X-Men Revolution Rol

Foro basado en las películas de X-men y Marvel
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  
Estamos en :
Si no haces 8 Lineas por Post ¡Hay Tabla! Regla Nº 1
El rol estara suspendido hasta que la limpieza de personajes haya finalizado

Comparte | 
 

 Trabajando... [Angie]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hulk

avatar

Masculino Mensajes : 166
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Escondido de mi mismo
Empleo /Ocio : Fugitivo
Humor : No te gustaria verme enfadado

Hoja de personaje
Nombre: Bruce Banner
Alias: The incredible Hulk
Poder: Fuerza ilimitada, resistencia ilimitada, factor curativo y capacidad de ver fantasmas y formas astrales.

MensajeTema: Trabajando... [Angie]   Lun Feb 15, 2010 7:52 pm

Estaba en mi apartamento prestado, el cual literalmente esta hecho un asco sin duda, pero no tengo tiempo de pararme a recogerlo pues tengo que, encontrar el modo de deshacerme, de mi maldición tengo que encontrar la manera de deshacerme de Hulk, al entrar a mi apartamento suspire pesadamente, mire hacia los lados buscando el ordenador portátil, en el guardaba toda mi investigación, o todo lo que había descubierto acerca de mi mismo y que podría solucionarlo. Necesitaba seguir trabajando pero los últimos días habían sido agotadores, especialmente el de hoy, intente llegar a la universidad donde desarrolle la formula inicial, pero me vi sorprendido por el ejercito nuevamente, aunque por suerte no me había atrapado y todo gracias a 2 chicas que literalmente me habían salvado.

Una vez tuve localizado el ordenador portátil, me fui a la ducha sin duda lo necesitaba, precisaba relajarme y una buena ducha de agua caliente era lo mejor que se me ocurría, los ejercicios de relajación que durante años había aprendido para controlar a Hulk no me habían servido de mucho hasta el momento, constantemente me veo acechado por 2 bandos, por un lado el ejercito comandado por el general Ross y por otro lado mi alter ego Hulk, quien lucha para salir, por apoderarse de mi completamente.
Me tome una ducha rápida de unos 10 minutos, lavándome bien todo el cuerpo, el ejercicio físico no es malo pero, el olor que dejas después si que lo es, una vez ya limpio salí de la ducha, para afeitarme un poco y para lavarme los dientes, aunque mirarme al espejo no es algo agradable.

Empecé a lavarme los dientes tras el afeitado, pero algo me llamo la atención, me quede observando el espejo y allí estaba el monstruo, podía ver a Hulk mirándome fijamente, yo mantenía la mirada atónito por lo que veía, ciertamente tenia miedo, de pronto el monstruo se movió, el brazo atravesó el cristal amarrándome del cuello, sentía una gran presión en mi cuerpo mientras mi respiración era detenida bruscamente. -¡Banner!- Exclamo el monstruo, entonces abro los ojos y todo ha sido una visión provocada por mi mente, a veces ya me había ocurrido, pero nunca me acostumbrare a ellas es mas, cuando ocurre esto siento como si me agarrara el cuello de verdad, en ese momento me lleve las manos a la garganta, por suerte todo había sido una ilusión creada por mi propio miedo.

Mi respiración estaba acelerada, rápidamente me puse el tensiómetro para ver mis pulsaciones, las cuales se habían subido a 120, empecé a respirar lentamente y con calma, cogiendo aire por la nariz y expulsándolo por la boca, así hasta unas 10 veces, hasta que mis pulsaciones volvieron a la normalidad, entonces suspire aliviado, para salir del baño tras terminar de enjuagar mi boca y escupir toda la pasta de dientes restante, una vez fuera de la ducha, me puse unos pantalones vaqueros, para no ir desnudo por la casa, mis zapatillas y me dirigí hacia la cocina en la cual cogi un par de naranjas y después las exprimí, haciéndome un delicioso zumo.

Tras beberme el zumo de un trago, deje el vaso en la cocina y me acerque a la mesa del comedor, donde había dejado mi equipo de investigación portátil, la gente se sorprendería de saber lo que uno puede hacer con un juego de química para niños, el cual había convertido en un complejo minilaboratorio portátil, tome los datos que hasta ahora tenia y los enchufe a través del USB de mi ordenador, posteriormente cogi una jeringuilla para extraerme una muestra de sangre, una vez hecho esto, empecé a trabajar con mi portátil, para ver formulas y ecuaciones, que me pudieran ayudar a resolver mi problema, mientras que con las muestras que tenia iba probando, viendo que tal funcionaria la cosa.

-’’Pensamientos: Las partículas de la radiación Gamma están unidas a mis células, pero el veneno de la Cobra real es posible que las suprima.’’- Pensé para mi mismo mientras aplicaba una pequeña gota sobre la muestra de mi sangre contaminada, al principio parecía que funcionaba el veneno lentamente iba matando las células infectadas, yo apretaba el puño con esperanza de que funcionara, pero entonces la radiación empezó a hacer efecto regenerando todas las células muertas y volviéndolas verdes, aparte la cara del microscopio. -¡Mierda!- Exclame, mientras a mi ordenador llegaba un mensaje de uno de los pocos amigos que tengo y en los que puedo confiar.

[Conversación de Chat]

-Mr.Crocket: ¿Ha habido suerte?

-Mr. Green: No ha vuelto a fallar. El veneno solo funciono unos segundos, no fue lo bastante rápido para suprimir la radiación.

-Mr. Crocket: Creo que se de una planta que puede ayudarte. Pero no puedo confirmarlo, deberías enviarme una muestra.

-Mr. Green: Eso es imposible, lo sabes. ¿Has encontrado alguna solución?

-Mr. Crocket: Siento decir que no es así amigo mío, la energía de plasma funciono en la muestra que me enviaste durante unos segundos, suprimió completamente el movimiento celular.

-Mr. Green: Pero eso quiere decir que si aplicas una mayor cantidad puede ser la solución ¿no?

-Mr. Crocket: Negativo. Al pararse las células creí que funciono, pero a los pocos segundos mi muestra exploto, pues la energía gamma empezó a multiplicarse. Disculpa debo abandonar la conversación.

-Mr. Green: Gracias.

[Fin de la conversación]

En ese momento suspire maldiciendo mientras me llevaba las manos a la cara, suspire pesadamente y cerré el ordenador, para ya quitarme de hacer mas el día de hoy, ahora lo mejor seria comer algo así que nuevamente me fui a la cocina para ver que tenia para comer.

[Off]

Digo Mr. Crocket para no meter al Mr. Azul de la pelicula de The Incredible Hulk pues no es el mismo pj solo lo aclaro ^^.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
''Dialogo''''Flashbacks''''Pensamientos''''Hulk''''Soldados''''General Ross''
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angelica Jones
Fire Queen
avatar

Femenino Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Escuela de Charles Xavier para Jovenes Talentos, Nueva York
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Depende de la persona

Hoja de personaje
Nombre: Angelica Jones
Alias: FireStar,Estrella de Fuego
Poder:

MensajeTema: Re: Trabajando... [Angie]   Lun Feb 15, 2010 8:15 pm

Despues del incidente en Central Park donde me encontre con Akasha y Bruce Banner habia ido a la Academia, todos preocupados, no les dije nada al respecto, solamente les dije que me habia caido fuertemente, no estaba Xavier ni ninguno de los otros X-men, eso me hacia enojar, donde se metian? Se suponia que tenian que estar dandonos clases o por lo menos vijilandonos, Pero me daba igual cuando los viera les diria lo que habia pasado a ver si me decian que era todo el asunto con el personaje Bruce, que todabia me dejaba sorprendida el hecho que se conviertiera en...bueno en esa enorme criatura verde. Llegue a mi cuarto y cerre con llave, nadie entraria en mi cuarto era mi momento de descanso, tiro en una silla cerca de mi asiento mi campera nueva que estaba practicamente destruida por lo sucedido, suspiro frustrada, siempre sucedia lo mismo mi ropa nueva no duraba mas que algunas horas. Entre al baño, una ducha fria me haria bien ya que tenia demasiado calor ahora, gire las llaves de la bañera y me introduje en ella, me sente en ella todabia pensando en todo lo sucedido, y recordando un momento del pasado. Cuando mi padre descubrio mis poderes, cambio totalmente, como si yo no fuera su hija nunca mas, eso realmente me hirio aunque no me permitia mostrarlo, nadie me veria llorar nunca.
Sali del baño, busque algunas ropas que ponerme, jean negro, camisa blanca, perfecto todo mi armario estaba lleno de esos colores asi que agarre cualquiera y me los puse, me quedaban bastante apretados. Me mire en el espejo, mi tipico maquillaje expecto la sombra, ahora lo dejaba de usar, ya que...bueno realemtne no sabia porque, solametne que no queria mas sombra hacian ver mis ojos muy grandes. Estaba intrigada pro este Bruce, nesecitaba hablar con el, despues de secarme el pelo sali a mi cuarto, alguien golpeo a la puerta pero al levantarme y preguntar quien era, no habia nadie solo una pequeña nota en el suelo, tenia la direccion de Bruce Banner. Parece que me hubiera leido el pensamiento, sonrei, definitivametne tendria que ser Xavier, yo sabia que el estaba en todo.
Asi que me puse nuevamente la misma campera no sin antes sacudirla un poco, por el polvo y me pedi un taxi para poder llegar a su casa. ¿Realmente queria ir? ¿Que le podria decir?, estaba realmente nerviosa lo que me parecia realmente estupido porque era alguien que recien conocia y no de la mejor manera de todas, pero eso me volvia mas nerviosa, proque y si lo hacia enojar podia existir una posibilidad de que se transforme en esa enorme criatura y ella si me daba algo de miedo, pero sabia que era Bruce. Llegamos al frente de un departamente, le pago al taxista y me fijo nuevamente en el papel para ver el numero del apartamento, mientras pedia el ascensor. Al estar adentro de este empece a zapatear el piso con mis tacos, si usaba zapatos con tacos, llegue al piso y tome una buena bocanada de Aire, mientras tocaba a la puerta al momento de que hablaba.

