X-Men Revolution Rol

Foro basado en las películas de X-men y Marvel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Estamos en :
Si no haces 8 Lineas por Post ¡Hay Tabla! Regla Nº 1
El rol estara suspendido hasta que la limpieza de personajes haya finalizado

Comparte | 
 

 ¿Inesperada visita? (libre para los lindos niños de la academia )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Lethal Lady
ஃSweet Problemஃ
avatar

Femenino Mensajes : 146
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : ¿Que te importa?
Empleo /Ocio : Vengarme /Jugar un rato con los heroes
Humor : Sarcastico, ironico , arogante

Hoja de personaje
Nombre: Simone Ann Olzon
Alias: Mortal Diamond, Lethal Lady
Poder: Escudo natural : Su piel puede adoptar la forma de diamante dandole una fortaleza y dureza capaz de que las balas de un arma de mano no le hagan daño , para calibres como el de una bala de un tanque pues eso le hara mas que daño si la llega a alcanzar . SuperFuerza: Puede levantar un peso cercano a las 110 toneladas .

MensajeTema: ¿Inesperada visita? (libre para los lindos niños de la academia )   Mar Feb 16, 2010 5:53 pm

En el transcurso de que los motores se encendían y el Jet comenzaba a trazar la ruta en dirección a la academia de los niñitos buenos , refregué mis manos una contra la otra en una señal como que esperaba ansiosa el momento de enfrentar a alguno de los de allí , lo que se me pasaba por la mente era que podía ser un poco suicida , si se miraba desde un punto totalmente razonado , éramos solo dos contra una academia de quien sabe cuantas hormigas , pero justamente eso eran , hormigas, mi sonrisa maliciosa se fue ampliando un poco mas mientras deslumbraba a lo lejos la academia , mire a Mystique con diversión mientras asentía por lo que había dicho de que seria divertido – Estará fantástico , por fin un poco de diversión – dije mientras mordía mi labio inferior y una sonrisa pronunciada se marcaba de medio lado en mi rostro – Tal parece que sus héroes no están en casa , peor .. siempre hay que estar alerta pues son como la peste están por todos lados – comente en un siseo , pero eso no me preocupaba en absoluto , es mas si tenia que enfrentarme con un X-men , - Ya veremos lo que tienen los héroes y su campo de hormigas – comente dejando escapar una risita , y el Jet descendió tan sigiloso como era posible mas era imposible de detectar pues tenia activado su campo de invisibilidad a cualquier sonar o receptor

-Perfecto , vayamos por la diversión – tras decir aquello me pare de mi asiento con elegancia , estaba como quien le invade una emoción demasiado grande como para ocultarla pero a su vez el peligro que demostraba aquello se transcribía a mi rostro y mi forma de andar , como : Seguridad, pues eso era lo que tenia mas que nada en mi , mi seguridad ante alguna decisión tomada era siempre suprema , nada hacia que me sintiera inferior o incapacitada para lograr algo , lo que planeaba hacer lo hacia , lo que quería obtener como fuera lo obtendría , y hoy quería diversión y la encontraría a como de lugar .

Abrí la puerta del Jet presionando un botón que estaba junto a la puerta y esta abrió dándonos paso hacia el exterior , de un ágil salto –Ya que mientras pudiera siempre usaba mi agilidad y destreza en todo lo que aprendía ,las escaleras eran aburridas- descendí del Jet apenas cuando caí flexione mis piernas , y ahora me hallaba parada en una postura de observación frente al lugar que se erguía frente a mi –Fiuf! Se las traen los nenes ¿he?- comente mientras giraba ligeramente la cabeza para ver a donde estaba Raven y daba aquella nota de ironía por lo inmenso que era aquel lugar sin duda esto iba a ser divertido . Hice sonar mis dedos todos de una mientras mi confianza podía ir en acenso tranquilamente – Bien estamos frente a la diversión es hora de entrar en acción

Estaba segura que ninguno se imaginaria esta pequeña visita , “tal vez para que no nos extrañaran , y nos recordaran , que lastima me había olvidado de traerles un regalo , a pero que digo si el regalo era estas dos bellezas” , a veces podía ser un poco desequilibrada a la vista de los demás pues internamente hacia un monologo que lograba arrancar una sonrisa en mi rostro sin aparente sentido para el que me estuviera mirando para mi tenia sentido

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno Los Turnos serán por orden de llegada , en este momento yo Posteo , luego hace Post Raven y quien llegue después va ir en tercer lugar , por favor respeten los Turnos así no hay líos Gracias! que Comience la diversión xD

1- Lethal Lady
2- Mystique

3- (por orden de llegada, cunado veamos quienes somos hago la lista ^^)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven Darkholme
Human Chamaleon
avatar

Femenino Mensajes : 321
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : ...No lo puedes saber...

