y, poco a poco se fue haciendo con el control de todas las máquinas, mutantes y humanos del planeta. Aún sediento de poder, Sublime roba el huevo de Fénix y trata de interrumpir el proceso de procreación de la entidad cósmica, sólo para darse cuenta que había liberado a una Jean con todos sus recuerdos y todo su infinito poder. Finalmente, cuando unas especies de Chacras de Fénix logran vencer a Sublime, se revela que éste es el mummudrai del Fénix (es decir, la parte nonata de la fuerza Fénix).

Este futuro nació cuando Scott desoyó las peticiones de Emma de reabrir la escuela, y la Bestia tomó la decisión de ingerir la droga Kick. Cuando la toma, es poseído por Sublime, que logra corromperlo e inicia todo el proceso de contaminación de la Tierra.

Jean eliminó este futuro de la continuidad espacio-temporal cuando incita a Scott a que inicie una relación con Emma Frost, después de que quedara desolado tras la muerte de Jean. Emma, al final, es quien le da el "empuje" para que reabra la escuela, es decir, Jean sacrifico su amor por el bien de la humanidad.

De algún modo, conociendo lo que le pasaría, Jean hizo una impresión holoempática de toda su esencia y sus recuerdos para su hija Rachel Summers-Grey, con la idea de que, pasara lo que le pasara a su cuerpo, su alma siempre estaría con Rachel.

Los Shi'Ar resucitaron a la fuerza Fénix antes de tiempo con la esperanza de que, aún débil, podrían derrotarla. Al atacarla en este estado, el Fénix se dispersa en miles de pedazos, uno de los cuales baja a la Tierra buscando un anfitrión para vivir. Tras vagar por la Mansión-X, decide resucitar el cuerpo de Jean una vez más y se fusiona con ella, lo último que los X-Men sabían es que Jean había entrado a "La sala blanca" donde incubaría y volvería a nacer, Jean sabía que algo estaba mal y trato de dejar de ser Fénix.

Jean comprendió que la fuerza Fénix fue revivida antes de tiempo y estaba mentalmente desequilibrada

Cuando los miembros de Astonishing X-Men y algunos X-men llegan al Polo Norte, la fuerza Fénix tomo control de Emma Frost.

Pero Jean absorbió a la fuerza Fénix para regresar con ella a "La sala blanca". Pero Jean se sentía sola y Emma con ayuda de las Stepford Cuckoos que se encontraban en Cerebra, le transmitieron todos los sentimientos de amor y amistad que su familia y amigos sentían por ella.

Después en el Instituto Xavier, Fénix llega y se une a Stepford Cuckoos.
Me gustaría que lo borraras :/

Sabiendo la historia del foro puedes darle un redondeo a la historia para volver a la academia de Xavier y todo lo que pase luego eso lo dira el On Rol ,me gustaría que borraras lo que te marque de la historia ,esta es la historia del foro :
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Y te falto la descripción psicológica , cuando tengas todo estos detalles arreglados postea aquí y vuelvo a revisión ^^

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]|[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://x-menrevolution.motion-forum.net
Jean Grey

avatar

Femenino Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Hoja de personaje
Nombre: Jean Grey
Alias: Marvel Girl, Fénix
Poder: Telequinesis-Telepatía

MensajeTema: Re: Jean Grey~Phoenix   Miér Feb 17, 2010 7:11 pm

No se si esta bien asi la historia me perdi un poco debo admitir ^^
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rogue

avatar

Femenino Mensajes : 273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : En alguna parte donde no sienta que voy a terminar dañando a alguien
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Divertido, decidida y amigable

Hoja de personaje
Nombre: Anna Marie
Alias: Rogue, Picara
Poder: Absorcion de poderes a travez del contacto con mi piel

MensajeTema: Re: Jean Grey~Phoenix   Miér Feb 17, 2010 7:56 pm

No problem te cuento Jean Grey ahora esta viva , en la academia , pero "Fenix" no esta bloqueada por pedido de ella hacia el profesor , por lo cual intenta controlarse para evitar que esa presencia (fenix)vuelva en ella . Por lo demas Scott esta en la academia también y esas cosas , no se extiende la historia a mas que eso , ahora todo pasara On rol . Aclarado esto la historia esta bien , ya te doy color cualquier cosa manda Mp a Hechicera o a mi que te ayudamos en lo que se te plante duda ^^

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
One Caress never are so distant but for me it's the present every day
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Jean Grey

avatar

Femenino Mensajes : 14
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Hoja de personaje
Nombre: Jean Grey
Alias: Marvel Girl, Fénix
Poder: Telequinesis-Telepatía

MensajeTema: Re: Jean Grey~Phoenix   Miér Feb 17, 2010 8:35 pm

ah ok gracias cualquier duda hago eso saludos!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Rogue

avatar

Femenino Mensajes : 273
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 08/02/2010
Edad : 30
Localización : En alguna parte donde no sienta que voy a terminar dañando a alguien
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Divertido, decidida y amigable

Hoja de personaje
Nombre: Anna Marie
Alias: Rogue, Picara
Poder: Absorcion de poderes a travez del contacto con mi piel

MensajeTema: Re: Jean Grey~Phoenix   Miér Feb 17, 2010 9:09 pm

De nada ^^ y a las ordenes
Cierro ~

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
One Caress never are so distant but for me it's the present every day
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Jean Grey~Phoenix   

Volver arriba Ir abajo
 

Jean Grey~Phoenix

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Men Revolution Rol :: Ficha personajes de la Saga y Marvel-