-¿Bruce?¿estas ahi adentro?-
digo dejando de tocar, viendo que la puerta estaba media abierta, sabia que era mala educacion entran sin tocar pero me daba intriga,pero estab toco escuro y no podia ver absolutamente nada-Soy yo, Angelica...creo que me debes algunas preguntas- le digo dando un paso hacia adelante

El apartamente a pesar de estar a oscuras podias ver que estaba algo desordenado para no decir que era un completo desastre, pero no habia rastro de el ¿no estara en el apartamento? suspire algo frustrada, pregutnandome donde estaria y me diriji nuevamente a la peurta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hulk

avatar

Masculino Mensajes : 166
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Escondido de mi mismo
Empleo /Ocio : Fugitivo
Humor : No te gustaria verme enfadado

Hoja de personaje
Nombre: Bruce Banner
Alias: The incredible Hulk
Poder: Fuerza ilimitada, resistencia ilimitada, factor curativo y capacidad de ver fantasmas y formas astrales.

MensajeTema: Re: Trabajando... [Angie]   Mar Feb 16, 2010 10:05 am

Seguía maldiciendo por el fracaso absoluto del experimento, entonces escuche una voz, una voz un tanto familiar, se trataba de Angelica una chica que conocí hoy en un incidente con el ejercito, pero ¿Qué hace aquí? Me pregunto mientras me levanto del sofá donde trabajo con los experimentos. Al principio pensé la posibilidad de hacer que no estaba, para que se fuera pero yo no soy así, suspire y entonces encendí la luz, para levantarme y quedar mirándola un momento, pensando muy seriamente que hacer en este momento, pues no es una situación cómoda realmente, pero yo definitivamente necesito hablar con alguien de esto y por lo que veo ella también necesita alguna explicación. -Entra por favor- Le dije para que no se quedara en la puerta ahí parada, (perdona la manipulación) ella entro en el apartamento y yo automáticamente asome la cabeza por la puerta mirando a ambos lados del pasillo, para asegurarme de que nadie la había seguido, este es el único sitio que es seguro para mi ahora mismo, ya que solo yo y el propietario conocen este lugar.

-Perdona el desorden.- Dije mientras con el pie arrastraba, parte de la basura del suelo, la verdad es que estaba el piso hecho un verdadero asco realmente, pero no e tenido tiempo de ponerme a limpiar, últimamente e estado muy sumergido en mi investigación sin dar importancia a otras cosas, entre ellas recoger el piso. En cuanto ella ya estaba dentro del piso cerré la puerta, pasándole el pestillo y eché una ojeada por la mirilla, para asegurarme completamente de que nadie la había seguido, toda precaución es poca o eso me decía a mi mismo.
Suspire aliviado de ver que nadie la había seguido, entonces me volví hacia ella, mirándola a la cara, con cierta incredulidad ¿Cómo me había encontrado?, esa era la pregunta que me estaba haciendo en estos momentos. -Bueno… ¿Cómo has sabido donde vivo?- Pregunto con curiosidad a la muchacha, no había dado mi dirección a nadie, para evitar ser encontrado.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
''Dialogo''''Flashbacks''''Pensamientos''''Hulk''''Soldados''''General Ross''
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angelica Jones
Fire Queen
avatar

Femenino Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Escuela de Charles Xavier para Jovenes Talentos, Nueva York
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Depende de la persona

Hoja de personaje
Nombre: Angelica Jones
Alias: FireStar,Estrella de Fuego
Poder:

MensajeTema: Re: Trabajando... [Angie]   Mar Feb 16, 2010 11:48 am

Segui parada en la puerta, cuando escuche la tan voz familiar de Bruce diciendo que entrara, automaticamente la luz que acaba de prenderse me anceguecio, estaba tan acosutumbrada a la oscuridad de este lugar que me costo un momento acostumbrarme. Asiento con la cabeza y empeizo a avanzar lentamente hacia la casa, mi primer pensamiento fue que definitivamente este hombre vivia solo y que nesecitaba alguna mujer por aca. Al pasar se dirijio a cerrar la puerta, pero parecia paranoico, como si alguien estubiera vigilandonos o algo asi, pero creo que tiene razon, despues del incidente en Central Park, yo tambien estaria asi de paranoica o aun mas. Ya la puerta cerrada completamente, recorro un poco el lugar, recojo un par de ropa del suelo, y algunos papeles, lo primero lo dejo sobre unos sillones mientras los papeles que estaban todos arrugados, los dejo al lado de la papelera porque incluso eso estaba lleno hasta el tope.Lo observe a el por un momento, parecia mas limpio que su casa, pro lo menos higiene personal tenia, me rei un poco nerviosa mientras jugaba con mi pelo, no sabia que decir, ya pensaria que soy alguna acosadora o algo por el estilo pero ya no era algun secreto que yo no era normal asi que no creia que hubiera ningun problema en contrarle sobre la academia y Xavier. Busque primero algun lugar donde sentarme pero estaba todo lleno, genial ahora tenia que quedarme parada, y yo odiaba eso, pero bueno no sabia si se tomaria a mal que tirara sus cosas al suelo, asi que apoye mis dos manos sobre una mesa donde habia unos cuantos papeles con numeros y palabras que no lograba entender.Pero definitivamente parecian formulas matematicas, quimicas lo que fuera, si no lo hubiera conocido antes pensaria que es un loco, pero no jizgaria a alguien Mi semblante cambio a uno de confusion para luego cambiar a uno mas mas calmado cuando me pregunto como lo encontre.

-Bueno, vivo con millones de mutantes en una escuela, el profesor Xavier leyo mi mente y me dejo tu direccion- le digo como si fuera lo mas normal del mundo aunqeu luego arruje el ceño, la verdad si sonaba realmente raro lo que acaba de decir, asi que movi la cabeza de costado-Bueno, ahora vos tenes que explicarme, ¿que es...eso que te...pasa?la cosa verde- le digo tratando de no ofenderlo y sonar como una boba asi que neuvamente rei nerviosa, mientras miraba por segunda vez el lugar donde el vivia, definitivamente habria que quemar algunas cosas por aca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hulk

avatar

Masculino Mensajes : 166
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Escondido de mi mismo
Empleo /Ocio : Fugitivo
Humor : No te gustaria verme enfadado

Hoja de personaje
Nombre: Bruce Banner
Alias: The incredible Hulk
Poder: Fuerza ilimitada, resistencia ilimitada, factor curativo y capacidad de ver fantasmas y formas astrales.

MensajeTema: Re: Trabajando... [Angie]   Mar Feb 16, 2010 1:44 pm

¿Mutantes?, ¿millones en una escuela? Sabia que era una exageración, pero aun así, me sonaba algo extraño, había oído hablar de un lugar de esta ciudad donde acogían a las personas con problemas de poderes, mutantes alguna vez pensé en ir allí para que me enseñaran a controlarme, pero con el paso del tiempo entendí que Hulk no puede ser controlado, ya me había hecho esa idea, lo peor es que yo tenia razón, cada vez que alguien me a ofrecido ayuda para ello, Hulk se a interpuesto y la búsqueda de una solución cada vez es mas reducida.
Pero ahora mis pensamientos estaban puestos en otra cosa, ella me pregunto que era lo que me ocurría, como ella dijo ‘’la cosa verde’’ no sabia como explicárselo era algo complicado, hice un gesto algo característico de la gente cuando no sabe explicar algo, puse mi mano izquierda en la nuca mientras suspiraba pesadamente, apartando la mirada.

No sabia explicarlo, como decir a alguien, que sobreviviste a una explosión, con suficiente radiación gamma como para devastar una ciudad y no dejar ni los restos y, que ahora cuando me enfado o siento pánico me transformo en un gigante verde que destruye todo a su paso, tal vez pueda sonar cómico o incluso curioso, pero ese fue el peor día de mi vida, pues fue ese día en el que el monstruo que habita en mi interior despertó. -Yo trabajaba para el ejercito…- Dije sin venir a cuento pero si se lo iba a explicar, se lo explicaría desde el principio.

-Todo empezó en la Universidad, donde me licencie como científico especializado en el campo de la biología.- Tras esto tome aire. -Fui contratado para, un programa experimental con la energía gamma, que en un principio creí que eran mejorar la humanidad, a lo cual yo nunca me negué y por eso acepte ese trabajo, los primeros ensayos fueron fracasos realmente, pero no me rendí.- Nuevamente me paro a coger aire, entonces me siento al lado de la muchacha en una posición seria, las manos entrelazadas aguantando mi mentón. -Un día el experimento salio mal, hubo una fuga de radiación, o algo así, no se lo que ocurrió, tan solo recuerdo que el pánico sembró el complejo, todos escaparon a tiempo, aunque yo no tuve la misma suerte, fui alcanzado por la onda expansiva y mi cuerpo absorbió suficiente radiación gamma como para arrasar NY, debía haber muerto pero en lugar de eso, me convertí en Hulk. Si ese es su nombre.- Dije con seriedad y nuevamente me pare, mire hacia otro la do y continúe. -Tiempo después descubrí que todo el trabajo que había conseguido, no había sido para mejorar o beneficiar a la humanidad, sino que estaban utilizándome par crear un arma, el arma mas potente que existe. Es por eso que el ejercito me persigue quieren coger a Hulk y utilizarlo como un arma.- Dije terminando aquella charla mientras apretaba mis dedos, con algo de rabia, pero no la suficiente como para tener que transformarme.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
''Dialogo''''Flashbacks''''Pensamientos''''Hulk''''Soldados''''General Ross''
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angelica Jones
Fire Queen
avatar