Hoja de personaje
Nombre: Raven Darkholme
Alias: Mystique
Poder: Camaleon Humano

MensajeTema: Re: ¿Inesperada visita? (libre para los lindos niños de la academia )   Mar Feb 16, 2010 6:24 pm

Cuando deje el Jet sobre el suelo Simone no tardo en bajarse. La vi y tenia la mirada pensativa supuse que al igual que yo, imaginando como seria la entrada al instituto. -Bueno la diversión requiere sus trampas.-Dije mientras mi piel cambiaba hasta ser la imagen de Jean Grey. Abri una pequeña puerta de la parte trasera del jet y saque una vestimenta como la de Jean. Me la puse con rápidez y me gire para ver a Lethal Lady. -¿Que tal estoy?-pregunte con sarcasmo. Mis copias siempre eran perfectas. Sonrei para mi misma y cogi unpar de granadas de la misma puerta de donde habia sacado la ropa y las guarde en mis bolsillos.
Encamine hacia la entrada de la escuela. -Cuando oigas las primeras explosiones puedes entrar en acción. Mientras tanto mantente alerta y no dejes que nadie te vea.- Sabia que ella tenia claro todo lo que tenia que hacer pero me gustaba dejar las cosas claras. Le guiñe un ojo con complicidad y entre en la escuela.

Aquel sitio estaba lleno de mutantes de todos los tipos que jugavan por los grandes jardines que rodeaban las escuela de "talentos". Muchos de ellos me dirigieron sonrisas y saludos cargados de entusiasmo. Salude con la mano para no llamar la atención sobre mi verdadera condición y cruce las puertas de la escuela. Los horribles pasillos decorados al mas puro estilo humano me ponian enferma. Tambien allí me cruce con alumnos pero no vi a ningun miembro de los X-Men ni tampoco a Charles. "Perfecto. Asi sera mucho mas fácil" Pense mientras sonreia para mi misma.
Encamine por todos los pasillos y los recorri en silencio y con una sonrisa algo macabra en los labios cruzandome con montones de estudiantes que me saludaban.

Por fin llege al sitio donde queria estar. Una sala comedor en la que habia un par de personas unicamente. Tantee en mis bolsillos las granadas y sonrei. Mire a mi alrededor y rece por que Lethal Lady estuviese preparada para entrar en acción.

Me oculte tras una especie de estanteria y saque una de las granadas. Quite la anilla de seguridad y aprete la granada con fuerza. -Empieza la diversión.- Dije a la par que lanzaba la granada hacia la mitad de la estancia. La explosión resono en toda la habitación y en mis oidos con furia. Eche a correr mientras oi los gritos de los estudiantes que habia alli y los que habian escuchado la explosión. Eche una mirada hacia atras para ver la sale ardiendo.
-Te toca Lethal Lady.- Dije en un susurro mientras corria por los pasillo corriendo eufórica.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Clown

avatar

Masculino Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Hoja de personaje
Nombre: Zachary
Alias: Clown
Poder: Cromokinesis / Visión Mejorada

MensajeTema: Re: ¿Inesperada visita? (libre para los lindos niños de la academia )   Mar Feb 16, 2010 8:39 pm

habia estado en su habitacion todo el rato, acostado, con los ojos cerrados si abrian su puerta, solo diria que estaba pensando cuando en realidad dormia tranquilamente, era algo normal en el tener un sueño bastante ligero, y por ello odiaba que le despertaran, lo ponia de malhumor, ya que tampoco en las noches lograba conciliar muy bien el sueño, por ese dia ya había hecho suficiente, uno que otro truco fallido de magia en el cual se suponía que debía desaparecer a la chica, y solo lograba desaparecer su franela, jaja le encantaba hacer eso, aunque correr luego era lo tedioso del asunto, si solo rieran junto con el todos serian más felices. Un fuerte sonido interrumpió su sueño y inmediatamente se sento en la cama despeinado, quien era capaz de atormentar con tal sonido al joven que solo quería repasar su dia entre sueños y ronquidos fuertes, seria posible que en ningún instante pudiera dormir, bueno ya su dia estaba hecho, se levanto con rapidez de la cama, parecía ser un jet “estúpidos x-men porque demonios tenían tantas misiones” dijo en voz baja y abrio la puerta de un golpe, ni siquiera se puso una camisa, ahi estaba con solo unos pantalones holgados, se rasco la cabeza mientras miraba a los lados, demostraba fastidio pero por sobre todas las cosas furia.

luego otro “BOOM!”“demonios pero que pasa ahora!!!” grito el obstinado joven desde la puerta de su habitacion, nadie contesto y seguidamente los gritos hacian eco en las paredes de la mansión *eso no es bueno* penso mientras cogia su patineta con rapidez y mientras la dejaba sobre el suelo se hizo a si mismo y la patineta invisibles, era un ataque y si dudaba eso, los gritos le respaldarian en su accion, se deslizo por los pasillos con rapidez, adoraba aquella patineta, y avanzo hasta observar a una Jean que huia del lugar mientras decia una frase que le convenceria de su bando “Te toca Lethal Lady” ella había interrumpido su sueño, y eso no podia permitirlo, mientras avanzaba hacia ella dio un salto levantando la patineta y impulsandola hacia la chica, por supuesto la patineta se mantuvo invisible, sin saber a ciencia cierta si la patineta le habia dado dijo en voz alta “x-men o no x-men me jodistes el sueño!!” sin siquiera aparecer aun.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lethal Lady
ஃSweet Problemஃ
avatar

Femenino Mensajes : 146
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : ¿Que te importa?
Empleo /Ocio : Vengarme /Jugar un rato con los heroes
Humor : Sarcastico, ironico , arogante

Hoja de personaje
Nombre: Simone Ann Olzon
Alias: Mortal Diamond, Lethal Lady
Poder: Escudo natural : Su piel puede adoptar la forma de diamante dandole una fortaleza y dureza capaz de que las balas de un arma de mano no le hagan daño , para calibres como el de una bala de un tanque pues eso le hara mas que daño si la llega a alcanzar . SuperFuerza: Puede levantar un peso cercano a las 110 toneladas .

MensajeTema: Re: ¿Inesperada visita? (libre para los lindos niños de la academia )   Jue Feb 18, 2010 5:23 pm

Me mantuve observando el lugar un momento parecía demasiado mundo feliz, algo patético , la verdad Vivian en una mentira ese no era el mundo real, es mas el mundo real odiaba a la gente como nosotros , mutantes no era mas que una enfermedad para el mundo , pero eso terminaría pronto , ahora no venia al caso , enarque una ceja , y en el momento de sentir la voz de Raven me gire para encontrarme con una Jean Grey , me rasque la nuca y silbe en una expresión de asombro – Wow , eres la maestra de la transformación , super!- comente con una sonrisa de medio lado , era imposible que alguien la detectara con esos cambios , increíble .

-Claro estaré esperando aquí , no te preocupes – afirme mientras movía mi cabeza dando la certeza de que aguardaría a su señal . En el momento que ingreso a la escuela decidí entrar al Jet , tenia que haber algún lindo juguete por allí que me sirviera mas que mis manos o mejor dicho que me divirtiera mas . Mire el lugar de donde Mystique había sacado vestimentas y aquellas granadas , había algunas armas mas pero eso ciertamente no me llamaba la atención , quería algo como…- Ohh!! Genial!- metí mi mano tomando una Katana , ¿Cómo es que había una belleza de estas allí metidas sin mas? Excelente ahora si esto se pondría divertido , igual por el momento no tenia planeado cortar cabezas tan solo la llevaría por si acaso, fue de esa forma que la cruce en mi espalda gracias a la correa que poseía , prefería hacer un poquito mas de alboroto antes y eso ciertamente ya lo había conseguido Mystique , pues de repente se pudo sentir una explosión enorme , sonreí con malicia mientras salía del Jet nuevamente encaminándome hacia el portón que separaba el exterior de los inmensos jardines.

Ya esa explosión había llamado la atención bastante pues los muchos mutantes que estaban allí jugando en los jardines , había algunos tomado la dirección de ingresar al lugar mientras que otros tan solo estaban confusos .- Las puertas y portones nunca fueron para mi ¡bah!- comente mientras posaba mis manos en las verjas y haciendo uso de mi súper fuerza la arranque de su lugar, eran pesadas pero podía levantar unas 110 toneladas y ciertamente esas verjas no eran problema para mi y las mande jardines adentro , hicieron un musical sonido de destrucción en el medio del jardín , destruyendo de paso una fuente que había en el , algunos niñitos ya me miraron con fastidio, estaba segura que pensaba que se la llevarían de arriba tan solo porque mi físico no demostraba la gran fuerza que podía tener , o porque se pensaban mejor que yo , les mire desafiante a un par que estaban dispuestos a parar mi entrada , mientras les decían a los demás que fueran por alguno de sus mayores , de seguro algún X-men – Oh Vamos niños háganlo mas divertido , llamen a los famosísimos X-men , que medio!- comente mientras imitaba estar asustada y seguía dando paso hacia el interior de los jardines , uno de aquellos que me desafiaron uso un ataque de espinas o algo así , dirigidas hacia mi , fui evadiendo cada una de ellas con movimientos dignos de una gimnasta olímpica , pero el chico no se dio cuenta que con ello me acercaba cada vez mas hacia el , y por ultimo termine tomándole de la camiseta y lanzándole bastante lejos – Ju!! Quiero seguir practicando mi lanzamiento , ¿alguien mas que quiera jugar? – pregunte mientras esperaba respuesta ¿tal vez? , o tal vez no , en el jardín había también un muy bonito auto aparcado a un lado de el jardín
-De seguro es caro – dije mientras me acercaba al auto y frotaba mis manos una contra la otra ..
¿Qué tal si le hacemos un estacionamiento a la academia o vemos el primer auto volador ingresar por la puerta principal? …me pregunte mientras me seguía acercando al auto .
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven Darkholme
Human Chamaleon
avatar

Femenino Mensajes : 321
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : ...No lo puedes saber...