Femenino Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Escuela de Charles Xavier para Jovenes Talentos, Nueva York
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Depende de la persona

Hoja de personaje
Nombre: Angelica Jones
Alias: FireStar,Estrella de Fuego
Poder:

MensajeTema: Re: Trabajando... [Angie]   Mar Feb 16, 2010 2:22 pm

Hubo un pequeño momento de silencio en la habitacion un tanto imcomodo de mi parte, me puse a pensar si le habia molestado la pregunta o algo pero luego movio su mano atras de la nuca, seguramente pensando en como explicar toda la situacion y no sonar como alguien loco, que no lo creia de esa manera, yo habia pensando que diria algo sobre la escuela de mutantes pero seguramente ya habia escuchado algo sobre ella, no era un gran misterio sobre los mutantes ya, ademas ya habia visto nuestros poderes asi que no creo que fuera tan raro como sonaba. Luego mientras esperaba me sente en un sillon, no sin antes sacar las cosas que tenia por ahi tiradas, me acomodo bien mientras esperaba una explicacion y que larga que fue. Empezo hablando sobre que trabajaba en una Universidad, seguramente la de central park, porque sensillamente pense que era de por aqui, asiento con la cabeza y con gesto serio mientras sigue explicando, un programa experimental de energia gamma, una fuga de radiacion, su cuerpo absorvio todas las ondas y llegamos a la parte donde se convertia en la cosa verde o como me digo que lo nombraban, Hulk, parecia un nombre bastante apropiado a decir verdad. Escucho algo que me pone bastante molesta y parecia que a el tambien, todo por lo que trabajo era en verdad para la creacion de un arma y ahora lo perseguian para convertir a Hulk en un arma. Puse mis manos cruzadas en mi pecho un tanto pensativa mientras miraba su mano convertida en puño pero sin embargo nada paso. Pensaba en como podriamos hacer para poder ayudarlo a esconderse, aunque a nosotros no fuera tan facil. Me pare lentamente del asiento para acercarme a el, cualquiera se volveria bastante loco para encontrar una solucion a todo esto y definitivamente no tendria que hacerlo solo, algo que aprendi en la Academia con Xavier y los otros es que el trabajo solo no servia nunca, siempre era mejor trabajar en equipo. Mi mano se dirije a su brazo y lo apoyo en el haciendo que el me mirara fijamente(perdoname la manipulacion), en mi rostro habia preocupacion pero igual esta en un tono serio.

-Bueno Bruce, no tienes que hacerlo todo solo, nosotros tenemos el equipo para ayudarte- le digo tratando de sonar lo mas combinventemente posible mientras miraba todo el lugar, en un lugar asi definitvamente uno no podia trabajar bien-No tienes que hacerlo todo solo, nosotros podemos ayudarte,entiendo todo lo que paso pero intentar de detenerlo vos solo no sera mas facil- en ese comentario mi voz se elevo un poco para sonar un poco mas convincente, el definitivamente nesecitaba nuestra ayuda y creo que con gusto lo aceptarian
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hulk

avatar

Masculino Mensajes : 166
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Escondido de mi mismo
Empleo /Ocio : Fugitivo
Humor : No te gustaria verme enfadado

Hoja de personaje
Nombre: Bruce Banner
Alias: The incredible Hulk
Poder: Fuerza ilimitada, resistencia ilimitada, factor curativo y capacidad de ver fantasmas y formas astrales.

MensajeTema: Re: Trabajando... [Angie]   Mar Feb 16, 2010 3:17 pm

Escuche sus palabras, realmente en ese lugar ¿podría estar a salvo?, desmentí esa posibilidad llevar a Hulk a una escuela, era la peor pesadilla que podría imaginar. Me dijo que podrían ayudarme, pero si ninguna de las pruebas utilizadas hasta la fecha había funcionado, como podría saberlo, además si ¿iba a una escuela y el ejercito decidía perseguirme?, no jamás me perdonaría que por mi culpa, niños humanos o mutantes sufrieran un ataque, cuando escuche sus palabras al principio me quede un tanto pensativo y con cierta esperanza esbozada en mi rostro, pero tras meditarlo, vi que aquella posibilidad era imposible. -Por favor no me pidas algo así.- Dije atemorizado, la simple idea de meter a Hulk en un lugar con niños me horripilaba, no creía que Hulk les hiciera daño, pero si temía porque al aplicar su fuerza hiriera por accidente a unos indefensos niños.

-La gente buena a mi lado suele sufrir, lo ultimo que quiero es herir a los niños.- Dije muy preocupado por sus palabras, yo sin duda necesitaba ayuda, pero no puedo aceptarla, por poco que me guste aceptarlo no estoy hecho para vivir junto a alguien por culpa del monstruo que habita en mi… no por el monstruo que soy no debo vivir con nadie, pues estar cerca de mi es un peligro.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
''Dialogo''''Flashbacks''''Pensamientos''''Hulk''''Soldados''''General Ross''
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angelica Jones
Fire Queen
avatar

Femenino Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Escuela de Charles Xavier para Jovenes Talentos, Nueva York
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Depende de la persona

Hoja de personaje
Nombre: Angelica Jones
Alias: FireStar,Estrella de Fuego
Poder:

MensajeTema: Re: Trabajando... [Angie]   Mar Feb 16, 2010 3:38 pm

Esperaba una respuesta positiva ya que al principio parecia pensativo pero luego me dice que no, que era dificil convencer a la gente de que nesecitaran ayuda, es mas era demasiado agotador para mi gusto, deberia irme del lugar, asi que solte su mano y la puse en mi bolsillo mientras caminaba por el lugar esquivando la ropa que habia tirada, luego me diriji a la cocina estaba algo decepcionada en realidad, siempre estaba bueno tener alguien mas con quien charlar o ayudar asi por lo menos podria entrar en alguna mision o encomienda de los X-men. Abri su heladera, no esperaba que le molestara, y estaba casi toda vacia, lo mire por un momento preocupada, y se suponia que asi encontraria una cura para el problema? Saque una botella de agua y me la servi en un baso de agua antes de todo lo lave, el apartamente parecia tener las ventanas medias cerradas, asi que por lo menos abri la de la cocina sino me moriria de falta de oxigeno aca adentro y de frio ya que no tenia el oxigeno que nesecitaba para producir mi calor corporal normal para mi claramente.Me saco la campera que traia puesta, que definitivamente despues de esto o la tiraba o la lavaba, suspire al verla, me habia salido un poco cara y en un dia la habia destruido practicamente. Luego esperaba que no le molestara pero me puse a limpiar un poco la cocina, no importara lo que me tomara lo convenceria de que nos pidiera ayuda, asi que empece a limpiar y a guardar las cosas en el lavado, siento un pequeño dolor en una de mis manos, rayos me habia cortado no parecia muy profunda pero me debilidaba mucho ya que odiaba terriblemente la sangre, ya van dos cortaduras que tengo en el cuerpo. No queria decirle ya que pareceria una niña tonta, pero no sabia donde tendria el equipo de emergencia o lo que fuera que tubiera aca para curar heridas. Me acerco a la sala donde estaba el y iba apretando la herida de la mano para detener un poco la sangre.

-Disculpame, no tenes algo de alcohol o una gaza para heridas?- le digo algo avergonzada ya que me parecia algo estupido,cortarme con un cuchuillo de cocina, me acerco a el pero intetnado no preocuparlo- Sabes, deberias aceptar lo que te digo, a nosotros tambien nos costo pedir ayuda pero gracias a Xavier descubrimos como controlarnos- le digo para que vea que no solo el tenia problemas con sus poderes, sino todos nosotros tubimos que pasar por eso a pesar de no ser tan grave- Dejanos ayudarte, Bruce por favor- le digo suplicante
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hulk

avatar

Masculino Mensajes : 166
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Escondido de mi mismo
Empleo /Ocio : Fugitivo
Humor : No te gustaria verme enfadado

Hoja de personaje
Nombre: Bruce Banner
Alias: The incredible Hulk
Poder: Fuerza ilimitada, resistencia ilimitada, factor curativo y capacidad de ver fantasmas y formas astrales.

MensajeTema: Re: Trabajando... [Angie]   Miér Feb 17, 2010 10:52 am

Mantenía una posición pensativa, ¿de verdad podían ayudarme con Hulk?, pero ¿si voy que ocurrirá con los niños?, nuevamente mi ‘’orgullo’’ me impide tener la ayuda de aquellos que me la ofrecen, pero también me lo impide el que esa escuela esta llena de niños, y si me transformara en la escuela seria una catástrofe. No. No acepto la ayuda de nadie porque tengo miedo, miedo a que algo salga mal y Hulk regrese otra vez y esta vez, si alguien resultara herido por culpa mía, no podría perdonármelo el resto de mi vida. Mis pensamientos fuero interrumpidos por un hecho que acababa de suceder, Angelica se había cortado, me pidió alcohol o unas gasas con las que aplicar los primeros auxilios, no solo eso además se había tomado la molestia de recoger mi cocina, no entendí porque hacia esto, pero igualmente te lo agradecía.
Al lado de la cocina, justo antes de entrar, se puede ver una especie de caja, es allí donde guardo las vendas, fármacos y demases para los primeros auxilios, saque la típica botellita de alcohol para desinfectar y unas vendas, entonces tome su mano para ver donde se había cortado, no era un corte muy profundo, por suerte. -Te escocerá un poco.- Afirme antes de echarle el alcohol, cuando aplique el liquido desinfectante, empecé a envolver su mano, con cuidado de no apretar demasiado ni mucho para que ella no se incomodara con el vendaje ni le hiciera daño por la presión.