Hoja de personaje
Nombre: Raven Darkholme
Alias: Mystique
Poder: Camaleon Humano

MensajeTema: Re: ¿Inesperada visita? (libre para los lindos niños de la academia )   Vie Feb 19, 2010 12:54 pm

Corria por el pasillo cuando aparte de los ruidos causados por la explosión oi avancar algo hacia mi. Mire al suelo pero no vi nada, seria la treta de algun estudiante listillo. Me movi con rapidez y me pega a una pared. -¿Hay alguien ahi?-dije con mi perfecta voz de Jean Grey.
Mientras decia eso me movi pegada a la pared sin cambiar de forma. Tenia que mantener las formas y no llamar mas la atención.

De pronto oi un ruido de hierro cochando contra el suelo. Lethal lady habia entrado en acción. Baraje la posibilidad de ir tras ella y ayudarla asique meti mi mano derecha en mi bolsillo donde tenia la granada. -Estes o no, no tengo tiempo para juegecitos.- Eche a correr por donde habia venido, al llegar al final del pasillo me gire, quite la anilla de la granada y la lance hacia la mitad del pasillo. La explosión destrozo el techo, que se derrumbo enseguida y me aturdio. Sonrei satisfecha y eche a correr hacia la entrada de la escuela. Saque un par de cuchillos largos que ivan equipados con el traje de Jean.
Podia oir gritos de todo tipo. Gritos de terror, provocados por Lethal en el jardin, gritos de dolor provocado por mis dos granadas y gritos de puro espanto por no saber que estaba pasando. Me rei algo en alto.

Ya podia ver la entrada y los jardines, que estaban destrozados. Unos pasos mas y estaria fuera ... Apresure mis pasos para ir mas rapido hasta que un ruido que venia de detras mio me sobresalto...

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Remy LeBeau

avatar

Masculino Mensajes : 30
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Hoja de personaje
Nombre: Remy LeBeau
Alias: Gambito
Poder: Manipulacion de la energia cinetica, capacidades atleticas super desarrolladas, reflejos agilidad y velocidad, una barrera que le ofrece resistencia a los poderes mentales, frena levemente los impactos y cura a Gambit mucho mas rapido que un humano corriente.

MensajeTema: Re: ¿Inesperada visita? (libre para los lindos niños de la academia )   Vie Feb 19, 2010 1:16 pm

Era algo inaudito, no estaban atacando, tenían que ser Magneto y sus secuaces, o eso era lo que yo trataba de creer, corrí por los pasillos tanto como pude, para llegar a la zona que estaba siendo atacada, pero me detuve al ver frente a mí una granada, seguramente arrojada por alguno de los atacantes, el techo empezó a desmoronarse por suerte logre escapar de ese ataque, ahora esto ya era un asunto personal. Escuchaba los gritos de los estudiantes, miedo, histeria, dolor, sufrimiento. Si atacan mi hogar, destruiré sus vidas, me dije a mi mismo mientras empezaba a caminar siguiendo un… rastro tan solo tenía que seguir, la destrucción o guiarme por los gritos.
Me detuve al escuchar una sonrisa familiar, era la risa de la doctora Grey, inmediatamente ya me di cuenta de que no podía tratarse de ella.

-‘’Pensamientos analizando la situación: Puedo ver a Jean Grey, aunque no me puedo fiar, porta 2 cuchillos y además se está riendo, lo siento Chery pero creo que te e pillado, si así lo quieres jugaremos haciendo trampas.’’- Me dije a mi mismo, mientras aprovechaba la oscuridad que me ofrecían los escombros, obviamente no quitaba la vista de aquella sospechosa Jean Grey, aunque me hacia una ligera idea de quién podía ser.
De mi gabardina, en un bolsillo interior saque una carta, una reina, que irónico. –Juguemos.- Dije en voz baja para mí mismo, mientras mis ojos adquirían esa tonalidad rojiza, al manifestar mi poder, la carta quedaba recubierta de un siniestro color rojizo, con aquel humo tan característico, entonces cuando ya estaba suficientemente cargada, hice un salto ágil en lateral mientras lanzaba la carta, la cual se dirigió directamente al techo, justo encima de ella para que al estallar le cayeran todos los trozos de este, aprovechando el impulso de mi salto inicial, con una hábil acrobacia, atravesé una ventana, justo en ese momento escuche la explosión de mi carta, mientras caía con gracia al jardín exterior.

Al caer pose mi mano derecha en el suelo, la mano izquierda sujetaba mi vara, la cual tenía en la espalda, lentamente fui alzando la mirada, para mirar a otra hermosa mujer, que estaba causando un tremendo caos en la escuela, no la conocía pero, ella desearía no haberme conocido enfadado, cuando alce por completo la vista, hice girar la vara con gracia como si de un maestro de artes marciales se tratara, mas durante esa exhibición lo que estaba haciendo era cargar toda mi vara de energía, cada movimiento de dicha vara dejaba una silueta de un color rojizo en el aire.