Nuevamente trato de convencerme para dejar que me ayudaran, estuve pensativo unos instantes, no sabia que responderle, quería encontrar una solución definitiva a lo de Hulk, pero no quería poner en peligro las vidas de unos estudiantes solo para beneficiarme yo, cogi aire y suspire profundamente. -Esta bien aceptare vuestra ayuda.- Dije serio y con un tono de preocupación. Tal vez sea una decisión egoísta, pero yo necesito ayuda desesperadamente.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
''Dialogo''''Flashbacks''''Pensamientos''''Hulk''''Soldados''''General Ross''
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angelica Jones
Fire Queen
avatar

Femenino Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Escuela de Charles Xavier para Jovenes Talentos, Nueva York
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Depende de la persona

Hoja de personaje
Nombre: Angelica Jones
Alias: FireStar,Estrella de Fuego
Poder:

MensajeTema: Re: Trabajando... [Angie]   Miér Feb 17, 2010 11:19 am

Dejo el estado de estar pensado para poder guiarme hasta la caja de primeros auxilios, ya lo iba a abrir yo ya que podia sola, no era tanto drama ya lo habia echo mas de una vez aplicarme auxilios a mi misma pero me tomo de la mano, examinando el corte que no era muy profundo, tomo la botellita de acohol y me dice que dolera, ardera un poco, asiento con la cabeza y miro para otro lado, lo echo sobre la herida y no pude evitar cerrar el puño de la otro mano ya que me ardia y hacer un ruido con la boca de dolor, suspiro un poco mas calmada y veo como envuelve mi mano en gasas, lo miro fijamente, siempre parecia en esa postura de analizar o pensar cada accion que hacia, me frustraba un poco pero no podia hacer nada por eso, era su personalidad, bastante mi personalidad no es la mejor de todas. Termino de vendarla y le hice un gesto de agradecimiento con la otra mano, suelto su mano al notar que todaba la tenia agarrada y miro hacia otro lado de manera nerviosa. Luego de eso estaba resignada con que no iba a aceptar la propuesta de ir con nosotros a la Academia asi que la tenia mi mano en la campera como para esperrar una respuesta negativa e irma a "casa", si se le podia dar un nombre. Pero fue todo lo contrario, su respuesta fue positiva aunque no parecia muy seguro de todo, pero igual tenia ese tono de preocupacion en la voz, ya cambiaria cuando conozca al resto del equipo y a Xavier, asi que en mi rostro se muestra ena gran sonrisa de felicidad y me acerco a el nuevamente olvidando mi campera en la silla nuevamente y dandole un pequeño abrazo, esta bien cuando me emociono mucho termino abrazando a todos, pero ahora no me daba cuenta, me alegraba que porfin aceptara la ayuda de nsotros.

-Vas a Ver que no te vas a arrepentir, Bruce vamos a ahcer todo lo posible para ayudarte- le digo sonriente para luego quedarme un momento en silencio y me di cuenta que todabia lo seguia abrazando asi que me rei y me separe de el, poniendo mis manos en mis bolsillos, ahora escondiendo el sentimiento de felicidad-Bueno si me disculpas, seguire ordenando este horror, deberias tenes alguna mujer aca para arreglar- le digo divertida

Me volvi para seguir lavando lo que quedaba de cocina sucia, que por lo menos ahora estaba un poco mas presentable, se veia que no venian muchas personas a esta casa, ahora si andaba con mas cuidado de no cortarme nuevamente, cosa que no me gustaba, ademas parecia que lo hacia accidentalmente y de que el vendaje no se mojara, mientras lo miraba de costado, ojala no se arrepintiera de su decision porque andaba realmente indeciso pero espero que se haya dado cuetna que yo no me rindo facilmente y lo seguiria molestando hasta que un si seguro saliera de su boca
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hulk

avatar

Masculino Mensajes : 166
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Escondido de mi mismo
Empleo /Ocio : Fugitivo
Humor : No te gustaria verme enfadado

Hoja de personaje
Nombre: Bruce Banner
Alias: The incredible Hulk
Poder: Fuerza ilimitada, resistencia ilimitada, factor curativo y capacidad de ver fantasmas y formas astrales.

MensajeTema: Re: Trabajando... [Angie]   Miér Feb 17, 2010 12:19 pm

En el momento que acepte su propuesta ella me abrazo, me quede algo fascinado, sin saber que hacer y encima me había sacado los colores, para acabar poniéndome mas nervioso, no sabia si corresponder al abrazo, pero quedarme quieto como un pasmarote no serviría de nada, alce los brazos aunque no la estreche entre ellos, mas por timidez que por no saber que hacer en un momento como este. Aun a pesar de esto no estaba muy seguro de mi decisión y de si había hecho lo correcto, de ¿verdad era buena idea?, ella continuaba abrazándome y entonces me hablo, quería que supiera que harían lo posible para ayudarme, no sabia como responder así que trate de esbozar un sonrisa, pero aun así no estaba muy convencido de mi decisión.

-’’Pensamientos: Se que esta chica quiere ayudarme, pero ¿y si Ross nos persigue hasta la escuela? ¿Y si Hulk regresa y la destruye? ¿pero y si ellos de verdad pueden ayudarme? Estoy confuso, siento esperanza, siento que ellos pueden ayudarme, pero tengo miedo de que Hulk o Ross destruyan la academia ¿pero y si ella tiene razón y de verdad pueden ayudarme?''- Esas son muchas de las preguntas que se me pasan ahora mismo, pero mis pensamientos se ven detenidos, ante 2 cosas, ella a dejado de abrazarme y la otra es que se va a poner a recoger mi cocina. -No es necesario que te molestes…- Le dije, con algo de timidez ciertamente el piso estaba hecho una leonera, pero ella se estaba ofreciendo a algo que debería hacer yo.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
''Dialogo''''Flashbacks''''Pensamientos''''Hulk''''Soldados''''General Ross''
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angelica Jones
Fire Queen
avatar

Femenino Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Escuela de Charles Xavier para Jovenes Talentos, Nueva York
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Depende de la persona

Hoja de personaje
Nombre: Angelica Jones
Alias: FireStar,Estrella de Fuego
Poder:

MensajeTema: Re: Trabajando... [Angie]   Miér Feb 17, 2010 1:21 pm

Mientras seguia lavando parecia estar pensando, estaba solamente
ahi parado la verdad daba gracia asi que me rei por debajo, por fin
habia
terminado con todos los platos, me seque las manos y las puse en mi
pecho
cruzandolos bastante satisfecha conmigo misma, le dedico
una sonrisa compasiva,
no me importaba hacer todo esto ademas
el tiempo en la academia era demasiado y
queria hacer algo
que no fuera aprender historia, quimica o alguna de esas
materias
tan desesperantes, asi que ahora veo el suelo, parecia de una
propaganda
la verdad, todo sucio lo miro con una cara de "enserio? ni el
piso
limpias?" para luego agarrar el lampazo de limpiar y un trapo,
primero
me acerco a el y lo corro con la mano lentamente hacia atras asi no

ensuciaba
el piso que ahroa se estaba limpiando, lo mire divertida mientras le
di
otro lampazo, si tanto me decia que no limpiara yo mejor que limpiara
el
,¿no? Igual segui limpiando un poco mientras para despues
dejarlo a el un poc o
a ver si se animaba, asi que me diriji a
recorrer el resto del apartamento, a
mi me gustaria vivir en
un apartamento sola asi, sin contar la suciedad, pero

las
comodidades de la Mansion eran demasiadas como para dejarlas de un dia
para
el otro, ya me habia acostumbrado, por todos lados
papeles y papeles en el
lugar, como al principio lei, formulas
y mas formulas, definitivamente el era
un cientifico, materia
que mas odiaba cuando la estudio en la academia,
generalmente
me duermo en ella. Segui camiando un poco mas cuando entre todo
veo
una foto entreverada entre todos papeles, era facil de identificar ya
que
era una foto de una joven, no habia rastro de Bruce pero
si estaba la joven,
muy hermosa tenia que decir tanto que me
daba algo de envidia, me volteo a
mirarlo con la foto en la
mano, ¿sera su novia? Aunque no parecia tener, porque
si tenia
una pareja deberia de ella por lo menos mantener el lugar, ademas no
parecia
que el quisiera que alguien se le acercara. Tomo aire y me animo a
pregutnarle,
asi que me acerco mas a la puerta de la cocina mostrandole la foto
por
unos momentos.



-¿Quién es
ella?¿?es tu novia? La verdade s muy hermosa
-
le
pregunto
mientras volvia a mirar la foto, su pelo era todo lo cotnrario al mio
de
otro color, otra textura, tanto que empece a tocarmelo lentamente
esperando su

respuesta-Debe ser la
envidia de muchas chicas ¿no?


Esto parecia un interrogatorio pero
la verdad me interesaba mucho su pasado, asi mientras mas sabiamos mas
podiamos ayudar asi que me recoste en el marco de la puerta mientras lo
miraba dejando la foto en mi mano mienras la apoyaba contra mi pierna
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hulk

avatar

Masculino Mensajes : 166
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Escondido de mi mismo
Empleo /Ocio : Fugitivo
Humor : No te gustaria verme enfadado

Hoja de personaje
Nombre: Bruce Banner
Alias: The incredible Hulk
Poder: Fuerza ilimitada, resistencia ilimitada, factor curativo y capacidad de ver fantasmas y formas astrales.

MensajeTema: Re: Trabajando... [Angie]   Miér Feb 17, 2010 2:02 pm

Ella seguí recogiendo y eso que le había dicho que no hacia falta, pero bueno no la voy a dejar hacer mi trabajo sola, realmente le estaba agradecido por lo que hacia por mi pero ¿como compensarla?, ella tras haber limpiado la cocina, empezó con el suelo, pasando el trapo con agua, yo suspire algo negativo, creo que era la primera vez que me molestaba en limpiar este piso, pero como persona agradecida que soy no dejaría que o hiciera ella, tome el trapo y empecé a limpiar el suelo mientras ella se miraba el piso. Yo continuaba limpiando, mientras me iba topando con formulas, sudokus y muchos otros papeles con números e investigaciones mías, suspire mientras iba recogiendo todos aquellos papeles y frotando el suelo.