Cuando termine aquella breve exhibición, acabe poniendo mi mano izquierda hacia delante y la vara situada en la parte posterior de mi hombro derecho. –Chery elegiste un mal día para molestarme.- Dije con un tono amenazante a la muchacha que aparentemente poseía una fuerza sobrehumana, mientras que al mismo tiempo que decía estas palabras en mi mano izquierda la cual estaba avanzada aparecían 2 cartas mas, preparadas para ser lanzadas en cuanto precisaran.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lethal Lady
ஃSweet Problemஃ
avatar

Femenino Mensajes : 146
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : ¿Que te importa?
Empleo /Ocio : Vengarme /Jugar un rato con los heroes
Humor : Sarcastico, ironico , arogante

Hoja de personaje
Nombre: Simone Ann Olzon
Alias: Mortal Diamond, Lethal Lady
Poder: Escudo natural : Su piel puede adoptar la forma de diamante dandole una fortaleza y dureza capaz de que las balas de un arma de mano no le hagan daño , para calibres como el de una bala de un tanque pues eso le hara mas que daño si la llega a alcanzar . SuperFuerza: Puede levantar un peso cercano a las 110 toneladas .

MensajeTema: Re: ¿Inesperada visita? (libre para los lindos niños de la academia )   Dom Feb 21, 2010 9:34 pm

Off: Nos salteamos turno de Clown por pasar los dias de espera a que poste

Mientras me acercaba a aquel coche pude oír varios gritos mas , de seguro Raven estría haciendo algo sumamente caótico allí adentro por que sinceramente muchos salieron al jardín y a pesar de todo capto bastante mi atención que ninguno de los héroes ya se apareciera por aquí o que si quiera algún otro tonto de los estudiantes de aquel lugar intentara detenerme ,simplemente me negaba a creer que pasarían todo el rato gritando y corriendo eso era absurdo ,si atacan tu hogar tendrías que defenderlo ¿no?

. Pude percibir que se sintió un estruendo bastante grande lo cual hizo que llevara mi mirada de mi objetivo hacia la entrada de aquel lugar , ladee la cabeza mientras una sonrisa de diversión y malicia se iba dibujando en mis labios , esto era como estar en el parque de diversiones – ¡Wow! Fantástico – exclame cuando vi una polvareda enorme al parecer algo allí adentro se había derrumbado lo mas seguro era que un techo fuera como fuera tenia el sello de Mystique .

Volví mi atención al auto y ahora ya estaba tan cerca que solo pose una mano sobre el y manteniendo aquella sonrisa que me caracterizaba maliciosa por momentos y acida por otros , una combinación entre maldad y escepticismo .
Pero una tercera explosión hizo que me planteara una duda …¿a caso Mystique no solo había tomado un par de granadas? …enarque una ceja, tal vez existiera la posibilidad de que me equivocara , pero no estaba muy segura de ello, mi desconfianza creció momentáneamente y algo la reafirmo , una voz masculina que se dirigía hacia mi seguramente diciendo que este era un mal día para molestarle- ahogue una carcajada macabra de mi parte , intentando no ser una excesiva en mis gestos , así que tan solo sonreí de medio lado mientras aun caminaba al lado de aquel auto deportivo y hacia rozar un dedo en todo el lateral de este- ¿Un mal día he?...Oh cuanto lo siento verdaderamente – pura ironía destilaba mi voz en aquel preciso momento y decidí voltearme para verle a la cara a aquel que me amenazaba , nadie amenaza a Lethal Lady con o sin derecho , nadie , pero no estaba dispuesta terminar tan pronto mi diversión apoye mi cadera sobre la puerta del conductor y le mire insistentemente al mutante que tenia frente a mi , este estaba en una autentica posición de ataque , estaba segura que esperaría la minima de mi para abalanzarse hacia mi , pero yo no era ninguna ingenua y sabia muy bien como actuar , mas su estilo por alguna razón me sonaba , no le conocía pero… estaba segura que podía haber oído alguna vez de el – la gente ya no actúa como antes , es demasiado maleducada , la visita se saluda primero cariño- acentúe recargando de ironía aquel “cariño” , en ese momento lleve una mano hacia la puerta del auto y esta cedió abollándose ligeramente donde me había apoyado , claro estaba ejerciendo una fuerza mayor a la normal debía prepararme para cualquier movimiento
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Raven Darkholme
Human Chamaleon
avatar

Femenino Mensajes : 321
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : ...No lo puedes saber...