Entonces apareció Angelica, portaba una foto en la mano, la mire un momento y quede mirándola un momento, era una foto de Betty Ross, mi novia de la universidad y mi compañera de laboratorio, me levante del suelo y me puse al lado de Angie, mirando la foto cociéndola por la parte superior, mirándome la foto. -Era mi novia de la universidad, se llama Betty Ross.- Dije con cierta nostalgia, para luego quitarle la foto de la mano a Angelica. -La verdad es que si era muy guapa… pero…- Dije mientras dejaba la foto en la mesa mas cercana. -Digamos que ella conviene.- Dije con un leve todo de burla, mientras ponía las manos en mi cintura, para después mirar a los ojos de Angelica, entonces tome asiento con un suspiro.

-¿Supongo que querrás saber el porque ella no me conviene no es así?- Pregunte mirándola, con una leve sonrisa, aunque como siempre para mi recordar estas cosas no era de mi agrado, pero bueno ya que se había tomado la molestia, de venir hasta aquí para ofrecerme ayuda y además de eso, sin que nadie se lo pidiera se había puesto a limpiar el piso algo que tendría que haber hecho yo precisamente hace tiempo. -Betty y yo nos conocimos en la universidad, ambos estudiábamos la energía gamma, gracias a ello la conocí, para tiempo después iniciar una relación ’’sentimental’’.- Dije esto ultimo haciendo ese gesto con los dedos, tan característico. -Cuando nos licenciamos, nos pusimos a trabajar con la energía Gamma y sucedió el accidente, creo que eso ya te lo explique. Betty es la hija del General Ross el hombre que me persigue, para convertirme en un arma.- Dije algo molesto, para terminar la explicación, hace años que no veo a Betty, ni siquiera se si todavía sigue convida.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
''Dialogo''''Flashbacks''''Pensamientos''''Hulk''''Soldados''''General Ross''
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angelica Jones
Fire Queen
avatar

Femenino Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Escuela de Charles Xavier para Jovenes Talentos, Nueva York
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Depende de la persona

Hoja de personaje
Nombre: Angelica Jones
Alias: FireStar,Estrella de Fuego
Poder:

MensajeTema: Re: Trabajando... [Angie]   Miér Feb 17, 2010 2:27 pm

Novia de Universidad, asi que eso era la joven de la foto, la miraba con melancolia(perdon) practicamente, parecia que si la habia o seguia queriendo mucho asi que intente sonreirle pero solo una sonrisa apretada se mostraba en mi rostro. Tomo la foto entre sus manos quitandola de la mia, me parecio haber tocado un tema bastante delicado, pero que podia hacer yo? me picaba la curiosidad asi que cuando dejo la foto sobre una mesa mas cercana a donde estaba, diciendo que no le convenia lo mire con cara curiosa y con un poco de interes, claramente el descifro mi cara y asiento levemente con la cabeza mientras apoyaba mi cuerpo en una pared, dejando mis manos detras de mi cintura mientras le dedicaba tambien una peuqeña sonrisa. Parecia la tipica hisotria de un chico conoce a una chica tan famoso y repetida, sobretodo porque habia pasado en la universidad pero yo no diria nada, asi que mi semblante estaba neutro y serio solamente escuchando cada palabra que decia.Luego cuenta que estudiaban los rayos gamma juntos, y los sucesos del ancidente anteriormente contados,y otra data, esta Betty era hija del general que habia visto con el megafono en Central Park, me quede callada por un buen tiempo, nuevamente introduciendo toda la nueva informacion a mi cabeza, nuevamente habia terminado la explicacion con ese tono molesto en la voz, si que habia sufrido este hombre. Me acerco a el y coloco una de mis manos en su hombro en señal de apoyo, ya hacia muchos gestos como estos, lo miraba seriamente y en mi mirada se reflejaba comprension ante toda la situacion, a pesar de que no era lo mismo, le dedico una pequeña sonrisa de costado.

-La amabas, no?...se nota en la manera en la que hablas de ella-
le digo mirandolo fijamente, como me enojaba que por todo esto las personas que se amaban se separaban, pero supuestamente asi es la vida-¿Hace cuanto tiempo que no la ves?- le pregunto nuevamente, la verdad parecia un interrogatorio aunque no tenia la intencion de que sea asi, dudo en hacer otro acto de afecto que parecia que no estaba acostumbrado, igual cuando lo abrace ahroa me inclino hacia el y le doy un pequeño beso en la mejilla
-Vas a ver que todo va a estar bien...o por lo menos eso es lo que hay que creer- le digo intentando darle un poco de positivismo a la situacion pero la verdad era un tanto dificil solamente esperaba que enteniera el mensaje
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hulk

avatar

Masculino Mensajes : 166
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Escondido de mi mismo
Empleo /Ocio : Fugitivo
Humor : No te gustaria verme enfadado

Hoja de personaje
Nombre: Bruce Banner
Alias: The incredible Hulk
Poder: Fuerza ilimitada, resistencia ilimitada, factor curativo y capacidad de ver fantasmas y formas astrales.

MensajeTema: Re: Trabajando... [Angie]   Miér Feb 17, 2010 5:41 pm

-La última vez que la vi, fue hace casi 3 años.- Le respondí a su pregunta sobre cuándo fue la última vez que vi a Betty, no la había vuelto a ver y tampoco es que yo la hubiera buscado, no me había molestado tampoco en ello.

[Flashback]Se puede observar un pequeño pueblo, un pueblo típico de Texas, todo está en silencio excepto los coches de los habitantes de aquí y la gente que charla, no hay nada inusual o al menos eso parece, se puede destacar una especie de motel, dentro se encuentra una pareja, están ambos dormidos abrazándose, parece una vida de una pareja tranquila y feliz aunque su paz está a punto de ser perturbada, de pronto los cristales de la ventana se rompen, por ellos entran unos botes, parecidos a los botes de gas del ejercito sin duda es un ataque planificado. La pareja se levanta rápidamente, el joven se acerca a la muchacha diciéndole que debe marcharse.

-¡Betty tienes que irte ya!- Grita el joven mas en ese momento algo sucede, el ejercito abre fuego contra la casa, esta empieza a llenarse de agujeros de bala, los 2 se agachan cubriéndose la cabeza, entonces… -Bruce….- Dice la chica tocándose el abdomen el cual está sangrando, una de las balas la ha alcanzado, está sangrando el muchacho asustado se echa hacia atrás, mirando como la mujer que esta frente a ella está sangrando. Su respiración se agita, mientras una rabia inmensurable crece dentro de el, la muchacha se desmaya en la mezcla de dolor, pérdida de sangre y el olor del gas, en ese momento el muchacho abre sus ojos y están verdes, irradiando una enorme rabia, su cuerpo empieza a crecer sin control mientras se retuerce y gruñe, hasta dejar paso al monstruo. -¡Betty!- Exclama el monstruo mientras se pone en pie tomando aire con furia, los soldados rodean la casa, entonces la pared de esta es derribada por un puñetazo del monstruo mientras aparece el Hulk.

-¡¡¡GRAAAAAAH!!!- Exclama el gigante, mientras los soldados empiezan a disparar contra él, este empieza a avanzar hacia ellos sin que nada lo detenga, en cuanto está suficientemente cerca agarra a un soldado con la mano poniéndolo cara a cara con él, el soldado esta horrorizado jamás había visto un ser así tan cerca de el, Hulk sin pensarlo dos veces lo lanza con rabia contra un coche, irremediablemente muere en el acto (Hulk no tiene reparo en matar a quien le molesta por muy héroe que sea), los soldados atónitos siguen disparando, la furia del monstruo no parece que se detenga, ahora el gigante se abalanza sobre un jeep el cual aplasta bajo sus pies, es solo cuestión de tiempo que traigan refuerzos.

Mientras la destrucción continua, nada puede detener a Hulk, el cuerpo de Betty está siendo llevado por unos soldados, para que sea medicamente atendida, Hulk no presta caso de ello hasta que es muy tarde y se la llevan, en lugar de perseguir el helicóptero grita con rabia, haciendo estremecer todo el pueblo con su grito de furia, luego la toma con este, destruyéndolo los impotentes soldados del ejército siguen disparando pero no sirve de nada, la furia del monstruo parece ser incontrolable.

Pronto aparecen los tanques, Hulk se lanza contra ellos embistiendo uno de estos, con el hombro para luego volcarlo dejándolo como una tortuga cuando se le da la vuelta incapaz de que se defienda, lo toma por el cañón y como si de un peso se tratara empieza a dar vueltas y lo suelta haciendo que salga volando, seguido de un grito de la bestia.

2horas después.