Hoja de personaje
Nombre: Raven Darkholme
Alias: Mystique
Poder: Camaleon Humano

MensajeTema: Re: ¿Inesperada visita? (libre para los lindos niños de la academia )   Lun Feb 22, 2010 4:28 pm

Oi pasos detras mio pero no fui lo suficiente rapida como para atacar yo primera. Me gire lo suficiente para ver la cara de mi atacante. "Gambit, Remy LeBeau." Pense con rabia pero algo contenta. Nada de lo que pudiera hacerme seria muy malo. Fue demasiado rapido para mi y al poco oi una explosión sobre mi cabeza y vi caer multiples rocas sobre mi cabeza. Me encogui sobre mi mismas cambiando mi forma a la de algún mutante mas corpulento para que el golpe no fuese tan duro. Adopte la forma de Juggernaught. Las piedras cocharon contra mi pero el impacto fue minimo. Oi los pasos de Gambit alejar y quizas dirigirse a Lethal con algunas palabras que comenzaron por Chery.
-Que típico de el...- gruñi mientras miraba la forma de escapar de alli. Empuje una piedra y esta se movio dejando un hueco por el que mi esbelto cuerpo pasaria asique tome mi forma natural y me arrastre por aquel hueco. Mire hacia el jardin donde Lathal habia armado un caos de lo mas divertido. Remy estaba de espaldas a mi.Me acerque por su espalda haciendo una seña a Lethal, con la V de Victoria en mis dedos y sonriendo.

Salte a la espalda de Gambit y agarre su cabeza con mis manos pera inmovilizarsela.-Vaya vaya...¿Quien tenemos aqui? Parece que hemos pescado a un X-Men.-dije mientras me reia macabra. -Ah! Remy, no debiste haber aparecido.- A la par que decia eso salte hacia un lado golpeando las costillas de Remy con mis manos. Apoye las manos en el suelo para hacer el pino y agarrar un trozo de crital que tenia la forma de un puñal. Despues de eso pose mis pies en tierra firme y apunte a Gambit con mi improvisada arma de cristal. Esboce mi sonrisa mas falsa...


Off: Sorry por el post corto(se que deberia ser mas largo para corresponder a los vuestros) pero estoy escasa de imaginación y me duele la mano xD

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Clown

avatar

Masculino Mensajes : 22
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 15/02/2010

Hoja de personaje
Nombre: Zachary
Alias: Clown
Poder: Cromokinesis / Visión Mejorada

MensajeTema: Re: ¿Inesperada visita? (libre para los lindos niños de la academia )   Lun Feb 22, 2010 9:44 pm

la patineta habia pasado de largo y por suerte su sonido habia sido silenciado por el sonido que provenia del exterior una verja de metal habia sido arrandaca y el metal hizo un estruendoso ruido que parecio llamar la atencion de la chica, inmediatamente la chica lanzo una granada sin duda esa no era jean grey, zach salto atras y la explosion lo empujo aun mas, algunos escombros hicieron impacto en su cuerpo pero nada demasiado grave ni por lo que se viera demasiado afectado, una humareda se levanto al frente de mi gracias a que las paredes habian cedido, por suerte en ese espacio solo habian aulas y no habia ninguna habitacion, eso podria ser considerado un alivio. y una segunda explosion se escucho mas alla del pasillo, por lo que zach continuo pasando a traves de la pared de humo tomo su patineta y continuo corriendo por el pasillo encontrando esta vez gran parte del techo derrumbado, por supuesto no lo suficiente como para cerrar el paso, de nuevo otra explosion, estas querian arrasar con la mansion, su nueva casa arruinada y no iba a volver por ningun metodo a su anterior casa, ni pensarlo, incluso preferia reconstruir esta a pasar nuevamente tiempo de calidad con su madre, "jej tiempo de calidad" rió levemente mientras comentaba con sarcasmo y en voz baja. la mansion ya estaba vuelta un desastre el humo de las paredes y el techo derrumbado dejaban envuelto en un muuuy molesto humo, finalmente habia llegado a la puerta principal del lugar, observo como una chica azul saltaba sobre otro sujeto, con un baston y al frente observando la escena una chica.

si de ella nadie se ocupada lo intentaria y estar invisible era un extra, que tan malo podia ser despues de todo, corrio bordeando a la pareja que peleaba y se dirigio a la otra chica, dejo la patineta a un lado, donde no pudiera ser dañada y finalmente se moneo sobre la chica al llegar a ella colocando ambas manos sobre sus ojos "adivina quien soy!!" mientras hacia que las corneas de la chica presentaran colores psicodelicos y estravagantes cambiando a cada rato, esperaba algun tipo de nauseas o algo parecido, marearla, o simplemente lograr que perdiese algo de equilibrio, al menos daria algo de tiempo a que algun X-men mas llegara a la escena, solo queria ayudar.

off: por cierto disculpenme por no contestar!! :S
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Remy LeBeau

avatar

Masculino Mensajes : 30
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 13/02/2010

Hoja de personaje
Nombre: Remy LeBeau
Alias: Gambito
Poder: Manipulacion de la energia cinetica, capacidades atleticas super desarrolladas, reflejos agilidad y velocidad, una barrera que le ofrece resistencia a los poderes mentales, frena levemente los impactos y cura a Gambit mucho mas rapido que un humano corriente.