Ya nada queda de este lugar, todo ha quedado destruido familias enteras sin hogar, han pagado la osadía del ejército enfrentándose de nuevo a Hulk, quien ha escapado otra vez. [Fin del Flashback]


Mi mirada es seria, estoy pensativo, sin moverme mordiéndome el dedo índice, estoy nervioso, aquellas imágenes se quedaran grabadas en mi mente, no sé si Betty está viva, pero por mi culpa fue herida de gravedad, sino hubiera estado conmigo esto no le hubiera ocurrido, ahora siento miedo al pensar que esto pudiera suceder en una escuela donde viven niños. –Angelica… tengo miedo.- Digo afirmándolo. -¿Y si no puedo controlarlo?- Pregunto con sinceridad y miedo al mismo tiempo. -¿Y si me transformo y los niños sufren por mi culpa? ¿Y si Ross decide atacar la academia?- Le pregunte, mientras en ese instante unas lagrimas empezaron a resbalar por mi rostro, estaba atemorizado con solo pensar que unos inocentes niños, tuvieran que pagar mi maldición, me horrorizaba pensar que por culpa de Hulk, unos niños se quedaran sin hogar. -¿Qué debo hacer?- Sin poder evitarlo la abrace, necesitaba el consuelo de alguien.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
''Dialogo''''Flashbacks''''Pensamientos''''Hulk''''Soldados''''General Ross''
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angelica Jones
Fire Queen
avatar

Femenino Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Escuela de Charles Xavier para Jovenes Talentos, Nueva York
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Depende de la persona

Hoja de personaje
Nombre: Angelica Jones
Alias: FireStar,Estrella de Fuego
Poder:

MensajeTema: Re: Trabajando... [Angie]   Miér Feb 17, 2010 6:09 pm

Lo escuche atentamente, hace tres años que no la veia a Betty, mi cara cambio a una de preocupacion, seguramente habia sufrido mucho, lo unico que hago es apretar los labios mientras lo miraba en ese estado la verdad no me gustaba ver a alguien asi,estaba totalmente sumerjido en un estado de pensatividez impresionante, como si estubiera recordando algun hecho importante y por su cara no parecia el mejor de los recuerdos, estaba al borde de la desesperacion, ahroa si no me podia imaginar todo lo que tubo que pasar Bruce, mi poder relativamente lo podia controlar estando siempre calmada como lo estaba, y me descontrolaba solamente cuando me enoajaba que sucedia ultimamente no muy a menudo, solo recorde lo del incidente en central park y fue una razon justificada. Lo miro y me empieza a preguntar cosas, como si que pasara si se descontrola, tambien pense en los niños de la academia pro un momento, no habia tenido mucho en cuenta eso pero la verdad si era algo preocupante, lo miro nuevamente sin decir nadie al ver que llora, me estaba partiendo el alma, no me gustaba ver a la gente llorar porque me volvia muda y no sabia que decir, pero entendia sus preocupaciones, ya habian atacado la academia una vez y por suerte habia pasadizos asi podian escapar. Pero igual era otro tema preocupante pero en realidad en cualquier momento nos podrian atacar por ser mutantes.Buena pregunta a la persona equivocada, y que le podria responder? alguna palabra mas equivocada y podria ponerlo mas nervioso todabia, mi mente quedo en blanco hasta el momento que me abrazo, me quede quieta al principio pero luego movi mis brazos lentamente devolviendole el abrazo, consolandolo dejandolo llorar por un buen tiempo, habia que admitir que llorar hacia bien en este tipo de momentos. Nos quedamos abrazados por un tiempo, no decia nada talvez porque pensaba que decir algo podia arruinar el momento y admitia que me gustaba abrazarlo, me separo letamente todabia estando algo abrazada a el y coloco una mano en su mejilla tiernamente,dedicandole una leve sonrisa para intentar calmarlo, no era buena en este tipo de discursos pero habia que intentarlo, lo tenia ahi abrazandome pidiendo mi consuelo, y yo claramente se lo daria

-Bruce, siempre habra ese tipo de problemas, pero por un momento no te preocupes por nosotros, sabemos cuidarnos,sabremos que hacer si algo pasa- e digo fijamente, esperando que entendiera lo que trataba de decirle, sonaba algo egoista pero de mi punto de vista tenia razon, por algo eramos enviados a la academia de Xavier, para aprender a enfrentar estas situaciones mientras aprendiamos, haciamos amistades y aprendiamos el significado de equipo. Acaricio su mejilla un par de veces, que todabia estaba algo mojada debido a la cantidad de lagrimas que habia llorado, pero no me importo en el momento- Preocupate por vos, solo vos...si no estas seguro, te doy tiempo para pensarlo,¿si?no quiero presionarte...-le digo por ultimo mirando para el costado pensando en que mas decir pero la verdad ninguna palabra venia a mi boca en este momento asi que solamente le devolvi la mirada fijamente esperando respuesta
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hulk

avatar

Masculino Mensajes : 166
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Escondido de mi mismo
Empleo /Ocio : Fugitivo
Humor : No te gustaria verme enfadado

Hoja de personaje
Nombre: Bruce Banner
Alias: The incredible Hulk
Poder: Fuerza ilimitada, resistencia ilimitada, factor curativo y capacidad de ver fantasmas y formas astrales.

MensajeTema: Re: Trabajando... [Angie]   Miér Feb 17, 2010 8:29 pm

Ella tenía razón, siempre buscaba la respuesta de algo, apoyándome en los demás, cuando me ofrecen ayuda la rechazo por miedo a herir a quien tiende la mano de ayuda. Ella era demasiado amable y comprensiva conmigo, la verdad no lo merezco. Nunca había pensado en mi beneficio, no soy de esa clase de personas, tampoco había pensado nunca en recibir ayuda, desde mi punto de vista Hulk era mi responsabilidad, con sus consecuencias y problemas, pero por primera vez en mucho tiempo no me sentía solo en esto.

-Muchas gracias Angelica.- Dije todavía con algunas lagrimas en mi rostro. –Deberás te lo agradezco mucho.- Dije con sinceridad, no sabía describir esta sensación, por primera vez en mucho tiempo sentía verdadero alivio, sentía como si me pudiera despreocupar, por fin tenía un sentimiento con algo de paz, algo que no me atormentaba y eso lo estaba consiguiendo, esta muchacha siendo amable conmigo iba a estarle agradecido toda la vida ¿Cómo podía agradecérselo?, como agradecerle que gracias a ella por primera vez en mucho tiempo me sintiera aliviado.

-No sé como compensarte por todo esto.- Dije algo avergonzado mientras ya secaba las lágrimas de mis ojos, mi cara ahora era un tanto espantosa, con los ojos hinchados y los mofletes rosados, disimulando mi vergüenza y demostrando que yo había llorado, entre otras cosas, mi autoestima estaba ahora mucho mejor, me sentía como nuevo, sin duda necesitaba hablar con alguien y ella estaba aquí, era como un regalo, como un regalo hermoso y comprensivo.

Respire profundamente para ya calmarme del todo, entonces la mire nuevamente a los ojos, eran azules, expresivos y ciertamente bellos, entonces me abalance con ilusión sobre ella abrazándola otra vez, esta vez no estaba llorando sino que estaba contento y era gracias a ella. –Muchas gracias, gracias, gracias, gracias.- Dije con ilusión mientras seguía con ese abrazo, ahora estaba como en una nube, no me importaba si le molestaba, era mi manera de expresar la felicidad que sentía en este momento, la cual no podía expresar con palabras.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
''Dialogo''''Flashbacks''''Pensamientos''''Hulk''''Soldados''''General Ross''
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angelica Jones
Fire Queen
avatar

Femenino Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Escuela de Charles Xavier para Jovenes Talentos, Nueva York
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Depende de la persona

Hoja de personaje
Nombre: Angelica Jones
Alias: FireStar,Estrella de Fuego
Poder:

MensajeTema: Re: Trabajando... [Angie]   Miér Feb 17, 2010 8:49 pm

Se empezao a secar las lagrimas del rostro asi que retire la mano, para luego hacer un gesto con ella de que no era realmente importante, me alegraba mucho haber podido alegrar a alguien y haber podido consolandolo, haberlo hecho sentir mejor, no lo hacia muchas veces con miedo a meter la pata pero parece que esta vez lo habia echo bien asi que lo miro fijamente y le dedico una pequeña sonrisa, repetia una y otra vez lo mismo, me lo agradecia mucho y no sabia como compensarlo, acaso una persona no podia dar algo sin recibir nada a cambio? bueno claro que a mi no me gustaba que hicieran eso porque me hacia sentir mal con la otra persona, me quede asi parada suspirando ahora mas aliviada, que la situacion se habia calmado un poco mas, y me daba cierta ternura verlo avergonzado, como si estubiera mal llorar delante de alguna persona, me seguia llamando Angelica, no me gustaba que me llamaran asi, la unica persona que dejaba que me llamara asi era mi padre, y con el no tenia la mejor relacion ademas ya me habia acostumbrado a escuchar el apodo de Angie,sonrio para adentro al recordar la primera vez que me llamaron asi, me acuerdo que fue Rogue, me decidi a decirselo ya que creia que era el momento, no eramos extraños el uno con el otro, abri la boca cuando veo que sus ojos se fijan en los mios nuevamente, una sonrisa apretada y su siguiente accion me sorprendio bastante. Se abalanzo contra mi envolviendome nuevamente en un abrazo, me corri un poco para atras de la impresion ademas de que el vino con fuerza y en ese momento estaba realmente distraida, pero esta vez el estaba agradeciendome practicamente en una version infantil repitiendo muchas veces gracias, asi que no pude evitar corresponderle el abrazo mientras me reia un poco, no me molestaba que lo hiciera, en el momento era la unica manera de agradecerlo, y estaba contento y eso me parecia la mejor manera de agradecermelo. Nuevamente le correspondo al abrazo pero con uan sensacion diferente, ya paercia algo comun que nos abrazaramos, nunca en mi vida habia abrazado tanto a una sola persona en un solo dia. Sin separarme de el le respondo un tanto avergonzada.

-No tienes porque agradecerme Bruce...y por favor llamame Angie, solo mi padre me llama por nombre completo- le digo para dejar el trato formal, como me gustaba llarlo yo, y empezar a tratarnos como, bueno como amigos confidentes no creo pero como empezando una amistad si, aunque no me gustaba mucho ponerle nombre a las relaciones y esta me hacia sentir un tanto rara-Ah!y tampoco tienes que compenzar nada, cuando quieras estoy aca- le digo guiñandole un ojo divertida como si se tratara de un amigo de toda la vida, luego de eso vuelvo la vista a la foto de Betty y decidi taparla, ya el tema me parecia suficiente por un dia,¿no?- Bueno, ¿quieres que te ayude en algo mas de la casa?-digo mirando el resto de la casa un tanto divertida cuando mi estomago suena bajito y con una de mis manos lo abrazo un tanto avergonzada, no habia comido nada hace tiepo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hulk

avatar

Masculino Mensajes : 166
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Escondido de mi mismo
Empleo /Ocio : Fugitivo
Humor : No te gustaria verme enfadado

Hoja de personaje
Nombre: Bruce Banner
Alias: The incredible Hulk
Poder: Fuerza ilimitada, resistencia ilimitada, factor curativo y capacidad de ver fantasmas y formas astrales.