MensajeTema: Re: ¿Inesperada visita? (libre para los lindos niños de la academia )   Miér Feb 24, 2010 5:49 pm

Mantenía mi posición mientras escuchaba, a aquella mutante la cual había causado tantos destrozos en el exterior de la academia, parecía juguetona, desinhibida y irónica, sus palabras realmente eran, bastante molestas, sobretodo cuando dijo aquello, de que la gente ya no es como la de antes, que ahora es maleducada, yo reí por lo bajo. –Si supongo que las visitas deben atenderse.- Dije terminando esta frase con un leve toque divertido. –Aunque eso de maleducado tal vez, te confundas contigo mismo, que yo recuerde las visitas no destruyen el lugar donde son recibidos ‘’bonita’’.- Dije con un tono sarcástico pero al mismo tiempo divertido.

Entonces escuche una voz, la cual me decía que habían pescado un X-Men, bien si se lo quería tomar con humor por mi perfecto, por la voz reconocí enseguida de quien se trataba y mis sospechas eran corroboradas, se trataba de Mystique, la cual me había agarrado la cabeza, inmovilizándomela entonces nuevamente me hablo, diciéndome que no tenía que haber aparecido, ¿a caso creía que les iba a dejar destruir mi hogar sin plantar cara?. –Medge… - Dije con desgana mientras, con una ágil maniobra, la mutante metamórfica haciendo gala de su gran agilidad, conseguía golpearme el pecho, exactamente las costillas, automáticamente, me lleve una mano a estas, mientras Raven, volvía a hacer gala de sus cualidades físicas, haciendo una grácil maniobra, tomaba un cristal del suelo.

Yo di dos pasos hacia atrás, tampoco retrocedí demasiado mientras ella me apuntaba con aquel… cuchillo improvisado, no iba a tener compasión de eso estaba seguro. Tome aire profundamente mientras, recobraba la posición de combate, las miraba con cierta rabia en mis ojos, ambas había irrumpido en mi nuevo hogar, ambas estaban destruyendo el hogar, donde ahora vivo felizmente y lo que más me cabrea, es que están atacando el lugar donde Rogue vive, ahora esto ya es un asunto personal.

Extendí mi mano, para que salieran un total de cuatro cartas, todas ya cargadas de energía cinética, mire la mano que me había salido, generalmente solía tener suerte con las cartas, se trataba de una doble pareja, que suerte la mía, 2 cartas de 6 y otras 2 de 8, perfecto era una buena mano, hice un lanzamiento bastante estético realmente, me gusta lucirme, mas las cartas no iban todas dirigidas a la misma persona realmente.

Carta 1: La primera carta es una carta 6 de tréboles, esta va dirigida a las piernas de Mystique con fuerza suficiente para hacer explotar el motor de un coche, es decir produciría una explosión tan potente como un petardo de feria.

Carta 2: La segunda carta es uno de los 8, concretamente el de diamantes, esta ‘’irónicamente’’ va dirigida a Lethal Lady justo a la altura del pecho, esta carta lleva más potencia que el resto, suficiente para hacer un agujero en la chapa de un tanque.

Carta 3: También dirigida a Lethal Lady solo que esta, se dirigí al abdomen, tiene menos potencia que la carta 2 pero, un poco más de potencia que la 1. Es una carta 6 también de diamantes.

Carta 4: Por ultimo esta va dirigida a Mystique, es otro 6 aunque este es el de corazones, dirigida concretamente al corazón, tiene bastante potencia como para atravesar un autobús.


Aun así mi acometida, no terminaba allí justo tras aquel lanzamiento de las cartas, utilizando la energía cinética que había cargado en la vara, empecé a correr aunque rápidamente toque con el extremo de la vara el suelo, haciendo un leve agujero en el suelo por la explosión, gracias a esto, salí despedido hacia el aire, durante mi ‘’vuelo’’ empecé a dar vueltas a la vara, mientras caía la verdad es que iba a caer justo en medio de ellas, en cuanto mi vara hiciera contacto con el suelo, formaría una explosión alrededor de mi, liberando de forma brusca toda la energía que había acumulado en mi vara.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Lethal Lady
ஃSweet Problemஃ
avatar

Femenino Mensajes : 146
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 09/02/2010
Localización : ¿Que te importa?
Empleo /Ocio : Vengarme /Jugar un rato con los heroes
Humor : Sarcastico, ironico , arogante

Hoja de personaje
Nombre: Simone Ann Olzon
Alias: Mortal Diamond, Lethal Lady
Poder: Escudo natural : Su piel puede adoptar la forma de diamante dandole una fortaleza y dureza capaz de que las balas de un arma de mano no le hagan daño , para calibres como el de una bala de un tanque pues eso le hara mas que daño si la llega a alcanzar . SuperFuerza: Puede levantar un peso cercano a las 110 toneladas .