MensajeTema: Re: Trabajando... [Angie]   Jue Feb 18, 2010 9:46 am

-Está bien Angie.- Dije en respuesta a su comentario de cómo debía llamarla, no volvería a llamarla Angelica, si eso era lo que quería, en realidad me sentía muy a gusto con ella cerca de mí, era como poder expresarme libremente, por fin había soltado parte de lo que sentía, por fin podía respirar con alivio, sin duda me hacía falta hablar con alguien, al fin podía soltar todo el peso de la culpa que sentía por Hulk, pero ahora no sentía ese miedo, tal vez sería por haber hablado de esto con alguien.
Me pregunto si podía ayudarme en algo más de la casa, mientras me abrazaba, yo me lleve el dedo índice al labio, poniendo mi mirada hacia el techo. –uhm.- Dije mientras pensaba, si necesitaba ayuda en algo mas, entonces escuche un leve sonido prominente, de su estomago parecía que tenía hambre, no pude evitar reír levemente por ello y entonces me levante, soltándome de su abrazo. –Creo que ya se en que me vas a ayudar.- Dije mientras me dirigía a la cocina, no sabía si tenía comida, con lo que tenía que asegurarme, una vez en la cocina abrí la nevera para ver que tenia.

Entonces mire dentro de esta, metiendo la cabeza, localice una bandeja de carne y un estante más arriba una docena de huevos de corral, al menos algo teníamos para comer, entonces cogí ambas y las saque de la nevera para asomarme por la puerta de la cocina, con la comida en las manos, enseñándolas la carne estaba en la mano derecha y los huevos en la izquierda. –Creo que me tendrás que ayudar a hacer algo de comida.- Dije divertido con una sonrisa en mi rostro, soy un científico que trabaja con niveles altísimos de toxicidad y ni siquiera se cocinar un huevo frito (Es un ejemplo).

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
''Dialogo''''Flashbacks''''Pensamientos''''Hulk''''Soldados''''General Ross''
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angelica Jones
Fire Queen
avatar

Femenino Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Escuela de Charles Xavier para Jovenes Talentos, Nueva York
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Depende de la persona

Hoja de personaje
Nombre: Angelica Jones
Alias: FireStar,Estrella de Fuego
Poder:

MensajeTema: Re: Trabajando... [Angie]   Jue Feb 18, 2010 10:14 am

Sonrei satisfecha al escuccharlo decir Angie, mientras nos separabamos del abrazo, no pude evitar reirme yo tambien al ver como se reia del ruido de mi estomago, pero al mismo tiempo era demasiado vergonsozo para mi gusto asi que mire para todos lados como si el ruido no viniera de mi estomago. Lo miro curiosa cuando se dirije a la cocina mientras miraba todo el lugar neuvamente, parecia algo muy comun en mi ahora, empeze a dar pequeñas vueltas sobre mi misma esperando hasta que volvio de la cocina con carne en una mano y huevos en la otra mano no pude evitar reirme un poco porque la imagen era bastante graciosa en realidad, parecia que estubiera promocionando algo. Tendria que ayudarlo a cocinar porque la verdad estaba que no daba mas de hambre pero la cosa era que yo tampoco era la mejro en materia culinaria, puse un dedo en mi boca intentnado acordandome de alguna comida sensilla que haya aprendido en la academia o incluso con mi padre, y bueno carne con huevos sera y listo. Me adentre en la cocina tomando de sus manos la comida y riendome me puse a buscar algun sarten y una hoya para poder hacer la comida. Lo tomo del brazo para que se pare al lado mio asi podia ver como se hacia la comida, aunque no era tan dificil, al encontrar lo que buscaba Prendi la cocina, como no encontre algun encendedor use mi poder pero muy bajo sino se descontrolaria. Luego lo miro y suspiro para despeus reirme.

-Mira que no soy la mejor en la cocina pero ¿que acaso nunca te hiciste comida vos solo?- le pregunto algo sorprendida ya que aunque viviera sola que comia, todos los dias comprada?busque la sal por todos lados, para ponerle a la carne pero estaba mas lejos que yo asi que intente ponerme de puntitas de pie per seguia sin alcanzarla-¿me harias el favor de alcanzarme la sal?- le pregunto volviendo a mi poscicion inicial mientras ponia el Aceite en la hoya, me parecia que lo hacia bien, lo miro y mientras epsaraba la sal segui preguntando

-Bueno Algo que quieras saber sobre mi? digo ya se tu historia de vida practicamente-
le digo en tono divertida, aunque era verdad, no era que lo veia mal simplemente me parecia injusto que yo supiera casi toda su vida y el solamente mi nombre, asi que lo mire esperando una respuesta-Prometo contestar toda pregunta ya que vos respondiste a mi interrogatorio- le digo cerrando los ojos poniendo una mano en el carazon en señal de lealtad, mieetras esperaba, ponia un poco de aceite en la hoya, asi me habian enseñado era para que no se pegara la carne a la sarten
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hulk

avatar

Masculino Mensajes : 166
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Escondido de mi mismo
Empleo /Ocio : Fugitivo
Humor : No te gustaria verme enfadado

Hoja de personaje
Nombre: Bruce Banner
Alias: The incredible Hulk
Poder: Fuerza ilimitada, resistencia ilimitada, factor curativo y capacidad de ver fantasmas y formas astrales.

MensajeTema: Re: Trabajando... [Angie]   Jue Feb 18, 2010 10:46 am

-Bueno pero de seguro cocinas tú mejor que yo.- Dije respondiendo a su pregunta de si hice alguna vez yo mi propia comida, obviamente sí, lo que pasa es que no es que sea el mejor cocinero del mundo además de que soy bastante torpe en la cocina, entonces alce mi brazo para coger la sal y se la di a ella, mientras yo empecé a batir un par de huevos, mientras esto ella me pregunto si quería saber algo de ella, pensé algunas preguntas, pero no se me ocurría ninguna buena, un poco mas y le pregunto por la teoría de Einstein.

-Bueno pues quisiera saber ¿Cómo es esa escuela y como que fuiste allí?- Pregunte con curiosidad, tenía interés en esa escuela para las personas que tienen poderes o son diferentes, así podría saber más de ese lugar y conocer un poco mejor a Angie, mientras esperaba la respuesta deje de batir los huevos para coger una sartén y echar un poco de aceite en esta, posteriormente puse sal en el batido y espere su respuesta mientras el aceite se iba calentando. La verdad tenia cierta curiosidad por ese sitio y curiosidad por saber como era ella también.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
''Dialogo''''Flashbacks''''Pensamientos''''Hulk''''Soldados''''General Ross''
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angelica Jones
Fire Queen
avatar

Femenino Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Escuela de Charles Xavier para Jovenes Talentos, Nueva York
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Depende de la persona

Hoja de personaje
Nombre: Angelica Jones
Alias: FireStar,Estrella de Fuego
Poder:

MensajeTema: Re: Trabajando... [Angie]   Jue Feb 18, 2010 11:48 am

Me rei ante su primer comentario y empeze a poner la carne en el sartèn para que se cociera, escuche su pregunta, como era la academia? esa era facilisima pense para mi misma mientras mostraba una gran sonrisa por afuera pero la otra pregunta me dejo pensativa,como habia llegado a la Academia? una historia tan larga en tan poco tiempo, como lo podria decir? me quede pensando en una manera de hacerla mas corta, ya que sino seria muy tediosa de escuchar y no queria eso. Asi que mientras me preparaba para responderle la primera pregunta, doy vuelta los dos pedazos de carne que estaban en el sarten para que no se quemaran, el ya estaba en poscicion de escuchar, asi que sonriente empiezo hablar sobre la Academia.

-Bueno la academia es un lugar creado por el profesor Xavier, tambien mutante para que jovenes con poderes puedan sentirse integrados en la sociedad y aprender a controlar sus pdoeres-
le explico mientras miraba hacia adelante y luego a el, simplemente el mejor lugar y todo gracias al profesor a quien le estaba profundamente agradecida, me pare por un momento para poder tomar una buena bocanada de aire y poder continuar la descripcion-simplemente un lugar donde te podes sentir integrada, pero debido al rechazo de la sociedad la fachada de la escuela es titulada para Jovenes Talentos- le digo divertida, si por fuera parece una escuela como las otras, creo que esta ahi le puedo responder la pregunta asi que me quede pensando en la segunda pregunta, decidi contarle todo lo que podia aunqeue fuera muy largo, asi que vuelvo a tomar aire, suspiro y empiezo a hablar

-¿Como llegue a la academia? bueno al manifestarse mis poderes el profesor Xavier y otra mutante intentaron reclutarme para sus escuelas,bueno Emma Frost, la otra mutante logro convencer a mi padre que me enrolara en su escuela-
me para un momento al recordar ese momento, al principio no habia sido tan malo pero no sabia lo que me esperaba, por un momento me voltee a la cocina para que la comida no se quemara, luego me voltee y segui con la covnersacion- ahi conoci a otros mutantes,fue entrada por Emma sin saber los propositos personales que tenia ella conmigo, conoci a un mutante que utilizo sus poderes para que me enamorara de el y ahi fue mi primer encuentro con Xavier y los demas- le explico tambien salteandome lo mas que podia y el nombre de los mutantes que me parecian irrelevantes en el momento, apague el fuego ya que la carne estaba lista, pero tenia que seguir hablando asi que lo tape para que el calor se contubiera por un tiempo, luego me votee a el y me apoye de costado en la pared que encontre-nuevamente Xavier intento convencerme de ir a su escuela, pero yo seguia leal a Frost, poco tiempo despues un buen "amigo" me aviso de los planes de Frost estaba enfurecida y combatimos, derrotandola me dejo libre, regrese con mi padre que habia aceptado mis poderes y ahi fue cuando acepte la oferta de Xavier- le digo suspirando terminando la historia, recorde a mi "amigo" proque Randall Chase, no era solo mi amigo senti cosas por el pero despues de irme no lo habia vuelto a ver, me habia quedado pensativa, que habra pasado con el? a ultima vez estaba herido de muerte pero seguia con vida

Me quede por un momento callada, apra luego no volver a hablar y sacar algunos platos para servir la comida, ya me habia empezado a poner algo triste por todo el asunto, pero intente disimularlo aunque no pude
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hulk

avatar

Masculino Mensajes : 166
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Escondido de mi mismo
Empleo /Ocio : Fugitivo
Humor : No te gustaria verme enfadado

Hoja de personaje
Nombre: Bruce Banner
Alias: The incredible Hulk
Poder: Fuerza ilimitada, resistencia ilimitada, factor curativo y capacidad de ver fantasmas y formas astrales.

MensajeTema: Re: Trabajando... [Angie]   Jue Feb 18, 2010 12:33 pm

Escuchaba atentamente las palabras de Angie, quien me conto su historia como le había pedido, hablaba sobre un hombre llamado Xavier, el fundador de la escuela para jóvenes talentos, alguna vez había oído hablar de él aunque solo en los periódicos o noticias referidas a los mutantes, parece ser un lugar para la gente como nosotros, aunque yo no naci con ese don, aunque ahora se podría decir que yo también soy un mutante, pero de otra manera por así decirlo. –Ajam.- Afirme con positividad a sus palabras sobre la academia, según ella es un lugar donde te puedes sentir integrado, como si nadie te fuer a rechazar por lo que eres, aunque yo no estoy muy seguro de eso, debido a Hulk.

Luego empezó a contarme su pasado, se ve que cuando sus poderes se manifestaron, 2 mutantes trataron de ‘’reclutarla’’ para sus escuelas ¿acaso hay 2 escuelas para mutantes?, me pregunte a mi mismo sin interrumpirla mientras, ahora ya la tortilla estaba hecha y yo apague le fuego para que pudiera seguir explicándome. Entonces llego un momento que para mí fue extraño, ¿hay mutantes con la capacidad de hacer sentir a otras personas lo que quieren? En este caso ¿amor?, jamás oí nada igual pero su pasado era interesante.

Me explico que se enfrento a esa tal Emma Frost para que la dejara libre y al final acabo en la escuela de Xavier, la verdad es que era una historia curiosa, pero al menos tenia mejor pasado que yo, entonces cogí del estante un par de platos para dejarlos al lado de nosotros para que cada uno nos sirviéramos lo que queríamos. Cogí aire y le respondí. -Tienes un pasado bastante curioso.- No sabía que otra cosa decirle, entonces vi que su rostro se entristecía, tal vez recordar o hablar del pasado no había sido buena idea, nuevamente me lleve la mano a la nuca sin saber qué hacer, la verdad es que yo no soy un hombre de palabras, me quitas del campo de las matemáticas y estoy bastante desubicado realmente.

-¿Te encuentras bien?- Pregunte con algo de preocupación mientras posaba mi mano en su hombro, haciendo una leve caricia, tratando de que se sintiera mejor, debido a mi carácter no soy bueno relacionándome con la gente, pero ella había sido más amable conmigo de lo que merezco, incluso me había ofrecido ayuda viniendo a mi casa preocupada por mí, no tenía intención de que ella se sintiera mal ahora, por hablarme de su pasado.

-Siento si alguna pregunta te incomodo.- Dije mientras quitaba la mano de su hombro, para ponérmela en el mío, agarrándome el brazo a la altura del bíceps, para pensar que podía hacer en este momento, la verdad no tenía ni la más mínima idea de que hacer. –‘’Pensamientos: Vamos Bruce, haz algo tienes una carrera universitaria y se supone que eres un genio, dile algo.’’- Me digo a mi mismo, mientras continuo indeciso sobre que decirle.

-Yo…- Dije con un tono de preocupación, aun sin saber muy bien que decirle. –No era mi intención que te sintieras mal.- Dije sincero, mientras apartaba la mirada, para tratar de pensar algo, mientras que suspiraba sin saber que decir o hacer, para después mirarla de nuevo a los ojos, eran preciosos sin duda. –Tienes unos ojos preciosos.- No pude evitar alagar sus ojos azules, como zafiros, eran realmente hermosos.

-‘’Pensamientos: ¿tienes unos ojos preciosos? Bien Banner si querías batir el record de respuesta estúpida del año no dudes que te has llevado el primer premio.''-

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
''Dialogo''''Flashbacks''''Pensamientos''''Hulk''''Soldados''''General Ross''
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Angelica Jones
Fire Queen
avatar

Femenino Mensajes : 206
Reputación : 0
Fecha de inscripción : 10/02/2010
Localización : Escuela de Charles Xavier para Jovenes Talentos, Nueva York
Empleo /Ocio : Estudiante
Humor : Depende de la persona

Hoja de personaje
Nombre: Angelica Jones
Alias: FireStar,Estrella de Fuego
Poder:

MensajeTema: Re: Trabajando... [Angie]   Jue Feb 18, 2010 12:59 pm

Me quede un momento pensativa, recordando nuevamente a Chase, la verdad lo estrañaba un poco habia sido un gran compañero conmigo pero ya deberia ovlidarme de eso ahora tenia nuevos compañeros y amigos con quienes estar, y la verdad los apreciaba mucho. Luego lo miro de costado al ver que dice que tenia un pasado curioso, la verdad no pude evitar sacar una pequeña sonrisa de costado, pero nuevamente segui sumergida en mis pensamientos, al notar su mano en mi hombro y la pequeña caricia lo miro fijamente y luego su mano, queria hacerme sentir mejor y lo agradecia con otra pequeña sonrisa, parecia costarle relacionarse con la gente pero le agradecia mucho todo el esfuerzo que hacia.Nuevamente quito la mano de mim hombro y decidi servirme algo de comer ya que mi estomago no daba mas de hambre, un poco de carne y un pedazo de tortilla, a pesar de mi fisico yo comia mucho, demasiado para decir verdad.Niego con la cabeza al ver que decia si alguna pregunta me hice sentir incomoda, era solamente por el momento que me senti un poco extraña de contarle mi pasado a alguien, siempre pasaba pero al minuto ya estaba bien. Pero igual parecia seguir intentando decir algo, era gracioso verlo hacer eso, me producia ternura parecia un pequeño niño intentando disuclpars epor algo que hizo. Mientras cortaba la comida para luego empezar a comerla dice un comentario que me deja algo helada, dice que mis ojos son preciosos.
Inevitablemente sonrei y un leve rubor se apodero de mis mejillas, mire para otro lado sin saber que decir, la verdad fue un comentario inesperado, lo vuelvo a mirarlo, y el rubor en mis mejillas aumento, no sabia que decir- mm...Gracias, supongo que lo son- le digo bajando la cabeza mordiendome el labio, esto indicaba que estaba demasiado nerviosa- Que tal si empezamos a comer? Se esta enfriando-le digo cambiando el tema riendome
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hulk

avatar

Masculino Mensajes : 166
Reputación : 3
Fecha de inscripción : 13/02/2010
Localización : Escondido de mi mismo
Empleo /Ocio : Fugitivo
Humor : No te gustaria verme enfadado

Hoja de personaje
Nombre: Bruce Banner
Alias: The incredible Hulk
Poder: Fuerza ilimitada, resistencia ilimitada, factor curativo y capacidad de ver fantasmas y formas astrales.

MensajeTema: Re: Trabajando... [Angie]   Jue Feb 18, 2010 3:00 pm

Cuando hice el comentario de los ojos, por un momento pensé en darme cabezazos contra la pared, como no podía decirle algo mejor, la verdad había sido algo un tanto patético realmente, eso hizo ponerme más nervioso aun. Me fije en que ella se ruborizaba, aunque ahora decidí callarme, entonces dijo lo de empezar a comer, yo frote mis manos contra mi pecho. –Si será mejor comer.- Entonces me serví un trozo de carne y tortilla, sirviéndome yo mismo de la comida que ambos habíamos preparado. Ambos estábamos nerviosos, yo algo avergonzado por mi estúpido aunque real comentario y ella, supongo que estaba ruborizada por mi alago, me dirigí a la mesita de la cocina, cuando comía era aquí deje mis platos sobre la mesa para después rápidamente, agarrar su silla y dejarla perfecta para que ella pudiera sentarse. –Por favor siéntate.- Dije amable ofreciéndole asiento, es lo que debe hacer un hombre en estas situaciones ¿no?

Tras aquello me dirigí nuevamente hacia la nevera, necesitaríamos beber algo, aunque yo solo tomo zumos o agua, de vez en cuando alguna cerveza pero no acostumbro a beber realmente, así que saque una botella de agua y un bric con zumo de frutas para que pudiera al menos elegir alguna de las 2, ya sé que no es mucho pero es lo que tengo, deje las bebidas en la mesa y luego cogí unos vasos, para también dejarlos en la mesa, entonces espere su reacción.

_________________
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
''Dialogo''''Flashbacks''''Pensamientos''''Hulk''''Soldados''''General Ross''
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Trabajando... [Angie]   

Volver arriba Ir abajo
 

Trabajando... [Angie]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
X-Men Revolution Rol :: New York :: Zona Residencial :: Apartamento Banner-