MensajeTema: Re: ¿Inesperada visita? (libre para los lindos niños de la academia )   Lun Mar 01, 2010 2:55 pm

Mantuve mi postura desestresada aparentemente pero en mi interior estaba preparada para cualquier movimiento , era claro que no venia en una de son de paz , luego de ver como alguien le dejaba el jardín en un completo caos si venia a hablar razonablemente era un acto totalmente entupido , pero claro aquel tipo no tenia nada de semblante pasivo en sus actos estaba claro , tras de el pude ver como Raven se acercaba lentamente a el , en un sigilo completo , sonreí tan irónica como pude ante sus primeras frases , las cuales hacían rebotar mis propias palabras hacia mi con un deje de sarcasmo y diversión en su voz –Hay que cosas pasan en la vida ¿no?, las vistas cambian su forma de presentarse “Lindo”- afirme riendo sarcásticamente y en ese momento Raven se lanzo hacia Gambito y tomo su cabeza haciendo una perfecta maniobra de inmovilizarle , deje de apoyarme contra el auto por un momento dejando en este un abollón bastante marcado por la fuerza que estaba ejerciendo allí pero cuando iba a responder sentí que alguien tapaba mis ojos diciendo algo como que adivinara quien era –No se y no me interesa niñito- afirme con brusquedad mientras tomaba sus manos con fuera y lo hacia elevar en el aire dando una vuelta por completo en el mimo , y dando por ultimo su espalda contra el piso , mi fuerza era sumamente palpable en ese momento .

Abrí mis ojos para darme cuenta que no podía ver mas que entupidos colores , pero estos hacían que de tan extravagantes y sicodélicos me marearan –¡Rayos!- dije mientras llevaba mis manos hacia mis ojos restregándolos ligeramente para abrirlos nuevamente y volver asentirme peor , e incluso tambalearme ligeramente ,ahora si se había buscado la bronca entera de mi parte , si abría los ojos sentía incluso nauseas , ya que había perdido un sentido el cual me daba la perspectiva de donde estaba , ni mas ni menos que mi visión , pero aun así tenia mis otros sentidos despiertos, y gracias a que había entrenado artes marciales y todas esas cosas , tenia entrenada la capacidad de “sentir” mi alrededor sin mirarlo tenia que ver cuanto había funcionado ese maldito entrenamiento , con los ojos cerrados lleve mi mano hacia mi espalda , sacando de su funda la Katana que había tomado en el Jet y empuñándola con ambas manos retrocedí ligeramente de mi posición actual y oí lo que ocurría a mi alrededor.

Pude sentir como el aire se abría paso a varios movimientos agudice mi sentido de la audición mientras algo se avecinaba hacia mi , o hacia Mystique, una explosión un segundo mas tarde me dio la indicación de mejor dar un salto , el cual preferí hacer una alejamiento por alguna razón pude percatarme que aquel Remy estaba lanzando aquellas cartas que antes del ataque del niñito colores había podido ver . Di varias volteretas en el aire en retroceso y en la ultima pude sentir como la expansión de la primer carta dirigida hacia mi golpeaba muy cerca , cerca pero por suerte no me daba , en ese segundo mi piel se recubrió del característico aspecto de diamante , otorgándome una resistencia mayor ante cualquier explosión o impacto ya sea de balas, minas o cosa alguna que se pareciera a ello , claro evadí la primer carta pero dado a mi ausencia de visión todo se me complicaba lago mas y la segunda carta dio directamente en mi abdomen , la cual hizo que saliera disparada unos metros hacia atrás y cayera al suelo , de inmediato la cobertura de mi piel luego del imanto se desactivo , ¿eso me había toado por desprevenida o que?-¡Mierda!-dije dolorida mientras me levantaba con un poco de dificultad dado que el golpe había sido fuerte , tantee en el suelo a un costado encontrando la katana que había soltado por el impacto , y manteniendo los ojos cerrados- niñito eres un cobarde, ¿segarme para que no te vea? Buen intento pero te cuento que soy mas hábil que tu y puedo matarte sin verte ¿acaso tienes miedo que te vea?–afirme buscando la ira del muchacho tenia que encontrar la forma de que este sacara aquellos colores de mis corneas para así poder abrir los ojos y no marearme en el intento , seguí prestando atención a Remy , escuchándole los pasos los cuales estaba segura que no podía confiarme , ahora sabia un poco mas de su contraataque , mientras que en una mano tenia la katana la otra la lleve temporalmente a mi estomago , mejor era volver a mi forma de diamante así evitaba cualquier daño pero no podía oír a Raven por ninguna parte


Off: perdon por la super demora T_T no fue mi intencion
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¿Inesperada visita? (libre para los lindos niños de la academia )   

Volver arriba Ir abajo
 

¿Inesperada visita? (libre para los lindos niños de la academia )

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Men Revolution Rol :: Escuela de Charles Xavier para Jovenes Talentos :: Hall de Entrada~-